› Foros › PlayStation 4 › Juegos
azuliqui escribió:Ya, el problema es que a esta marcha, los pisará el nuevo battlefield, habrán perdido masa de jugadores con nuevos lanzamientos, y no lo veremos nunca.
terrykabiezes escribió:Habeis visto las nuevas skins? Solo se pueden comprar con dinero real. Que puta verguenza no decian que se podria comprar todo con dinero del juego?
De verdad que me encanta este battlefield pero me lo tenia que haber comprado en diciembre de 2019 cuando este casi entero.
Mira que tenia ganas de las skins aunque fuese como en battlefront 2 que son carisimas pero es otro motivo para seguir jugando.
plt586 escribió:terrykabiezes escribió:Habeis visto las nuevas skins? Solo se pueden comprar con dinero real. Que puta verguenza no decian que se podria comprar todo con dinero del juego?
De verdad que me encanta este battlefield pero me lo tenia que haber comprado en diciembre de 2019 cuando este casi entero.
Mira que tenia ganas de las skins aunque fuese como en battlefront 2 que son carisimas pero es otro motivo para seguir jugando.
La verdad que me ha decepcionado enormemente.
A mi me gusta las skin de armas, pero todas con dinero real?????
Si me gusta un casco porque me tengo que comprar todo el uniforme????????
Cutre no, lo siguiente
Eilex_D escribió:Estoy pensando en pillarlo, solo probé la beta y me gustó. Que os ha parecido el juego hasta ahora? merece la pena?
Eilex_D escribió:Estoy pensando en pillarlo, solo probé la beta y me gustó. Que os ha parecido el juego hasta ahora? merece la pena?
robersnake escribió:Acaban de poner el modo dúo de firestorm
plt586 escribió:Eilex_D escribió:Estoy pensando en pillarlo, solo probé la beta y me gustó. Que os ha parecido el juego hasta ahora? merece la pena?
Vamos a ver, a mi el juego me encanta y me acerco a las 200 horas peeeerrrroooo también pienso que el juego anda corto de contenido y el contenido va a llegar muy lentamente
A mi juicio a 35 leuros que está ahora es buen precio para lo que ofrece
tabunet escribió:Decisiones como ésta de poner un modo sólo durante un fin de semana para que luego lo quiten me enfada y como jugador habitual de Battlefield V hacen que me enfade y vuelva a retomar otro shooter de mi gusto como Tom Clancy's Rainbow Six Siege que tampoco es que sea el apoteosis de contenido ni de modos de juego, más bien todo lo contrario, pero es un clásico al que no me disgusta jugar por mucho que pase el tiempo.
Sr_DeKu escribió:tabunet escribió:Decisiones como ésta de poner un modo sólo durante un fin de semana para que luego lo quiten me enfada y como jugador habitual de Battlefield V hacen que me enfade y vuelva a retomar otro shooter de mi gusto como Tom Clancy's Rainbow Six Siege que tampoco es que sea el apoteosis de contenido ni de modos de juego, más bien todo lo contrario, pero es un clásico al que no me disgusta jugar por mucho que pase el tiempo.
Yo tampoco conocía la saga, pero hay que admitir que es de los mejores shooter de la generación y bastante táctico (Rainbow Six me refiero)
Este firestorm en mi opinión es el mejor BR que ha sacado nadie hasta la fecha, pero llega muy tarde y no creo que pueda ya comerle el terreno a los otros...
Protek escribió:No he visto este nivel de camperismo en un juego como en Firestorm.
Gente incrustada en rocas, gente tumbada en arbustos, gente tumbada en rocas metidas en el agua, esperando que pase el primer gilipollas que gracias a esta maravillosa idea de DICE de hacer que los cuerpos se mimeticen con el entorno es imposible ver a la gente en estas situaciones.
Ojala recapacitaran y lo pusieran como BC2 donde no te podías tumbar porque es realmente frustrante jugar con tanta gente haciendo el guarro.
Protek escribió:No he visto este nivel de camperismo en un juego como en Firestorm.
Gente incrustada en rocas, gente tumbada en arbustos, gente tumbada en rocas metidas en el agua, esperando que pase el primer gilipollas que gracias a esta maravillosa idea de DICE de hacer que los cuerpos se mimeticen con el entorno es imposible ver a la gente en estas situaciones.
Ojala recapacitaran y lo pusieran como BC2 donde no te podías tumbar porque es realmente frustrante jugar con tanta gente haciendo el guarro.
guardwin escribió:Protek escribió:No he visto este nivel de camperismo en un juego como en Firestorm.
Estoy contigo amigo. He jugado, he quedado primero bastantes veces y pienso que Firestorm es la mayor guarreria que se ha inventado....
Nenes ratas por todos sitios. Es mas, si quieres ganar, tienes que convertirte en uno de estos ratillas.
Que ascazo me esta dando con tanto guarro ahí metido.
guardwin escribió:Es que ese es el problema, que ves a casi 64 tios jugando en ese plan. Ya de por si el modo de juego y el mapa se presta a ello.
Podría haber sido un modo de juego de la ostia, pero con semejantes ratillas a veces se hace imposible jugar.
tabunet escribió:Entré esta mañana en Battlefield V y buenas noticias:
Los "binomios" retornan a Firestorm, es decir, el modo duo para 2 jugadores vuelve al modo BattleRoyale de Battlefield V
Pero además me metí en el evento de "vientos de guerra" y está muy divertido el nuevo modo que presenta el evento: Conquista "En pugna" en mapas pequeñitos, hay mucho lío y mola!
Protek escribió:La solución es claramente prohibir tumbarse como en BC2 o bien que todos destaquemos sobre el entorno.
El gran problema de Firestorm es que no se distingue a los enemigos sobre el entorno a menos que se muevan, porque está fatalmente hecho este tema y es algo de lo que llevamos quejándonos desde que salio este BFV.
En todos los Battlefield el jugador estuviera donde estuviera, resaltaba por encima del entorno y era fácil localizarlo de un vistazo de stick, pero en este BFV puedes pasar por encima de un tio tumbado en una roca, que ni te has enterado de que estaba ahí hasta que te ha acribillado por la espalda cuando te has puesto delante.
Mira que PUBG tiene entornos de todo tipo, vegetación, casas, rocas...Pero de un vistazo ves a todo dios excepto si llevan un traje Guillie que sale solo en suministros aéreos y es el unico "skin" que te da esa ventaja frente al resto, pero en Firestorm ya te puedes poner la skin que te salga del mismo, que te vas a mimetizar con el entorno te pongas donde te pongas.
PD: Sobra decir que todas mis quejas van únicamente al modo Solo, ya que en escuadrón la gente va de pie o agachado y con 2 huevos a los enfrentamientos y las ratas brillan por su ausencia.
benitogb escribió:@PS24EVeR había leído algo pero no me lo terminaba de creer. Pues tengo un serio problema. Es que no veo nada. No soy malo jugando pero en este bf me cuesta mucho ver a los enemigos. Y encima cada vez hacen las letras más pequeñas. Tenía un televisor de 42 pulgadas y ahora tengo uno de 49 4k y nada que no veo. No sé si es que me estoy haciendo viejo.
benitogb escribió:@PS24EVeR había leído algo pero no me lo terminaba de creer. Pues tengo un serio problema. Es que no veo nada. No soy malo jugando pero en este bf me cuesta mucho ver a los enemigos. Y encima cada vez hacen las letras más pequeñas. Tenía un televisor de 42 pulgadas y ahora tengo uno de 49 4k y nada que no veo. No sé si es que me estoy haciendo viejo.
Protek escribió:
Buenísima noticia lo de Duos en Firestorm si señor.
Ahora solo falta que sea definitivamente y no otra gilipollez de DICE de poner y quitar.
Spardy escribió:Pues dejan muchas dudas para el siguiente BF... Debe de estar todo desde el principio, bien completito y con muchos mapas, si no va a ser otro juego de 100 h en 3/4 meses y aburrirse de el.
Estoy hasta la polla de los mismos mapas de mierda... Bendito premium...
Spardy escribió:Será similar a BF V o BF 2, pero no quita que eso esa una mierda monstruosa. Muy muy mal diseñado el calendario.
El nuevo BF sale el año que viene o el siguiente como máximo, junto a la nueva gen, EA dudo que pierda el tiempo.
Este BF V está muy bien en lo jugable, pero los mapas y contenido bastante meh
plt586 escribió:Spardy escribió:Será similar a BF V o BF 2, pero no quita que eso esa una mierda monstruosa. Muy muy mal diseñado el calendario.
El nuevo BF sale el año que viene o el siguiente como máximo, junto a la nueva gen, EA dudo que pierda el tiempo.
Yo, en mi opinión, dudo muchísimo un nuevo bf el año que viene
Incluso pienso que habrá dlc del 5 todavía por salir el año que viene
Protek escribió:plt586 escribió:Spardy escribió:Será similar a BF V o BF 2, pero no quita que eso esa una mierda monstruosa. Muy muy mal diseñado el calendario.
Yo, en mi opinión, dudo muchísimo un nuevo bf el año que viene
Incluso pienso que habrá dlc del 5 todavía por salir el año que viene
Yo dudo y mucho que siendo este BFV claramente el que peores ventas ha tenido y el que mas rápido ha dejado de jugar gran parte de la comunidad, lo mantengan vivo hasta el año que viene.
Para mi no tiene sentido meterle horas a este adefesio de juego y deberían centrarse 100% en un BC3 donde vuelvan a coronarse como en BC2 y se dejen de guerra antigua de las narices que ya aburre sobremanera.
Cliforjose escribió:
Por los 35 euros que esta en la store no lo recomiendas? Estoy hasta el nardo de entrar al pugb cada x tiempo y ver que cada vez va peor, y el unico algo realista que parece que tiene un rendimiento aceptable es este..
Spardy escribió:Yo creo que la temática es la polla, la WW2 siempre es un conflicto genial para un videojuego, pero no han sabido dar lo que la gente buscaba y está muy lejos lo que yo al menos busco, imagino que otras personas pensaran similar, mapas reconocibles (Normandía, market garden, Berlin, las ardenas, carentan, stalingrado, mapas del Pacífico), armas míticas (faltan muchas), ejército americano... momentos reconocibles de películas bélicas... De hecho por momentos parece otra época distinta y no tienes la sensación de WW2.
No se, yo un juego de la WW2 me espero algo rollo Battlefield 1942, COD 2, World at war, Medal of honor allied assault o mismamente el Post scriptum en PC, que me parece un pepino.
Tan difícil era coger el BF 1942 y adaptarlo a hoy?
Y que conste que estoy contento con el BF V en líneas generales estoy disfrutando, con muy buenas ideas, pero muy lejos de otros BF
hasho escribió:Pregunta, si no termino el reto semanal para conseguir la recompensa, ¿lo puedo hacer más adelante o el reto desaparece y ya es imposible conseguir esa recompensa?
mekameja2 escribió:hasho escribió:Pregunta, si no termino el reto semanal para conseguir la recompensa, ¿lo puedo hacer más adelante o el reto desaparece y ya es imposible conseguir esa recompensa?
Creo que luego ponen las recompensas para que las puedas comprar con monedas del juego(no la mierda que venden)
Esta tarde he jugado unas partidas(hacia que no lo ponía bastante) y me queda la de los 7500pts curando al equipo o dañando al enemigo en pugna(vaya mier da de modo se han sacado).No creo que lo saque porque sube bastante lento el progreso y cansa bastante...
Edit: yo me refería a los vientos de guerra.