Battlefield V - 2a Guerra mundial

plt586 escribió:
Slinga94 escribió:Me lo he pillado en Mediamarkt por 15 pavos y ya me estoy arrepintiendo, vaya pedazo de basura.

Cómo echo de menos los días dónde me pegaba unas viciadas increíbles al 1942 y Battlefield 2.

En lo que ha degenerado esto. cawento


El juego te puede gustar más o menos, pero tacharlo de basura es un flameo que no aporta nada al foro, además de no ser cierto

El juego tendrá problemas, seguramente le falte contenido y la hoja de ruta vaya a llegar muy lentamente

Cada uno tiene su opinión y es totalmente respetable

Respetable también comentarios negativos, pero con un mínimo de coherencia explicativa

Flameos sobran

Quiero mi Modo Asalto!

cawento
JDGB escribió:
plt586 escribió:
Slinga94 escribió:Me lo he pillado en Mediamarkt por 15 pavos y ya me estoy arrepintiendo, vaya pedazo de basura.

Cómo echo de menos los días dónde me pegaba unas viciadas increíbles al 1942 y Battlefield 2.

En lo que ha degenerado esto. cawento


El juego te puede gustar más o menos, pero tacharlo de basura es un flameo que no aporta nada al foro, además de no ser cierto

El juego tendrá problemas, seguramente le falte contenido y la hoja de ruta vaya a llegar muy lentamente

Cada uno tiene su opinión y es totalmente respetable

Respetable también comentarios negativos, pero con un mínimo de coherencia explicativa

Flameos sobran

Quiero mi Modo Asalto!

cawento


Jaja

Lo pusieron, pero con muy pocos tickets para el equipo atacante, con lo que el equipo que defendía lo tenía muy fácil y, obviamente, no triunfó
Para mi este battlefield es el primero que evoluciona jugablemente desde battlefield 3. Las mecanicas de curación y coger munición, las nuevas posibilidades de revivir y que para ello haga falta una animación y la construcción le dan al juego un poquito más de profundida respecto a la base jugable del 3. Base que copia el 4, Hardline y el 1.

El problema de este battlefield es que ha tenido una campaña de marketing nefasta, una hoja de ruta horrible (como ha dicho otro compañero) y una selección de mapas inexplicables. Si a eso le sumamos los problemas que dan los bipodes pues tenemos un juego que es un quiero y no puedo. Sin olvidar la falta del modo asalto.

Un juego con este modo bien implementado y unos mapas que recreen las batallas icónicas del conflicto le hubiera dado entre la comunidad una valoración mayor porque tiene cosas muy buenas. No hay muchas armas demasiado chetadas o que se vean con mayor frencuencia por encima del resto de una manera como lo hacia el puto AEK o la ACE. El equilibrio entre infantería y vehiculos esta muy bien conseguido y el Time To Kill recupera el de battlefield 3 (para mi el mejor de la saga). Ojalá que el contenido del DLC japonés sea óptimo y para el siguiente aprendan de los errores de este.
Slinga94 escribió:Me lo he pillado en Mediamarkt por 15 pavos y ya me estoy arrepintiendo, vaya pedazo de basura.

Cómo echo de menos los días dónde me pegaba unas viciadas increíbles al 1942 y Battlefield 2.

En lo que ha degenerado esto. cawento

¿Esta ahora a ese precio? Es que en la web sale con precio mas alto y por 15€ si lo pillaria
ivanff12 escribió:
Slinga94 escribió:Me lo he pillado en Mediamarkt por 15 pavos y ya me estoy arrepintiendo, vaya pedazo de basura.

Cómo echo de menos los días dónde me pegaba unas viciadas increíbles al 1942 y Battlefield 2.

En lo que ha degenerado esto. cawento

¿Esta ahora a ese precio? Es que en la web sale con precio mas alto y por 15€ si lo pillaria


A mi me suena a fake, ademas que es un poco flamer el compañero
Pues teniendo de referencia Bad Company 2 (el mejor shooter online de la historia) con un modo asalto espectacular no sé a que se dedican los nuevos becarios EA...

A Battlefield 3, 4, Hardline y 1 me eché vicios bastante entretenidos de media hora. Cada entrega tiene sus puntos positivos. Pero en lo que respecta al online los Bad Companys o 1943 están a años luz de los más actuales, al menos en mi historial de horas jugadas [uzi]
preedzxy10 está baneado por "faltas de respeto"
Defcon Norris escribió:Pues teniendo de referencia Bad Company 2 (el mejor shooter online de la historia) con un modo asalto espectacular no sé a que se dedican los nuevos becarios EA...

A Battlefield 3, 4, Hardline y 1 me eché vicios bastante entretenidos de media hora. Cada entrega tiene sus puntos positivos. Pero en lo que respecta al online los Bad Companys o 1943 están a años luz de los más actuales, al menos en mi historial de horas jugadas [uzi]

El mejor shooter online de la historia según tu criterio.
No entiendo lo de vientos de guerra

Se suponía que la semana pasada daban la breda que al menos a mi no me convence y esta semana aparecía una ametralladora

Pues la parte de la ametralladora ha desaparecido

Los que le Dan todos los días como yo me pueden dar una explicación???
ivanff12 escribió:
Slinga94 escribió:Me lo he pillado en Mediamarkt por 15 pavos y ya me estoy arrepintiendo, vaya pedazo de basura.

Cómo echo de menos los días dónde me pegaba unas viciadas increíbles al 1942 y Battlefield 2.

En lo que ha degenerado esto. cawento

¿Esta ahora a ese precio? Es que en la web sale con precio mas alto y por 15€ si lo pillaria



Lo pillé en el Mediamarkt de Rivas en Madrid, lo tenían junto al Black Ops 4 y el Pugb en una cesta.


@Plt586 aquí tienes el fake, bocachancla

https://ibb.co/zZ58KM4
@ivanff12

Lo tienes en el ea Access,si no has gastado la semana de prueba lo puedes descargar para ver si te gusta.
Slinga94 escribió:
ivanff12 escribió:
Slinga94 escribió:Me lo he pillado en Mediamarkt por 15 pavos y ya me estoy arrepintiendo, vaya pedazo de basura.

Cómo echo de menos los días dónde me pegaba unas viciadas increíbles al 1942 y Battlefield 2.

En lo que ha degenerado esto. cawento

¿Esta ahora a ese precio? Es que en la web sale con precio mas alto y por 15€ si lo pillaria



Lo pillé en el Mediamarkt de Rivas en Madrid, lo tenían junto al Black Ops 4 y el Pugb en una cesta.


@Plt586 aquí tienes el fake, bocachancla

https://ibb.co/zZ58KM4


Desde luego majo eres un rato!! Ja ja
plt586 escribió:
Slinga94 escribió:
ivanff12 escribió:¿Esta ahora a ese precio? Es que en la web sale con precio mas alto y por 15€ si lo pillaria



Lo pillé en el Mediamarkt de Rivas en Madrid, lo tenían junto al Black Ops 4 y el Pugb en una cesta.


@Plt586 aquí tienes el fake, bocachancla

https://ibb.co/zZ58KM4


Desde luego majo eres un rato!! Ja ja


Y porque no me conoces en persona XD
Slinga94 escribió:
plt586 escribió:
Slinga94 escribió:

Lo pillé en el Mediamarkt de Rivas en Madrid, lo tenían junto al Black Ops 4 y el Pugb en una cesta.


@Plt586 aquí tienes el fake, bocachancla

https://ibb.co/zZ58KM4


Desde luego majo eres un rato!! Ja ja


Y porque no me conoces en persona XD


No es una de mis prioridades ja ja
El juego con todas las cagadas que tiene, se deja jugar y como bien dicen algunos, tiene cosas muy buenas implementadas,
En mi opinión, por ejemplo:
que el jefe de patrulla pueda pedir ayudas/refuerzos que todos puedan reanimar, aunque algunos con penalizaciones y los roles de combate bien balanceados.

Que puedas recargar municion y vendas en un lugar en concreto del mapa es buena idea y lo mismo para los tanques.

Que puedas contruir defensas esta muy bien

Por otro lado tiene cosas muy malas e insisto es que es mi opinión y al final cada uno querría un juego para si de una manera concreta y eso no puede ser.


Eso si la jugabilidad del juego dista mucha de un BC2 por supuesto y es algo muy a mejorar

El common rose, o menú de interacción es penoso y muy lioso

Que falte un modo asalto decente y bien balanceado en los mapas/tickets es para hacérselo mirar.

Y toda la personalización de colores de armas y demás paridas por mi parte pueden tirarlas a la basura, pero claro hay que hacer caja

Yo quiero armas variadas y personalizarlas con accesorios, no colorines y pijadas.

Un aumento normal de experiencia con bonificaciones en cada nivel y listo, nada de vientos de guerra con peticiones absurdas.
Lo que quiero es jugar, jugar, jugar y volver a jugar.


Lo que deben hacer es recibir el feedback de los usuarios e implementarlo en el siguiente. Lo bueno meterlo y lo malo corregirlo. Con hacer solo eso, volverán juegos como 1943, BC2 o hasta B3


Insisto en opinión sin más.
sabedios escribió:El juego con todas las cagadas que tiene, se deja jugar y como bien dicen algunos, tiene cosas muy buenas implementadas,
En mi opinión, por ejemplo:
que el jefe de patrulla pueda pedir ayudas/refuerzos que todos puedan reanimar, aunque algunos con penalizaciones y los roles de combate bien balanceados.

Que puedas recargar municion y vendas en un lugar en concreto del mapa es buena idea y lo mismo para los tanques.

Que puedas contruir defensas esta muy bien

Por otro lado tiene cosas muy malas e insisto es que es mi opinión y al final cada uno querría un juego para si de una manera concreta y eso no puede ser.


Eso si la jugabilidad del juego dista mucha de un BC2 por supuesto y es algo muy a mejorar

El common rose, o menú de interacción es penoso y muy lioso

Que falte un modo asalto decente y bien balanceado en los mapas/tickets es para hacérselo mirar.

Y toda la personalización de colores de armas y demás paridas por mi parte pueden tirarlas a la basura, pero claro hay que hacer caja

Yo quiero armas variadas y personalizarlas con accesorios, no colorines y pijadas.

Un aumento normal de experiencia con bonificaciones en cada nivel y listo, nada de vientos de guerra con peticiones absurdas.
Lo que quiero es jugar, jugar, jugar y volver a jugar.


Lo que deben hacer es recibir el feedback de los usuarios e implementarlo en el siguiente. Lo bueno meterlo y lo malo corregirlo. Con hacer solo eso, volverán juegos como 1943, BC2 o hasta B3


Insisto en opinión sin más.


Desde luego todo lo que dices tiene una lógica aplastante

Hay que reconocer que el gun play ha mejorado mucho respecto a bf1 y ahora las confrontaciones son mucho más intensas y ha sido un acierto quitar los colosos que no tenían ningún sentido

Sin embargo hacen falta más operaciones para los que nos gustan

También el modo asalto que sacaron fue un fiasco, en plan partidas demasiado cortas

De todas formas tampoco entiendo que saquen modos de juego temporales, lo que saques, déjalo, a algunos les gustará

Lo que discrepo, también como opinión personal, es en lo de los vientos de guerra.

Creo es una motivación para hacer cosas distintas a la forma de jugar que tenemos cada uno, además de nuevas armas

Lo que no tiene sentido es que desaparezcan cosas como lo de la ametralladora de esta semana o pongan monedas o skins como alguna que otra semana

Yo creo que el juego les está suponiendo más problemas de los que habían pensado en un inicio y por eso hay retrasos, cambios de hojas de ruta, etc

Igual el juego lo tenían pensado demasiado optimista y ahora cada pequeño cambio les supone un dolor de muelas

Veremos hasta donde llegan
mekameja2 escribió:@ivanff12

Lo tienes en el ea Access,si no has gastado la semana de prueba lo puedes descargar para ver si te gusta.

Me interesa comprarmelo, el 1 es mi juego favorito de ps4.Se que este no llegara a su nivel pero el tema de la guerra mundial me encanta y por 15€ lo pillaria si o si
@ivanff12

En los seminuevos del game me ha parecido verlo a 20 euros y como no tiene pase de temporada casi da lo mismo comprarlo de segunda mano.
Han sacado ya los mapas aquellos que enseñaron?

Lofloten no se que y demás?

Operación metro y los japos para cuando?
Nesku escribió:Han sacado ya los mapas aquellos que enseñaron?

Lofloten no se que y demás?

Operación metro y los japos para cuando?


Han sacado Al Sundan, Marita, Provenza y Lofoten islands, en octubre(en teoria) sacaran el de Operation Underground(el del metro) y en noviembre sacaran lo de los japos que son 3 mapas nuevos.
soucast escribió:
Nesku escribió:Han sacado ya los mapas aquellos que enseñaron?

Lofloten no se que y demás?

Operación metro y los japos para cuando?


Han sacado Al Sundan, Marita, Provenza y Lofoten islands, en octubre(en teoria) sacaran el de Operation Underground(el del metro) y en noviembre sacaran lo de los japos que son 3 mapas nuevos.


De esos 4 mapas nuevos, cuales son para modos grandes?? Conquista, operaciones
Pobeng75 escribió:
soucast escribió:
Nesku escribió:Han sacado ya los mapas aquellos que enseñaron?

Lofloten no se que y demás?

Operación metro y los japos para cuando?


Han sacado Al Sundan, Marita, Provenza y Lofoten islands, en octubre(en teoria) sacaran el de Operation Underground(el del metro) y en noviembre sacaran lo de los japos que son 3 mapas nuevos.


De esos 4 mapas nuevos, cuales son para modos grandes?? Conquista, operaciones


Pregunta tonta... Porque no los pruebas tu mismo?

O aun no tienes el juego?
He probado la Beta de CoD... Y he vuelto a instalar el Battlefield. Por poco contenido que tenga, me sigue pareciendo el mejor shooter online en todo.
@plt586

Tengo el juego desde el día de salida pero lo abandoné hace tiempo cansado de las cagadas de DICE y me da hasta pereza probarlo.... En BF de siempre solo juego a modos grandes (64 jugadores) por eso preguntaba si el nuevo contenido era para estos modos...
Ud perdone si le ha molestado la pregunta
Pobeng75 escribió:@plt586

Tengo el juego desde el día de salida pero lo abandoné hace tiempo cansado de las cagadas de DICE y me da hasta pereza probarlo.... En BF de siempre solo juego a modos grandes (64 jugadores) por eso preguntaba si el nuevo contenido era para estos modos...
Ud perdone si le ha molestado la pregunta



No, no... No quería dar esa impresión. Disculpa di sonó "pretencioso"

Yo es que no juego conquista, es un modo que no me gusta. Soy de avance y operaciones

De esos mapas nuevos si hay conquista, por ejemplo Marita

Operaciones nuevas la que precede a dunkerke, que no recuerdo el nombre y está para salir operación metro

Para los japos faltan varios meses
Pobeng75 escribió:
soucast escribió:
Nesku escribió:Han sacado ya los mapas aquellos que enseñaron?

Lofloten no se que y demás?

Operación metro y los japos para cuando?


Han sacado Al Sundan, Marita, Provenza y Lofoten islands, en octubre(en teoria) sacaran el de Operation Underground(el del metro) y en noviembre sacaran lo de los japos que son 3 mapas nuevos.


De esos 4 mapas nuevos, cuales son para modos grandes?? Conquista, operaciones


Pues en teoria Al Sundan es un mapa muy amplio pero al principio cuando salio tenia algún tipo de problema y no sé si lo han solucionado la verdad, los otros 3 son mas pequeños y son basicamente para infanteria.

Un saludo.
Notas del parche 4.6 :

He traducido la mayor parte de ellas al español, pero algunos trozos menos significativos los he dejado en ingles, porque son muy largas.


Ya lo pondré bonito cuando tenga un poco de tiempo disculpad si parece poco claro.


En el parche 4.6 vamos a realizar arreglos y mejoras en la experiencia Battlefield, ademas de grandes cambios a los iconos que usamos para ayudar a los jugadores a encontrar oportunidades de salud/municion/reparación, ademas de mas cambios al gameplay de jugadores tumbados, como ya advertimos el mes pasado y mas balances de armas incluyendo una especial atención en las pistolas.

También nos complace anunciar que Al Sundan estará disponible en Conquista y Avance un poco despues del lanzamiento de esta actualización. También se incluirán los archivos necesarios par el lanzmiento de Operacion MEtro en Octubre.

Esta actualización tambien corrigue los problemas de latencia (ping), el lott de Firestorm y mejora la respuesta de los revives en el multiplayer de Battlefield V y Firestorm.



Que hay de nuevo :


Al Sundan : Ahora disponible en Conquista y Ruptura.

Nuevas armas y gadget que se serviran en octubre : Carabina de trinchera, MAdsen MG y Fliegerfaust)

Cambios al rango de movimiento cuando se está tumbado

Balanceo de pistolas

Revisados la user interface y la logica de las peticiones de ammo/salud/reparaciones


Que ha cambiado

Mapas y modos

Al sundan - Disponible en Avance y Conquista
Al Sundan - FOV ajustado para que coincida con otros mapas de Multijugador
Aerodromo - El techo del hangar se considera area prohibida
Arras - Se arreglan los sacos flotando en el aire que quedan al destruir el puente cerca de B en conquista
Arras - Se arreglan spawn fuera de zona en Avance
Arras - Se arreglan colisiones con cortinas enventanas que hacian que no penetraran balas
Devastación - Se arregla error que entorpecia el respawn de vehiculos en avance
Devastación - Arreglado error que causaba parpadeo grafico dentro de la iglesia
Devastacion - Arreglado error que cuasaba que el jugador se atascara en montones de escombros de madera
Fjell - Mejorada la visibilidad para los aviones con tiempo extremo
Marita - Se arregla el spawn en el aire de jugadores que se dañaban al caer en El Frente
Marita - Se mueve el objetivo B del segundo sector en avance poruqe hemos apreciado un enorme desbalanceo durante esta fase. La telemetria mostraba que los atacantes conquistaban esa zona en un 30% de las ocasiones. Esperamos que
este cambio ponga a Marita en la linea de otros mapas de Avance.
Marita - Ajustados algunos spawns en Conquista y avance para que los jugadores no reaparezcan fuera de limites o demasido cerca de banderas no controladas por aliados

Mercurio - Los jugadores no se atascaran entre alambre de espino y sacos
Mercurio - El icono de interaccion con puertas no aparecerá cuando éstas estén destruidas
Operacion Metro - Se añaden los ficheros para su lanzamiento en Octubre

Roterdam - Arreglado el vaulting cuando se saltaba pasando por una puerta y en algunos bordillos

Global - Arreglada colision con la lona de camiones

Armas Combinadas : Se arregla un eror por el que los soldados de IA no detonaban las minas AP

Firestorm : Los jugadores ya no caeran debajo del mapa cerca de los muelles de Minerva
Firestorm : arreglado el poping al al cambiar la vista entre jugadores al morir
Firestorm : Revives mas fiables. YA no se iterrumpen la interaccion cuando se apunta directo al soldado
Firestorm : YA no se bloquea el jugador al esprintando en una puerta
Firestorm : las interaciones con puertas tienbe prioridad a coger un arma del suelo
Firestorm : Velocidad de salida del avion arreglada. ahora se sale del avion manteido la velocidad no cayendo hacia abajo
Firestorm : Las puestas con las que no se interactua en la cupula ahora son indestructibles, para no caer en una zona no jugable

Rancho de practicas : ahora el M1907 aparece con la municion correcta

Modo espectador : Añadido "Mostrar siluetas de jugador". Ahora permite al espectador mostrar las siluetas de todos los jugadores o de un equipo en concreto, en vez de tan solo a una patrulla por equipo



Armas :

Se cambia el comportamiento de los jugadores tumbados y se aumenta el daño de las pistolas (excepto el revolver). Ahora las pistolas son una mejor opcion para distancias mayores a 12 metros

Detalles : (htk = balas para matar)

Ruby : 4 htk pasa de 7 a 12
Ruby : 5 htk pasa de 12 a 22
ruby : mas alla de 22 m no mas de 8 htk

P08 Pistol , P38 Pistol Repetierpistole ;1912 :

4 htk pasa de 12 a 22
mas alla de 22 metros no mas de 7 htk

M1911 :

3htk pasa de 7 a 12
4htk pasa de 12 a 22
mas de 22m. no mas de 7 htk

Mk vi revolver (el unico que bajan)

3htk pasa de 30 a 22
4 htk pasa de 50 a 30
a partir de 50 m 6htk


Cambios generales en armas :

Reducido el angulo de apuntando horizontal al estar tumbado a 40 grados. Eso significa que sera mucho mas lento al girarse mas alla de ese angulo de vision

Cuchillo Fairbairn Sykes : Añadido efectos de sangre al apuñalar

Gewer 1-5 : Se incrementa el recoil vertical de 1.22 a 1.42 y se reduce la velocidad de bala de 620 a 580 m/s. Esto hara mas dificil suy uso a distancias largas par balancear su fuerza en cortas y medias.

Karabin 1938M : Se reduce su recoil vertical de 1.44 a 1.25. Este arma pretende ser una version mas facil de la Gewer 43 a costa de una recarga mas lentapero la ventaja del recoil no era suficiente, de ahí esta modificacion

KAr98K : corregido error con la animacion de recarga mientras se estaba apuntando y teniendo la especializacion de bipode activa

MP28 - Ahora el skin THe Jager se muestra correctamente con el cargador ampliado


Gadgets :

El color del humo para identificar la artilleria amiga o enemiga, será personalizable

Las bengalas amigas ahora muestran su radio de accion en el minimapa

Los radiofaros enemigos ahora muestran el nombre del jugador al mirarlos a menos de 8 metros

Las cajas de ammo y salud mejoran al desplegarse para no caer debajo del suelo en algunas circunstancias

Se añade sonido de aperturta a la tapa de las cajs de salud y municion

Se incrementa la distancia de lanzamiento de de las cajas de Ammo y salud apuntando mas alto

Los jugadores son se frenarán antes des usar gadgets arrojadizos como granadas, cuchillos arrojadizos, bolsas de bnedas y municion y cajas. De igaul forma la accion de autocuracion no interrumpira la carrera



Gadgets :

El color del humo para identificar la artilleria amiga o enemiga, será personalizable

Las bengalas amigas ahora muestran su radio de accion en el minimapa

Los radiofaros enemigos ahora muestran el nombre del jugador al mirarlos a menos de 8 metros

Las cajas de ammo y salud mejoran al desplegarse para no caer debajo del suelo en algunas circunstancias

Se añade sonido de aperturta a la tapa de las cajs de salud y municion

Se incrementa la distancia de lanzamiento de de las cajas de Ammo y salud apuntando mas alto

Los jugadores son se frenarán antes des usar gadgets arrojadizos como granadas, cuchillos arrojadizos, bolsas de bnedas y municion y cajas. De igaul forma la accion de autocuracion no interrumpira la carrera

(Otros arreglos menores: los pego en ingles


Fixed an issue where the spotting scope would prevent sprinting when the player presses the fire button without zooming.

Fixed a pair of issues related to stances, which were preventing soldiers from being reliably spotted when using the Spotting Scope.

Fixed a minor flickering issue around the sides of the Aperture sights when ADS.

Fixed an issue where friendly and enemy spawn beacon world icons would show through any wall, and ensured that the icon will no longer disappear when within 5m of the gadget.

Fixed an issue where the self-heal pouch indicator would remain grayed out when receiving a new pouch.

Fixed an issue that would not let players pick up sticky dynamite from some surfaces when attached.

Fixed inconsistent damage between Axis Impact Grenade and Allied Impact Grenade, now both deal 65 damage within 2m.

Fixed an issue that caused various sounds to not play when deploying and using the ammo or health crate.

Fixed an issue that would cause flares to do damage to players even after they had finished burning in some cases.

Fixed an exploit caused by flare guns and all variants of smoke grenades which caused repeating Spotting/Unspotting behaviours. This unintentionally resulted in players receiving spotting score for targets inside of smoke effects every second.)


Vehiculos : (son arreglos menones, los copio en ingles)


The Tank weapons and abilities HUD is now properly shown without the player needing to use them or changing seats.

Players firing their weapons from the passenger seat should now always play its animation properly.

The Blenheim MK 1 no longer automatically replenishes it’s 50.cal ammunition.

Fixed an audio issue which caused for vehicle repair sounds to be lower than expected, especially in First Person (the sound was obstructed even for the person in the vehicle).

Fixed an issue that would cause vehicle decals to disappear at certain close distances.

Fixed an issue that would cause damage to free spawned unused vehicles on the map after 2 minutes.

Fixed a rare issue that would make some vehicles to suddenly disappear.





Movimiento del soldado:

Improved revive interaction consistency when there is an elevation difference between players.

Improved revive interaction consistency between different player stances.

The revive interaction prompt now only shows if the revive interaction is actually possible.

Increased the aim angle necessary to revive a friendly player to 30° from 20°.

Decreased the aim angle necessary to pick-up a weapon on the ground to 20° from 30°.

General consistency improvements to sliding when turning and losing speed.

Increased sliding activation consistency, the time allowed between two button presses to trigger a slide is now longer.

The soldiers swimming state is now properly triggered if the players falls down into the water from a large height.


Fixed an issue where quick-throwing an ammo or health pouch when spotting a friendly player had a different throw angle than when pressing the gadget slot key to throw which resulted in fail throws.

Fixed the position of the repair tools flame VFX.

Fixed graphical issues with the Stormchaser and Bergsteiger cosmetics.

Fixed an issue where the player could get stuck in man down state if revived when the timer is about to run out.

Fixed an issue where the player could remain stuck floating in the air, if revived on a surface that gets removed during the revive (a vehicle, a destroyed bridge etc…).

Fixed an issue which could cause the camera to be misplaced as players climbed ladders with certain gadgets equipped.

Fixed an issue that could cause players to end up in an infinite dead state without being able to redeploy.

Fixed an issue where the player could switch to the Syringe after reviving a player while selecting the AP Mine.

Fixed an issue where the player could switch to the bomb after reviving a player near a Rush or Airborne objective.

Fixed an issue where the player could end up in man down state while being alive following a successful revive.

Fixed an issue where the Medic’s Swift Effort trait was not providing the advertised increase to sprint speed when spotting a downed friendly.

Fixed an issue where minimap icons would appear when enemy players were tossing a Bandage to other soldiers.

Fixed an issue that caused a graphical artifact when a player using The Nachtigall headgear entered into a ragdoll state.

Fixed an issue where the lean and peak over animation could not be seen after 50m.

Fixed a rare issue where hit detection could fail on soldiers changing stance (specifically when going prone)

Fixed an issue where barging through a door while sprinting would get delayed when hitting the door

Fixed an issue where interacting with a door would be impossible if an AP Mine, a sticky dynamite or an AT Mine is placed next to it.

Fixed an issue where barging through double doors would not be possible when aiming exactly between both doors

Fixed an issue where certain animations were not correctly replicated when a player was entering the screen’s view (such as grenade throws).

Fixed a rare issue that would cause the players weapon to not reappear after defusing an M-COM.

Fixed a rare issue that would occur if a player squad spawned on a soldier that was parachuting and was already close to the ground, which would result in a fall to death. The spawning soldier will now properly get their parachute activated and land safely





Reseñable :


DEstacar en los movimientos del soldado : Una mejora al intentar revivir a compañero que estén a una distinta altura


Interface y otras mejoras :


En esta actualizacion hemos invertido energia en mejorar la informacion que muestra la pantalla durante el gameplay y asegurarnos de los sitios y jugadores cercanos que te pueden ayudar o que te necesitan :


Como nomedico , si tienes poca salud o pides asistencia (ya sea apuntando o con la ruleta) :

Los medicos cercanos se muestran en el minimapa con un icono de salud parpadeante

Las cajas y estaciones de salud aparecen parpadeando en el minimapa

Los iconos de lasdistintas fuentes de salud relevantes aparecen pegados al borde de lam pantalla y muestran la distancia hasta ellos (cajas de salud, estaciones de salud y medicos)

Los medicos amigos ahora son mucho mas faciles de identificar, su equipamiento es visible desde mas lejos y tambien se ve la distancia hasta ellos


Como medicos:

Los jugadores bajos de salud ahora muestran de forma pasiva una peticion de salud sobre la cabeza y en el minimapa hast 18 metgros (distancia que coincide con la distancia de lanzamiento de vendas)

Los jugadores que activamente pidan ayuda (spoteando un medico o con la ruleta) incrementa la distancia a la que pueden ser vistos por un medico hasta 40 metros

Idem con los apoyos : (o sea)

Como no apoyo :

Los jugadores de apoyo aliados aparecen en el minimapa con un icono de municion parpadeante

Las cjas de apoyo aliadas y estaciones de suministro aparecen en el minimapa parpadeantes

Los iconos de las distintas fuentes de municion relevantes aparecen pegados al borde de lam pantalla y muestran la distancia hasta ellos (cajas de ammo, estaciones de municion y apoyos)

Los apoyos amigos ahora son mucho mas faciles de identificar, su equipamiento es visible desde mas lejos y tambien se ve la distancia hasta ellos


Como apoyo :

Los jugadores bajos de municion ahora muestran de forma pasiva una peticion de salud sobre la cabeza y en el minimapa hast 18 metgros (distancia que coincide con la distancia de lanzamiento de bolsa de municion)


Los jugadores que activamente pidan ayuda (spoteando un apoyo o con la ruleta) incrementa la distancia a la que pueden ser vistos por un apoyo hasta 40 metros


DE igual modo para los vehiculos que necesiten reparacion o pidan reparacion iconos parpadeando, distancias, visibilidad etc como lo anteriormente mencionado ...)


Como apoyo : veras los vehiculos que necesiten reparacion a 35 metros (de forma pasiva) o 65 metros si piuden ayuda de forma activa (spoteo o ruleta)


Otras mejoras :


Se corrige el error introducido en la anterior actualizacion por el que se mosgtraban valores incorrecto de latencia en la tabla de puntuación. Gracias por vuetra paciencia hasta que hemos restaurado esto a su normal funcionamiento


LAs cajas de municion y salud ahora muestran un icono (en el mundo) visible a 30 metros y se muestran en el minimapa


las cajas enemigas solo se veran si hay linea directa de vision con ellas


El resto me vais a perdonar pero lo pego en ingles,son cosas menores :

The player that can receive an Ammo Pouch or a Bandage will now show a contextual throw indicator.

Aiming directly at friendly players will now be taken into account to calculate the priority pouch receiver in a case where there are multiple potential receivers (on top of looking at current player health/ammo, distance to player and requesting players).

Added an agnostic Request Icon visible on minimap.

Adjusted the size and readability of the Request icon visible in the world to use more space in the circle.

Request Icon is now more responsive, updates more often and will appear, disappear faster.

Fixed an issue where the Request Icon would sometimes not properly stick to the edge of the screen.

Repair request icons now show with a wrench icon instead of a tanker icon.

Players using the “Request Ride” command now show with a vehicle icon instead of a tanker icon.

Friendly squad leaders now also show the direction in which they are looking on the minimap, represented as an arrow.

Fixed an issue where downed players would not be marked with an “x” icon on the minimap.

The “Request Ammo” world icon is no longer visible when the player is barely missing any ammo (unless a support is within 18m distance of that players AND directly looking at that player).

The “Request Health” world icon is no longer visible when the player is barely missing any ammo (unless a support is within 18m distance of that players AND directly looking at that player).

The “Request Health” world icon is now properly removed as soon as the player receives healing from a healing source.

Increased the visibility of friendly vehicle health bars to 50m (from 10m).

Looking at a friendly soldiers directly over any distance will now always show the kit icon over any distance

Default friendly soldier icon and name tag opacity while zooming is now 60% (this change will only apply to new option profiles and resets)

Spawning for free transport vehicles have been slightly overhauled. Free vehicles will now more aggressively de-spawn, and they will automatically re-spawn regardless of player proximity. This should mean that players can now more reliably and consistently get access to free transport vehicles from their designated spawn position (often the main HQs).

We have changed the deploy screen UI to enable better readability for free transport vehicles. There is now a 1:1 vehicle representation of free vehicles and Stationary Weapons, which allows players to make informed decisions on where they can deploy and find a free vehicle.

Added new gameplay options for danger ping marker that allows transparency to be scaled in hip-fire, and while aiming down sight. These options are called "DANGER PING OPACITY" in the "DEFAULT ICON OPACITY" and "ADS ICON OPACITY" section under basic gameplay options.

Danger ping marker icon also now becomes invisible when looking directly at it to prevent the marker from blocking sight on an enemy target hidden behind the marker. The danger ping marker transparency starts scaling down when the angle between the marker and the player's aim is lower than 15°.

Dogtags that are unlocked during gameplay are now properly shown as an awards pop up.

Corrected the S2-200 Proficiency VI assignment to match the description.

Corrected the MAB 38 Proficiency V assignment.

Added the Panzerbüchse 39 icon on the statistics screen.

Friendly downed players are marked with the x icon again.

Teamkills are no longer possible if a player destroys a vehicle that a teammate has just exited.

Did you know that Peanutbutter and pickled cucumber sandwiches is an actual thing?!

Fixed an issue where soldiers could sometimes not be spotted while clearly visible in certain stances.

Fixed an issue that was making it difficult to sometimes pick up items from dead players.

Fixed an issue where danger ping marker would sometimes become very hard to see when aiming down sight due to being affected by objective icon opacity and friendly opacity.


Fixed an issue where the “Request repairs” world icon would show up for any player when requesting repairs through the comrose including players that cannot repair.

Fixed an issue where Request Icons would show for all players that are missing any ammo or any health when looking at a player that is missing any ammo or any health.

Fixed an issue where the “Request repairs” world icon would never show up when the vehicle is low on health.

Fixed an issue where the vehicle health bars would never be visible if the vehicle crew contains a squad member.

Fixed an issue where the spawn beacon’s health would display the health of the Spawn Beacon owner.

Fixed an issue where Friendly vehicle icons would become almost invisible over distances.

Fixed an issue where friendly stationary machine guns world icons would not be occluded through walls.

Fixed an issue where enemy stationary machine guns world icons would not be occluded through walls.

Fixed an issue where world icons for vehicles, stationary weapons and Spawn Beacons would transition to LookAt behavior from a too wide angle.

Fixed an inconsistency on spotted enemy icons when spotted with different spotting gadgets (Flare Gun, Spotting Scope etc).

Fixed an issue where the comrose or reinforcement menu would instantly close if assigned to any mouse buttons.


Cosas menores : los lideres de patriulla se sabran a donde estan mirando en el minimapa al aparecer en forma de flechita


Muy gracioso el escritor de las notas al escribir : Did you know that Peanutbutter and pickled cucumber sandwiches is an actual thing?!


En que se está trabajando para el capitulo 5 :

EL pacifico
Servidores privados
Mejoras en jugabilidad , estabilidad y rendimiento del juego


(FIN)
mgferrer2000 escribió:Notas del parche 4.6 :

He traducido la mayor parte de ellas al español, pero algunos trozos menos significativos los he dejado en ingles, porque son muy largas.


Ya lo pondré bonito cuando tenga un poco de tiempo disculpad si parece poco claro.


En el parche 4.6 vamos a realizar arreglos y mejoras en la experiencia Battlefield, ademas de grandes cambios a los iconos que usamos para ayudar a los jugadores a encontrar oportunidades de salud/municion/reparación, ademas de mas cambios al gameplay de jugadores tumbados, como ya advertimos el mes pasado y mas balances de armas incluyendo una especial atención en las pistolas.

También nos complace anunciar que Al Sundan estará disponible en Conquista y Avance un poco despues del lanzamiento de esta actualización. También se incluirán los archivos necesarios par el lanzmiento de Operacion MEtro en Octubre.

Esta actualización tambien corrigue los problemas de latencia (ping), el lott de Firestorm y mejora la respuesta de los revives en el multiplayer de Battlefield V y Firestorm.



Que hay de nuevo :


Al Sundan : Ahora disponible en Conquista y Ruptura.

Nuevas armas y gadget que se serviran en octubre : Carabina de trinchera, MAdsen MG y Fliegerfaust)

Cambios al rango de movimiento cuando se está tumbado

Balanceo de pistolas

Revisados la user interface y la logica de las peticiones de ammo/salud/reparaciones


Que ha cambiado

Mapas y modos

Al sundan - Disponible en Avance y Conquista
Al Sundan - FOV ajustado para que coincida con otros mapas de Multijugador
Aerodromo - El techo del hangar se considera area prohibida
Arras - Se arreglan los sacos flotando en el aire que quedan al destruir el puente cerca de B en conquista
Arras - Se arreglan spawn fuera de zona en Avance
Arras - Se arreglan colisiones con cortinas enventanas que hacian que no penetraran balas
Devastación - Se arregla error que entorpecia el respawn de vehiculos en avance
Devastación - Arreglado error que causaba parpadeo grafico dentro de la iglesia
Devastacion - Arreglado error que cuasaba que el jugador se atascara en montones de escombros de madera
Fjell - Mejorada la visibilidad para los aviones con tiempo extremo
Marita - Se arregla el spawn en el aire de jugadores que se dañaban al caer en El Frente
Marita - Se mueve el objetivo B del segundo sector en avance poruqe hemos apreciado un enorme desbalanceo durante esta fase. La telemetria mostraba que los atacantes conquistaban esa zona en un 30% de las ocasiones. Esperamos que
este cambio ponga a Marita en la linea de otros mapas de Avance.
Marita - Ajustados algunos spawns en Conquista y avance para que los jugadores no reaparezcan fuera de limites o demasido cerca de banderas no controladas por aliados

Mercurio - Los jugadores no se atascaran entre alambre de espino y sacos
Mercurio - El icono de interaccion con puertas no aparecerá cuando éstas estén destruidas
Operacion Metro - Se añaden los ficheros para su lanzamiento en Octubre

Roterdam - Arreglado el vaulting cuando se saltaba pasando por una puerta y en algunos bordillos

Global - Arreglada colision con la lona de camiones

Armas Combinadas : Se arregla un eror por el que los soldados de IA no detonaban las minas AP

Firestorm : Los jugadores ya no caeran debajo del mapa cerca de los muelles de Minerva
Firestorm : arreglado el poping al al cambiar la vista entre jugadores al morir
Firestorm : Revives mas fiables. YA no se iterrumpen la interaccion cuando se apunta directo al soldado
Firestorm : YA no se bloquea el jugador al esprintando en una puerta
Firestorm : las interaciones con puertas tienbe prioridad a coger un arma del suelo
Firestorm : Velocidad de salida del avion arreglada. ahora se sale del avion manteido la velocidad no cayendo hacia abajo
Firestorm : Las puestas con las que no se interactua en la cupula ahora son indestructibles, para no caer en una zona no jugable

Rancho de practicas : ahora el M1907 aparece con la municion correcta

Modo espectador : Añadido "Mostrar siluetas de jugador". Ahora permite al espectador mostrar las siluetas de todos los jugadores o de un equipo en concreto, en vez de tan solo a una patrulla por equipo



Armas :

Se cambia el comportamiento de los jugadores tumbados y se aumenta el daño de las pistolas (excepto el revolver). Ahora las pistolas son una mejor opcion para distancias mayores a 12 metros

Detalles : (htk = balas para matar)

Ruby : 4 htk pasa de 7 a 12
Ruby : 5 htk pasa de 12 a 22
ruby : mas alla de 22 m no mas de 8 htk

P08 Pistol , P38 Pistol Repetierpistole ;1912 :

4 htk pasa de 12 a 22
mas alla de 22 metros no mas de 7 htk

M1911 :

3htk pasa de 7 a 12
4htk pasa de 12 a 22
mas de 22m. no mas de 7 htk

Mk vi revolver (el unico que bajan)

3htk pasa de 30 a 22
4 htk pasa de 50 a 30
a partir de 50 m 6htk


Cambios generales en armas :

Reducido el angulo de apuntando horizontal al estar tumbado a 40 grados. Eso significa que sera mucho mas lento al girarse mas alla de ese angulo de vision

Cuchillo Fairbairn Sykes : Añadido efectos de sangre al apuñalar

Gewer 1-5 : Se incrementa el recoil vertical de 1.22 a 1.42 y se reduce la velocidad de bala de 620 a 580 m/s. Esto hara mas dificil suy uso a distancias largas par balancear su fuerza en cortas y medias.

Karabin 1938M : Se reduce su recoil vertical de 1.44 a 1.25. Este arma pretende ser una version mas facil de la Gewer 43 a costa de una recarga mas lentapero la ventaja del recoil no era suficiente, de ahí esta modificacion

KAr98K : corregido error con la animacion de recarga mientras se estaba apuntando y teniendo la especializacion de bipode activa

MP28 - Ahora el skin THe Jager se muestra correctamente con el cargador ampliado


Gadgets :

El color del humo para identificar la artilleria amiga o enemiga, será personalizable

Las bengalas amigas ahora muestran su radio de accion en el minimapa

Los radiofaros enemigos ahora muestran el nombre del jugador al mirarlos a menos de 8 metros

Las cajas de ammo y salud mejoran al desplegarse para no caer debajo del suelo en algunas circunstancias

Se añade sonido de aperturta a la tapa de las cajs de salud y municion

Se incrementa la distancia de lanzamiento de de las cajas de Ammo y salud apuntando mas alto

Los jugadores son se frenarán antes des usar gadgets arrojadizos como granadas, cuchillos arrojadizos, bolsas de bnedas y municion y cajas. De igaul forma la accion de autocuracion no interrumpira la carrera



Gadgets :

El color del humo para identificar la artilleria amiga o enemiga, será personalizable

Las bengalas amigas ahora muestran su radio de accion en el minimapa

Los radiofaros enemigos ahora muestran el nombre del jugador al mirarlos a menos de 8 metros

Las cajas de ammo y salud mejoran al desplegarse para no caer debajo del suelo en algunas circunstancias

Se añade sonido de aperturta a la tapa de las cajs de salud y municion

Se incrementa la distancia de lanzamiento de de las cajas de Ammo y salud apuntando mas alto

Los jugadores son se frenarán antes des usar gadgets arrojadizos como granadas, cuchillos arrojadizos, bolsas de bnedas y municion y cajas. De igaul forma la accion de autocuracion no interrumpira la carrera

(Otros arreglos menores: los pego en ingles


Fixed an issue where the spotting scope would prevent sprinting when the player presses the fire button without zooming.

Fixed a pair of issues related to stances, which were preventing soldiers from being reliably spotted when using the Spotting Scope.

Fixed a minor flickering issue around the sides of the Aperture sights when ADS.

Fixed an issue where friendly and enemy spawn beacon world icons would show through any wall, and ensured that the icon will no longer disappear when within 5m of the gadget.

Fixed an issue where the self-heal pouch indicator would remain grayed out when receiving a new pouch.

Fixed an issue that would not let players pick up sticky dynamite from some surfaces when attached.

Fixed inconsistent damage between Axis Impact Grenade and Allied Impact Grenade, now both deal 65 damage within 2m.

Fixed an issue that caused various sounds to not play when deploying and using the ammo or health crate.

Fixed an issue that would cause flares to do damage to players even after they had finished burning in some cases.

Fixed an exploit caused by flare guns and all variants of smoke grenades which caused repeating Spotting/Unspotting behaviours. This unintentionally resulted in players receiving spotting score for targets inside of smoke effects every second.)


Vehiculos : (son arreglos menones, los copio en ingles)


The Tank weapons and abilities HUD is now properly shown without the player needing to use them or changing seats.

Players firing their weapons from the passenger seat should now always play its animation properly.

The Blenheim MK 1 no longer automatically replenishes it’s 50.cal ammunition.

Fixed an audio issue which caused for vehicle repair sounds to be lower than expected, especially in First Person (the sound was obstructed even for the person in the vehicle).

Fixed an issue that would cause vehicle decals to disappear at certain close distances.

Fixed an issue that would cause damage to free spawned unused vehicles on the map after 2 minutes.

Fixed a rare issue that would make some vehicles to suddenly disappear.





Movimiento del soldado:

Improved revive interaction consistency when there is an elevation difference between players.

Improved revive interaction consistency between different player stances.

The revive interaction prompt now only shows if the revive interaction is actually possible.

Increased the aim angle necessary to revive a friendly player to 30° from 20°.

Decreased the aim angle necessary to pick-up a weapon on the ground to 20° from 30°.

General consistency improvements to sliding when turning and losing speed.

Increased sliding activation consistency, the time allowed between two button presses to trigger a slide is now longer.

The soldiers swimming state is now properly triggered if the players falls down into the water from a large height.


Fixed an issue where quick-throwing an ammo or health pouch when spotting a friendly player had a different throw angle than when pressing the gadget slot key to throw which resulted in fail throws.

Fixed the position of the repair tools flame VFX.

Fixed graphical issues with the Stormchaser and Bergsteiger cosmetics.

Fixed an issue where the player could get stuck in man down state if revived when the timer is about to run out.

Fixed an issue where the player could remain stuck floating in the air, if revived on a surface that gets removed during the revive (a vehicle, a destroyed bridge etc…).

Fixed an issue which could cause the camera to be misplaced as players climbed ladders with certain gadgets equipped.

Fixed an issue that could cause players to end up in an infinite dead state without being able to redeploy.

Fixed an issue where the player could switch to the Syringe after reviving a player while selecting the AP Mine.

Fixed an issue where the player could switch to the bomb after reviving a player near a Rush or Airborne objective.

Fixed an issue where the player could end up in man down state while being alive following a successful revive.

Fixed an issue where the Medic’s Swift Effort trait was not providing the advertised increase to sprint speed when spotting a downed friendly.

Fixed an issue where minimap icons would appear when enemy players were tossing a Bandage to other soldiers.

Fixed an issue that caused a graphical artifact when a player using The Nachtigall headgear entered into a ragdoll state.

Fixed an issue where the lean and peak over animation could not be seen after 50m.

Fixed a rare issue where hit detection could fail on soldiers changing stance (specifically when going prone)

Fixed an issue where barging through a door while sprinting would get delayed when hitting the door

Fixed an issue where interacting with a door would be impossible if an AP Mine, a sticky dynamite or an AT Mine is placed next to it.

Fixed an issue where barging through double doors would not be possible when aiming exactly between both doors

Fixed an issue where certain animations were not correctly replicated when a player was entering the screen’s view (such as grenade throws).

Fixed a rare issue that would cause the players weapon to not reappear after defusing an M-COM.

Fixed a rare issue that would occur if a player squad spawned on a soldier that was parachuting and was already close to the ground, which would result in a fall to death. The spawning soldier will now properly get their parachute activated and land safely





Reseñable :


DEstacar en los movimientos del soldado : Una mejora al intentar revivir a compañero que estén a una distinta altura


Interface y otras mejoras :


En esta actualizacion hemos invertido energia en mejorar la informacion que muestra la pantalla durante el gameplay y asegurarnos de los sitios y jugadores cercanos que te pueden ayudar o que te necesitan :


Como nomedico , si tienes poca salud o pides asistencia (ya sea apuntando o con la ruleta) :

Los medicos cercanos se muestran en el minimapa con un icono de salud parpadeante

Las cajas y estaciones de salud aparecen parpadeando en el minimapa

Los iconos de lasdistintas fuentes de salud relevantes aparecen pegados al borde de lam pantalla y muestran la distancia hasta ellos (cajas de salud, estaciones de salud y medicos)

Los medicos amigos ahora son mucho mas faciles de identificar, su equipamiento es visible desde mas lejos y tambien se ve la distancia hasta ellos


Como medicos:

Los jugadores bajos de salud ahora muestran de forma pasiva una peticion de salud sobre la cabeza y en el minimapa hast 18 metgros (distancia que coincide con la distancia de lanzamiento de vendas)

Los jugadores que activamente pidan ayuda (spoteando un medico o con la ruleta) incrementa la distancia a la que pueden ser vistos por un medico hasta 40 metros

Idem con los apoyos : (o sea)

Como no apoyo :

Los jugadores de apoyo aliados aparecen en el minimapa con un icono de municion parpadeante

Las cjas de apoyo aliadas y estaciones de suministro aparecen en el minimapa parpadeantes

Los iconos de las distintas fuentes de municion relevantes aparecen pegados al borde de lam pantalla y muestran la distancia hasta ellos (cajas de ammo, estaciones de municion y apoyos)

Los apoyos amigos ahora son mucho mas faciles de identificar, su equipamiento es visible desde mas lejos y tambien se ve la distancia hasta ellos


Como apoyo :

Los jugadores bajos de municion ahora muestran de forma pasiva una peticion de salud sobre la cabeza y en el minimapa hast 18 metgros (distancia que coincide con la distancia de lanzamiento de bolsa de municion)


Los jugadores que activamente pidan ayuda (spoteando un apoyo o con la ruleta) incrementa la distancia a la que pueden ser vistos por un apoyo hasta 40 metros


DE igual modo para los vehiculos que necesiten reparacion o pidan reparacion iconos parpadeando, distancias, visibilidad etc como lo anteriormente mencionado ...)


Como apoyo : veras los vehiculos que necesiten reparacion a 35 metros (de forma pasiva) o 65 metros si piuden ayuda de forma activa (spoteo o ruleta)


Otras mejoras :


Se corrige el error introducido en la anterior actualizacion por el que se mosgtraban valores incorrecto de latencia en la tabla de puntuación. Gracias por vuetra paciencia hasta que hemos restaurado esto a su normal funcionamiento


LAs cajas de municion y salud ahora muestran un icono (en el mundo) visible a 30 metros y se muestran en el minimapa


las cajas enemigas solo se veran si hay linea directa de vision con ellas


El resto me vais a perdonar pero lo pego en ingles,son cosas menores :

The player that can receive an Ammo Pouch or a Bandage will now show a contextual throw indicator.

Aiming directly at friendly players will now be taken into account to calculate the priority pouch receiver in a case where there are multiple potential receivers (on top of looking at current player health/ammo, distance to player and requesting players).

Added an agnostic Request Icon visible on minimap.

Adjusted the size and readability of the Request icon visible in the world to use more space in the circle.

Request Icon is now more responsive, updates more often and will appear, disappear faster.

Fixed an issue where the Request Icon would sometimes not properly stick to the edge of the screen.

Repair request icons now show with a wrench icon instead of a tanker icon.

Players using the “Request Ride” command now show with a vehicle icon instead of a tanker icon.

Friendly squad leaders now also show the direction in which they are looking on the minimap, represented as an arrow.

Fixed an issue where downed players would not be marked with an “x” icon on the minimap.

The “Request Ammo” world icon is no longer visible when the player is barely missing any ammo (unless a support is within 18m distance of that players AND directly looking at that player).

The “Request Health” world icon is no longer visible when the player is barely missing any ammo (unless a support is within 18m distance of that players AND directly looking at that player).

The “Request Health” world icon is now properly removed as soon as the player receives healing from a healing source.

Increased the visibility of friendly vehicle health bars to 50m (from 10m).

Looking at a friendly soldiers directly over any distance will now always show the kit icon over any distance

Default friendly soldier icon and name tag opacity while zooming is now 60% (this change will only apply to new option profiles and resets)

Spawning for free transport vehicles have been slightly overhauled. Free vehicles will now more aggressively de-spawn, and they will automatically re-spawn regardless of player proximity. This should mean that players can now more reliably and consistently get access to free transport vehicles from their designated spawn position (often the main HQs).

We have changed the deploy screen UI to enable better readability for free transport vehicles. There is now a 1:1 vehicle representation of free vehicles and Stationary Weapons, which allows players to make informed decisions on where they can deploy and find a free vehicle.

Added new gameplay options for danger ping marker that allows transparency to be scaled in hip-fire, and while aiming down sight. These options are called "DANGER PING OPACITY" in the "DEFAULT ICON OPACITY" and "ADS ICON OPACITY" section under basic gameplay options.

Danger ping marker icon also now becomes invisible when looking directly at it to prevent the marker from blocking sight on an enemy target hidden behind the marker. The danger ping marker transparency starts scaling down when the angle between the marker and the player's aim is lower than 15°.

Dogtags that are unlocked during gameplay are now properly shown as an awards pop up.

Corrected the S2-200 Proficiency VI assignment to match the description.

Corrected the MAB 38 Proficiency V assignment.

Added the Panzerbüchse 39 icon on the statistics screen.

Friendly downed players are marked with the x icon again.

Teamkills are no longer possible if a player destroys a vehicle that a teammate has just exited.

Did you know that Peanutbutter and pickled cucumber sandwiches is an actual thing?!

Fixed an issue where soldiers could sometimes not be spotted while clearly visible in certain stances.

Fixed an issue that was making it difficult to sometimes pick up items from dead players.

Fixed an issue where danger ping marker would sometimes become very hard to see when aiming down sight due to being affected by objective icon opacity and friendly opacity.


Fixed an issue where the “Request repairs” world icon would show up for any player when requesting repairs through the comrose including players that cannot repair.

Fixed an issue where Request Icons would show for all players that are missing any ammo or any health when looking at a player that is missing any ammo or any health.

Fixed an issue where the “Request repairs” world icon would never show up when the vehicle is low on health.

Fixed an issue where the vehicle health bars would never be visible if the vehicle crew contains a squad member.

Fixed an issue where the spawn beacon’s health would display the health of the Spawn Beacon owner.

Fixed an issue where Friendly vehicle icons would become almost invisible over distances.

Fixed an issue where friendly stationary machine guns world icons would not be occluded through walls.

Fixed an issue where enemy stationary machine guns world icons would not be occluded through walls.

Fixed an issue where world icons for vehicles, stationary weapons and Spawn Beacons would transition to LookAt behavior from a too wide angle.

Fixed an inconsistency on spotted enemy icons when spotted with different spotting gadgets (Flare Gun, Spotting Scope etc).

Fixed an issue where the comrose or reinforcement menu would instantly close if assigned to any mouse buttons.


Cosas menores : los lideres de patriulla se sabran a donde estan mirando en el minimapa al aparecer en forma de flechita


Muy gracioso el escritor de las notas al escribir : Did you know that Peanutbutter and pickled cucumber sandwiches is an actual thing?!


En que se está trabajando para el capitulo 5 :

EL pacifico
Servidores privados
Mejoras en jugabilidad , estabilidad y rendimiento del juego


(FIN)

Muy bonito todo pero...

¿Y el Modo Asalto?
JDGB escribió:Muy bonito todo pero...

¿Y el Modo Asalto?



He transcrito literalmente las notas, si no pone nada es que no tocan nada al respecto
@mgferrer2000

Primero de todo muchísimas gracias por el aporte

Mientras me esta bajando el parche, me ha encantado leer las notas del mismo

Creo es interesante todo lo que incluye a pesar de que los que nos gusta el juego lo que queremos son mapas

Esperemos caiga pronto operación metro que al menos será aire fresco para el juego

Yo tengo claro que al final quedará un juego guapo, aunque la mayoría podamos acabar un poco hasta el gorro de una hoja de ruta tan lenta
mgferrer2000 escribió:
JDGB escribió:Muy bonito todo pero...

¿Y el Modo Asalto?



He transcrito literalmente las notas, si no pone nada es que no tocan nada al respecto

Qué lástima de juego y de dinero, menos mal que lo compré a precio reducido al menos.
(Había Asalto cuando lo compré, a los pocos días lo quitaron y hasta hoy).
Nesku escribió:DEP


Creo exajeras!! Ja ja
Nesku escribió:DEP

El juego está más muerto que Franco. XD
preedzxy10 escribió:
Defcon Norris escribió:Pues teniendo de referencia Bad Company 2 (el mejor shooter online de la historia) con un modo asalto espectacular no sé a que se dedican los nuevos becarios EA...

A Battlefield 3, 4, Hardline y 1 me eché vicios bastante entretenidos de media hora. Cada entrega tiene sus puntos positivos. Pero en lo que respecta al online los Bad Companys o 1943 están a años luz de los más actuales, al menos en mi historial de horas jugadas [uzi]

El mejor shooter online de la historia según tu criterio.


Por supuesto
Y dominio veo que tampoco está, por cierto extremo tampoco?
Lo veo a 20€ en game de segunda mano, merece la pena? Yo soy de jugar ratos cortos de media hora o una hora. Gracias
rjglezglez escribió:Lo veo a 20€ en game de segunda mano, merece la pena? Yo soy de jugar ratos cortos de media hora o una hora. Gracias

EA access 4eur un mes pruébalo. Además tienes más de 30 juegos. Eso o 25eur 1 año.
@salva10_GTA Hecho, muchas gracias, a ver que tal.
rjglezglez escribió:Lo veo a 20€ en game de segunda mano, merece la pena? Yo soy de jugar ratos cortos de media hora o una hora. Gracias


Si eres de Battlefield te gustará. Sin embargo si te gusta el competitivo online media hora se te va a hacer muy complicado avanzar

Estos juegos requieren tiempo
@plt586 No me gusta el competitivo, sólo entrar de vez en cuando y pegar unos tiros, los gráficos y la ambientación me está pareciendo sublime. Gracias
rjglezglez escribió:@plt586 No me gusta el competitivo, sólo entrar de vez en cuando y pegar unos tiros, los gráficos y la ambientación me está pareciendo sublime. Gracias


Me alegro te guste!!
Buenas, me recomendaríais este o el 1 mejor?
Han mejorado bastante los tiempos de carga respecto al 1.
Patasack escribió:Buenas, me recomendaríais este o el 1 mejor?


En mi opinión, y resalto mi opinión, en gunplay es muy superior el 5 respecto al 1, sin embargo en cuanto a mapas prefiero el 1

Al ser yo jugador de operaciones, prefiero el formato de operaciones del 1 respecto al 5

Creo lo cojonudo es tener ambos!! Ja ja
plt586 escribió:
Patasack escribió:Buenas, me recomendaríais este o el 1 mejor?


En mi opinión, y resalto mi opinión, en gunplay es muy superior el 5 respecto al 1, sin embargo en cuanto a mapas prefiero el 1

Al ser yo jugador de operaciones, prefiero el formato de operaciones del 1 respecto al 5

Creo lo cojonudo es tener ambos!! Ja ja


Gracias! Lo he encontrado nuevecito por 20€, creo que le daré una oportunidad
Patasack escribió:Buenas, me recomendaríais este o el 1 mejor?

El 1
@Patasack El 1 me parece muchísimo mejor juego. Da una sensación de estar en una guerra total. El modo operaciones del 1 es de lo más espectacular.

Bueno en mi caso yo voy alternando, hace unos días por ejemplo le estuve dando al V, ahora le estoy dando al 4. Voy rotando cuando me aburro. [carcajad]
Este juego, el bajon que ha dado para mi, ha sido la modificación a peor, para mi gusto, que hicieron con el modo operaciones, no te mete nada en la ambientación como sí lo hacía el 1, con el narrador/a contándote las consecuencias de la batalla y veías el mapa de fondo. En este un fondo en negro y 3 frases...
5568 respuestas