› Foros › PlayStation 4 › Juegos
plt586 escribió:Pobeng75 escribió:Alguien sabe cuando va a meter esta gente el puto nuevo mapa de Grecia?? Para conquista y demás....
Probé el BR y, como me esperaba, una soberana castaña que no pega nada en un Battlefield, es mi opinión por supuesto, antes que os tiréis a mi yugular
No puedo dejar de pensar que si todos los recursos, dinero y esfuerzo del BR lo hubieran metido en nuevos mapas y facciones para YA tendríamos un juego infinitamente mejor pero en fin es lo que hay, las putas modas
A mi no me va el firestorm perooooooo empatizo con la peña que si le esta molando
Yo creo que se han molestado en hacer algo nuevo que nunca se había ni siquiera pensado para un battlefield
Evidentemente no nos puede gustar a todos y yo, igual que tú, estoy con muchas ganas de los nuevos mapas
Yo, como ya he comentado, la hoja de ruta para los modos "clásicos" me pone bruto, el problema es lo lento que nos va a llegar cada cosa
Pregunta al aire... Seguiremos con ganas de jugar?
plt586 escribió:kocinsky escribió:
Cualquier mision, por ejemplo matar X en una ronda. Antes ibas matando y ponía 1/ 12… Ahora no me sale nada a la izquierda de la pantalla.
Pues luego compruebo, pero eso ya no me mola si lo han quitado
Pobeng75 escribió:Alguien sabe cuando va a meter esta gente el puto nuevo mapa de Grecia?? Para conquista y demás....
Probé el BR y, como me esperaba, una soberana castaña que no pega nada en un Battlefield, es mi opinión por supuesto, antes que os tiréis a mi yugular
No puedo dejar de pensar que si todos los recursos, dinero y esfuerzo del BR lo hubieran metido en nuevos mapas y facciones para YA tendríamos un juego infinitamente mejor pero en fin es lo que hay, las putas modas
kocinsky escribió:plt586 escribió:kocinsky escribió:
Cualquier mision, por ejemplo matar X en una ronda. Antes ibas matando y ponía 1/ 12… Ahora no me sale nada a la izquierda de la pantalla.
Pues luego compruebo, pero eso ya no me mola si lo han quitado
¿Te salia?
CurroRP escribió:Pues me compré el juego hace un par de días y a lo que menos le estoy dando es al BR... Qué pasada de multijugador tiene...
Una duda: las minas antitanque y antipersona desaparecen una vez te maten? O se quedan?
Pobeng75 escribió:Alguien sabe cuando va a meter esta gente el puto nuevo mapa de Grecia?? Para conquista y demás....
Heracles15 escribió:No hay accesorios en el juego, han preferido que un arma de nivel 1 (verde) haga el mismo daño que una de nivel 3 (morado) y a cambio la de nivel 3 tenga un cargador extendido y una mirilla incorporados. Yo me alegro de que así sea porque prima más la habilidad del jugador que el arma que lleves. Evidentemente un francotirador nivel 3 con mira y bipode es mucho mas efectivo que uno con mira de hierro, pero no sientes que estas vendido por el armamento que lleva el enemigo.
En APEX he acabado muy quemado de los tipicos que van con las armas más potentes a tope de accesorios que aumentan su daño.
Mt Moon escribió:Se puede controlar a Heinrich Himmler?
meliman07 escribió:Sabéis cómo y dónde es el mejor sitio para construir armas fijas? Me lo piden para completar una misión
Se supone que lo hace el apoyo no?
Protek escribió:Heracles15 escribió:No hay accesorios en el juego, han preferido que un arma de nivel 1 (verde) haga el mismo daño que una de nivel 3 (morado) y a cambio la de nivel 3 tenga un cargador extendido y una mirilla incorporados. Yo me alegro de que así sea porque prima más la habilidad del jugador que el arma que lleves. Evidentemente un francotirador nivel 3 con mira y bipode es mucho mas efectivo que uno con mira de hierro, pero no sientes que estas vendido por el armamento que lleva el enemigo.
En APEX he acabado muy quemado de los tipicos que van con las armas más potentes a tope de accesorios que aumentan su daño.
No se yo hasta que punto es esto cierto eh?? Porque yo con arma nivel 1 empiezo a disparar primero y siempre termino palmando contra uno que lleva arma de nivel 3...
CurroRP escribió:Alguien elige ser Apoyo más que otra clase? Lo de tener que apoyar la ametralladora es un lastre que no veas, no quita que si coges una buena posición y la colocas, puedas destrozar, pero puf... Mira que me gusta por lo de la munición que no hay mucha gente que te dé, pero estás vendido mucho tiempo, más aún en movimiento.
Protek escribió:CurroRP escribió:Alguien elige ser Apoyo más que otra clase? Lo de tener que apoyar la ametralladora es un lastre que no veas, no quita que si coges una buena posición y la colocas, puedas destrozar, pero puf... Mira que me gusta por lo de la munición que no hay mucha gente que te dé, pero estás vendido mucho tiempo, más aún en movimiento.
Teniendo en Apoyo el laser de la KE7, no veo porque seguis habiendo gente usando la castaña de la ametralladora pesada esa que solo sacas mira si estas tirado en el suelo...
CurroRP escribió:Alguien elige ser Apoyo más que otra clase? Lo de tener que apoyar la ametralladora es un lastre que no veas, no quita que si coges una buena posición y la colocas, puedas destrozar, pero puf... Mira que me gusta por lo de la munición que no hay mucha gente que te dé, pero estás vendido mucho tiempo, más aún en movimiento.
gizajoa escribió:Más pena da que van a arrastrar a un hipotético futuro Bad Company 3 (de los battlefront mejor ni hablamos porque se los han fulminado), a ver quién es el valiente que lo pilla de salida sabiendo que van a alir más que pelado de contenido y que van a sacar 1 mapa cada 7 meses...
Nesku escribió:Y yo que aún no he jugado a ningún BR...
Tengo que probar Firestorm...recomendáis Apex? Y alguno juega Fornite aquí? Qué tal es? Mucho pro y se hace injugable?..
Por cierto, a mi BF1 me encantó, le eché más de 1500h, éste en cambio....
En unos meses un mapa, un modo y poco más...y lo tocho hasta otoño nada, en fin.
GCD escribió:@JDGB
Pues si. Yo lo compré en la oferta digital y aún así me siento como si hubiera tirado el dinero, me he cansado muy pronto del juego, y ni Firestorm me llama para darle otra oportunidad.
Nesku escribió:Y yo que aún no he jugado a ningún BR...
Tengo que probar Firestorm...recomendáis Apex? Y alguno juega Fornite aquí? Qué tal es? Mucho pro y se hace injugable?..
Por cierto, a mi BF1 me encantó, le eché más de 1500h, éste en cambio....
En unos meses un mapa, un modo y poco más...y lo tocho hasta otoño nada, en fin.
_Bardock_ escribió:Para mi que lo están haciendo tan rematadamente mal en todo para que luego les supliquemos que pongan el premium.
Ha sido un despropósito hacer un juego de la 2GM después de haber hecho uno de la primera cuando %todo el mundo pedía uno de la época actual.
A veces da la sensación de estar jugando un Dlc del bf1.
Que lástima con lo que fue la saga battlefield y en lo que se ha convertido.
luCCIni escribió:Yo decidi no comprarlo ni de oferta porque como decis prefiero una epoca actual despues de 2 años de bf1 con armas q son en un 75% las mismas que las del BF V. Despues esta lo de los mapas, que cada vez los hacen mas anchos cuando deberia ser justo al reves, mas largos y menos anchos como los de Bad company 2 y BF 3(no todos).
Miedo me da el nuevo BF aunque sea un bad company 3, me conformo con un BF 3 remaster, sin mas, sin añadir ni tocar nada, el juego tal cual para 64 jugadores que en ps3 no pudimos disfrutar 100% por razones tecnicas, a 1080p y 60fps como rocas.
luCCIni escribió:Yo decidi no comprarlo ni de oferta porque como decis prefiero una epoca actual despues de 2 años de bf1 con armas q son en un 75% las mismas que las del BF V. Despues esta lo de los mapas, que cada vez los hacen mas anchos cuando deberia ser justo al reves, mas largos y menos anchos como los de Bad company 2 y BF 3(no todos).
Miedo me da el nuevo BF aunque sea un bad company 3, me conformo con un BF 3 remaster, sin mas, sin añadir ni tocar nada, el juego tal cual para 64 jugadores que en ps3 no pudimos disfrutar 100% por razones tecnicas, a 1080p y 60fps como rocas.
Racerman74 escribió:Buenas dese el último update tengo 1 problema con el juego y es que en firestorm cuanto tumbo a alguien me pega 1 lagazo como de 1 segundo.no me pasa siempre pero es bastante molesto la verdad.puse 1 vídeo páginas atrás pero nadie me ha dicho nada al respecto.lo vuelvo a poner
https://youtu.be/ms_v-iTZZXE
No se si será la play(es de las primeras)no he leído a nadie con el mismo problema a ver con el parche de mañana saludos
Racerman74 escribió:Buenas dese el último update tengo 1 problema con el juego y es que en firestorm cuanto tumbo a alguien me pega 1 lagazo como de 1 segundo.no me pasa siempre pero es bastante molesto la verdad.puse 1 vídeo páginas atrás pero nadie me ha dicho nada al respecto.lo vuelvo a poner
https://youtu.be/ms_v-iTZZXE
No se si será la play(es de las primeras)no he leído a nadie con el mismo problema a ver con el parche de mañana saludos
azuliqui escribió:Yo llevo jugadas 120 horas y el juego me encanta, pero no entiendo varias cosas, teniendo la base hecha, con estas cuatro pijadas, hubieran petado:
-Mapas de batallas famosas: stalingrado, caen, el alamein, normandia, berlín, y algún mapa de jungla, filipinas, étc.
-Armas y uniformes rusos, japoneses, americanos, franceses, étc.
¿Pero quién tuvo la idea de decir "ponemos sólo dos facciones", "metemos mujeres y tal", vamos a poner batallas que no conoce casi nadie para ampliar la visión del conflicto"? A ver, puede quedar muy guay, pero comercialmente teniendo la base que tenían, es pegarse un tiro en el pie.
En fin...a ver si con las ampliaciones futuras mejoran todo esto, porque a mí el Battlestorm no me ha molado, prefiero el apex, aunque hay gustos, lógicamente.