angelillo732 escribió:castigo diario escribió:Wenas
Los battlefields está comprobado que al principio vienen cargados de fallos, lo único que esta gente al final lo dejan pulido, pero hay parches que dan un paso alante y dos atrás.
Un ejemplo battlefield 4 que era en si un bug gordo cuando salió xddd y para mi es el mejor shooter de la historia (con permiso de cod 4 y los socom de ps2 en su época).
Para mi, a parte de los bugs y cámbios más o menos acertados el fallo son los mapas.... La mitad son una mierda en diseño, faltan mapas en condiciones por que se quedan tan solo tres o cuatro apañaos, y la precisión tan alta de las armas, que te mata cualquiera a media distancia casi sin apuntar y de dos balas.
Pese a todo tiene potencial.
Salu2
¿Precisión de las armas? En bat4 yo, con la mtar directamente hago detrozos, eso si es precisión. Yo lo único que veo son exactamente las mismas quejas de todos los battlefields. Anda que no se echó mierda al bat4, a sus mapas, etc.. y al 3 igual, que parecía que nada iba a ser como BC2..
wenas
Si, precisión de las armas debido al retroceso que es inexistente, las pesadas no se mueven nada en el batf 1 y en este lo mismo o peor, yo también hago destrozos con determinadas armas, pero cada una en lo suyo, ponte a matar a un franco a 100 mt en el batf 4 con la mtar y verás la risa. Y respecto al 4, no recuerdo que hubiese quejas ninguna de los mapas....si que me acuerdo que tardaron en pulirlo un webo por que tenía muchos fallos, tirones, caídas, fallos en animaciones, y así tropecientas cosas.
Pero una vez terminado y con todos los mapas y modos es la ostia el 4.
En este hay cambios que tienes que acostumbrarte y yo por lo menos le veo mucho potencial, pero tienen muchas cosas que pulir eso si, aunque se que esta gente no deja el juego abandonado nunca y cuando le metan más mapas que espero sean mejores(ya digo que de los que hay la mitad para mi son un truño....es que si los comparas con otros battlefields me da la risa directamente) , y no me refiero a gráficamente, me refiero a jugabilidad, en mapas y cambios en el juego sobretodo en el tiempo de morir, que parece cada vez más un cod, no da tiempo ni a apretar el disparo y estás muerto.
Por cierto a mi también me salían en la búsqueda decenas de servers para elegir y ayer con el parche a 0 directamente...
.
Salu2