@Pobeng75Compañero, creo que vemos el juego de la misma manera
Al final lo que queremos son mapas que reflejen las batallas famosas y que realmente sintamos que estamos metidas en ellas
Sin ir más lejos bf1 mapas como Gallipoli, que es ver cualquier documental y observar lo mismo en el juego o lo impresionante de la campaña de Verdun con un mapa que refleja la angustia que debió ser intentar tomar la colina
Luego hay que reconocer que los mapas de metro y los del pacífico son buenos, pero al no haber operaciones no hay un sentimiento de progresión en los mapas. Juegas un mapa y ganas o pierdes y vuelta a empezar
Yo prefiero toma de sectores y a seguir luchando dentro de la misma operación o por lo menos que tenga la oportunidad de jugar esa operación, no implica que al que le guste conquista, por poner un ejemplo, no pueda jugar siempre a conquista
Se trata de sumar y que cada uno elija su modo de juego preferido
Lo que no tiene sentido es que el primer día de una operación sea avance y el segundo conquista, y conquista no le pega ni con cola a una operación y eso me saca de contexto de forma irremediable
Además a los amantes de operaciones nos tienen completamente abandonados
Sacan nuevos mapas que son buenos pero son incapaces de darle una continuidad en varios avances yo creo intentando contentar a todos
Yo creo que las tripas del juego tienen muchas carencias
Por supuesto le he dedicado mucho de mí tiempo libre al juego y me sigue gustando y el mapa de Iwo Jima esta curradisimo y creo isla wake nos va a gustar a la mayoría, sobre todo rememorando ese juego tan simple, pero tan adictivo que era 1942