Battlefield V - 2a Guerra mundial

@Ameneiros tenéis razón los dos, pero el compañero se refiere a un grupo muy concreto de gente que es. Super mega fan y llevan comprando los últimos 4 juegos desde el mismo día de salida, yo soy de los tuyos pero se que hay gente así de purista y créeme que los hay.

Carligamer escribió:Escribo estas lineas simplemente por puro desahogo.
Llevo algo mas de 3 horas jugando en Xbox One X al Battlefield V tanto campaña como multijugador y me estoy encontrando con el peor Battlefield desde sus inicios. Solo los graficos se salvan, todo lo demas lamentable.
El juego no tiene alma, shooter genérico a mas no poder, la historia del modo campaña tipica y aburrida, la jugabilidad regulera, el auto-aim mejor quitarlo porque te hace fallar casi siempre, las armas suenan todas a pistola de juguete,.....comparado con el Battlefield 1 parece un juego de 2005.
Muy mal por DICE. Decepcionado es poco.
Me parece una estafa del mismo calibre que el Call of Duty IIII.....
Menos mal que nos queda Rockstar con su RDR2(juegazo epico). [tadoramo]

Joder pero si es una maravilla el juego compañero

Imagen
Ameneiros escribió:
Capi America escribió:
zero1362 escribió:Si jugaste los anteriores battlefield 1,4 y hardline en hora buena para tener el 5

Imagen

esto es vergonzoso, de autenticos HIJOS DE PUTA.

el que es verdadero fan del juego lo tiene el dia de salida, no se espera dos semanas.

que asco de empresa....

El verdadero fan lo tiene desde el principio... Perdoname que me descojone. Soy fan del bf desde que salió en el 2003. He jugado a todos los juegos y los compro cuando los veo bien de precio o me canse de otros bf.
:o

Carligamer escribió:
Ameneiros escribió:Estoy jugando al 1. Y aunque me gustan más el 3 y el 4. Que os parece el 5 por 20 euros? No se si con el 1 ya me llegará. Jugué la prueba de 10 horas y lo veo muy similar al 1.
Capi America escribió:
esto es vergonzoso, de autenticos HIJOS DE PUTA.

el que es verdadero fan del juego lo tiene el dia de salida, no se espera dos semanas.

que asco de empresa....

Ni se te ocurra comprar el Battlefield V. Es una shit. No merece la pena ni a 5 euros.

He jugado solo la prueba de 10 horas pero por lo que vi es igual al 1. Si el 1 no era malo este tp. Solo que los veo muy parecidos

En cuanto a jugabilidad, acción, historia, armas,.......a mi me parece bastante mejor el 1 que el V.......pero es cuestion de gustos claro. [360º]
informativo está baneado por "Troll"
alalan26 escribió:@Ameneiros tenéis razón los dos, pero el compañero se refiere a un grupo muy concreto de gente que es. Super mega fan y llevan comprando los últimos 4 juegos desde el mismo día de salida, yo soy de los tuyos pero se que hay gente así de purista y créeme que los hay.

Carligamer escribió:Escribo estas lineas simplemente por puro desahogo.
Llevo algo mas de 3 horas jugando en Xbox One X al Battlefield V tanto campaña como multijugador y me estoy encontrando con el peor Battlefield desde sus inicios. Solo los graficos se salvan, todo lo demas lamentable.
El juego no tiene alma, shooter genérico a mas no poder, la historia del modo campaña tipica y aburrida, la jugabilidad regulera, el auto-aim mejor quitarlo porque te hace fallar casi siempre, las armas suenan todas a pistola de juguete,.....comparado con el Battlefield 1 parece un juego de 2005.
Muy mal por DICE. Decepcionado es poco.
Me parece una estafa del mismo calibre que el Call of Duty IIII.....
Menos mal que nos queda Rockstar con su RDR2(juegazo epico). [tadoramo]

Joder pero si es una maravilla el juego compañero

Imagen

Y te lo dice alguien que aún está buscando la clavija jack del mando de Xbox
Hoy día 6 hay otra actualización

Han dicho algo de que se va a retrasar?

PD: cuando solicito órdenes no salen en la pantalla, ha sido inevitable sacar una sonrisa
Otra?

Imagino que será algo de las armas, porque no aparecen.

SE ve que hay x de y... pero las nuevas no se ven.

Efectivamente. No se ven los mensajes.

Jodido desastre.
Os puedo decir y digo, que hay mas gente jugando BF1 que BFV, al menos en One, pero bastante mas, solo 9 servidores de Conquista en Europa (contando todos, llenos o no llenos).

No me extraña que lo rebajen un 50%, o un 75% porque macho, o esto se llena o el juego esta muerto. Hablamos de hora punta, donde mas jugadores deberia haber.
En BF1 hay el doble de servidores solo en Conquista, el resto de modos ni idea porque no suelo hacerles caso xD
Acabo de recibir el regalo semanal de la edición deluxe, la culata del sturmgewer en color diablo rojo, porquería no, lo siguiente.
A estas horas es injugable. Increíble la de balas que se necesitan para matar a alguien.
@NosferatuX antes de la actualización me salía mas de 100 servidores Y casi todos llenos algo que nunca terminé de ver en B1
Pareymare escribió:@NosferatuX antes de la actualización me salía mas de 100 servidores Y casi todos llenos algo que nunca terminé de ver en B1

Pero con algun filtro? yo te hablo de Conquista en Europa.
Yo he vuelto a crear los filtros, porque no sacaban servers.

Vamos, que he creado uno poniendo lo mismo y salen.

Manda cojones.

El mapa de los tanques... malo malo.
Los tanques en este juego son vulnerables, lentos...
NosferatuX escribió:
Pareymare escribió:@NosferatuX antes de la actualización me salía mas de 100 servidores Y casi todos llenos algo que nunca terminé de ver en B1

Siendo sincero, tenía puesto un filtro con todos los modos y mapas pero solo me salía el modo conquista y más de 100 servidores, si quería jugar a cualquier otro modo de juego tenía que ser partida rápida.

Después de la actualización pongo el mismo filtro y servidores a cero, tengo que tirar de partida rápida

@JUKspn también creé otro filtro y me sigue saliendo a cero.
Borraste los anteriores filtro y creaste uno de cero?
Pareymare escribió:
NosferatuX escribió:

Siendo sincero, tenía puesto un filtro con todos los modos y mapas pero solo me salía el modo conquista y más de 100 servidores, si quería jugar a cualquier otro modo de juego tenía que ser partida rápida.

Después de la actualización pongo el mismo filtro y servidores a cero, tengo que tirar de partida rápida

@JUKspn también creé otro filtro y me sigue saliendo a cero.
Borraste los anteriores filtro y creaste uno de cero?

No los borré.
He hecho otro de cero.
Todos los mapas, conquista, europa, de 0 hasta 10 plazas libres...
@Pareymare Ya decia yo, la madre que me pario pedazo parche no? xD
Bueno, a ver si mañana consigo disfrutarlo mas, que hoy entre los pocos servidores, los 300 tiros para tumbar a alguien o el pantallazo en negro en la primera partida teniendo que reiniciar el juego me voy con un sabor un tanto agridulce.

Hecho de menos las armas de medico de BF1, eran muy top [+risas]
@JUKspn lo tengo igual que tú y nada, mañana volveré a probar más determinante

@NosferatuX es un parche troll de DICE, algo habitual [qmparto]

A ver si mañana va algo mejor aunque a mi el online no me ha ido del todo mal , es cierto que a veces costaba matar algo más de lo normal pero era algo que también pasaba antes.

Moraleja: Battlefield V falla más que una escopeta de feria
Hola a todos!!

Querría saber donde encontrar un complemento (casco/gorra) que me "dieron" o eso creo. Lo desbloqueé con asalto utilizando la carabina.

Es un atuendo para la cabeza: una boina roja
Pulsè armería y vi lo que se supone desbloqueas y yna de esas era la boina roja... intento buscarla y equiparla en el personaje pero no veo nada.

Alguien sabe como va ese tema?

Gracias, S2
La gewer de asalto en las notas del parche decia literalmente que pasaba de 2 a 3 balas necesarias para efectuar una baja ,asi que la nerfeada es bastante buena.
Ya está el dlc, estoy a medio camino de pillar la ametralladora especial.
alalan26 escribió:Ya está el dlc, estoy a medio camino de pillar la ametralladora especial.

estoy bloqueado en la mision de matar a un enemigo con arm fija, porque no se a que arma se refiere, e probado ñas torretas que hay por el mapa, el arma de apollo que te tiened que tumbar para poder apuntar, la de un vehiculo y ninguna es. tu la pudistes hacer compi?
@fanatico_mgs4 estoy en ello, justo voy a hacer eso, ves probando puede ser los antiaviones, hay una cosa de hacer un muñeco de nieve y ni zorra tampoco.

Edito: me queda solo la de matar con arma fija, ya ya lo he echo de varias formas y no salta, estará bloqueada?? Quizás mañana esté bien
JUKspn escribió:Yo he vuelto a crear los filtros, porque no sacaban servers.

Vamos, que he creado uno poniendo lo mismo y salen.

Manda cojones.

El mapa de los tanques... malo malo.
Los tanques en este juego son vulnerables, lentos...

50 - 8 me he hecho con tanque, tengo hasta la captura hecha, y eso que ahora los panzerfaust hacen más daño.
Yo tampoco se como hacer la baja con el arma montada, solo me queda probar matar con una fabricada por mi mismo.
El muñeco de nieve vi un video en youtube que lo hace en Narvik en la bandera de A junto a una valla de madera,pero yo he probado ahi mismo y no funciona.

Con respecto al 50% de descuento a las 2 semanas es de verguenza, no esperen que les compre nada mas de salida, que 2 semanas hablando de esas cantidades me puedo esperar.
Yo no lo he pillado pero tampoco veo que en la Store este al 50% y tengo todos los Battlefield :-| :-|
Comprar de salida es jugársela y más por estas fechas

Con RDR2 no lo hice y a los 4 días en MM por 50€.

No es una ofertaza pero te ahorras dinero.
garimba escribió:Yo no lo he pillado pero tampoco veo que en la Store este al 50% y tengo todos los Battlefield :-| :-|

https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... 7bpxpnc06v
garimba escribió:Yo no lo he pillado pero tampoco veo que en la Store este al 50% y tengo todos los Battlefield :-| :-|

Ojo que aún así no merece en absoluto la pena. Es tirar el dinero, menos, pero tirarlo igualmente.
Lo del muñeco de nieve?

Alguien lo ha hecho?

Con algún cadáver de los enemigos??? XD
Buenas.

Alguno ha intentado comprarlo a 23€ siguiendo las instrucciones del "Chollo"?
Te recomiendan comprar gift cards en Mtcgame. No está siendo fácil conseguir los códigos; verifica tu número de móvil, "pendiente de confirmación"... un coñazo. Además no dejan pagar con PayPal.
Estoy arrepentido ya de haberme liado a hacerlo, pensé que merecía la pena por ese precio. Si alguno consiguió finalizar el proceso que lo comente, por favor. Por si sigo adelante o intento cancelar todo.

Gracias de antemano al que de algo de información.
Un saludo.
Yo he probado de todo ya y no consigo hacer lo de matar a uno con ametralladora montada, ni siquiera creada por mi mismo, he echo hasta carnicerías en el nuevo mapa jejejej a ver si le da la gana de saltar, seguiré probando a ver... Y si alguno lo hace, que diga donde y cuando exactamente!
alalan26 escribió:Yo he probado de todo ya y no consigo hacer lo de matar a uno con ametralladora montada, ni siquiera creada por mi mismo, he echo hasta carnicerías en el nuevo mapa jejejej a ver si le da la gana de saltar, seguiré probando a ver... Y si alguno lo hace, que diga donde y cuando exactamente!

Lo del arma fija era un bug, acaban de decir que está arreglado
ros escribió:

Ojo que aún así no merece en absoluto la pena. Es tirar el dinero, menos, pero tirarlo igualmente.

Por? a mi me parece un juego entretenido y por 20€ me parece una buena compra
A mi me parece un juegazo, bastante mejor que el BF1, fijate que cosas...
Pues ya tengo el envío de la delux ( truño guapo)
Aún sigue sin aparecer las solicitudes de órdenes
Misiones de asalto están en el limbo
Y los servidores siguen a cero

Es inevitable que pase están cosa con EA

@Pobeng75 pienso exactamente igual

Edito: si creo un filtro personalizado los servidores están a cero ,si lo dejo por defecto me salen 62 servidores, me estoy descojonando
Pobeng75 escribió:A mi me parece un juegazo, bastante mejor que el BF1, fijate que cosas...

Ídem

Yo disfrute con el 1 y estoy disfrutando más todavía con el V
Wenas

Los battlefields está comprobado que al principio vienen cargados de fallos, lo único que esta gente al final lo dejan pulido, pero hay parches que dan un paso alante y dos atrás.

Un ejemplo battlefield 4 que era en si un bug gordo cuando salió xddd y para mi es el mejor shooter de la historia (con permiso de cod 4 y los socom de ps2 en su época).

Para mi, a parte de los bugs y cámbios más o menos acertados el fallo son los mapas.... La mitad son una mierda en diseño, faltan mapas en condiciones por que se quedan tan solo tres o cuatro apañaos, y la precisión tan alta de las armas, que te mata cualquiera a media distancia casi sin apuntar y de dos balas.

Pese a todo tiene potencial.

Salu2
@TCR @ros Muchas Gracias
La verdad que después del 4 [triston] [triston]
Seguiremos en lo clásico (COD)
castigo diario escribió:Wenas

Los battlefields está comprobado que al principio vienen cargados de fallos, lo único que esta gente al final lo dejan pulido, pero hay parches que dan un paso alante y dos atrás.

Un ejemplo battlefield 4 que era en si un bug gordo cuando salió xddd y para mi es el mejor shooter de la historia (con permiso de cod 4 y los socom de ps2 en su época).

Para mi, a parte de los bugs y cámbios más o menos acertados el fallo son los mapas.... La mitad son una mierda en diseño, faltan mapas en condiciones por que se quedan tan solo tres o cuatro apañaos, y la precisión tan alta de las armas, que te mata cualquiera a media distancia casi sin apuntar y de dos balas.

Salu2

Coincidimos en gustos pero Battlefield 4 tardo más de dos años en estar pulido

Edito: alguien para echar unas partidas para ganar partidas?

No hablo de hacer partidazas ( las hago todos los días) ,hablo de ganar la partida
Nah, no termino de pillarle el punto al juego, la tonalidad de colores es extraña (parece que el color de las rocas y los trajes este hecho a posta para que no veas a nadie), la IQ es borrosa, las armas no me acostumbro y me da pereza ir subiendolas para que dejen de pegar tiros sin control alguno, la killcam es horrible, el tiempo de muerte que estas ahi agonizando tambien...que mal me ha hecho jugar tanto al BF1 justo antes del V.

Salu2

¿Precisión de las armas? En bat4 yo, con la mtar directamente hago detrozos, eso si es precisión. Yo lo único que veo son exactamente las mismas quejas de todos los battlefields. Anda que no se echó mierda al bat4, a sus mapas, etc.. y al 3 igual, que parecía que nada iba a ser como BC2..
Constantemente te mata gente que por el color y contraste del mapa con los muñecos directamente no se ven. Pero de ayuda tenemos que no podemos marcarlos y tenemos a más gilipollas escondidos, campeanodo, etc.
Es un auténtico asco y pena lo que se ha hecho con esta saga.
El único juego al que juego y me encuentro con esta despropósito. Vaya decepción.
El Call of duty ni me lo planteo.
Pobeng75 escribió:A mi me parece un juegazo, bastante mejor que el BF1, fijate que cosas...

+1
La única pega son los pocos mapas que ya los irán ampliando.
Wh1TeSn4Ke escribió:Constantemente te mata gente que por el color y contraste del mapa con los muñecos directamente no se ven. Pero de ayuda tenemos que no podemos marcarlos y tenemos a más gilipollas escondidos, campeanodo, etc.
El único juego al que juego y me encuentro con esta despropósito. Vaya decepción.

Veo que no soy el unico, gracias! Me estaba volviendo loco porque entre que los mapas estan llenos de efectos de polvo, nieve, calor y no ves un pijo, y la gente es como el puto predator (y la killcam no ayuda) no se ni de donde me matan.
Gracias por subir la oferta.

Me lo he comprado en Mexico, sale por unos 38€ la deluxe y se puede con paypal, sin lios de apn ni gifts cards, veo muy buen precio, ahora a descargarlo y jugar.
NosferatuX escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Constantemente te mata gente que por el color y contraste del mapa con los muñecos directamente no se ven. Pero de ayuda tenemos que no podemos marcarlos y tenemos a más gilipollas escondidos, campeanodo, etc.

Veo que no soy el unico, gracias! Me estaba volviendo loco porque entre que los mapas estan llenos de efectos de polvo, nieve, calor y no ves un pijo, y la gente es como el puto predator (y la killcam no ayuda) no se ni de donde me matan.

Con decirte que lo jugaba a dos metros en el sofa con una oled de 55 y me he visto obligado a jugar a un palmo en una de 40 porque no veía a nadie. Y bueno, ahora se ve mejor, pero tampoco hay milagros. Devastación ? Buena suerte viendo a la gente entre los escombros tirada en el suelo.
No. Ni estoy ciego, ni tengo que calibrar la OLED. He visto más quejas al respecto sobre este tema en otros foros internacionales. No sé si es por intención de DICE para camuflar los muñecos o por su inutilidad aunque viendo sus últimos trabajos, me empiezo a inclinar más bien por lo último.
Wh1TeSn4Ke escribió:No. Ni estoy ciego, ni tengo que calibrar la OLED. He visto más quejas al respecto sobre este tema en otros foros internacionales. No sé si es por intención de DICE para camuflar los muñecos o por su inutilidad aunque viendo sus últimos trabajos, me empiezo a inclinar más bien por lo último.

Yo creo que mucha gente no tiene bien calibrada su TV o monitor, por que entonces no me explico por que yo si los veo.
@Wh1TeSn4Ke no te preocupes que no estás solo.

En general no se ve un carajo a los enemigos y si a eso le sumas un CAMPEO extremo que no veía desde mi época en los CoD lo hacen para mí uno de los peores BF que he jugado.

Fíjate que yo he pagado por él 20 y me siento engañado...
Wh1TeSn4Ke escribió:No. Ni estoy ciego, ni tengo que calibrar la OLED. He visto más quejas al respecto sobre este tema en otros foros internacionales. No sé si es por intención de DICE para camuflar los muñecos o por su inutilidad aunque viendo sus últimos trabajos, me empiezo a inclinar más bien por lo último.

Te juro que pensaba que me estaba volviendo muy lloron porque no entendia como podia ver tan bien en un mapa nocturno de BF1 y luego no ver a nadie en un mapa soleado de BFV, pero es que al final cada partida se resume en vehiculos + chorropotocientos campers con el color del entorno, ya esta.

Siempre hablando del modo conquista, esta noche quizas pruebe el frente a ver que tal.
angelillo732 escribió:

Salu2

¿Precisión de las armas? En bat4 yo, con la mtar directamente hago detrozos, eso si es precisión. Yo lo único que veo son exactamente las mismas quejas de todos los battlefields. Anda que no se echó mierda al bat4, a sus mapas, etc.. y al 3 igual, que parecía que nada iba a ser como BC2..

wenas

Si, precisión de las armas debido al retroceso que es inexistente, las pesadas no se mueven nada en el batf 1 y en este lo mismo o peor, yo también hago destrozos con determinadas armas, pero cada una en lo suyo, ponte a matar a un franco a 100 mt en el batf 4 con la mtar y verás la risa. Y respecto al 4, no recuerdo que hubiese quejas ninguna de los mapas....si que me acuerdo que tardaron en pulirlo un webo por que tenía muchos fallos, tirones, caídas, fallos en animaciones, y así tropecientas cosas.
Pero una vez terminado y con todos los mapas y modos es la ostia el 4.

En este hay cambios que tienes que acostumbrarte y yo por lo menos le veo mucho potencial, pero tienen muchas cosas que pulir eso si, aunque se que esta gente no deja el juego abandonado nunca y cuando le metan más mapas que espero sean mejores(ya digo que de los que hay la mitad para mi son un truño....es que si los comparas con otros battlefields me da la risa directamente) , y no me refiero a gráficamente, me refiero a jugabilidad, en mapas y cambios en el juego sobretodo en el tiempo de morir, que parece cada vez más un cod, no da tiempo ni a apretar el disparo y estás muerto.

Por cierto a mi también me salían en la búsqueda decenas de servers para elegir y ayer con el parche a 0 directamente... [+risas] [facepalm] .

Salu2
4650 respuestas