Battlefield V - 2a Guerra mundial

snock escribió:Vengo de COD y la verdad que ando perdido perdido .... hay algo parecido en cuanto a forma de juego ? baja confirmada .. por equipos ?¿

Tienes el modo de TCT: Equipo, es una partida de 16 contra 16. De todas formas, como recomendación personal, prueba modos como Conquista, Dominación ... que es donde se saca jugo al potencial de Battlefield.
Arxon escribió:Vientos de guerra son operaciones dentro del modo conquista? Me vuelvo a la Sten la MP40 a veces me dedespera jajaja
Arras muuuuy guapo.

Son misiones para hacer dentro de las partidas, entras y te aparece el menú con lo que tienes que hacer
Resulta muy significativo que las mejores o de las mejores armas de casi cada tipo de soldado, sean las primeras.

A ver si viene el Garand entre otras para darle un poco más de aliciente, porque la verdad, no hay mucha variabilidad de armas.

Y todo esto independientemente de que todas necesitan un re-equilibrio. Lo del G43 es un caso aislado (que no noto mucho), pero la estabilidad de la ametralladora KE-7 y de los subfusiles en general... tela.

El armero ha ido a mucho menos desde el BF4. Se puede entender en el BF1, pero aquí, de salida, me parece una exageración de escasez y desequilibrio de armas.

Saludos
Hola buenas noches.
Me podéis decír como se pueden poner los parches que eliges en los tanques? He visto a gente con ellos puestos, pero a mí no me salen.
Gracias de antemano, un saludo.
JUKspn escribió:Resulta muy significativo que las mejores o de las mejores armas de casi cada tipo de soldado, sean las primeras.

A ver si viene el Garand entre otras para darle un poco más de aliciente, porque la verdad, no hay mucha variabilidad de armas.

Y todo esto independientemente de que todas necesitan un re-equilibrio. Lo del G43 es un caso aislado (que no noto mucho), pero la estabilidad de la ametralladora KE-7 y de los subfusiles en general... tela.

El armero ha ido a mucho menos desde el BF4. Se puede entender en el BF1, pero aquí, de salida, me parece una exageración de escasez y desequilibrio de armas.

Saludos

Las armas nuevas que meta estarán para todos no? Quiero decir sin tener que hacer mil misiones oara sacarlas no? Porque vaya tela si no..
La verdad me va finisimo. Juego con 120mb simetricos de cable ONO y siempre 30 ping.
Y las armas es verdad... La sten va fina, el Gewher con la mira x3... He probado hoy y tela como va.. y la KE7 tmb... Espero con ganas la stg44
@Arxon la stg 44 va fina también, más difícil controlar porque se pira mucho más que más otras, pero cuando Le pillas el truco... Con la mira x3 va fina filipina.
está al 50% o al 40%? entro en xbox checker y me indica 50% pero despues veo que está a 40% en la store. leo por varios sitios lo de 50% aunque a lo mejor es solo para PC...

Edit, ok, hay que hcerlo desde el B1 y entonces si te sale el 50%. comprado e instalandolo XD 26€ al cambio
borabora escribió:está al 50% o al 40%? entro en xbox checker y me indica 50% pero despues veo que está a 40% en la store. leo por varios sitios lo de 50% aunque a lo mejor es solo para PC...

Edit, ok, hay que hcerlo desde el B1 y entonces si te sale el 50%. comprado e instalandolo XD 26€ al cambio

Otro que se lo ha pillado, pero a 20 euros la edicion deluxe en turquía
@Ameneiros con gift card? En que pgina la has cogido,gracias.
En serio, qué decepción y puto asco de battlefield. Cómo me gustaría ver un bf5stats para ver la cantidad de gente que hay jugando y echarme unas risas comparando con el 1.
Que satisfacciones mas absurdas la de algunos...
alalan26 escribió:@Arxon la stg 44 va fina también, más difícil controlar porque se pira mucho más que más otras, pero cuando Le pillas el truco... Con la mira x3 va fina filipina.

Pues me ha decepcionado. Me da la sensación de que está nerfeada respecto a la beta. Se mueve demasiado para media distancia y hace falta controlar mucho las ráfagas, eso implica más tiempo. Para corta distancia, la sturm va mejor, con lo que, en mi opinión, tampoco tiene sitio.

Para moverme en mapas cerrados tiro de la clase médico y sus subfusiles, al verdad.
Con asalto voy con el Gewehr 43.

Saludos
Solo veo lloros de los mismos una y otra vez, si no les gusta y tan mierdero es el juego no entiendo por que lo juegan y pasan tan mal, y porque vienen a decirlo una y otra vez?
Yo lo de Vientos De Guerra lo veo genial dan bastantes cosas y es un aliciente para que la gente juegue en equipo. Por lo menos esta semana con hacer lo que se debería hacer en todas las partidas... curar, dar municion y construir tienes el arma sacada y después la curiosidad del muñeco de nieve le da un toque cómico y no es algo imposible de hacer...

Lo que tendrían q haber añadido es como en Paladins por ejemplo que hay cosas para todos y cosas para los que tienen el pase de temporada, en el caso del Battlefield los que tenemos la Deluxe. Porque vamos haber comprado el juego de salida y haber pagado un plus para la mierda que han dado esta semana flipa.

Un saludo.
El arma de esta semana, está sacada (está bien que den la opcion de varios camino... asi puedes hacer lo que mas te guste o mejor se de)... pero por curiosidad, como se hace el muñeco de nieve??
Pues yo no entieneo el hate hacia el juego.

La campaña aunque muy corta me ha encantado y El último tigre es brutal.

El multijugador es muy sólido, con un netcode que ya querrían otros juegos.
@iokaiser ya lo han dicho por aquí en Narvik (creo que se llama) en la bandera de A en la casa amarilla que está apartada cerca de la valla y después en el mapa de las montañas nevadas en E creo que es. Esta ultima esta en YouTube. Te acercas equipas el martillo y la animación es con una pala... te sale la sombra del muñeco no tiene pérdida. A mi me paso que el muñeco estaba hecho lo tiré abajo a balazos y lo volví a hacer XD XD
Shinjitu escribió:Pues yo no entieneo el hate hacia el juego.

La campaña aunque muy corta me ha encantado y El último tigre es brutal.

El multijugador es muy sólido, con un netcode que ya querrían otros juegos.

Gran parte de ese hate es por el tema de las mujeres, ni más ni menos, en ese nivel estamos..
Yo creo que tras jugar todos y cada uno de los BF... podremos opinar si mejor o peor, no?
Vamos, que para eso está el hilo y además denunciando cosas con fundamento.

El tema de personajes femeninos... en mi caso me da igual.
Gears ya las tenía y perfecto. Que no sea muy realista aquí? Que lo es?

Saludos
El skin del último Tiger es tremendo. A ver si dan mas cositas para los vehículos porque con el precio que tienen... Por otra parte el tema de emblemas se sabe cuando estará activo?
@JUKspn cierto, ahora es más difícil usarla.
A los nuevos en Battlefield que están entrando, Bienvenidos aunque la bienvenida en el juego sea una bala en la cabeza [sonrisa]
Que manera de matar estos últimos días, caen como chinches.

No acomodarse mucho en la zona fuera del mapa que está suelto el hombre del saco.
https://xboxdvr.com/gamer/wearyfoal7045 ... o/65099416

Se me olvidaba . Aprender de este compañero de patrulla que se arriesga con todas las consecuencias a reanimarme, todo un héroe.

https://xboxdvr.com/gamer/wearyfoal7045 ... o/65137973
JUKspn escribió:Los V1 los carga el diablo XD XD XD XD

https://xboxdvr.com/gamer/jukspn/video/65138159

Ostia vaya escabechina XD

Cazando un moscón

https://xboxdvr.com/gamer/yonshi/video/65136161
yonshi escribió:
JUKspn escribió:Los V1 los carga el diablo XD XD XD XD

https://xboxdvr.com/gamer/jukspn/video/65138159

Ostia vaya escabechina XD

Cazando un moscón

https://xboxdvr.com/gamer/yonshi/video/65136161

Otra mosca down. XD

https://xboxdvr.com/gamer/jukspn/video/65138229

Qué guapo el skin del tiger. Qué pereza me da
Se saca facil por eso. Porque el tema de no poder hacer reparaciones si te matan hay checkpoints que facilitan la tarea.
No hay aplicacion de battlefield v companion? Me he metido hoy y no aparecen datos de bV...
Espero que ponga el ejercito Americano, Japones, italiano, Frances y sobretodo el ruso.
Pareymare escribió:A los nuevos en Battlefield que están entrando, Bienvenidos aunque la bienvenida en el juego sea una bala en la cabeza [sonrisa]

No acomodarse mucho en la zona fuera del mapa que está suelto el hombre del saco.

Se me olvidaba . Aprender de este compañero de patrulla que se arriesga con todas las consecuencias a reanimarme, todo un héroe.

En el primer vídeo cuando se corta te diste la vuelta para reanimar a los 5 que pasaste de largo para ir al borde del mapa... supongo. XD XD
En al bando aliado metieron la uniformidad de la 101 Aerotransportada americana, yo la tengo equipada.

Veo que va de vídeos la cosa, ahora pongo alguno XD
@loraxx comparándola no?? Yo no la vi, cuando la metieron?
@alalan26 ya vas a personalizar soldado y ahí sale para comprarla si.

https://youtu.be/t7jMEF9ck1Y

El uniforme se llama palabrerias.
Ayer que fue mi primer dia con este juego bien .... pero hoy no consigo entrar en ninguna partida ... supongo que sera porque esta todo saturado. Alguien mas le pasa?
tras unas horas de juego....bueno, el B1 me sigue pareciendo mejor visualmente en mi opinión(xbox one x) y más fluido. Jugablemente lo veo más rápido como decian las reviews pero no me desagrada (soy un manco por ahora jaja) Se nota que falta pulirlo algo más, supongo que con el paso de los meses mejorará y superará al anterior en todos los aspectos.
@borabora Yo vengo de cod y soy un "sin brazos" mira que compre el bf1 hace meses en la one y apenas lo toque me ido directamente a este por la tematica de la segunda guerra mundial.
@loraxx perfecto, la última vez que me conecté, juraría que no estaban todos esos uniformes, la. Edad que molan bastante, los cascos flojean y tienen que meter más, pero en general molan los atuendos.
Pues no me salen ni la mitad de los de vídeo.
Se echan en falta mas tipos de uniformes, rollo mimetizados que llevaban los granaderos o las waffen. Yo la putada que he perdido la opción de conseguir skins que daban con BF1 porque lo deje abandonado... se supone que esos se podran conseguir mas adelante?
charlylps escribió:
Pareymare escribió:A los nuevos en Battlefield que están entrando, Bienvenidos aunque la bienvenida en el juego sea una bala en la cabeza [sonrisa]

En el primer vídeo cuando se corta te diste la vuelta para reanimar a los 5 que pasaste de largo para ir al borde del mapa... supongo. XD XD

Una cosas es reanimar sabiendo que más a morir y otra lo que hace el guiri XD

De esta tengo a patadas y no soy médico, solo lo he llevado para hacer vientos de guerra

https://xboxdvr.com/gamer/wearyfoal7045 ... o/65143969
Hola, me podéis decir si os sale el chat de ordenes? Yo le doy a gracias, o necesito munición etc etc pero no me sale nada en la pantalla.
mj23 escribió:Hola, me podéis decir si os sale el chat de ordenes? Yo le doy a gracias, o necesito munición etc etc pero no me sale nada en la pantalla.

A mí tampoco me sale. No sé si es un fallo o que no lo tengo configurado para que salga.
Georetla escribió:
mj23 escribió:Hola, me podéis decir si os sale el chat de ordenes? Yo le doy a gracias, o necesito munición etc etc pero no me sale nada en la pantalla.

A mí tampoco me sale. No sé si es un fallo o que no lo tengo configurado para que salga.

Debe de ser un fallo, espero que alguien más nos pueda decír su experiencia.
Gracias.
mj23 escribió:
Georetla escribió:

Gracias.

Creo que es un fallo que se ha dado desde la actu. Antes funcionaba bien.

También nos falla a algunos la vibración en el modo Grandes Operaciones, al menos.

Por cierto. He visto otro muñeco de nieve. En la base E, la cercana al punto de salida alemán, cerca del precipicio al norte.

Saludos
mj23 escribió:
Georetla escribió:

Gracias.

Nos pasa a todos, Desde la a actualización no funciona.
Sunigt escribió:@Ameneiros con gift card? En que pgina la has cogido,gracias.

Si. Con gif cards lo pille en mtcgame.. Como tengo una tarjeta virtual lo pille así.
En la x a 4k va a 30hz, si le bajo a 2k o 1080p me iría a 60hz?
alalan26 escribió:En la x a 4k va a 30hz, si le bajo a 2k o 1080p me iría a 60hz?

Estas un poco confundido, los 30hz son del servidor, es el llamado tickrate, el escenario, el mapa, los jugadores, disparos, etc se actualizan 30 veces por segundo.
@helsing2000 pero tengo entendido que también se puede actualizar 60 ve es por segundo, no? Por eso preguntaba lo de la calidad 4k.
informativo está baneado por "Troll"
helsing2000 escribió:
alalan26 escribió:En la x a 4k va a 30hz, si le bajo a 2k o 1080p me iría a 60hz?

Estas un poco confundido, los 30hz son del servidor, es el llamado tickrate, el escenario, el mapa, los jugadores, disparos, etc se actualizan 30 veces por segundo.

Debe estar confundido con el audio del mando
Ah ok, muchas gracias a todos por contestar.
Un saludo.
PD: Tenéis o estais en algún clan? Ando jugando sólo porque el anterior clan que estoy no juega nadie.
4650 respuestas