Battlefield V - 2a Guerra mundial

angelillo732 escribió:
Pues yo veo todo lo contrario, el juego está gustando menos a los que eran mas casual en battlefield, y más a los veteranos sobre todo de los BC o de bf3/4, cosa que con el bat1 no pasó.

Completamente de acuerdo con esto.
Nada, conquista esta rotisimo, todos campers con el camuflaje de Predator.
El modo Dominacion sin embargo esta mas entretenido.
En que precio se queda el juego con la oferta que comentais?? He mirando en Game y Xtralife y lo veo al mismo precio...
Josito520 escribió:En que precio se queda el juego con la oferta que comentais?? He mirando en Game y Xtralife y lo veo al mismo precio...

35 en españa, 20 en otros paises la edicion base
45 en españa, 25 en otros paises la edicion deluxe
LoSJaVieR95 escribió:
Josito520 escribió:En que precio se queda el juego con la oferta que comentais?? He mirando en Game y Xtralife y lo veo al mismo precio...

@LoSJaVieR95

Pues no esta mal,eso desde la consola? Es que hoy no pude conectarme y no vi nada.
Josito520 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:

@LoSJaVieR95

Pues no esta mal,eso desde la consola? Es que hoy no pude conectarme y no vi nada.

o desde estos links

edicion base

edicion deluxe
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LoSJaVieR95 escribió:
Josito520 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:35 en españa, 20 en otros paises la edicion base

@LoSJaVieR95

o desde estos links

edicion base

edicion deluxe

Ami me sale a 35 euros la normal , donde y como se puede pillar por 25 ? Gracias
¿Qué mapas os gustan más y cuáles menos?
Georetla escribió:¿Qué mapas os gustan más y cuáles menos?

+ Arras. El mejor mapa en un Battlefield desde BF3
Rotterdam
Aerodromo
Panzerfaust

- Fjell. Que puto desproposito de mapa
Narvik
Hamada
En misiones pone hacer muñeco de nieve,como se hace?
Lo puso más arriba el compañero alalan26.

Saludos
Sesión de dos horas y el online hasta hoy me va bastante bien.

Solucionado el error de filtros a ceros

Las órdenes siguen sin aparecer

Vientos de guerra completado, está tarde probaré el arma épico a ver que tal
hughroad escribió:
Rotterdam
Aerodromo
Panzerfaust

Narvik
Hamada

Los dos de nieve a mí tampoco me gustan nada, al menos de momento.
hughroad escribió:
Georetla escribió:¿Qué mapas os gustan más y cuáles menos?

Rotterdam
Aerodromo
Panzerfaust

Narvik
Hamada

Si a Fjell le quitaran los aviones sería otra cosa
Al que le estoy cogiendo un asco tremendo es al mapa del aeródromo y no es por el mapa en sí si no por la cantidad alarmante de setas que hay.

Se ponen al límite del mapa y venga, a hacerse sus muertes y si eso las banderas que las pille otro...

Ayer de médico me dediqué a tirarles humos en la cara a los memos de mi equipo que se dedicaban a sudar de los objetivos.
Hay que tener las 4 lineas hechas de vientos de guerra para hacer la de construir 10 fortificaciones?

Porque tengo dos lineas hechas, me hincho a fortificar y no me cuenta...
@BitratE. Su merito tienen ya que los francos y las miras no son las del Battlefield 4
nosferatuunn escribió:@BitratE. Su merito tienen ya que los francos y las miras no son las del Battlefield 4

Para mi méritos ninguno ya que no ayudan en nada al equipo.

Para sumar muertes y colgar después sus vídeos en Youtube tienen TcT.
@BitratE .Son formas de jugar ,ten en cuenta que si jugaras con la misma escuadra siempre, cada uno tendria su rol y un franco bien llevado marcando para los compañeros y matando si puede es muy útil
nosferatuunn escribió:@BitratE .Son formas de jugar ,ten en cuenta que si jugaras con la misma escuadra siempre, cada uno tendria su rol y un franco bien llevado marcando para los compañeros y matando si puede es muy útil

Formas de jugar dónde todos esos jugadores acaban la partida rozando nada más la bandera que les queda más cerca cuando empieza la partida y que ésta acaba con 300 tickets a favor del equipo contrario no me parece una forma de jugar si no de fastidiar a los demás.
Se Juega primero para divertirse, y luego para ganar si se puede y que conste que yo juego con todas las clases
LoSJaVieR95 escribió:@Sportkill en otro país como Turquía

Pero es solo hacerme una cuenta en Turquía y pagar o tengo que hacerme PayPal u cosas de esas ?
Me parece brutisima la bajada de precio del juego... ojo que yo contento entre más gente mejor y no me arrepiento de haber pillado la Deluxe a 60 pavos cuando salió, estaba de vacaciones y para mi fue un dinero más que amortizado... pero vamos si ya la gente está reacia a comprar juegos de salida con esto EA se ha puesto en la situación que las ventas de salida del próximo Battlefield van a ser incluso más bajas que este.
Sportkill escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@Sportkill en otro país como Turquía

Pero es solo hacerme una cuenta en Turquía y pagar o tengo que hacerme PayPal u cosas de esas ?

Mira el hilo de dudas de compras pero vamos, es comprar tarjetas regalo de Turquía e ir al bazar turco y pagar poniendo una dirección de facturación de allí
charlylps escribió:Me parece brutisima la bajada de precio del juego... ojo que yo contento entre más gente mejor y no me arrepiento de haber pillado la Deluxe a 60 pavos cuando salió, estaba de vacaciones y para mi fue un dinero más que amortizado... pero vamos si ya la gente está reacia a comprar juegos de salida con esto EA se ha puesto en la situación que las ventas de salida del próximo Battlefield van a ser incluso más bajas que este.

El tema de la rebaja y las pocas ventas es solo un bulo o eso parece, primero por que cada navidad hacen la misma oferta, que yo recuerde, hasta con bat4, y lo de las ventas viene por que he vendido menos en físico en UK, pero como todos los juegos van perdiendo ventas físicas en pos de digital, veremos si cuando publiquen todas las ventas si ha vendido o no en realidad, por ahora solo son noticias de webs amarillistas.
Capi America escribió:Hay que tener las 4 lineas hechas de vientos de guerra para hacer la de construir 10 fortificaciones?

Porque tengo dos lineas hechas, me hincho a fortificar y no me cuenta...

Alguien?
BitratE escribió:Al que le estoy cogiendo un asco tremendo es al mapa del aeródromo y no es por el mapa en sí si no por la cantidad alarmante de setas que hay.

Se ponen al límite del mapa y venga, a hacerse sus muertes y si eso las banderas que las pille otro...

Ayer de médico me dediqué a tirarles humos en la cara a los memos de mi equipo que se dedicaban a sudar de los objetivos.

A esta gente lo que Le hago es sencillo.
Granadas de humo, me pongo Franco y me los cargo. Es lo mejor con este tipo de jugadores la verdad.
Las pocas veces que juego de franco... me meto en todo el follón. Limpio francos, marco y pongo equipos de respawn cerca y llegado el momento... con la pistola hasta la propia bandera.

Pegarte la partida a tomar viento del mapa para pescar algo... no sé, me parece la mayor chorrada del mundo hacerlo en este juego y en cualquiera.
JUKspn escribió:Las pocas veces que juego de franco... me meto en todo el follón. Limpio francos, marco y pongo equipos de respawn cerca y llegado el momento... con la pistola hasta la propia bandera.

Pegarte la partida a tomar viento del mapa para pescar algo... no sé, me parece la mayor chorrada del mundo hacerlo en este juego y en cualquiera.

Algunos les mola hacerse un 10-0 o 20-0
Yo no les veo sentido ninguno.
Aparte que aburrido es un rato.
Es como si juegas al fifa y nunca tiras.
JUKspn escribió:Las pocas veces que juego de franco... me meto en todo el follón. Limpio francos, marco y pongo equipos de respawn cerca y llegado el momento... con la pistola hasta la propia bandera.

A mi no me molesta que la gente juegue así pero que se vayan a TcT que para eso está ese modo. Hacerlo en conquista es fastidiar a tu propio equipo.

Ellos se divierten así y yo me divierto tirándoles humo para hacer que se muevan o tirarles dinamita al lado y luego ponerme a dar vueltas a su alrededor hasta que la detono.
A mí me da igual como juegue la gente en un fps. No es algo que pueda controlar y veo a legiones de gente amargada por eso. Que jueguen como quieran. Aparte, que yo veo también gente solidaria que te salva la vida, te apoya y otros disparan desde lejos.
Yo de franco hago de todo. Uso mucho el catalejo, para los demás y para mí mismo, y trato de envolver para hacer fuego cruzado. Un francotirador pasivo tiene las horas contadas. No tiene tampoco que meterse en el fregado.
Lo del humo es lo mejor para fastidiarles y es otro recurso. Siempre he dicho que para que un fps funcione, te tienen que dar herramientas para ello, para compensar y para que no haya posiciones rotas e infranqueables.
Imagen

Como vais chavales? Ya tengo ganas de volver para darle cañita al juego!
Hombre, cada uno hace lo que quiere, pero simplemente por respeto al esfuerzo del resto de la gente que juega para ganar (no olvidemos que si no se juega para ganar no hay juego en condiciones)... la gente debería cortarse un poco.

Tener un montón de gente en un rincón a ver si ve alguien pasar a 4000 mts... pues si lo llevamos a un extremo de que lo hagan casi todos, ya no hay juego o modo de juego.

Para eso, como dice algún compañero, busca otros modos de juego.
Es casi tan absurdo como el que pilla un avión para llegar el primero a alguna base y saltar para conquistarla y se pierde un avión que seguro que alguno le puede dar uso e incordiar al enemigo... para ganar la partida, que es de lo que se trata. Si no se compite para ganar no hay juego. Luego podrás ganar o no, pero lo divertido es que lo intente el enemigo y el propio equipo.

Saludos
Obivo que lo ideal es jugar en equipo. Eso hace que la experiencia crezca. Pero si no tienes control de la gente, lo mejor es ir a quitarte estrés, pasarlo bien pegando tiros, tratar de dar sentido a algo y listo. En general, no tanta gente pasa de eso. Las partidas tienden a los objetivos y, quieras que no, todo el mundo pretende alcanzarlos. Luego hay más o menos coordinación, pero no espero tenerla mucho en un fps masivo a priori.
Pero yo no tiendo a criticar formas de jugar, excepto si es antideportivo (tipo coches en contradirección, que eso no es jugar como quieres, sino joder al resto adrede).
Bueno, cuando ocurre lo anterior con mucha gente... es dejar al equipo en peores condiciones fijo y restarle oportunidades, desde luego.

Todos hemos visto en éste y otros BF, colinas plagadas de francos como setas en otoño.
Eso sí que creo que jode al equipo porque hace que el esfuerzo de los demás sea mucho menos efectivo.

Antideportivo? No, eso en forza cuando te encuentras a alguno que quiere tocar los cojones por frustrado o por descerebrado.

Saludos
A.I. escribió:A mí me da igual como juegue la gente en un fps. No es algo que pueda controlar y veo a legiones de gente amargada por eso. Que jueguen como quieran. Aparte, que yo veo también gente solidaria que te salva la vida, te apoya y otros disparan desde lejos.
Yo de franco hago de todo. Uso mucho el catalejo, para los demás y para mí mismo, y trato de envolver para hacer fuego cruzado. Un francotirador pasivo tiene las horas contadas. No tiene tampoco que meterse en el fregado.
Lo del humo es lo mejor para fastidiarles y es otro recurso. Siempre he dicho que para que un fps funcione, te tienen que dar herramientas para ello, para compensar y para que no haya posiciones rotas e infranqueables.

Voy voy con el medico que lleva por defecto las granadas de humo y oye, nunca he sido de usar esas granadas en los juegos, prefería tener poder destructivo, pero me esta gustando usar el medico, salvando a los compis, tirando humo para tomar posiciones, dando vendas.......al final hago mato poco pero tengo bastantes puntos igualmente, que es de lo que se trata, sumar para el equipo.

Los que se quedan como setas y matan a 10 tíos, con suerte, por partida, salvo en TCT, no suman demasiado, hay mucha gente que solo mira sus estadísticas, juegan para ellos, como si a alguien le importasen las estadísticas de muertes en un juego como este.

@A.I. Jugar en equipo es lo mejor que tiene le juego, el otro día jugando 4 colegas en el mapa del puente partido por la mitad, íbamos cada uno con un tipo de soldado, intentando tomar la posición en la mitad del puente, avanzando poco a poco junto con algunos guiris, tirando humo, salvando a los derribados, reventando sus tanques y todo metro a metro, eso sensación de juego en equipo te la dan muy pocos juegos.
Yo suelo coger apoyo, que siempre me ha gustado hacer barridos con ametralladoras pesadas y cubrir a compañeros. TAmbién me gusta cuando, de forma espontánea, alguien de tu cuadrilla comienza a reparar más en ti porque le has salvado un par de veces y ya hay una asociación. Ahí es cuando más poder tienes, cubriendo, salvando y avanzando.
En general, este juego tiene mucha inmersión, aunque sigo sintiendo que las armas no tienen el mejor feeling. Con cascos es como más me gusta, todo es atronador y me encanta el sonido de caminar por charcos o escombros.
Más rabia que los francos, es cuando te estás muriendo pasan unos cuantos por tu lado y no te reviven
Alguien que juegue y tal , si alguien quiere que le agregué y así jugamos me lo acabo de pillar pero no soy manco
Sportkill escribió:Alguien que juegue y tal , si alguien quiere que le agregué y así jugamos me lo acabo de pillar pero no soy manco

Si fueses manco tampoco pasaría nada ehhh tendrías derecho también a jugar con gente, yo estoy fuera de Madrid, te agrego el lunes cuando llegue.
Que diferencia hay entre la normal y la deluexe edition?
alalan26 escribió:
Sportkill escribió:Alguien que juegue y tal , si alguien quiere que le agregué y así jugamos me lo acabo de pillar pero no soy manco

Si fueses manco tampoco pasaría nada ehhh tendrías derecho también a jugar con gente, yo estoy fuera de Madrid, te agrego el lunes cuando llegue.

Jajaja gracias , lo decía en plan que se de que van los modos de juegos y tal , estamos en " contacto" pues , un saludo
borabora escribió:Que diferencia hay entre la normal y la deluexe edition?

Que en la Deluxe le regalas dinero a EA por la cara, ve a por la normal, la Deluxe no vale la pena y es un timazo de proporciones épicas.
Heisenberg-GT escribió:
borabora escribió:Que diferencia hay entre la normal y la deluexe edition?

Que en la Deluxe le regalas dinero a EA por la cara, ve a por la normal, la Deluxe no vale la pena y es un timazo de proporciones épicas.

@Heisenberg-GT
Y los mapas nuevos que añadan seran gratis tipo Halo 5 o se venderan en packs aparte?
Los mapas, aseguraron, que eran gratis.

Ya le voy pillando el truco al Tiger. Empiezo a hacer alguna escabechina y capturando puntos.
Pero es leeeeeeento a morir. Buf!
El tiro que le han bajado a la Gewehr se nota ya no es tan buena como antes
Vientos de guerra son operaciones dentro del modo conquista? Me vuelvo a la Sten la MP40 a veces me dedespera jajaja
Arras muuuuy guapo.
Vengo de COD y la verdad que ando perdido perdido .... hay algo parecido en cuanto a forma de juego ? baja confirmada .. por equipos ?¿
4650 respuestas