Pues yo me resisto a creer que Asalto sea temporal. Me puedo equivocar, y admito que todo son ideas mías, pero me da que solo es marketing y una forma de escurrir el bulto si, como muchos creen, el juego se lanzo antes de tiempo e inacabado (sin haber desarrollado el modo asalto para el dia del lanzamiento). El modo lo quitaran pasado el plazo, y en un mes o dos, volvera de forma permanente, esta vez si, con todos los mapas incluidos, o eso espero. Ellos ya adelantaron en twitter hace un tiempo que el modo juego se quedaria si comprueban que es uno de los modos favoritos y pocos dudan de que es un modo sensacional de juego.
Es que precisamente un modo clásico y con tantos seguidores como es Asalto, me cuesta creer que lo quieran quitar del juego, y más con la diversión que trae. Además, lo noto más dinámico que el BF1, donde era un puro asco de camperismo con más de la mitad de jugadores de francotiradores (deje de jugar a Asalto en BF1 por que lo que jugaba al final era un intercambio de disparos de francotiradores y solo dos o tres tios con ganas de ir a plantar la bomba).
Respecto al modo BattleRoyale, lo dicho, es un modo de juego del Battlefield V, no un juego independiente, dudo que sea gratuito.