A.I. escribió:A mí me da igual como juegue la gente en un fps. No es algo que pueda controlar y veo a legiones de gente amargada por eso. Que jueguen como quieran. Aparte, que yo veo también gente solidaria que te salva la vida, te apoya y otros disparan desde lejos.
Yo de franco hago de todo. Uso mucho el catalejo, para los demás y para mí mismo, y trato de envolver para hacer fuego cruzado. Un francotirador pasivo tiene las horas contadas. No tiene tampoco que meterse en el fregado.
Lo del humo es lo mejor para fastidiarles y es otro recurso. Siempre he dicho que para que un fps funcione, te tienen que dar herramientas para ello, para compensar y para que no haya posiciones rotas e infranqueables.
Voy voy con el medico que lleva por defecto las granadas de humo y oye, nunca he sido de usar esas granadas en los juegos, prefería tener poder destructivo, pero me esta gustando usar el medico, salvando a los compis, tirando humo para tomar posiciones, dando vendas.......al final hago mato poco pero tengo bastantes puntos igualmente, que es de lo que se trata, sumar para el equipo.
Los que se quedan como setas y matan a 10 tíos, con suerte, por partida, salvo en TCT, no suman demasiado, hay mucha gente que solo mira sus estadísticas, juegan para ellos, como si a alguien le importasen las estadísticas de muertes en un juego como este.
@A.I. Jugar en equipo es lo mejor que tiene le juego, el otro día jugando 4 colegas en el mapa del puente partido por la mitad, íbamos cada uno con un tipo de soldado, intentando tomar la posición en la mitad del puente, avanzando poco a poco junto con algunos guiris, tirando humo, salvando a los derribados, reventando sus tanques y todo metro a metro, eso sensación de juego en equipo te la dan muy pocos juegos.