Battlefield V - 2a Guerra mundial

@alalan26 si estás dando órdenes no te pueden quitar el líder.
Hay gente que entra y no dejan de solicitar órdenes aún cuando las estás dando, patada y al arcén. No suele ser muy habitual.

También están los que marcan la bandera de respawn del enemigo y no marcan nada más, en este caso cambio de patrulla
@Pareymare pues te. Aseguro que yo daba órdenes a menudo, atacar etc... Digamos una ver cada 2 minutos, y justo al morir, mientras estaba en el suelo Le dan el mando a otro.
@alalan26 eso que comentas es una pequeña triquiñuela que se hace en Battlefield desde hace mucho. Esperan que estés muerto ( no debe estar marcado nada en ese momento) Y siguen insistiendo en solicitar órdenes para quitar el líder.

Si son muy pesados lo mismo te lo pondrán quitar en un momento de fallo del juego.
Esta muy guapo, pero los mapas no me terminan. Espero algo mas en campo abierto, no se. No me terminan. Las armas estan bien, pero las habria puesto de otra manera.
Bueno, esta bien. Seguro que lo llenan de contenido. Apostaran por el. Tiene mucho potencial.
ros escribió:Me está pareciendo una de las mierdas más grandes que he jugado en años. Lo de la campaña es para matar a alguien, ¿infiltración, en serio?,¿cómo coño en una basura tan simple pueden haber bugs que te hagan volar a los enemigos desde el suelo de un barracón al tejado? A los dos minutos de partida [facepalm]

Tiempos de carga insufribles y un online en el que me pegué 3 minutos caminando sin ver a nadie y en el que todos eran luego pollos sin cabeza. De verdad que jamás me ha gustado un juego de esta gente pero es que aún haciendo cada juego peor que el último, aquí se han superado a ellos mismos.

Lo dicho, cosa mala me ha parecido. Para gustos los colores, gente.

Saludod

Tiempos de carga insufribles? Ya me dirás dónde, yo juego en la fat y el tiempo de carga es mucho menor que en el 1, y una vez dentro del servidor entre mapa y mapa apenas tarda
Lo de estar 3 minutos sin ver a nadie...es tu primer Battlefield? Eso es típico de alguien que empieza, cuando le coges el punto sabes moverte por los "puntos calientes"
@bitrate hace un rato un 2x2 nos hemos hecho en el mapa de Amsterdam ratataaaa jajajaja
ros escribió:Me está pareciendo una de las mierdas más grandes que he jugado en años. Lo de la campaña es para matar a alguien, ¿infiltración, en serio?,¿cómo coño en una basura tan simple pueden haber bugs que te hagan volar a los enemigos desde el suelo de un barracón al tejado? A los dos minutos de partida [facepalm]

Tiempos de carga insufribles y un online en el que me pegué 3 minutos caminando sin ver a nadie y en el que todos eran luego pollos sin cabeza. De verdad que jamás me ha gustado un juego de esta gente pero es que aún haciendo cada juego peor que el último, aquí se han superado a ellos mismos.

Lo dicho, cosa mala me ha parecido. Para gustos los colores, gente.

Saludod

A ver si eras tú el pollo sin cabeza y no tienes ni idea de jugar...

alalan26 escribió:@Pareymare pues te. Aseguro que yo daba órdenes a menudo, atacar etc... Digamos una ver cada 2 minutos, y justo al morir, mientras estaba en el suelo Le dan el mando a otro.

Si tardas 2 minutos en marcar objetivos es normal que te quiten el líder.
zucarito escribió:@bitrate hace un rato un 2x2 nos hemos hecho en el mapa de Amsterdam ratataaaa jajajaja

¿Hemos coincidido en una partida?

Ni me he dado cuenta [carcajad] [carcajad]
@pituking cada dos minutos una orden, para poder jugar yo también jejejej es mucho tiempo?? Como lo hacéis vosotros?? Para hacerme una idea y hacerlo correctamente.
Los tiempos de carga se han reducido mucho con respecto al BTF1
Se sabe cuanto pesara el parche de mañana... ni de coña me imagino...
Con todo lo que tienen que arreglar pesara mas o menos como el juego base XD XD
charlylps escribió:Se sabe cuanto pesara el parche de mañana... ni de coña me imagino...
Con todo lo que tienen que arreglar pesara mas o menos como el juego base XD XD

Hacemos porra?

Echando un ojo a como va la industria con lo de las actualizaciones, yo digo que entre 12 y 15 gb.
En el menu al inciar el juego dicen que tienen problemas con la actualización, cancelada hasta nuevo aviso. Lo mas triste es que no me sorprende.
fadeus escribió:En el menu al inciar el juego dicen que tienen problemas con la actualización, cancelada hasta nuevo aviso. Lo mas triste es que no me sorprende.

Acabo de enterarme, es oficial el retraso del parche, Xbox dice el 5 y DICE no pone fecha.
Cómo iba yo a jugar mañana día 4 en mi día de libranza...aún sigo esperando mis cosas por ser Deluxe...
Esto me va recordando a B4. Pedazo de inútiles
alalan26 escribió:@pituking cada dos minutos una orden, para poder jugar yo también jejejej es mucho tiempo?? Como lo hacéis vosotros?? Para hacerme una idea y hacerlo correctamente.

Yo cuando marco una bandera y el equipo la coge marco otra al momento, y si las tenemos todas elijo una para defender, no sé si lo sabrás( lo digo por lo de jugar yo también ) pero si apuntas con el stick a la bandera (concretamente al rombo) y aprietas rb marcas bandera sin necesidad de abrir la rueda del menú
Pues yo prefiero q cuando saquen el parche lo hagan bien, q ya tenemos experiencias malas de parches fallidos. Dejemos q trabajen tranquilamente y cuando lo tengan en condiciones q lo metan.
Con este me ha pasado lo mismo que con el COD WWW. Me parecieron tan patéticamente horribles las campañas que me borraron de un plumazo las ganas de ponerme con el multi.

En este en concreto, me ha parecido tan mala (creo que no he jugado una campaña peor en mi vida) que es darle a la pestaña JUGAR, ir a MULTIJUGADOR y ver ahí la campaña, que ya me entra el mal cuerpo.

En fin, ¿cada vez estoy más a favor de que en los juegos que no tienen historia, no le metan campaña? Cosa distinta, por supuesto, son los Halos y Killzones que sí tienen algo que contar. Pero en estos, salvo honrrosas excepciones, sólo es "pa cagarla".
ros escribió:Con este me ha pasado lo mismo que con el COD WWW. Me parecieron tan patéticamente horribles las campañas que me borraron de un plumazo las ganas de ponerme con el multi.

En este en concreto, me ha parecido tan mala (creo que no he jugado una campaña peor en mi vida) que es darle a la pestaña JUGAR, ir a MULTIJUGADOR y ver ahí la campaña, que ya me entra el mal cuerpo.

En fin, ¿cada vez estoy más a favor de que en los juegos que no tienen historia, no le metan campaña? Cosa distinta, por supuesto, son los Halos y Killzones que sí tienen algo que contar. Pero en estos, salvo honrrosas excepciones, sólo es "pa cagarla".

es q si con BF vas buscando modo historia, arreglado vas
@sonieta coño claro que no pero no veo nada descabellado ponerte con una campaña antes de saltar al multi, digo. Es más todavía peor me lo pones porque es que los últimos BF, sin tener nada que contar, lo cuentan y para más inri se ponen en "modo serio" (con su musiquita con coros, caras de penas y demás parafernalia J.A. Bayona) como si nos fueran a conmover con esos personajes que cuando los ves en CGs tienen un pase, pero es ponerte a sus mandos en esos niveles tan pésimamente diseñados y entrarte ganas de riscarlos [facepalm]
@ros ya t digo q el 99% de la gente q compra BF no espera nada de nada de la campaña.
@sonieta yo llevo 75 horas del multijugador, aun no he tocado la campaña.
alalan26 escribió:@sonieta yo llevo 75 horas del multijugador, aun no he tocado la campaña.

yo llevo hechas dos historias completas y a medio la tercera, y me están pareciendo una autentica mierda.
Yo no recuerdo que Battlefield 2 tuviera campaña. Bad Company y sobre todo el 2 eran buenas pero tampoco sin pasarse, en este la expansión de Vietnam fué brutal. Ya de ahí en adelante las campañas son muy mediocres, yo es algo que si lo quitan no las echo en falta para nada.
@sonieta te estas pasando por 3°vez la campaña?? Joder y eso por que???
alalan26 escribió:@sonieta te estas pasando por 3°vez la campaña?? Joder y eso por que???

Ahora mismo hay 3 Historias de Guerra para jugar diferenciadas, de corta duración cada una. Con la próxima actualización meten una cuarta al parecer.
alalan26 escribió:@sonieta te estas pasando por 3°vez la campaña?? Joder y eso por que???

Esta diciendo que va por la tercera historia, no que se la esté pasando por tercera vez [qmparto]
InQuisid0R escribió:

Esta diciendo que va por la tercera historia, no que se la esté pasando por tercera vez [qmparto]

Lo que hace la edad macho [666] por ciento gracias por los consejos de patrulla, ayer por fin conseguí llegar a 46.000 y justo al ir a tirar al corte, quedaban 2 personas de mi equipo por morir, asique se acabó la ronda y puntos perdidos, no pude tirarlo, se puede tener más mala suerte que yo?? Ni de coña vamos... cawento
@alalan26 Depende del modo de juego al que estés jugando pero ten siempre marcado el objetivo que estés atacando o defendiendo para recibir los puntos. Además no hace falta estar solicitando ordenes todo el rato para quitar el líder, con pedirlo una vez y que el líder no marque basta.
fonlu escribió:Yo no recuerdo que Battlefield 2 tuviera campaña. Bad Company y sobre todo el 2 eran buenas pero tampoco sin pasarse, en este la expansión de Vietnam fué brutal. Ya de ahí en adelante las campañas son muy mediocres, yo es algo que si lo quitan no las echo en falta para nada.

Pero es que con este se han superado con creces. Si yo hubiera grabado todo lo que me pasó en tres minutos de partida, no sabríamos sin reir o llorar.......

Aparte de meterte misiones de infiltración en un Battlefield (manda huevos), te tienes que infiltrar en un hangar de noche (y luego en otro de día.....), equipado con un cuchillo, una pistola y una metralleta, resulta que me ven, me meto en unos barracones, me escondo detrás de una cama y se me ponen tres malos que me siguieron en el otro lado de la cama esperando [qmparto] [qmparto] [qmparto] , me cargo a dos por debajo de la cama y el tercero se teletransporta al tejado de la barraca [fiu] [fiu]
La campaña es directamante prescindible.
El nivel épico de la del BF1 no lo consiguen aquí ni en sus mejores sueños.

Es una chapuza en todos los sentidos.
Siempre sirve también para ubicar los escenarios del multi... pero ni para eso.

Saludos
Que modos soleis jugar? Online digo.
Por probar otras cosas que solo juego conquista.

No fumes más q te está sentando mal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Arxon escribió:Que modos soleis jugar? Online digo.

Conquista y cuando funcione la vibración en el mando... también, Grandes Operaciones. [sonrisa]
Arxon escribió:Que modos soleis jugar? Online digo.

Conquista y Tct
Las medallas van como el ojete no? Te las dan sin sentido. Ayer empiezo una partida mato a uno y me da la de 6 muertes con armas de cinto, y asi con todas. Vaya desastre...
sonieta escribió:

No fumes más q te está sentando mal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tengo que acostumbrarme a tomármelo con casera [sonrisa]
Menudo juegazo.
Me ha pasado 2 veces la campaña y, aunque corta es espectacular en la X.
No mato una mierda en el multi, pero me encanta :p
Tengo la Deluxe y eso de las 20 entregas aéreas semanales me parece que no me salen. Me salieron el 20N y hasta ahora creo que nada más.

¿Os ha salido la actualización de hoy?
SNK75 escribió:Menudo juegazo.
Me ha pasado 2 veces la campaña y, aunque corta es espectacular en la X.

¿Os ha salido la actualización de hoy?

Mis respetos [tadoramo]
Vamos que conquiata jeje. Tambien quiero operaciones, pero con el manso sin vibrar me niego.
Arxon escribió:Vamos que conquiata jeje. Tambien quiero operaciones, pero con el manso sin vibrar me niego.

Yo jugué en el 1 a operaciones y es una pasada. Es como mas real, mas frontal. Se toma este sector, se pasa al siguiente y así.
Es el modo que mas me gusta jugar.Lastima que en el 4 no haya algo así. Asalto no juega ni el tato.
Capi America escribió:Las medallas van como el ojete no? Te las dan sin sentido. Ayer empiezo una partida mato a uno y me da la de 6 muertes con armas de cinto, y asi con todas. Vaya desastre...

Eso he notado yo. Saltan las medallas por la cara
meliman07 escribió:
Capi America escribió:Las medallas van como el ojete no? Te las dan sin sentido. Ayer empiezo una partida mato a uno y me da la de 6 muertes con armas de cinto, y asi con todas. Vaya desastre...

Eso he notado yo. Saltan las medallas por la cara

Mira que el juego esta wapo y en la X. es un espectaculo pero luego ves los problemas y desempalmas
Por fin he podido tirar mi primera racha de cohetes, he sudado sangre para hacer puntos, mi equipo era una mierda y no me hacían caso, siempre andaban en la otra punta del mapa matando, lo he conseguido tirar a falta de 20 segundos del final y me he llevado por delante como a 8 jajajaj sorry tenía que decirlo XD
alalan26 escribió:
InQuisid0R escribió:

Lo que hace la edad macho [666] por ciento gracias por los consejos de patrulla, ayer por fin conseguí llegar a 46.000 y justo al ir a tirar al corte, quedaban 2 personas de mi equipo por morir, asique se acabó la ronda y puntos perdidos, no pude tirarlo, se puede tener más mala suerte que yo?? Ni de coña vamos... cawento

Pues yo no he sido capaz de tirarlo, se me buguea o no se que hacer con los botones, :-?
A mi también se me a bugueado, le di varias veces hasta que lo conseguí, muy raro la verdad.
Por cierto que tal os apañaos con la stg 44 de asalto? No me gusta absolutamente ningún arma de asalto, ni sus armas ni sus cargadores, ni nada de nada jajajaj soy apoyo mayormente y mi estilo de juego es defensivo básicamente, para ir corriendo por ahí con apoyo a distancias medias y cortas, veo que la gente usa muchísimo la stg44 pero para mi gusto de desvía demasiado, con que mirilla y especialidades la lleváis vosotros? Yo es por intentar sacar el máximo del arma para poder empezar las misiones de conseguir trajes épicos, si no, no toco asalto ni con un palo jajajaa
alalan26 escribió:A mi también se me a bugueado, le di varias veces hasta que lo conseguí, muy raro la verdad.
Por cierto que tal os apañaos con la stg 44 de asalto? No me gusta absolutamente ningún arma de asalto, ni sus armas ni sus cargadores, ni nada de nada jajajaj soy apoyo mayormente y mi estilo de juego es defensivo básicamente, para ir corriendo por ahí con apoyo a distancias medias y cortas, veo que la gente usa muchísimo la stg44 pero para mi gusto de desvía demasiado, con que mirilla y especialidades la lleváis vosotros? Yo es por intentar sacar el máximo del arma para poder empezar las misiones de conseguir trajes épicos, si no, no toco asalto ni con un palo jajajaa

Para mí la stg44 la mejor junto a la gewehr 43, ponle la mirilla X3, vas a flipar [babas] y las especialidades las mejores las de la derecha
Pues yo creo que la clase asalto es la clase mas versatil del juego de largo... tiene armas para corta y media y media y larga distancia... mas los accesorios que para mi son los mejores.
En Battlefield 1 las armas que mas me gustaban eran las de medico y al no poder llevar cada clase vendas pues era un plus el medico para poder curarte pero en este Battlefield para mapas grandes la clase medico veo q va en desventaja total. La clase apoyo no esta mal pero prefiero la de asalto mil veces.

La gewehr 43 es simplemente una maquina de matar.
En mapas cerrados voy de médico con la mp-40.
En los más abiertos voy de asalto con la gewehr 43 y mira x3. En esos mapas se ven más tanques y el Panzerfaust ayuda.

En BF1 casi siempre iba de médico con las selbstadler... aquí las armas del médico tienen poca tasa de tiro y son de corto alcance.

Saludos
@JUKspn

Una pregunta, a los que vais de médico porque preferís mayoritariamente la mp-40?? yo personalmente me encuentro más cómodo con la Sten, además , sobre el papel, tiene mejores stats pero el caso es que la mayoría de la gente que leo que va de médico suele llevar la mp-40 y no acabo de entender muy bien por qué....

Que ventajas le veis a esta arma con respecto a las demás....

me encanta el médico en este BF aunque es cierto que en mapas abiertos se sufre...
4650 respuestas