frankiku escribió:Buenas, hace unas semanas que no jugaba al BFV, y ahora se notan unas ralentizaciones o lag que antes no se veia por ningun lado, el ping es el mismo de siempre, 49, pero es muy a menudo, queda bastante horrible y molesta bastante para jugar, he jugado un poco al modo campaña y tambien veo algunas pero no tanto, cuando antes iba muy bien. Tambien os pasa, la han cagado con algun parche, o es mi conexion o la consola?
A mi ayer también me pegaba, de vez en cuando, una ralentización de un par de segundos, como si el muñeco se quedara pillado
Hace unas cuantas semanas pasaba lo mismo y parece ser se corrigió con el siguiente parche y ahora se ha vuelto a reproducir
Supongo no tardarán en corregirlo, así que tranquilo que no te pasa a ti solo
Aprovechando el post comentar que ayer sobre las 18.00 intenté jugar una gran operación y no había manera de que se llenara de jugadores
Esta claro que la mayoría de la peña estaría jugando el mapa de mercurio, pero coño, para no llegar ni el mínimo de una gran operación es que la cosa no va bien
En bf1 no hay problema para jugar operaciones
Parece ser que van a sacar dentro de poco una gran operación basandose en mercurio y espero se reactive, y con lo de poder llegar a nivel 500 también, pero desde luego este bfv está jodiendo a todos los incondicionales de bf y Le están haciendo un flaco favor a la saga