Me gustaría que opinarais sobre el nuevo operación metro
Ayer jugué 4 partidas
Primero de todo comentar que para mi gusto es demasiado caótico al haber tantos jugadores juntos, tanto amigos como enemigos, es un chorrreo de balas volando por todos los lados
Yo, que soy bastante manco, prefiero los modos más "tranquilos" pero está claro que para los más hábiles es un modo muy interesante
Además a pesar de de ser de los mancos, es verdad que matas (y mueres) muchisimo
Algo que no me gusta es que el equipo atacante tiene demasiados tickets, por lo que es muchisimo más fácil ganar como atacante que como defensor
para muestra un botón, las 2 que me tocó de atacante gane ambas (eso si, tardas mogollón) mientras que las de defensa las perdí ambas
También me parece demasiado parecido el modo avance y el modo conquista (por la situación de las banderas). Conquista nunca me ha gustado, pero poner conquista con únicamente 3 banderas es hacerlo demasiado parecido a avance
Dejando a un lado si personalmente me gusta más o menos, es un soplo de aire fresco al juego y creo todos deberíais al menos probar