Lo mejor es elegir modo de juego, seleccionar los mapas (todos), elegir región y número de puestos disponibles que queremos filtrar... y crear con todo un filtro y guardarlo.
Luego, una vez dentro, ordenar por ping los resultados de la búsqueda de servidores.
Entiendo que:
1.- En breve harán que se pueda subir bastante más de nivel. Es ridículo llegar solo al 50 y fin.
2.- Es un fallo lo de no tener más dinero para comprar mejoras de armas, skins... cuando es parte del juego metida específicamente para hacer que tenga un incentivo más.
Yo echo un falta un poco más de opciones de personalización de armas en cuanto a funcionalidad. Más del estilo de BF4. Algo para mejorar retrocesos, ampliar cargador... ya sé que se hace con las especializaciones, pero es un sistema muy tosco y poco flexible y no me convence nada. Tampoco eso de que no se pueda adaptar a según que escenarios.
Hacen falta más mapas inmediatamente.
Los tanques son muy débiles.
Los aviones son poco eficientes en ataques a suelo.
Ningún mapa con mar o ríos navegables?
Los refuerzos solicitados, salvo las bombas volantes... no tienen mucha utilidad.
Sin cambios climáticos en el escenario que cambien las condiciones de la partida como en BF1.
...
Realmente es un BF más casualizado y cercano a, por desgracia, COD.
Lo juego porque me sigue gustando la saga, pero ha perdido parte de su esencia.
Saludos