Pues yo tenía miedo a que no me gustase,ya que BT1 me daba ascoooo y llevo 15 días con el y en PS4 hay mas de 100 servidores llenos todos los días,problemas de conexión de vez en cuando y pocos bugs,casi diría que ninguno y cosa que me alegra mucho,como fan de la saga desde BT 2 de PC.
Tiene detalles geniales,como los tanques que me parecen una pasada y hay que usar la cabeza y la estrategia,el tamaño importa con los tanques sin lugar a dudas,me di cuenta enseguida cuando me lance con mi Panzer 38t sobre un Churchill xDD
Luego el combate aereo,me considero un buen piloto en BT4 y en este me costaba adaptarme,pero ya lo voy dominando,caer en picado con un Stuka con ese sonido que hace no tiene precio.
Me encanta los detalles de cuando te matan,que puedas pedir ayuda,que es escuchen tus gritos,que todo sea mas "emotivo",me encanta revivir a gente usando granadas de humo,he visto MUCHO compañerismo online,salvo algún medico despistado en general sorprendente..Epico al final de cada ronda con esa musica que suena,deberían usar mas ese recurso.
Cosas negativas,escasez de equipo y armas,aunque estoy contento en general.
Le falta contenido,pero los mapas me parecen mas atractivos que los de BT1 que me parecieron horribles y sus armas.