› Foros › PlayStation 4 › Juegos
plt586 escribió:Timmynator escribió:Muy buenas a todos
¿cómo anda de actividad el juego? ayer lo puse por primera vez y me sorprendió que en el mapa de conquista que jugué eramos 7vs8 (como a la 1 de la tarde o así)
si el V anda así, no quiero ni pensar cómo estará el 1, que también lo quiero repescar
No se que te pasó en esa partida, pero tanto el 1 como el 5 suelen estar llenos
Cambiando de tema últimamente lo de vientos de guerra me parece absolutamente demencial
Que si un puñal, que si una gorrita... Que motivación hay a día de hoy para conseguir esas chorradas?
Dónde están las nuevas armas?
Duende-78 escribió:O el típico apoyo con bípode tumbado toda la partida, porque no hay Doritos ni dispersión y termina en positivo.
Xuru90 escribió:buenas una pregunta , no dijeron que a finales de agosto saldria la actualizacion con la subida de rangos?? hasta 500 o algo asi...
Xuru90 escribió:buenas una pregunta , no dijeron que a finales de agosto saldria la actualizacion con la subida de rangos?? hasta 500 o algo asi...
jnderblue escribió:Duende-78 escribió:O el típico apoyo con bípode tumbado toda la partida, porque no hay Doritos ni dispersión y termina en positivo.
Y el típico sniper que te hace un perfecto headshot cuando le estás descargando todo lo que tienes con una lmg gracias a la total ausencia de supresión.
bequietandrivee escribió:Soy muy fan de los battlefields y este es el primero que acabo vendiendo, falto de contenido , mal matchmaking o al menos a mi . Mapas muy poco destacables.... Vuelvo al 1 con confianza de que aun en PS4 quede gente
plt586 escribió:bequietandrivee escribió:Soy muy fan de los battlefields y este es el primero que acabo vendiendo, falto de contenido , mal matchmaking o al menos a mi . Mapas muy poco destacables.... Vuelvo al 1 con confianza de que aun en PS4 quede gente
Yo soy fan aunque manco (0,63 de ratio) y estoy bastante indignado con la situación actual. Después de 250 horas uno ya está harto
También pienso que vender no merece la pena, poco van a dar por el
Pienso que terminará siendo un buen juego, lo que pasa que a este ritmo de lentitud cualquiera lo aguanta
bequietandrivee escribió:plt586 escribió:bequietandrivee escribió:Soy muy fan de los battlefields y este es el primero que acabo vendiendo, falto de contenido , mal matchmaking o al menos a mi . Mapas muy poco destacables.... Vuelvo al 1 con confianza de que aun en PS4 quede gente
Yo soy fan aunque manco (0,63 de ratio) y estoy bastante indignado con la situación actual. Después de 250 horas uno ya está harto
También pienso que vender no merece la pena, poco van a dar por el
Pienso que terminará siendo un buen juego, lo que pasa que a este ritmo de lentitud cualquiera lo aguanta
18 euritos , sinceramente ayer volví a jugar con un amigo y nada , a las 3 partidas aburridos y marchándonos al 1
Silver26 escribió:Buenas, ayer actualice a la última versión, por vacaciones llevo un mes sin tocarlo. He visto mejoras. Lo que me falta es encontrar gente que hable español para jugar, no sé si habrá algún grupo o algo, tipo Clan o grupo Telegram para quedar a jugar?
plt586 escribió:Silver26 escribió:Buenas, ayer actualice a la última versión, por vacaciones llevo un mes sin tocarlo. He visto mejoras. Lo que me falta es encontrar gente que hable español para jugar, no sé si habrá algún grupo o algo, tipo Clan o grupo Telegram para quedar a jugar?
Tan sencillo como escribir "Telegram" en el buscador de este foro
capellista escribió:Una pregunta, estoy dudando si pillar el juego con la rebaja de ayer digital que sale la edición standard por 25 pavos.
Tengo todos los mapas incluidos hasta la fecha en esa edición??
o me pierdo algunos?
y cuáles serían los que no estarían incluidos en la versión más básica, si es que están capados algunos, claro??
Gracias.
plt586 escribió:capellista escribió:Una pregunta, estoy dudando si pillar el juego con la rebaja de ayer digital que sale la edición standard por 25 pavos.
Tengo todos los mapas incluidos hasta la fecha en esa edición??
o me pierdo algunos?
y cuáles serían los que no estarían incluidos en la versión más básica, si es que están capados algunos, claro??
Gracias.
No hay pase de batalla, ni dlc ni nada
Tendrás lo mismo que el resto empezando con nivel 1, obviamente
plt586 escribió:No entiendo muy bien que los nuevos niveles lo único que se puede conseguir son monedas de compañía
Y para eso suben el máximo nivel a 500?
No se, una medallita o una chapita... Coño algo!! Ja ja
anasakura escribió:Hola tengo el juego en digital, mi problema es que la misión 2 del modo campaña donde se cae la chica por un acantilado se puso la pantalla negra y se regreso al menú de elegir dificultad,la misión es más larga, y al volver a escoger difícultad se reinicio la misión, les ha pasó algo parecido, también al acabar la primer misión el juego se quedó con la pantalla bloqueada en negro y el símbolo de cargar partida y la música de fondo , les ha pasó algo parecido
Racerman74 escribió:Pues a mí desde el parche el Ping lo tengo a 70 y antes lo tenia a la mitad más o menos.hoy mismo le he metido medio cargador a 1 tío a 1 metro(estaba de lado y no me veía) y no me ha marcado ningún impacto,nunca me había pasado y todo a raíz de este update.1saludo
Racerman74 escribió:Pues a mí desde el parche el Ping lo tengo a 70 y antes lo tenia a la mitad más o menos.hoy mismo le he metido medio cargador a 1 tío a 1 metro(estaba de lado y no me veía) y no me ha marcado ningún impacto,nunca me había pasado y todo a raíz de este update.1saludo
Viturico escribió:Racerman74 escribió:Pues a mí desde el parche el Ping lo tengo a 70 y antes lo tenia a la mitad más o menos...
A mi me pasa exactamente lo mismo, no me baja de 70 y largos, y de vez en cuando se sube hasta 90, es curioso, he hecho un montón de test de ping y velocidad en algunas de las webs que hay por ahí y todo bien, solo me pasa en el BTF.
castellon_faci escribió:Alguien sabe porque intento abrir el juego y se queda la pantalla en negro y no me funciona? No entiendo que pasa
Pobeng75 escribió:Buenas, llevaba meses sin tocar el juego y me ha dado por jugar hoy, pregunta: Que cojones han hecho con Rotterdam en conquista?? Solo hay 3 banderas y han eliminado zonas de juego convirtiendo el mapa en una auténtica ratonera.... Se les ha ido la cabeza definitivamente a esta gente o que hostias pasa?? Han hecho algo parecido en algún otro mapa?? Es que he flipado
mekameja2 escribió:Pobeng75 escribió:Buenas, llevaba meses sin tocar el juego y me ha dado por jugar hoy, pregunta: Que cojones han hecho con Rotterdam en conquista?? Solo hay 3 banderas y han eliminado zonas de juego convirtiendo el mapa en una auténtica ratonera.... Se les ha ido la cabeza definitivamente a esta gente o que hostias pasa?? Han hecho algo parecido en algún otro mapa?? Es que he flipado
Por casualidad te has metido en conquista patrulla?
Pobeng75 escribió:mekameja2 escribió:Pobeng75 escribió:Buenas, llevaba meses sin tocar el juego y me ha dado por jugar hoy, pregunta: Que cojones han hecho con Rotterdam en conquista?? Solo hay 3 banderas y han eliminado zonas de juego convirtiendo el mapa en una auténtica ratonera.... Se les ha ido la cabeza definitivamente a esta gente o que hostias pasa?? Han hecho algo parecido en algún otro mapa?? Es que he flipado
Por casualidad te has metido en conquista patrulla?
Ezo que eh???
Puse filtros en búsqueda avanzada por Conquista. No sabía que había un modo llamado "Conquista Patrulla"
Por cierto, los nuevos mapas que han ido sacando los últimos meses están también en Conquista?? Porque en los servidores lo único nuevo que veía es el de "Mercurio" pero me consta que han sacado más no??
Pobeng75 escribió:@plt586
OK Gracias, y han metido mapas nuevos para Conquista?? el de te toda la vida, vamos....
Además de Mercurio...
Es que llevo meses desconectado y ando algo perdido
Miguemi escribió:A mi tambien se me ha triplicado el ping... entré hoy a mirarlo y pf....
plt586 escribió:@crls
Yo juego a diario, al menos un par de partidas, y nunca me ha pasado lo que dices
Sin embargo si he leído que a gente le ha pasado que muere y no puede ni revivir ni respawn ni nada
Vamos, lo que tu comentas
Slinga94 escribió:Me lo he pillado en Mediamarkt por 15 pavos y ya me estoy arrepintiendo, vaya pedazo de basura.
Cómo echo de menos los días dónde me pegaba unas viciadas increíbles al 1942 y Battlefield 2.
En lo que ha degenerado esto.