Battlefield V - 2a Guerra mundial

Lo noto muy bien el online, ahora me pasa lo contrario que antes, los cara a cara pocas veces los ganaba, ahora si, incluso aunque me disparen primero, o antes me iba fatal o ahora va demasiado bien [666] 8
Ahora no va la vibra el mando??? Valla tela
emupati escribió:
turrepa escribió:Joder, le he dado a cancelar la actualización para seguir con la compaña y actualizar mas tarde y... se ma ha borrado el juego entero! ¬_¬ Oooh Esto es normal?

Hombre, muy normal no es que estés actualizando y lo cortes.

Hombre, si visto que tardaba media hora en actualizar y quería usar ese tiempo para terminar la campaña, pues no lo veo raro cancelar la actualización para dejarlo para más tarde (porque no dejaba poner el juego mientras se descargaba la actualización).

Vamos, que no ha sido mientras actualizaba el juego, sino mientras se descargaba la misma
La historia de guerra es brutal, mira que las demás son basura pero está por fin se la han currado.
Hay personaliZacion de vehiculos o se lo han dejado?
Capi America escribió:Hay personaliZacion de vehiculos o se lo han dejado?

Hay hay
Se sabe si han arreglado la vibracion en grandes operaciones?
Estoy jugando al 1. Y aunque me gustan más el 3 y el 4. Que os parece el 5 por 20 euros? No se si con el 1 ya me llegará. Jugué la prueba de 10 horas y lo veo muy similar al 1.
Alguien confirma si va bien el hdr porqué en mi tele no me va con el bfv y he probado con rdr2 y funciona perfecto,
Edit ya rula.
Nada sigue sin ir la vibracion en modo operaciones... Una pasada vamos
Han dicho en reddit que los grandes cambios para el próximo parche [facepalm]
InQuisid0R escribió:Han dicho en reddit que los grandes cambios para el próximo parche [facepalm]

pa mañana quizás?
Personalmente esta actualización me da que solo tiene contenido... y breve.

No veo mejoras ni correcciones por ningún lado. La historia del Tiger, la mejor eso sí, el rollo de tunear los tanques (carísimo), meter el rollo del campo de prácticas (prescindible) y el mapa nuevo de tanques.

Vamos, que tenía que estar preparado desde hace tiempo.

No he visto ninguna mejora. Solo he jugado una partida online y no he notado ninguna mejora.

Saludos
A mi me va claramente peor. Antes jugaba con ping de 30 y hoy no he bajado de 110... Y con el icono amarillo.. la vibracion sigue sin ir en operaciones y lo demas pues igual.
Yo he jugado un par de horas y noto que mato más, eso si, en teoría han subido el franco pero yo no hago más que hacer hitmarkers, tengo la sensación como que cuesta más matar, también tengo la sensación de que la animación cuando estas muriendo y Le das al gatillo derecho para morir, como que tarda algo más, también he notado que gráficamente me salen cosas que antes no me salían en la X, árboles super pixelados a dos palmos mío, eso sí, noto mucho menos poping en general, quitan de aquí y ponen de allá.. en general la sensación en muy buena, que era el principal miedo que yo tenía, que fuese peor la conexión.

SOLO les queda el tema del dinero, los que somos 50 hace tiempo tenemos que recuperar pasta de alguna forma, así que recomiendo a todo el mundo que no se líen a comprar camuflajes y ropa porque el dinero en este juego no es muy abundante y si quieres ahorrar te llevará semanas o tendrás que pasar por caja (en breves se pondrán en venta dinero del juego a un precio exagerado para cantidades ínfimas de pasta del juego) ojito con gastar pasta gente, más adelante quizás necesitéis.
Soy nivel 47 o así y tengo como 20k coin del juego, solo he gastado para especializaciones de algunas armas que uso y la skin acero cromado del Gewer 1-5 de asalto.
Estoy muy frustrado con este Battlefield, no paro de morir, de repente todo lo manco q nunca he sido desde el bad company 2 lo soy ahora...a mi la proporción bajas/muertes me da igual, lo que quiero es divertirme, pero si no paro de morir, pues evidentemente no me divierto. Luego vuelvo a Battlefields anteriores y no me pasa, no entiendo nada. Algun consejo? porque esq ya no se q mas hacer jajajaja.
kratos-future escribió:Estoy muy frustrado con este Battlefield, no paro de morir, de repente todo lo manco q nunca he sido desde el bad company 2 lo soy ahora...a mi la proporción bajas/muertes me da igual, lo que quiero es divertirme, pero si no paro de morir, pues evidentemente no me divierto. Luego vuelvo a Battlefields anteriores y no me pasa, no entiendo nada. Algun consejo? porque esq ya no se q mas hacer jajajaja.

no estarás jugando solo ¿?¿?
Es q yo me he dado cuenta de q en este juego es esencial jugar con una buena patrulla, tanto para divertirte como para ponerte los objetivos que tu quieras en el juego
kratos-future escribió:Estoy muy frustrado con este Battlefield, no paro de morir, de repente todo lo manco q nunca he sido desde el bad company 2 lo soy ahora...a mi la proporción bajas/muertes me da igual, lo que quiero es divertirme, pero si no paro de morir, pues evidentemente no me divierto. Luego vuelvo a Battlefields anteriores y no me pasa, no entiendo nada. Algun consejo? porque esq ya no se q mas hacer jajajaja.

Tienes que cambiar la forma de jugar , a mí me pasa igual tengo que jugar mucho más pausado que en el 1 si no sólo hago morir, por qué? Creo porque el nivel de campeo en este juego es sublime, pero no sólo porque la gente tienda a jugar así, es que el juego te incita, desde armas como las ametralladoras con bípode , misiones de mata X tumbado o dentro del objetivo y zonas del mapa como el campanario enfrente de E en Arrás, etc. Mi consejo tómatelo con calma e intenta flanquear a los enemigos
InQuisid0R escribió:

Tienes que cambiar la forma de jugar , a mí me pasa igual tengo que jugar mucho más pausado que en el 1 si no sólo hago morir, por qué? Creo porque el nivel de campeo en este juego es sublime, pero no sólo porque la gente tienda a jugar así, es que el juego te incita, desde armas como las ametralladoras con bípode , misiones de mata X tumbado o dentro del objetivo y zonas del mapa como el campanario enfrente de E en Arrás, etc. Mi consejo tómatelo con calma e intenta flanquear a los enemigos

Y entonces en juegos como bat4, bat3? Por que ahí directamente te pones miras que te distinguen los blancos y hay armas que son laseres, y si sumamos los sitios para campear ya.. En este Battlefield hay campeo como en todos los demás, revisa hilos de todos los bat los y leerás siempre lo mismo.

En bat4 hasta tuvieron que quitar escaleras que te llevaban a los tejados de algunos mapas por el nivel de campeo que había, los problemas de netcode, la velocidad de los soldados, lo rotas que estaban algunas armas, etc..

Esto es cíclico.
InQuisid0R escribió:

toda la razón, hay muchísimo campeo justificado
A mi no me salen los servers y no se por que, tengo que jugar forzosamente en partida rápida..
[quote="Heisenberg-GT"]@meliman07 Exacto, durante 20 semanas nos darán a los de la Deluxe una mierda de esa a la semana, si no me equivoco llevamos entregas... No se, todo muy cutre...[/quote

Dejo este juego que se pudra. Y me centro en RDR2]
Pues efectivamente sigue sin vibración en Grandes Operaciones y además me da que la Gewehr está rebajada o la tasa de tiro o la velocidad de bala... la veo menos mortal.

El resto no veo cambios importantes de momento.

Vamos, que un bluf de parche.

Saludos
JUKspn escribió:Pues efectivamente sigue sin vibración en Grandes Operaciones y además me da que la Gewehr está rebajada o la tasa de tiro o la velocidad de bala... la veo menos mortal.

Saludos

El Geweher 43 dices? La segunda que se desbloquea en asalto? Me gustan ese tipo de armas, en el 1 jugaba con el sebstadler a tope y en este me cuesta mas.
Arxon escribió:
JUKspn escribió:Pues efectivamente sigue sin vibración en Grandes Operaciones y además me da que la Gewehr está rebajada o la tasa de tiro o la velocidad de bala... la veo menos mortal.

Saludos

El Geweher 43 dices? La segunda que se desbloquea en asalto? Me gustan ese tipo de armas, en el 1 jugaba con el sebstadler a tope y en este me cuesta mas.

Sí, la semi auto alemana.
La selbs con mira óptica la usaba siempre con el médico en el BF1.
Aquí, en el V, no tira tanto.
@sonieta @InQuisid0R Gracias a los 2 por contestar [beer] De normal juego con 2 amigos mas y mi pareja, pero a veces obviamente me toca jugar solo, si que es verdad que igual en este BF me toca cambiar la manera de jugar y me toca ir pausado, yo soy muy de rushear y se ve que aquí no se me da tan bien eso. El caso es que tras desahogarme por aquí, he jugado 1 partida al BF1 (33-11) y otra al BF4 (22-9) y nada que ver, flipante, ganaba cara a cara (me ganaban también obviamente) pero me he divertido y ojo a mi me da igual el ratio bajas muertes, yo lo que quiero es divertirme, saber q de la misma forma q me matan yo también puedo matar, mato/me matan, sin problema.Pero en este...le estoy pillando una tirria, no soy capaz de adaptarme y es una pena porque la 2º GM me encanta. En fin, gracias por contestar y perdón por el tocho [beer]
El tema del campeo esta potenciado por la decision de que solo una de las clases pueda marcar al enemigo. Ademas en este battlefield los enemigos se ven con mayor dificultad, en eso se parece mas al 3 y al 4 que al 1.
Si no cambian esto, que no lo van a hacer, tendremos que cambiar se estilo de juego.
A pesar de todo es tan divertido como los demás.

Saludos.
Para los interesados esta el juego edición deluxe a 20€ en el bazar turco.
Si jugaste los anteriores battlefield 1,4 y hardline en hora buena para tener el 5

Imagen
Me parece una vergüenza como se ríen de otros tantos veteranos que no hemos tenido ese descuento hace dos semanas.... incluso más con las reservas.

Vamos bien, EA.
informativo está baneado por "Troll"
alalan26 escribió:Yo he jugado un par de horas y noto que mato más, eso si, en teoría han subido el franco pero yo no hago más que hacer hitmarkers, tengo la sensación como que cuesta más matar, también tengo la sensación de que la animación cuando estas muriendo y Le das al gatillo derecho para morir, como que tarda algo más, también he notado que gráficamente me salen cosas que antes no me salían en la X, árboles super pixelados a dos palmos mío, eso sí, noto mucho menos poping en general, quitan de aquí y ponen de allá.. en general la sensación en muy buena, que era el principal miedo que yo tenía, que fuese peor la conexión.

SOLO les queda el tema del dinero, los que somos 50 hace tiempo tenemos que recuperar pasta de alguna forma, así que recomiendo a todo el mundo que no se líen a comprar camuflajes y ropa porque el dinero en este juego no es muy abundante y si quieres ahorrar te llevará semanas o tendrás que pasar por caja (en breves se pondrán en venta dinero del juego a un precio exagerado para cantidades ínfimas de pasta del juego) ojito con gastar pasta gente, más adelante quizás necesitéis.

Tu sabes que hay misiones que dan dinero no?
Yo he jugado a todos y nada de descuento.. en fin. Ahora he jugado un par de partidas y va fino. 35 ping y eso. Ahora si, esta vacio de servers y mapas. Los mapas no me acaban mucho, el nuevo es raro. No puedes rreaparecer en las banderas tomadas? Es raro
Pues a mi nada de los envío por la delux, tengo que elegir partida rápida para poder jugar a cualquier modo. Puro Battlefield
Sigo sin los envíos y el juego va exactamente como iba ayer.

Se han rascado las bolas a dos mm manos.
@JUKspn al final es lo mismo de siempre, nunca agradecen nada porque saben que van a vender igual... En vez de tener un poco de consideración por los que hemols confiado en ellos desde salida.
Acabo de comprarlo a 24€ en HK, me salio un mensaje mientras estaba en el menu de Battlefield 1.
En fin, a dos semanas ya lo han rebajado a la mitad, hablamos de un Battlefield joder, no hace falta ni que den datos de ventas, ya sabemos que son una cagada.
@NosferatuX y yo pague más del doble hace dos semanas... Creo que paso de pillar de salida un juego de esta gente, no me parece ni medio normal, desde que cualquier juego sale a 70, hasta que llega a 25 o 30 pasa bastante tiempo, me parece flipante, a debido de vender una mierda.
Y seguimos sin misiones nuevas.......

Contra más cagada más me gusta el juego, tengo un serio problema
@Pareymare jajajaja di que si, tu eres de los míos.

Imagen
zero1362 escribió:Si jugaste los anteriores battlefield 1,4 y hardline en hora buena para tener el 5

Imagen

esto es vergonzoso, de autenticos HIJOS DE PUTA.

el que es verdadero fan del juego lo tiene el dia de salida, no se espera dos semanas.

que asco de empresa....
@Capi America emmm yo tengo todos esos juegos y compré el juego de salida, hola?? Estamos locos??
alalan26 escribió:@NosferatuX y yo pague más del doble hace dos semanas... Creo que paso de pillar de salida un juego de esta gente, no me parece ni medio normal, desde que cualquier juego sale a 70, hasta que llega a 25 o 30 pasa bastante tiempo, me parece flipante, a debido de vender una mierda.

Yo suelo comprar mucho de lanzamiento, ahi esta Darksiders 3 que se habra pegado un hostion seguro como testigo, pero es que lo de Battlefield V se veia que no iba a vender un cagarro. En cuanto vi que en la Store de PS4 lo bajaban un 35% sabia que no tardaria en ocurrir en One y fijate, ha sido 5 dias despues y una rebaja mas gorda.

Por cierto, el detalle de que es una rebaja para los veteranos de la saga es mas importante de lo que parece, dan a entender que dichos jugadores, entre los que me incluyo, han pasado olimpicamente del juego.
Me sorprende que con tanto millones de usuarios de twitter dando la tabarra, ni uno les haya comprado el juego, vaya vaya, quien lo diria!
@Capi America ¿esto significa que ahora por haber jugado a los anteriores puedes comprar la deluxe a mitad de precio y que los que estaban el día de salida con esa pasta gansa dándosela a EA ,EL OTRO PUTO DÍA, se comen la broma esta con papas? [facepalm]
ros escribió:@Capi America ¿esto significa que ahora por haber jugado a los anteriores puedes comprar la deluxe a mitad de precio y que los que estaban el día de salida con esa pasta gansa dándosela a EA ,EL OTRO PUTO DÍA, se comen la broma esta con papas? [facepalm]

Si, la deluxe y la que no es deluxe xD
Esto confirma justo lo contrario que dice Capi America, que los fans de la saga NO estaban dandole al juego. Que han estafado, literalmente a algunos, eso sin duda, y lo siento por ellos, pero no hay mal que por bien no venga, para la siguiente ya sabeis que hacer.
Me parece o no aparecen los mensajes que damos?

Las gracias por revivirnos, el típico vamos vamos
Solicitud de objetivo...
Escribo estas lineas simplemente por puro desahogo.
Llevo algo mas de 3 horas jugando en Xbox One X al Battlefield V tanto campaña como multijugador y me estoy encontrando con el peor Battlefield desde sus inicios. Solo los graficos se salvan, todo lo demas lamentable.
El juego no tiene alma, shooter genérico a mas no poder, la historia del modo campaña tipica y aburrida, la jugabilidad regulera, el auto-aim mejor quitarlo porque te hace fallar casi siempre, las armas suenan todas a pistola de juguete,.....comparado con el Battlefield 1 parece un juego de 2005.
Muy mal por DICE. Decepcionado es poco.
Me parece una estafa del mismo calibre que el Call of Duty IIII.....
Menos mal que nos queda Rockstar con su RDR2(juegazo epico). [tadoramo]
@JUKspn los que decí. Os nosotros no salen, el resto parece que si, gracias a esto aveces tengo la sensación de hablar y que nadie me Escucha, asique no estoy seguro al 100 de que nos oigan.
Ameneiros escribió:Estoy jugando al 1. Y aunque me gustan más el 3 y el 4. Que os parece el 5 por 20 euros? No se si con el 1 ya me llegará. Jugué la prueba de 10 horas y lo veo muy similar al 1.
Capi America escribió:
zero1362 escribió:Si jugaste los anteriores battlefield 1,4 y hardline en hora buena para tener el 5

Imagen

el que es verdadero fan del juego lo tiene el dia de salida, no se espera dos semanas.

que asco de empresa....

Ni se te ocurra comprar el Battlefield V. Es una shit. No merece la pena ni a 5 euros.
Capi America escribió:

Imagen

que asco de empresa....

El verdadero fan lo tiene desde el principio... Perdoname que me descojone. Soy fan del bf desde que salió en el 2003. He jugado a todos los juegos y los compro cuando los veo bien de precio o me canse de otros bf.
:o

Carligamer escribió:
Ameneiros escribió:Estoy jugando al 1. Y aunque me gustan más el 3 y el 4. Que os parece el 5 por 20 euros? No se si con el 1 ya me llegará. Jugué la prueba de 10 horas y lo veo muy similar al 1.
Capi America escribió:

Imagen

que asco de empresa....

Ni se te ocurra comprar el Battlefield V. Es una shit. No merece la pena ni a 5 euros.

He jugado solo la prueba de 10 horas pero por lo que vi es igual al 1. Si el 1 no era malo este tp. Solo que los veo muy parecidos
4650 respuestas