Battlefield V - 2a Guerra mundial

Tengo una cantidad de bugs impresionante en lo que a menús se refiere, aveces se queda la pantalla en negro, otras si le das a pause se queda pillado, otras veces al intentar entrar te deja la pantalla en un menú y no puedes hacer nada...
Joder este Battlelfield es una puta pasada en todos los aspecto. Que gozada!!! y va como la seda. EStoy disfrutando como un enano vamos. No tengo palabras!!
castigo diario escribió:
angelillo732 escribió:
castigo diario escribió:Wenas

Los battlefields está comprobado que al principio vienen cargados de fallos, lo único que esta gente al final lo dejan pulido, pero hay parches que dan un paso alante y dos atrás.

Un ejemplo battlefield 4 que era en si un bug gordo cuando salió xddd y para mi es el mejor shooter de la historia (con permiso de cod 4 y los socom de ps2 en su época).

Para mi, a parte de los bugs y cámbios más o menos acertados el fallo son los mapas.... La mitad son una mierda en diseño, faltan mapas en condiciones por que se quedan tan solo tres o cuatro apañaos, y la precisión tan alta de las armas, que te mata cualquiera a media distancia casi sin apuntar y de dos balas.

Pese a todo tiene potencial.

Salu2

¿Precisión de las armas? En bat4 yo, con la mtar directamente hago detrozos, eso si es precisión. Yo lo único que veo son exactamente las mismas quejas de todos los battlefields. Anda que no se echó mierda al bat4, a sus mapas, etc.. y al 3 igual, que parecía que nada iba a ser como BC2..

wenas

Si, precisión de las armas debido al retroceso que es inexistente, las pesadas no se mueven nada en el batf 1 y en este lo mismo o peor, yo también hago destrozos con determinadas armas, pero cada una en lo suyo, ponte a matar a un franco a 100 mt en el batf 4 con la mtar y verás la risa. Y respecto al 4, no recuerdo que hubiese quejas ninguna de los mapas....si que me acuerdo que tardaron en pulirlo un webo por que tenía muchos fallos, tirones, caídas, fallos en animaciones, y así tropecientas cosas.
Pero una vez terminado y con todos los mapas y modos es la ostia el 4.

En este hay cambios que tienes que acostumbrarte y yo por lo menos le veo mucho potencial, pero tienen muchas cosas que pulir eso si, aunque se que esta gente no deja el juego abandonado nunca y cuando le metan más mapas que espero sean mejores(ya digo que de los que hay la mitad para mi son un truño....es que si los comparas con otros battlefields me da la risa directamente) , y no me refiero a gráficamente, me refiero a jugabilidad, en mapas y cambios en el juego sobretodo en el tiempo de morir, que parece cada vez más un cod, no da tiempo ni a apretar el disparo y estás muerto.

Por cierto a mi también me salían en la búsqueda decenas de servers para elegir y ayer con el parche a 0 directamente... [+risas] [facepalm] .

Salu2

Ponte a matar a un franco a 100mt con la mp40, estamos en las mismas, por cierto, con la mtar si que se mata bien desde lejos, con paciencia pero se puede perfectamente.

Todo el tema de las quejas empezó con BC2, que fue el que más jugadores amasó, al llegar el 3 todo eran quejas de que si campers, de que si mapas, que si vaya mierda metro que esto no es un battlefield (revisa los hilos de los respectivos juegos).. Con el 4 igual, todo era joder con los camperos, joder que no se ven bien a los soldados, que si la velocidad de los mismos, que si las armas son copypaste, que si el juego es un reciclado, etc.. En tema camperos creo que el 4 se llevó la palma, DICE tuvo que modificar hasta algunos mapas para que la gente no se apalancara en las azoteas, y respecto a los mapas, solo tienes que ver la cantidad de gente que solo juega en Shanagai 24/7, mapa en el cual puedes ver a un 20% de cada equipo (o más) apalancado en las azoteas, por eso me hace gracia que se diga que en este bat hay más camperos, yo creo que mucha gente directamente ni se acuerda de lo que hemos sufrido con los camperos de zavod en las banderas centrales, los 20 francos en las colinas de transmisión o el crack que pilla el heli y se hace 100 - 0 con el colega reparando durante toda la partida.

Cada Battlefield es un mundo y al final habrá mucha gente que lo juegue aún cuando haya salido el siguiente, que es lo que pasa con todos hasta que poco a poco van migrando, pero siempre están los que se quedan, eso que dicen ser amantes de la saga pero en realidad son amantes de un solo juego de la saga [+risas]
Pues nada, ya está todo conseguido, incluido el muñeco de nieve, que por cierto está en narvik al lado de una casa amarilla, una vez todo completado me piro de puente, ya me quedo tranquilo [bye]
angelillo732 escribió:
castigo diario escribió:
angelillo732 escribió:
¿Precisión de las armas? En bat4 yo, con la mtar directamente hago detrozos, eso si es precisión. Yo lo único que veo son exactamente las mismas quejas de todos los battlefields. Anda que no se echó mierda al bat4, a sus mapas, etc.. y al 3 igual, que parecía que nada iba a ser como BC2..

wenas

Si, precisión de las armas debido al retroceso que es inexistente, las pesadas no se mueven nada en el batf 1 y en este lo mismo o peor, yo también hago destrozos con determinadas armas, pero cada una en lo suyo, ponte a matar a un franco a 100 mt en el batf 4 con la mtar y verás la risa. Y respecto al 4, no recuerdo que hubiese quejas ninguna de los mapas....si que me acuerdo que tardaron en pulirlo un webo por que tenía muchos fallos, tirones, caídas, fallos en animaciones, y así tropecientas cosas.
Pero una vez terminado y con todos los mapas y modos es la ostia el 4.

En este hay cambios que tienes que acostumbrarte y yo por lo menos le veo mucho potencial, pero tienen muchas cosas que pulir eso si, aunque se que esta gente no deja el juego abandonado nunca y cuando le metan más mapas que espero sean mejores(ya digo que de los que hay la mitad para mi son un truño....es que si los comparas con otros battlefields me da la risa directamente) , y no me refiero a gráficamente, me refiero a jugabilidad, en mapas y cambios en el juego sobretodo en el tiempo de morir, que parece cada vez más un cod, no da tiempo ni a apretar el disparo y estás muerto.

Por cierto a mi también me salían en la búsqueda decenas de servers para elegir y ayer con el parche a 0 directamente... [+risas] [facepalm] .

Salu2

Ponte a matar a un franco a 100mt con la mp40, estamos en las mismas, por cierto, con la mtar si que se mata bien desde lejos, con paciencia pero se puede perfectamente.

Todo el tema de las quejas empezó con BC2, que fue el que más jugadores amasó, al llegar el 3 todo eran quejas de que si campers, de que si mapas, que si vaya mierda metro que esto no es un battlefield (revisa los hilos de los respectivos juegos).. Con el 4 igual, todo era joder con los camperos, joder que no se ven bien a los soldados, que si la velocidad de los mismos, que si las armas son copypaste, que si el juego es un reciclado, etc.. En tema camperos creo que el 4 se llevó la palma, DICE tuvo que modificar hasta algunos mapas para que la gente no se apalancara en las azoteas, y respecto a los mapas, solo tienes que ver la cantidad de gente que solo juega en Shanagai 24/7, mapa en el cual puedes ver a un 20% de cada equipo (o más) apalancado en las azoteas, por eso me hace gracia que se diga que en este bat hay más camperos, yo creo que mucha gente directamente ni se acuerda de lo que hemos sufrido con los camperos de zavod en las banderas centrales, los 20 francos en las colinas de transmisión o el crack que pilla el heli y se hace 100 - 0 con el colega reparando durante toda la partida.

Cada Battlefield es un mundo y al final habrá mucha gente que lo juegue aún cuando haya salido el siguiente, que es lo que pasa con todos hasta que poco a poco van migrando, pero siempre están los que se quedan, eso que dicen ser amantes de la saga pero en realidad son amantes de un solo juego de la saga [+risas]

Wenas

Pues tienes razón, lo que pasa es que los que los hemos jugado todos pues te acuerdas más de lo bueno xddd, aunque si hago memoria pues no veas, desde los helis que había que tirar con un dardo primero para poder marcarlo y si se aparecía la virgen por que se liaban a dar vueltas y no lo mataban ni entre 20, los que se te metían directamente el otro equipo en la base y no podías ni salir o los fallos de reparar el robot, que te partías la cara cogiendo banderas y ganaba la partida el primer payaso reparando sin matar ni uno o subidos en la azotea o la carretera montados en el vat ese jajaja mejor no recordar eso entre otros 50 fallos [+risas] aunque estuvieron ahí y lo sufrimos muchos.
Lo que pasa es que una vez miras atrás y ves que por ejemplo al batf 4 solo le has metido 800 horas pues.....compensa xdddd, ahora sumalos todos, al único que no he jugado ha sido al de Pc ese del futuro que sacaron (que me gustaría saber las horas que lleva uno jugadas a todos los battlefields [+risas] ).

Salu2
Buenas,

¿Cómo se dan órdenes cuando te toca ser el líder del pelotón?

Quitando cosas que no se explican en ningún momento me está entreteniendo mucho el juego, espero que sigan sacando parches y mapas y demás.
Georetla escribió:Buenas,

Quitando cosas que no se explican en ningún momento me está entreteniendo mucho el juego, espero que sigan sacando parches y mapas y demás.

Wenas

Apuntas a la bandera y pulsas el rb creo que es y se pone en verde, si esta cogida ordenará defender y si está libre o es del enemigo atacar.

Y nonte preocupes por el contenido, parches y mapas, que esta gente son torpes pero no paran hasta dejarlo bien xdddd

Salu2
alalan26 escribió:Pues nada, ya está todo conseguido, incluido el muñeco de nieve, que por cierto está en narvik al lado de una casa amarilla, una vez todo completado me piro de puente, ya me quedo tranquilo [bye]

Dónde y qué tienes que hacer para lo del muñeco?

Llego en breve a ese reto.

Saludos
Esto que han activado hoy de Vientos de Guerra exactamente que es? Misiones solmente? Penaba que era otra cosa...
Wh1TeSn4Ke escribió:Constantemente te mata gente que por el color y contraste del mapa con los muñecos directamente no se ven. Pero de ayuda tenemos que no podemos marcarlos y tenemos a más gilipollas escondidos, campeanodo, etc.
Es un auténtico asco y pena lo que se ha hecho con esta saga.
El único juego al que juego y me encuentro con esta despropósito. Vaya decepción.
El Call of duty ni me lo planteo.

TOTALMENTE DE ACUERDO
@JUKspn tienes que hacer un muñeco de nieve igual que cuando construyes fortificaciones con asalto, lo único que tiene que ser en un lugar específico, en narvik donde está el objetivo A (la primera casa amarilla que te encuentras en el mapa, justo en la parte alta del mapa, ponte el martillo y busca afuera junto a la valla, es algo pequeño pero si vas pasando con el martillo por la valla lo terminas viendo.

Imagen
Imagen

Justo ahí, en el objetivo A frente a la casa, es posible que este echo ya, destruido por completo y volverlo a construir y listo! espero que os sirva chicos.
alalan26 escribió:@JUKspn tienes que hacer un muñeco de nieve igual que cuando construyes fortificaciones con asalto, lo único que tiene que ser en un lugar específico, en narvik donde está el objetivo A (la primera casa amarilla que te encuentras en el mapa, justo en la parte alta del mapa, ponte el martillo y busca afuera junto a la valla, es algo pequeño pero si vas pasando con el martillo por la valla lo terminas viendo.

Imagen
Imagen

Justo ahí, en el objetivo A frente a la casa, es posible que este echo ya, destruido por completo y volverlo a construir y listo! espero que os sirva chicos.

Pues muchas gracias!

Así seguro que lo encuentro.

Un saludo
Yo le habré echado ya un par de horillas en el online entre el V y el I (me venían con el pack) y parezco un pato mareado.

Aparezco en el mapa para morir y no sé a veces ni en qué equipo estoy.
Por alguna razón no me cuenta nada para vientos de guerra, hice las vendas y lo de reabastecer con el apoyo pero por ejemplo el de reabastecer tu mismo con las cajas grandes no hay manera, no me cuentan
A mí este juego no sé pero le falta algo y no me estoy divirtiendo como si lo hacía con el Battlefield 1.Han potenciado mucho que la gente sean alfombras no sé
No sé qué ha pasado hoy : Ping altísimo , pérdida de paquetes constantes , pantalla negra sin poder ver nada y por último un bloqueo al darle salir de partida . Todo esto en diferentes partidas .
Personalmente el juego me gusta pero yo también soy de los que mueren mucho y eso me frustra mucho al jugar . Me pasq lo mismo que otros jugadores , no veo a los enemigos .
En fin...
@nadons yo también he notado lo del ping alto hoy, y como dije este mediodía, también pantalla en negro y más errores...

@JUKspn cualquier duda aquí estoy tío [beer]
A mi tampoco me iba hoy del todo bien.

Se me ha quedado la partida online pillada dos veces al mirar misiones... ping he llegado hasta 56 que nunca había tenido (casi siempre entre 43 a 51)...

Siguen sin verse los mensajes, siempre te aparecen galones al inicio de la partida que no vienen a cuento, a veces la Stern se me queda sin cargador (aunque dispara igual)...

En fin.

Ok, alalan26, gracias.

Saludos
TonIsEv escribió:A mí este juego no sé pero le falta algo

Le falta alma, carisma, cariño, tiempo, físicas, testeo, gunplay, evolución....................es más soso que hacerse una paja con el aire.
ros escribió:
TonIsEv escribió:A mí este juego no sé pero le falta algo

Le falta alma, carisma, cariño, tiempo, físicas, testeo, gunplay, evolución....................es más soso que hacerse una paja con el aire.

Pues a mí sin embargo me parece un juegazo, que está siendo un fracaso en ventas por el enfoque feminista tan poco realista y acorde con el juego( no tengo nada en contra con ello, pero seamos sensatos,no tiene ni pies ni cabeza ese 50/50 de hombres y mujeres en el campo de batalla que le han dado en esta entrega). El primer tráiler que hicieron no tuvo mucho sentido y es una mala broma para los seguidores de siempre de Battlefield, que son los que siempre les compran los juegos. Y luego está lo del descuento de ayer... es un "what?" para los compradores en prerreserva...
Pillada delux 45 euros, tened paciencia que los Battlefield cuando salen están sosos, y a medida que pasa el tiempo los afinan totalmente
Yo lo veo de todo menos soso, la verdad, ojalá hubieran salido así los demás.
Ya van 3 veces con la partida con la pantalla en negro, alguien sabe alguna solución?
Yo le llevo un buen vicio al juego. Me encanta. Lo que no quita que haya cosas que cambiaría pero lo cierto es que me divierte de lo lindo.
@melyou1978 yo lo que hice fue tirar granadas imaginando e el movimiento del personaje, al no conseguirlo suni el arma y me puse a disparar al cielo, con el jaleo buscaba llamar la atención del enemigo y así fue, me mataron y listo, adiós pantalla negra.
Resumiendo, la pantalla negra se quita muriendo.
Hola a todos.

Ya lo dije en su día... todos los juegos tienen sus fallos, errores y cosas que no a todos encantan, por supuesto que si. Pero este BF-V sinceramete está muy bien, en el sentido de:

Es divertido (me recuerda a BF-3 y BBC) aunque en la guerra mundial y no a la guerra moderna, obvio. Con que un juego tenga en primer lugar ese factor (diversión) es mucho.

Eso si, al inicio debe uno saber a lo que viene y como funciona el mundillo BF, no es un CoD. Y no quiero quitar merito a ningun juego, simplemente es saber que; en este hay estrategia, la partida dura unos 20min, el disparar no es correr como pollo sin cabeza...etc, etc

Ahora, EA, debe ir afinandolo. (si le meteriera mapas remasterizados de los buenos de otros BF junto a nuevos... sería la repera XD)

s2
Georetla escribió:Buenas,

Es mas facil marcar banderas, dejando pulsado rb. bajas abajo del todo con la seta y aparecen todas las letras de las banderas y seleccionas la que quieras. Es mas comodo que estar mirandolas para marcarlas.
Si lo preordenasteis mirad vuestros mensajes de xbox, me han dado 2 codigos de 1 mes de Ea Acess validos hasta 31/3/19: En el mas caro de los casos eso son unos 8 euros, poco compensa la putada de que a 2 semanas este al 50 %
La rebaja del 50% del juego es una patada en los huevos a los que siempre compramos los BF de salida.
Soy fiel seguidor de la saga y he tenido todos de salida y las versiones tochas, pero entre lo de la rebaja, el timo de contenido que trae la Deluxe y demás detalles hace pensarme muy seriamente no sólo no pillar el siguiente de salida y si más adelante, si no que ni siquiera pillármelo.
A mi también me han mandado anoche los dos meses de Game Pass y sinceramente, se los pueden meter por el ojal, eso no compensa ni por asomo el timo que nos han pegado.
Ojo, me parece un gran juego y me encanta, pero lo que ha hecho EA con sus clientes es tal putada que hace que lo veas con otros ojos.
Alguien sabe si están buggeadas las misiones de vientos de guerra? Ayer hice el muñeco de nieve y no me lo ha contado y la de las cajas de medicina no hay manera de que se mueva de 130 puntos, llevo 7 u 8 partidas soltando cajas de vendas por todos lados y nada, me estoy quemando mucho con esta manera de hacer perder el tiempo a la gente
Yo personalmente pagué por la deluxe 30 pavos en argentina en su día... así que esta rebaja ni fu ni fa. De todas formas estos berrinches por las bajadas de precio no tienen sentido... si te apetece un juego de salida pagas su precio, sino te esperas a un rebaja, como es el caso del último Tomb Raider... Si en las ofertas de navidad rebajan el RDR2 pues no me tiraré de los pelos porque lo he disfrutado desde su salida. Es bien sabido que los juegos multi bajan muy rapido de las sabladas de lanzamiento. Si te parece un putada, para el próximo lo coges mas tarde o lo meteis en una lista negra por ponerlo pronto de oferta.
@yonshi Si buscaste que te saliera más barato por algo sería. Te hubieras gastado los 70€ no opinarías lo mismo. Una rebaja así dos semanas después de su salida no sienta muy bien que digamos. Ojo que yo no lo tengo por eso mismo, esperar una rebaja, pero tan pronto.....
Tú mismo lo compraste por 30€, si a las dos semanas lo hubieran puesto a 5€, que dirías?.
melyou1978 escribió:Alguien sabe si están buggeadas las misiones de vientos de guerra? Ayer hice el muñeco de nieve y no me lo ha contado y la de las cajas de medicina no hay manera de que se mueva de 130 puntos, llevo 7 u 8 partidas soltando cajas de vendas por todos lados y nada, me estoy quemando mucho con esta manera de hacer perder el tiempo a la gente

a mi me ha pasado algo similar, se pega un bugueo de los buenos
Hasta que llegue a los 20€ que pagué por el todavía queda... un par de semanas [sati]
@yonshi pocas veces he visto yo una rebaja tan flipante de un juego a las dos semanas de salir, muy pocas veces, y partiendo de la base de un típico juego de 70 (u 80 para deluxe).
fadeus escribió:Si lo preordenasteis mirad vuestros mensajes de xbox, me han dado 2 codigos de 1 mes de Ea Acess validos hasta 31/3/19: En el mas caro de los casos eso son unos 8 euros, poco compensa la putada de que a 2 semanas este al 50 %

Yo lo he recibido también, se acumularán a lo que ya tienes no?
Se me ha aplicado una actualización online, puede que tenga que ver con lo mal que iba ayer...
Voy a dirigirme en general, partiendo de que cada uno lo habrá comprado donde más le convenga según el precio. Para mí con la rebaja que han hecho están reconociendo el error que han cometido sea el que sea, bugs, pantallazos, etc.....
Muchos seguidores de la saga están muy descontentos con éste, y hay gente muy fiel que en anteriores entregas pese a sus fallos han seguido jugando, cosa que aquí veo que lo han dejado de lado y a ver si mejora.
En resumen..... que no me parece bien esa rebaja tan bestia a estas alturas.
(Para que decir más.....).
Si realmente reconocen que no venden bien porque el juego no ha salido redondo (ya sea por enfoque y diseño o por bugs), lo suyor sería que también premiaran a los que lo tenemos de salida.

Con skins o con los regalos que sea.

Ya tengo Access. Me van a regalar un mes? Para qué?

Y sobre todo. Que se pongan las pilas pero de verdad. Que llevan ya un montón de BF como para que no se repitan o aparezcan tantos fallos. Que no es un juego que aporte nada especialmente distinto y no visto antes.

Alguien me dice, por ejemplo, dónde están los barcos o lanchas o algo?
Alguien me dice cómo puede no verse nada debajo del agua cuando buceas? Que hasta eso se ha perdido?

A ponerse las pilas pero ya!
GCD escribió:Voy a dirigirme en general, partiendo de que cada uno lo habrá comprado donde más le convenga según el precio. Para mí con la rebaja que han hecho están reconociendo el error que han cometido sea el que sea, bugs, pantallazos, etc.....
Muchos seguidores de la saga están muy descontentos con éste, y hay gente muy fiel que en anteriores entregas pese a sus fallos han seguido jugando, cosa que aquí veo que lo han dejado de lado y a ver si mejora.
En resumen..... que no me parece bien esa rebaja tan bestia a estas alturas.
(Para que decir más.....).

Pues yo veo todo lo contrario, el juego está gustando menos a los que eran mas casual en battlefield, y más a los veteranos sobre todo de los BC o de bf3/4, cosa que con el bat1 no pasó.
alalan26 escribió:@yonshi pocas veces he visto yo una rebaja tan flipante de un juego a las dos semanas de salir, muy pocas veces, y partiendo de la base de un típico juego de 70 (u 80 para deluxe).

Dos juegos de la pasada generación en Xbox 360, además dos de mis juegos preferidos por aquel entonces que al mes de salir ya te los podías encontrar a la mitad, fueron Dead Space y Fallout 3.
Mucho echar mierda a EA pero para mí los culpables son los de DICE. No recuerdo una desarrolladora tan mediocre tirándose los peos tan altos.
@fonlu si si, si no digo que no pase, pero pasa poco... No es algo habitual, lo que me parece flipante es que esos juegos que mencionas ( bajo mi punto de vista obras maestras) les dieran esa bajada tan flipante [flipa].
Nada.

Sigue sin rular que aparezcan los mensajes.
Se me acaba de volver a quedar pillado el multi.

Vamos, que parece que el juego online apareció en el mundo ayer por la tarde y que estos de DICE son un nuevo estudio de 2 desarrolladores con dos becarios novatos y 150 euros de presupuesto y éste es su primer trabajo.

Nada, todo queda perdonado.

Jodida banda de paquetes...
ros escribió:Mucho echar mierda a EA pero para mí los culpables son los de DICE. No recuerdo una desarrolladora tan mediocre tirándose los peos tan altos.

Para mi son totalmente únicos, es cierto que sus juegos de salida suelen estar rotos, sería tontería negarlo, pero lo que consigue esta gente en tema ambientación e inmersión, y sobre todo primando los fps, otros no pueden ni soñarlo, y esos otros son el 95% de la industria restante.
La oferta navideña la hicieron también con Battlefield 1 y creo recordar que con los anteriores, así que no tiene nada que ver con ventas o no ventas, es Navidad y quieren aprovechar el tirón navideño y vender mas aunque sea más barato
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creéis que lo pondrán más barato en ofertas navideñas de lo que está ahora que son 35 euros ?
@Sportkill en turquia tienes la edicion deluxe por mekos de 24 euros compañero.
BREAKING NEWS!!!!!.......ESTAS FIESTAS NI PAPA NOEL NI LOS REYES VAN A TRAER CALCETINES NI CALZONCILLOS. VAN A TRAER BATTLEFIEDS V PA TODOS!!!!!!!
4650 respuestas