Battlefield V - 2a Guerra mundial

No os quejéis que algunos ni beta, ni prueba de 10 horas...
SCREAM25 escribió:Deberían de poner pruebas de 20 horas, las 10 te las terminas corriendo y luego una putada esperar al 15 o el 20 para que salga el juego de turno [+risas]

Que liberen el puto juego ya cojones.
Exacto. Si se puede jugar la prueba, que liberen las compras... Tengo una deluxe ahí parada. Pero, mientras, juego al COD, que estoy enganchado. Ya llegará el momento. Qué ganas.
A.I. escribió:Exacto. Si se puede jugar la prueba, que liberen las compras... Tengo una deluxe ahí parada. Pero, mientras, juego al COD, que estoy enganchado. Ya llegará el momento. Qué ganas.

Todo esto es un gran negocio que tiene montado EA con el Access, si liberan el juego ya no van a pillar estos meses extra que nos pillamos muchos para poder jugar esas 10 horas y se les acaba el chollo. Tiene su lógica, es el principal atractivo pq luego el servicio tampoco es que tenga muchos juegos y la mayoría de deportes XD.
La campaña en normal que dura 3 o 4 horas no? Me quedan 4 horas de EA Access y quería pasarme la campaña, pero no sé si será suficiente tiempo para pasarla.
Victor14 escribió:La campaña en normal que dura 3 o 4 horas no? Me quedan 4 horas de EA Access y quería pasarme la campaña, pero no sé si será suficiente tiempo para pasarla.

Creo que no puedes pasarte la campaña completa. Solo deja creo que son 2 misiones. Por una parte es normal. Aun siendo lo principal del juego online acabarse la historia con las horas gratis ya me diras.
Sabéis donde están las recompensas obtenidas jugando a B1 en Camino a BV?
meliman07 escribió:Sabéis donde están las recompensas obtenidas jugando a B1 en Camino a BV?

Eso quería saber yo xD
¿Alguien ha pillado la deluxe edition en cdkeys?, me esta tentando.
Me asalta un duda, si se adelanto en pc y Xbox el Origins acces y ea acces respectivamente es posible que adelanten a martes las deluxe y poder jugar?
jjuioij escribió:
Victor14 escribió:La campaña en normal que dura 3 o 4 horas no? Me quedan 4 horas de EA Access y quería pasarme la campaña, pero no sé si será suficiente tiempo para pasarla.

Creo que no puedes pasarte la campaña completa. Solo deja creo que son 2 misiones. Por una parte es normal. Aun siendo lo principal del juego online acabarse la historia con las horas gratis ya me diras.

Pues no sabía que estaba limitado. Se supone que es una prueba completa del juego pero bueno.
Hola ,no se si es aqui donde lo deberia poner ,pero en vista de que se comenta tambien ,la pagina cd-keys,he tenido un problemilla, [+furioso] con el ansia,y viendo los comentarios,me decidi a pillarme una copia,que paso que la primera vez,no se si porque no cargo bien la pagina,o no me digas,ya le habia echo la activacion con ing codigo al movil y toda la pesca,pues no me fije ,y en principio no me salia comprado,al final lo compre por segunda vez,y cuado voy a ver ya os imaginais el resto,,,2 codigos,solo e abierto uno [enfa]
El caso es que aun no me han contestado he tirado de google traslate ,no se si tiene que ver que lo pille ayer por la tarde,alguien,que tuviera alguna experiencia de este tipo con ellos,mira que vendi el cod por 40para equilibrar los dineros,y al final he pagado 108 [boma]
Gracias y un Saludo.
Victor14 escribió:
jjuioij escribió:

Pues no sabía que estaba limitado. Se supone que es una prueba completa del juego pero bueno.

Hombre, es que si no te pasas la campaña completa [+risas]
neth1983a escribió:¿Alguien ha pillado la deluxe edition en cdkeys?, me esta tentando.

Yo la iba a comprar allí pero al tenerlo en la caja vi only UNITED STATES. y como que pasé
meliman07 escribió:
neth1983a escribió:¿Alguien ha pillado la deluxe edition en cdkeys?, me esta tentando.

Yo la iba a comprar allí pero al tenerlo en la caja vi only UNITED STATES. y como que pasé

Lo acabo de comprobar y pone "Worldwide".
[buuuaaaa]
krinamurthi escribió:Hola ,no se si es aqui donde lo deberia poner ,pero en vista de que se comenta tambien ,la pagina cd-keys,he tenido un problemilla, [+furioso] con el ansia,y viendo los comentarios,me decidi a pillarme una copia,que paso que la primera vez,no se si porque no cargo bien la pagina,o no me digas,ya le habia echo la activacion con ing codigo al movil y toda la pesca,pues no me fije ,y en principio no me salia comprado,al final lo compre por segunda vez,y cuado voy a ver ya os imaginais el resto,,,2 codigos,solo e abierto uno [enfa]
El caso es que aun no me han contestado he tirado de google traslate ,no se si tiene que ver que lo pille ayer por la tarde,alguien,que tuviera alguna experiencia de este tipo con ellos,mira que vendi el cod por 40para equilibrar los dineros,y al final he pagado 108 [boma]
Gracias y un Saludo.

Alguien sabe si me pondran alguna pega ,o no habra problema a la hora de reembolsarme uno de los codigos,en el historial de compras estan comprados ,por separado y son 2 ediciones deluxe battefield V ,ya digo que una ya esta preinstalada y el otro codigo no lo descargue,evidentemente,me lo cambiaran?
Es que si no lo mejor que puedo hacer es intentar venderlo antes de que salga,a ver si alguien sabe algo hombre,que al final voy a tener el batelfield X [sonrisa] y no va haber ni servidores aun... [flipa]

Yo y ya instalado.
krinamurthi escribió:Alguien sabe si me pondran alguna pega ,o no habra problema a la hora de reembolsarme uno de los codigos,en el historial de compras estan comprados ,por separado y son 2 ediciones deluxe battefield V ,ya digo que una ya esta preinstalada y el otro codigo no lo descargue,evidentemente,me lo cambiaran?
Es que si no lo mejor que puedo hacer es intentar venderlo antes de que salga,a ver si alguien sabe algo hombre,que al final voy a tener el batelfield X [sonrisa] y no va haber ni servidores aun... [flipa]

Si el código no lo has canjeado no tienen que ponerte pegas en devolverte el dinero, si se ponen tontos puedes probar a venderlo en el foro de compra/venta en EOL pero tienes que tener un mínimo de mensajes o en cualquier otro foro etc por lo mismo que te costo o dejándolo en 50 pelados te lo pillarán fijo.
¿Solo hay cuatro misiones especiales?
alalan26 escribió:No os quejéis que algunos ni beta, ni prueba de 10 horas...

Wenas

Otros ni consola jajaja [+risas] [+risas]

Vaya la fecha pa petarme la cabrona de la X, con "EL JUEGO" ahí en ciernes... [facepalm] [facepalm]

Eso si, cuando le ponga la mano encima al batf v lo fundo [uzi] [uzi] [qmparto]

Salu2
krinamurthi escribió:Hola ,no se si es aqui donde lo deberia poner ,pero en vista de que se comenta tambien ,la pagina cd-keys,he tenido un problemilla, [+furioso] con el ansia,y viendo los comentarios,me decidi a pillarme una copia,que paso que la primera vez,no se si porque no cargo bien la pagina,o no me digas,ya le habia echo la activacion con ing codigo al movil y toda la pesca,pues no me fije ,y en principio no me salia comprado,al final lo compre por segunda vez,y cuado voy a ver ya os imaginais el resto,,,2 codigos,solo e abierto uno [enfa]
Gracias y un Saludo.

Es una putada, lo normal es que no te devuelva el dinero, ya tienes el código, te pongo un ejemplo, tu tienes el código y te devuelve el dinero, que te impide canjearlo?
Suerte y si no pues ponlo en venta por Wallapop o similares que seguramente lo vendas rápido
Las peloteras que se forman en el puente de Hierro torcido o en los pasillos del aerodromo son épicas xD
Eso sí, sigo pensando que hay muchísima gente que no sabe jugar al BF después de tantos años, patrullas sin médicos o apoyo,francotiradores a tutiplén, gente que ni cura ni revive ni na de na aunque te pase al lado o le revientes la oreja de pedir.
Lo sencillo es jugar siempre en compañía pero hay veces que no se puede y jugar solo a esto, es insufrible.
Me quedan menos de 5 horas de la prueba, siendo sinceros a estas alturas pensaba que ya no me quedaría ninguna pero me lo he tomado con un poco de calma. Hoy he estado jugando algo más pausado, creando construcciones barricadas, alambradas, puestos de suministro y también me ha dado por pillar varios vehículos. Lo que más me gusta es conducirlos o bien ir en la torreta de arriba aunque eres un blanco fácil entre comillas.

Yo he jugado de todo partidas en las que la gente apoya y te revive, otras que pasan de todo, lo suyo es juntarse por lo menos con 4 amigos.

¿Vosotros os habéis terminado ya las horas? ¿Qué os esta pareciendo? Para mi juegazo, vicia demasiado y para nada es un Battlefield 1.5 como he leído en twitter [qmparto].
Funkeeper escribió:Las peloteras que se forman en el puente de Hierro torcido o en los pasillos del aerodromo son épicas xD
Eso sí, sigo pensando que hay muchísima gente que no sabe jugar al BF después de tantos años, patrullas sin médicos o apoyo,francotiradores a tutiplén, gente que ni cura ni revive ni na de na aunque te pase al lado o le revientes la oreja de pedir.
Lo sencillo es jugar siempre en compañía pero hay veces que no se puede y jugar solo a esto, es insufrible.

Suscribo, para cualquier BF. Debería de venír con un prólogo del multi de "como jugar en conquista, asalto", para que los nuevos y los no tan nuevos, se enterarán de que va este juego...
El modo operaciones es una pasada, espero ver esto en omaha beach o stalingrado.
Se sabe la duración de la campaña?
informativo está baneado por "Troll"
Funkeeper escribió:Las peloteras que se forman en el puente de Hierro torcido o en los pasillos del aerodromo son épicas xD

Si que saben. Lo que pasa que a la gran mayoría se la pela ganar la partida y los puntos, solo se preocupan por el ratio
informativo escribió:

Si que saben. Lo que pasa que a la gran mayoría se la pela ganar la partida y los puntos, solo se preocupan por el ratio

Lo curioso de esto es que menos en TCT las bajas no es lo más importante del juego.
meliman07 escribió:

Alguien puede confirma esto? Me a pasado lo mismo, en caja pone “only unated states. "
alalan26 escribió:
meliman07 escribió:

Alguien puede confirma esto? Me a pasado lo mismo, en caja pone “only unated states. "

Yo no recuerdo que ponía cuando estabas en caja ...

Me dieron key y la canjee.
Una pregunta aunque yo sea de ps4.
Tenía entendido que los de Dice dijeron que iban a eliminar lo del autoapuntado pero en videos he visto que además de la ralentización al apuntar hay otra ayuda que es mira automática.
¿Se nota tan asistido como era en BF1 que si lo tenías activado y se te cruzaba un tío por delante de la mira casi que se iba detrás de él?
Vaya bajada de pantalones cuando dijeron que iban a quitar lo de la autorrotacion automática y ahora van y ponen esto.
Soy el único que nota dos cosas a peor:
A pesar de que el juego me parece mejor que btf1 noto dos empeoramiento a respecto a la beta .
1- los gráficos e iluminación de ha recortado un poco yls verdad lo noté en roterdam y el mapa nevado .
2- debido a las cirugías pusieron uniformes más realistas pero con un aspecto gráfico y de renderizado menos cuidado, a mí me molaba más la estética de la beta
Shinjitu escribió:
alalan26 escribió:
meliman07 escribió:

Yo no recuerdo que ponía cuando estabas en caja ...

Me dieron key y la canjee.

a mi me paso al principio me ponia world no se que osea todas las regiones y luego tambien me ponia eso,te lo digo yo que lo compre 2 veces por equivocacion,a ver si como dice el compañero tengo suerte y me lo cambian ,por que ya estoy temblando,en un momento dado,lo suelto por 45 tio,lo pondre a la venta ,si mañana no me dicen nada.
Gracias por contestar [beer]
Jenisdan escribió:Soy el único que nota dos cosas a peor:
A pesar de que el juego me parece mejor que btf1 noto dos empeoramiento a respecto a la beta .
1- los gráficos e iluminación de ha recortado un poco yls verdad lo noté en roterdam y el mapa nevado .
2- debido a las cirugías pusieron uniformes más realistas pero con un aspecto gráfico y de renderizado menos cuidado, a mí me molaba más la estética de la beta

En gráficos opino lo contrario, te diría que hasta se ve mejor que en la beta. COD sigue estando a años luz (entendiéndose como su competencia directa) de este Battlefield en cuanto a los gráficos. Lo veo igual de bien que B1, incluso con más fluidez y efectos. Lo juego a 4k en una X, no sé si será por eso también.
_Bardock_ escribió:Una pregunta aunque yo sea de ps4.
Tenía entendido que los de Dice dijeron que iban a eliminar lo del autoapuntado pero en videos he visto que además de la ralentización al apuntar hay otra ayuda que es mira automática.
¿Se nota tan asistido como era en BF1 que si lo tenías activado y se te cruzaba un tío por delante de la mira casi que se iba detrás de él?
Vaya bajada de pantalones cuando dijeron que iban a quitar lo de la autorrotacion automática y ahora van y ponen esto.

No noto un autoapuntado excesivo y la verdad no se siquiera que es lo de mira automática.

Es más parecido a bt4 que a bt1.
Una duda a los que ya lo habeis jugado, este punto del analisis de Meristation es cierto?:

"A veces no sentimos que estamos combatiendo en la Segunda Guerra Mundial."

no esta bien recreado/ambientado?
Kagarrot escribió:Una duda a los que ya lo habeis jugado, este punto del analisis de Meristation es cierto?:

Yo solo jugué a la beta y por elenco de personajes (predefinidos) a elegir la verdad es que me desubicaba de la WW2.
Kagarrot escribió:Una duda a los que ya lo habeis jugado, este punto del analisis de Meristation es cierto?:

Pues para mí es todo lo contrario, inmersión total, da la sensación de que estas ahí metido, ya con un buen sistema de sonido ni te cuento.

Esa afirmación es muy subjetiva.

Esa afirmación parece dicha por un veterano de guerra de la época jajaja Como dice un compañero es muy subjetivo, y el decir que parece que no estás en la Segunda guerra mundial personalmente me parece una chorrada. Creo que la estrategia cuando presentaron el juego la enfocaron mal, hacia un tono más extravagante de lo que fue en realidad. Pero vamos, que lo que es el ponerte y jugar ahora al juego precisamente en lo que más puede destacar es en la inmersión tan espectacular que tiene.
el unico pero son los mapas.........no me gustan nada.mapas muy grandes algunos........ [fumando] [fumando]
A lo mejor no es aquí pero... donde está la mejor oferta? Store extranjera o páginas de keys

Teniendo en cuenta que seguro que el que lo dijo no habrá combatido en la Segunda Guerra Mundial, ni en ninguna... ya esa opinión se cae por su propio peso.
Pasa en todas las ediciones de Battlefield que la gente quiere hacer valoraciones bélicas historias y ojo, están en todo su derecho. Pero hay que tener en cuenta que esta saga tiene que vender millones de copias para seguir ofreciéndonos la mejor experiencia bélica en consola que hay ahora mismo y para eso hay q meter elementos que llamen a más público o por lo menos que ellos crean que lo van a llamar.

Si juegas al Battlefield con la mentalidad de que es un shotter con sus puntos arcade, AMBIENTADO en La Segunda Guerra Mundial vas a disfrutar el juego. Si por el contrario lo vas a jugar como si fuera un simulador de guerra tipo Arma y que tenga que ser una recreación exacta de La Segunda Guerra Mundial... pues vas a jugar como si alguien te estuviera metiendo en el ojo todo el rato.

Yo aguante ayer de no gastar la hora y media que me queda de prueba. Me chute 2h de Battlefield 1 y 1,30h de Red Dead. Con eso tuve XD XD

Saludos. [oki]
sheva35 escribió:el unico pero son los mapas.........no me gustan nada.mapas muy grandes algunos........ [fumando] [fumando]

Pues si no te gustan los mapas que es casi lo mas importante.. Estas jodido xD
Marcar como punto negativo que los mapas sean muy grandes quiere decir que es un buen Battlefield.
Para jugar en ratoneras ya hay otros juegos, más famosos incluso.
(mensaje borrado)
jluisjim escribió:Marcar como punto negativo que los mapas sean muy grandes quiere decir que es un buen Battlefield.
Para jugar en ratoneras ya hay otros juegos, más famosos incluso.

[carcajad] [carcajad] ratataaaa
(mensaje borrado)
Help!

Tengo el mensaje para jugar las 10h de prueba por el Ea Access. Pero no viene link de descarga ni nada.
Solo es descargar el juego versión standard¿?
angelillo732 escribió:
sheva35 escribió:el unico pero son los mapas.........no me gustan nada.mapas muy grandes algunos........ [fumando] [fumando]

Pues si no te gustan los mapas que es casi lo mas importante.. Estas jodido xD

en comparacion a bf1 los veo peores,hamada es enorme.....en cuanto pillen buenos rifles los francos,no la mierda del einfield,olvidaros de ir andando a ningun lado.
el del puente partido lo odio,es malo pero malo.......
el del campanario es muy aburrido.
el de naviek no esta mal,quizas sea el que mas me gusta.
el otro nevado es carne de franco como hamada........
el aerodromo muy simple
devastacion es una copia del ruso de battlefield 1,un poco mas grande ...
y el de rotterdam no esta tampoco mal.....

Mapas guapos tipo Arica,valparaiso,operacion locker,frontera del imperio,amiens,operacion metro...de salida noooooo.
Y no solo eso, esque una cosa es un juego de guerra y otra es un juego de pegarse tiros dentro de una casa, incluso distintos subgéneros dentro de los fps.
4650 respuestas