Yo he jugado un par de horas y noto que mato más, eso si, en teoría han subido el franco pero yo no hago más que hacer hitmarkers, tengo la sensación como que cuesta más matar, también tengo la sensación de que la animación cuando estas muriendo y Le das al gatillo derecho para morir, como que tarda algo más, también he notado que gráficamente me salen cosas que antes no me salían en la X, árboles super pixelados a dos palmos mío, eso sí, noto mucho menos poping en general, quitan de aquí y ponen de allá.. en general la sensación en muy buena, que era el principal miedo que yo tenía, que fuese peor la conexión.
SOLO les queda el tema del dinero, los que somos 50 hace tiempo tenemos que recuperar pasta de alguna forma, así que recomiendo a todo el mundo que no se líen a comprar camuflajes y ropa porque el dinero en este juego no es muy abundante y si quieres ahorrar te llevará semanas o tendrás que pasar por caja (en breves se pondrán en venta dinero del juego a un precio exagerado para cantidades ínfimas de pasta del juego) ojito con gastar pasta gente, más adelante quizás necesitéis.