@plt586 El juego está abandonado en cuanto a contenido no en cuanto a gente... no desinformo, pero si una persona se va a dejar 35 pavos en un juego digital que luego no puede revender es mejor que sepa lo bueno y lo malo.
Le meti mas de 100 horas al BFV y habiendome informado ultimamente del estado actual del mismo, hay errores que llevan 2 o 3 parches sin arreglarse como las pantallas en negro. Mira que lo pense cuando dijeron que no tendria season pass, va a pasar como con battlefront 2.
Me jode mucho esta situacion porque a este paso no sacaran mas battlefields, no renta sacar un juego de 70 euros con los millones de dolares que cuesta producirlo cuando tienes un apex que generará mas beneficios siendo gratuito.
EA/Dice no me pagan nada, yo opino en base a mi experiencia con el juego comprado el dia de salida y con suficientes horas como para poder dar mi opinión. Pero es un juego que salio demasiado roto, engañando a la gente con lo de la fecha de salida, con un marketing horrendo, aunque mucha gente diga: recuerda BF4, estuvo 1 año roto. Y? porque le paso a bf4 es normal que le pase al V? Si en 5 años no han aprendido nada... Que al mes de salida tengan que andar cambiando el ttd/ttk tiene tela, las betas ya si eso... el netcode algun dia lo arreglaran.
Y repito, me jode porque a los fans de battlefield los han ninguneado y quiero que este juego vaya a mas.