Protek escribió:11-L escribió:El problema no es la cantidad, es la calidad. Bad Company 2 tenia 10 mapas de salida si no recuerdo mal, de los cuales en asalto solo se podian jugar 8, pero eran tan cojonudamente buenos que no te aburrias. Luego añadieron unos cuantos mas y la expansion de pago de Vietnam.
La verdad es que alucino con la gente que pide pagar otros 50€ mas por un puñado de mapas sin carisma.
Arica, Valparaiso........
Y además de verdad...
En BC2 el 100% de los mapas tenian un no se que, que te parecian todos buenos y que hacian engancharte al juego.
BF3 tuvo unos mapas de salida brutales y unos dlcs bestialmente buenos.
BF4...pues bueno, algun que otro mapa guapo pero los dlcs me parecieron una mierdaca, sobre todo los mapas de agua.
Pero es que ha sido irse a la guerra antigua y para mi gusto convertirse es un coñazo de juego infumable, repito, para mi gusto.
El BF1 lo deje de jugar al mes y medio de haberlo comprado y ahi lo tengo borrado.
El BF5 si llego a 2 semanas de juego, bastante le habré dado ya me parece a mi. No me engancha lo mas mínimo ni sus armas, ni su ambientación ni los vehiculos ni mucho menos los mapas.
A ver si el BR logra engancharme, pero con Apex ya siendo mi número 1 en jugar lo va a tener difícil.
Es que para mi el problema número uno de la saga ahora mismo son los putos mapas...y el netcode y algunas mecánicas que no me hacen mucha gracia pero bueno.
Los mapas de Bc2 y bf3 tenían algo diferente de lo que tenemos ahora, tenían alma los muy cabrones.
No se que habrán hecho con el tío que creaba los mapas pero que lo recuperen para el Bc3 porque les va la vida en ello.
Yo creo que además es que estaban super equilibrados en tamaño para el número de jugadores.
Es cierto que había algunos mapas que eran un pelin grandes para el número de jugadores que había en consola pero tampoco era muy exagerado.
El tema de las armas,si que son muy escasas y la gente dice "bueno para que quieres tantas si luego solo usas realmente 3 o 4",coño yo en bf3 tengo 20 armas con más de 1k muertes.
Yo no se si realmente el problema es que €A ha metido mano en la compañía de alguna manera porque no es normal que de un Bf3 perfecto en muchísimos aspectos hayamos ido para atrás en prácticamente todo quitando el tema visual.
Yo bf5 aún sin parecerme un juego malo ha conseguido aburrirme en bastante poco tiempo.
En vez de este Firestorm en plan battle royale deberían haber metido el operación Firestorm del bf3
.