Battlefield V - 2a Guerra mundial

Pues la verdad que pongo en el filtro conquista, europa, con todos los mapas y no pilla servidores.
Todo a cero... Porqye
Arxon escribió:Pues la verdad que pongo en el filtro conquista, europa, con todos los mapas y no pilla servidores.
Todo a cero... Porqye

Revísalo.
Por ejemplo el número de plazas libres que has seleccionado en el servidor...
Puedes ponerme exacto tu filtro? Voy a probar y te digo.
fadeus escribió:El juego salio hace apenas 10 dias y ya esta rebajado un 35 %, por lo menos en la psstore. Dan ganas de no pillar nada de salida por muchas ganas que le tengas.

Desde luego, es una auténtica verguenza lo mires por donde lo mires. Yo me siento estafado. Sea el juego que sea
Wh1TeSn4Ke escribió:
fadeus escribió:El juego salio hace apenas 10 dias y ya esta rebajado un 35 %, por lo menos en la psstore. Dan ganas de no pillar nada de salida por muchas ganas que le tengas.

Desde luego, es una auténtica verguenza lo mires por donde lo mires. Yo me siento estafado. Sea el juego que sea

15 días tiene el juego, y ya lo bajan un 35%?? Vaya tela...
No se pueden marcar los soldados como en em BTF 1? Porque doy a RB y sale un punto amarillo.
Ya he conseguido lo de los servers.
Arxon escribió:No se pueden marcar los soldados como en em BTF 1? Porque doy a RB y sale un punto amarillo.

Ok.

No se puede. Solo los marcas con el franco, con el visor que lleva o con la bengala creo qeu también.
El punto amarillo es de aviso de peligro. Marcas la zona nada más para avisar de que por allí has visto algo.

Saludos
JUKspn escribió:
Arxon escribió:No se pueden marcar los soldados como en em BTF 1? Porque doy a RB y sale un punto amarillo.

Ok.

No se puede. Solo los marcas con el franco, con el visor que lleva o con la bengala creo qeu también.
El punto amarillo es de aviso de peligro. Marcas la zona nada más para avisar de que por allí has visto algo.

Saludos

Gracias. Y ahora cualquiera reanima no?
Arxon escribió:
JUKspn escribió:

Ok.

Saludos

Gracias. Y ahora cualquiera reanima no?

Solo los médicos y los de tu patrulla.
Que puto asco los avioncitos tirando bombas cada minuto, casi no se puede jugar y divertirse, menuda puta mierda de aviones.
Como no pongan ya nuevos mapas... entre que se parecen mucho (hay dos tipos básicamente) y no encuentro muchas varaciones de forma de jugar (los tanques son una chapuza y los tipos de soldado no difieren demasiado...), me voy a aburrir en breve.
Una pregunta... donde está el tct equipos que está mañana he jugado y ahora no está?? Han quitado el modo de juego?? Esto empieza a mosquearme.. lo quitan, lo ponen.. joder con el cachondeo
Ya me ha salido el bug de la mira en Rotterdam. En grandes operaciones.
Además, que saltes como alemán desde un avión y que en la animación todos los que van dentro sean ingleses (la misma animación del salto inglés en Narvik.... tela. Y desde un DC3, no se podían haber currado un Ju-52?

Muy cutre.

Otro bug de no poder coger el explosivo.
En ese modo de juego me quedo sin vibración en el mando...

De verdad, siempre digo lo mismo. Parece que es el primer BF que hacen.

Saludos
Un inglés salta de un avión distinto a un alemán ??
(mensaje borrado)
informativo está baneado por "Troll"

No, no se puede. Solo puede el recon con el catalejo.
@JUKspn te refieres al bug de la ametralladora ligera fg-42? El que puse yo?
Que wapo está el juego!!
Donde está el modo aerotransporte?

No me aparece por ningún lado... o es que está dentro de grandes operaciones?
luisgrioja escribió:Donde está el modo aerotransporte?

No me aparece por ningún lado... o es que está dentro de grandes operaciones?

Efectivamente es el primer modo de grandes operaciones, del que te tiras del avión si atacas los objetivos.
En unas pocas horas de juego, me he dado cuenta de varios bugs.
Se me ha quedado el mando sin vibración.
CUando lllevo la ametralladora del tanque, la del techo, solo mueve la mano, no lleva la ametralladora... y sigue disparando.
Faltan mapas.
En fin, espero que vayan dandole contenido y vayan arreglando cosas.
A mi ya me a pasado la gota que colma el vaso, me alegro que lme haya pasado para darme cuenta.
Tenía equipada el arma más poderosa del juego (la mg 34) una ametralladora que es capaz de hacer pupa a las avionetas, me encontrado con un tío en el suelo y Le he disparado, me a matado con la pipa, yo a el Le he dejado con 99 de vida, asquito enorme, lo dejo unos días gente.
Lo de la vibración a mí también me ha pasado.
Para mi el juego es entretenidisimo, voy por rango 44 y xq lo combino con el Red Dead sino hace tiempo que habia llegado a rango 50, puedo jugar a cualquier modo de juego que no me cansa... pero joe se les ha ido de las manos sacarlo con tantos bugs la verdad, no hay partida q no sufras unos cuantos. Espero que tras el parche del martes se quede el juego bastante decente sino va a ser una gran decepción.
Saludos.
alalan26 escribió:@JUKspn te refieres al bug de la ametralladora ligera fg-42? El que puse yo?

No lo sé, me ha pasado con un franco. Miro por debajo de la mira y no dispara.
En operaciones con el mapa de Rotterdam.

Funkeeper escribió:Lo de la vibración a mí también me ha pasado.

Muy desagradable. No da ninguna sensación de juego y se hace casi imposible saber qué pasa.

jluisjim escribió:Un inglés salta de un avión distinto a un alemán ??

Al revés. Grandes operaciones y voy con el bando alemán a saltar sobre Rotterdam.
El avión lleva la cruz teutona en las alas en un DC3 de fabricación americana (lo suyo era un Junkers Ju.52) y en el vídeo de inicio que muestra a la gente del avión, los que vamos a saltar, son soldados ingleses, con uniformes ingleses... igual que cuando van a saltar en el escenario de la demo, sobre Narvik, donde realmente si son ingleses los que saltan.

Muy poco cuidado.
Gente juego en una X y hoy el juego se me ve fatal, no acaba de cargar bien las texturas y eso antes nl me pasaba. A alguien mas le pasa?
alalan26 escribió:A mi ya me a pasado la gota que colma el vaso, me alegro que lme haya pasado para darme cuenta.
Tenía equipada el arma más poderosa del juego (la mg 34) una ametralladora que es capaz de hacer pupa a las avionetas, me encontrado con un tío en el suelo y Le he disparado, me a matado con la pipa, yo a el Le he dejado con 99 de vida, asquito enorme, lo dejo unos días gente.

Podrías grabar los clips y colgarlos aquí a ver que pasa, por lo pronto las pistolas hacen mucho daño a distancias cortas, tanto en el juego como en la vida real, estoy hay que tenerlo en cuenta.
informativo está baneado por "Troll"
alalan26 escribió:A mi ya me a pasado la gota que colma el vaso, me alegro que lme haya pasado para darme cuenta.

Has probado a apuntar bien?
informativo escribió:

Imagen
Yo paso de volver a jugar con wifi, el ping que te da es demencial, sin mencionar que si tienes ADSL como yo, es peor aún... [qmparto]
Una duda, por que no me salta el logro de jugar a todos los mapas de inicio en conquista en el multijugador? Se me queda en un 87 % y que yo sepa he jugado a los 6 mapas que hay.

Gracias de antemano.
selezma escribió:Una duda, por que no me salta el logro de jugar a todos los mapas de inicio en conquista en el multijugador? Se me queda en un 87 % y que yo sepa he jugado a los 6 mapas que hay.

Gracias de antemano.

Son 8 mapas
jluisjim escribió:
informativo escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Pero ojo que en verdad tiene razón.. si estás en esa situación y te matan con pistola es por otro motivo y no por el Ping,ect eso seguro.

El netcode falla bastante, ya lo están revisando pero en el Parche de Diciembre no estará.
Quejas y quejas.. Yo creo que es el juego donde más fácil se mata donde he jugado, hasta haciendo el gamba machacas a la gente
elmasmalo escribió:Quejas y quejas.. Yo creo que es el juego donde más fácil se mata donde he jugado, hasta haciendo el gamba machacas a la gente

Y eso es bueno?
Para mí si, ahora me dirás q prefieres un juego donde te sea imposible matar al guiri de turno por la conexión de los cojo..

Yo estoy todo el rato con 25 o 30 ms, no son los 7 q llevan los alemanes, pero vamos, que con eso dependes de tu HABILIDAD y no de factores ajenos a ti como pasa en otros juegos.

Saludos
El time to kill tienen que tocarlo y de hecho lo van a hacer en el parche del día 4. De ahí mi comentario anterior de que parece un CoD.

La mayoría de veces (cuando la conexión va bien) mato de dos balas y muero en las mismas circunstancias. He llegado a matar de dos tiros con un subfusil en el mapa del desierto de una punta a la otra y eso es lo que no es normal y deberían parchear.

Cómo han dicho mensajes atrás el netcode necesita una mejora urgente.
Exactamente.

No quiero que sea imposible matar, pero tampoco que con ver a un enemigo lo mate o me mate.
Eso es COD y aquí quiero un juego más táctico y que la gente colabore, no rambos ni ratas escondidas.
BitratE escribió:El time to kill tienen que tocarlo y de hecho lo van a hacer en el parche del día 4. De ahí mi comentario anterior de que parece un CoD.

La mayoría de veces (cuando la conexión va bien) mato de dos balas y muero en las mismas circunstancias. He llegado a matar de dos tiros con un subfusil en el mapa del desierto de una punta a la otra y eso es lo que no es normal y deberían parchear.

Si da la casualidad que las 2 balas le dan en la cabeza a un tío que no está al 100% de vida, lo normal es que lo mates.

Cambiarle los colores al hud , para ver cuándo los tiros son en la cabeza, cuando es crítico, etc, entre otras cosas configurables y grabar clip para verlo después.

No estoy defendiendo los fallos eh, solo que a veces pasan cosas que no tienen porque ser un problema de diseño.
jluisjim escribió:
BitratE escribió:El time to kill tienen que tocarlo y de hecho lo van a hacer en el parche del día 4. De ahí mi comentario anterior de que parece un CoD.

Si da la casualidad que las 2 balas le dan en la cabeza a un tío que no está al 100% de vida, lo normal es que lo mates.

Cambiarle los colores al hud , para ver cuándo los tiros son en la cabeza, cuando es crítico, etc, entre otras cosas configurables y grabar clip para verlo después.

No estoy defendiendo los fallos eh, solo que a veces pasan cosas que no tienen porque ser un problema de diseño.

Te aseguro que esos tiros no eran a la cabeza. Otras veces dos cholazos a bocajarro y el tipo ni se ha inmutado y eso me ha pasado varias veces tanto a mí como a gente de mi patrulla.

Son los típicos problemas de los shooters online.
@BitratE
ahora que veo... te tengo y me tienes en la lista del live, cuando quieras le damos
elmasmalo escribió:@BitratE
ahora que veo... te tengo y me tienes en la lista del live, cuando quieras le damos

Cuando me veas conectado me mandas un mensaje y le damos.

Es un juegazo con todas sus cosas y espero que lo vayan afinando.
angelillo732 escribió:

Podrías grabar los clips y colgarlos aquí a ver que pasa, por lo pronto las pistolas hacen mucho daño a distancias cortas, tanto en el juego como en la vida real, estoy hay que tenerlo en cuenta.

Que quieres decir con el "a ver que pasa" noto cierto aire de recochineo en tu comentario, o me lo parece a mi? Espero que me lo parezca a mi.

@dicanio1 no se si te estas refieriendo a mi, si es así, me conoces?

@NARTONIC así es compañero, pero si te matan de forma falsa (toooooda la vida a pasado eso es shooters) resulta que eres un manco [qmparto] no es el juego, el juego es perfecto. La de gilipolleces que hay que escuchar en este foro, menuda mezclita hay aquí metida...
alalan26 escribió:
angelillo732 escribió:

Que quieres decir con el "a ver que pasa" noto cierto aire de recochineo en tu comentario, o me lo parece a mi? Espero que me lo parezca a mi.

Simplemente ha dicho que subas el clip para verlo porque a veces pasan cosas raras o bugs gráficos en los cuales parece que se dispara pero se le da a la pared. Yo no noto recochineo en su mensaje
@tritio por eso pregunto de forma educada.
Intentaré subir algún video, igual que subí el bug de la mirilla.
Por cierto, casi ya al 100%.

Me falla la vibración en el modo Grandes Operaciones.
En el resto de los que he probado, no he tenido este problema.

Saludos
NARTONIC escribió:
selezma escribió:Una duda, por que no me salta el logro de jugar a todos los mapas de inicio en conquista en el multijugador? Se me queda en un 87 % y que yo sepa he jugado a los 6 mapas que hay.

Gracias de antemano.

Son 8 mapas

Pero he jugado a todos y no me salta el trofeo...
alalan26 escribió:
angelillo732 escribió:

@dicanio1 no se si te estas refieriendo a mi, si es así, me conoces?

@NARTONIC así es compañero, pero si te matan de forma falsa (toooooda la vida a pasado eso es shooters) resulta que eres un manco [qmparto] no es el juego, el juego es perfecto. La de gilipolleces que hay que escuchar en este foro, menuda mezclita hay aquí metida...

Si no te tengo que conocer para decir algo obvio..

Si tu estás disparándole con ese arma y alguien tumbado se mueve y te dispara con una pistola es porque no le estaban dando.. no hay más
@dicanio1 estas en lo cierto con tu obviedad, le estaba disparando a una farola [facepalm] [facepalm].

Cambiando de tema, nada de nada de los envíos semanales, pero da igual, lo importante es tragar con lo que sea [plas]
Ayer me paso una cosa curiosisima, por un momento pensé que había algún cheto, vi un tío flotando en el aire pero desplazándose por el mapa, era impresionante, parecia un iluminado jajajaja el tío iba moviéndose por el aire totalmente quietos, tenía que haberlo grabado.
4650 respuestas