[quote="angelillo732"][quote="Alvi 7"][quote="Doomed Avatar"]Soy yo o las texturas de este juego son una puta mierda?[/quote]
Para mi graficamente es un paso atras respecto al BF1, y en todos los sentidos la verdad.[/quote]
No es ni mejor ni peor, hay cambiado unas cosa por otras, mejorando algunos apartados y empeorando otros.
También hay que tener en cuenta que algunos mapas son muy grandes y están petadísimos de vegetación, algo que (en esa cantidad) es la primera vez que ocurre en la saga que siempre a apostado por entornos menos cargados, además le añadimos la posibilidad de moldear el terreno y meter fortificaciones, sin olvidarnos de que la destrucción parece mayor.
Luego, si no me equivoco en bat1 no cambiaba la precisión al agacharte o estar tumbado (o al menos al agacharse), cosa que han recuperado.
Las consolas están al límite, si metes de un sitio tienes que quitar de otro.[/quote]
Las texturas en si son peores que las del BF1 o Battlefront 2. Mucho menos definidas, algunas dan vergüencita la verdad. Se que existe un bug con lo que tardan en cargar las texturas pero algunas aunque te tires ahí 2 horas esperando no dejan de ser un manchurron borroso.
Por cierto, juego en la X.