Battlefield V - 2a Guerra mundial

alalan26 escribió:@helsing2000 pero tengo entendido que también se puede actualizar 60 ve es por segundo, no? Por eso preguntaba lo de la calidad 4k.

En el 1 los modos grandes van a 30, los pequeños a 60. No se aqui, pero supongo que parecido.
Pregunta tonta tonta de un novato...

Como puedo cambiar de batallon? En el 1 lo hacía desde el menú de despliegues,pero en este no lo encuentro,y a veces juego con dos tipos y cada uno a su bola...prefiero buscar y probar hasta encontrar el que juegan normal :D
Kubbatta escribió:Pregunta tonta tonta de un novato...

Como puedo cambiar de batallon? En el 1 lo hacía desde el menú de despliegues,pero en este no lo encuentro,y a veces juego con dos tipos y cada uno a su bola...prefiero buscar y probar hasta encontrar el que juegan normal :D

Botón start patrullas
Parche este mismo martes, bajan a la mitad el panzerbust, suben daño a tanques, corrigen los errores del chat, craseos y pantallazos en general.

Ahora serán necesarios 3 panzer para reventar un tanque.
Es que los tanques ahora son un poco de papel, mina AT + panzer y hasta luego mari carmen. Ya veremos como se queda la cosa ahora.
Por mi si los mejoran me alegro, ya hago carnicerías, cuando los mejoren me voy a sacar partidas de 100 - 0 xD
Si con dos minas el tanque no revienta pasará como Battlefield 1 , habrá nuevamente quejas y volver a subir el daño, el día a día en DICE.

A mi realmente me da igual ,de hecho, sin los tanques Battlefield no tendría sentido para mí, a día de hoy gozo como un niño pequeño cuando reviento un tanque. En cada partida puedo reventar de 4 a 5 , soy como un lobo buscando la presa XD
Ameneiros escribió:
Sunigt escribió:@Ameneiros con gift card? En que pgina la has cogido,gracias.

Si. Con gif cards lo pille en mtcgame.. Como tengo una tarjeta virtual lo pille así.

Ok,ya te leí en hilo de los bazares,también lo e hecho allí,23€ me a salido,sí que merece la pena.
Pareymare escribió:Si con dos minas el tanque no revienta pasará como Battlefield 1 , habrá nuevamente quejas y volver a subir el daño, el día a día en DICE.

A mi realmente me da igual ,de hecho, sin los tanques Battlefield no tendría sentido para mí, a día de hoy gozo como un niño pequeño cuando reviento un tanque. En cada partida puedo reventar de 4 a 5 , soy como un lobo buscando la presa XD

Como haces para reventar tantos? Y no te revientan ellos a ti primero?? Cuales son tus pasos a seguir por favor [sonrisa]
Sunigt escribió:
Ameneiros escribió:
Sunigt escribió:@Ameneiros con gift card? En que pgina la has cogido,gracias.

Si. Con gif cards lo pille en mtcgame.. Como tengo una tarjeta virtual lo pille así.

Ok,ya te leí en hilo de los bazares,también lo e hecho allí,23€ me a salido,sí que merece la pena.

Me alegro. A disfrutarlo
Alguien tiene problemas con las misiones de vientos de guerra? Puedo asegurar que he reabastecido con vendas y munición a todo cristo pero nada, no me dan por hechas dichas misiones.
@Heisenberg-GT Jajaj,me,pasa lo mismo,habré vendado a medio ejército,habrá q esperar a algún parche
alalan26 escribió:
Pareymare escribió:Si con dos minas el tanque no revienta pasará como Battlefield 1 , habrá nuevamente quejas y volver a subir el daño, el día a día en DICE.

Como haces para reventar tantos? Y no te revientan ellos a ti primero?? Cuales son tus pasos a seguir por favor [sonrisa]

Créeme que también muero pero suelo evitar el fuego directo, un trozo de carne contra una bestia de hierro no tiene nada que hacer .

Algunos son bastantes predecibles y usan los mismo caminos.

Los más difíciles son los que se mantienen a bastantes distancias de las banderas con un ángulo de visión bastante amplio ( estos son los que más disfruto) ,ahí es donde sale todo el ingenio.

Dicho esto, cada partida es diferente y hay que ir adaptándose a los acontecimientos.

En todos los Battlefield uso asalto a full por lo que he desarrollado un instinto especial jajajjajaj
alalan26 escribió:Imagen

Como vais chavales? Ya tengo ganas de volver para darle cañita al juego!

CAMPERO XXXDDDD
@sonieta [qmparto]

Por cierto, me he puesto hoy con el juego después de unos días sin jugar y ostia... No había manera de matar, me va fatal!! Os pasa también??
A ver si arreglan la vibracion del modo operaciones
Arxon escribió:A ver si arreglan la vibracion del modo operaciones

Creo que algo están tocando porque ayer pude ver el mensaje de solicitar órdenes pero no como siempre, letras muy pequeñas y sin las demás solicitudes
alalan26 escribió:@sonieta [qmparto]

Por cierto, me he puesto hoy con el juego después de unos días sin jugar y ostia... No había manera de matar, me va fatal!! Os pasa también??

yo diría que no es el juego, es que si te pegas unos días sin jugar luego lo notas.
Sunigt escribió:@Heisenberg-GT Jajaj,me,pasa lo mismo,habré vendado a medio ejército,habrá q esperar a algún parche

Que desastre de gente [facepalm] Agrego también que me cuesta más matar, tenía antes del parche sobre 30 de ping y ahora rara vez bajo de 50...
alalan26 escribió:Parche este mismo martes, bajan a la mitad el panzerbust, suben daño a tanques, corrigen los errores del chat, craseos y pantallazos en general.

Me parece normal.
Ya dije en muchas ocasiones que los tanques son muy vulnerables en este juego. De hecho, no cuesta nada pillarlos porque la gente no los usa.

Solo falta que aumente un poco la velocidad, que van mas lentos que un soldado reptando.

Voy a tener que hablar con DICE también de esto [poraki]
Que yo recuerde en Bf3 y Bf4 los tanques tenían 2 velocidades, lento y rápido.

Me parece increíble la capacidad que tiene DICE de dejarse atras detalles que eran buenos y emborronar cosas que funcionaban bien.
alalan26 escribió:@sonieta [qmparto]

no, yo he pegado bien en el poco rato q juego a mediodía
@angelillo732 tienes razón y conozco esa sensación, pero al margen de esto, me va peor y me a subido el ping a 45/50
Ganas de ver el modo firestorm!
Jony ReyeS escribió:Ganas de ver el modo firestorm!

ese es el battleroyal ¿?¿?
Si es ese, ganas 0
jluisjim escribió:Que yo recuerde en Bf3 y Bf4 los tanques tenían 2 velocidades, lento y rápido.

Me parece increíble la capacidad que tiene DICE de dejarse atras detalles que eran buenos y emborronar cosas que funcionaban bien.

Pues sí. Uno pensaba que con los cacharros del BF1 como eran vehículos todavía en sus inicios... pero es que proporcionalmente van mas lentos los tanques pesados del BF V que los del BF1, además de más debiluchos.
Manda...

Yo siempre he tenido ping de alrededor de 50. No me va mal.
Ahora, ocasionalmente tengo ping de 42... Filtrando servers y ordenando por ping.
Generalmente tengo mejor valor con los servidores que estan en UK.

Saludos
En serio que coño han echo con las conexiones?? Menudo día de muertes falsas y balas que no dan, por mierda como esta deje el Battelfield 1, como no lo solucionen me han visto el pelo... Que lastima haberlo pillado digital.
Heisenberg-GT escribió:Alguien tiene problemas con las misiones de vientos de guerra? Puedo asegurar que he reabastecido con vendas y munición a todo cristo pero nada, no me dan por hechas dichas misiones.

A mi me falta la de curar con caja de medicinas nada mas, q justo me estoy poniendo con ello ahora.
iba a pillarlo con la oferta del 50%, pero me echo para atras porque lo tengo a medias con otro colega en play 4.. pero veo que en xbox no es que vaya mucho mejor...

me lo ahorro, total para 2 ratos que voy a echar al multi.
Es que si la intención que tienes es echar 2 ratos al multi no pierdas el tiempo con este juego
alalan26 escribió:Parche este mismo martes, bajan a la mitad el panzerbust, suben daño a tanques, corrigen los errores del chat, craseos y pantallazos en general.

Dónde lo has leído ?
Imposible jugar hoy, me salen solo 7 servidores de Conquista, todos llenos, espero cola, me echan de la cola, espero cola, me echan de la cola, pongo apuntar partida rapida, cola de 3 minutos, cierro el juego y le doy al BF1.

Hostia puta, es que mosquea coño.
La verdad que van a peor, espero lo solucionen todo.
Vaya, una pena que os vaya mal. A mí me encuentra partida rápidisimo en cualquier modo.
Va fino,ningún problema 100 simetricos movistar
@nosferatuunn va como el culo, 600 megas fibra movistar.
El franco ni me molesto en usarlo.
A mi también me va bien. El juego no está fallando será vuestra conexión.
A mi bien con 20mbs de mierda.
A mi me va normal, no distinto a otros días.

Eso sí, vaya m de patrullas en las que entro.

En fin.
Yo llevo jugando toda la tarde y como casi siempre perfecto...
sonieta escribió:
Jony ReyeS escribió:Ganas de ver el modo firestorm!

ese es el battleroyal ¿?¿?
Si es ese, ganas 0

Si, ese es.
Yo tengo ganas, y mucha curiosidad por ver que bombo le dan, con que contenidos, premios, etc..

PD: al CoD le ha ido bien.
Yo no me puedo quejar. 1,68 k/d y 68% de victorias.
Normalmente médico y asalto aunque ahora le estoy cogiendo el gusto a la M95 del franco.
La verdad es que hay muchas armas que es muy fácil matar con ellas:Gewer 43,mp40,Sten...luego el apoyo no lo toco pero también tiene un par que joder que asco xD
Agregadme para Apatrulla' la ciuda' xd

xX JonyReyeS Xx
yonshi escribió:Es que si la intención que tienes es echar 2 ratos al multi no pierdas el tiempo con este juego

me interesa tu opinión, porque yo lo que echo es eso...si llega, dos horas algún día

y soy más malo que el gas y es verdad que a veces te frustas un poco de durar vivo 2 minutos sin ver ni un gato asomar por la pantalla pero cuando ves una calavera aparacer en la pantalla siempre da algo de vidilla

Quizá la diferencia sea en la manera de jugar. ¿Tienes un grupo de gente con el que jueges con regularidad?
charlylps escribió:
Heisenberg-GT escribió:Alguien tiene problemas con las misiones de vientos de guerra? Puedo asegurar que he reabastecido con vendas y munición a todo cristo pero nada, no me dan por hechas dichas misiones.

A mi me falta la de curar con caja de medicinas nada mas, q justo me estoy poniendo con ello ahora.

Hostia tio, pues al decirme esto me mosquea mucho el tema, creía que era un problema generalizado pero veo que no.
Ya te digo, no paro de reabestecer de todas las maneras y de todo, y nada, no avanzo... Es frustrante...
Heisenberg-GT escribió:
charlylps escribió:

Hostia tio, pues al decirme esto me mosquea mucho el tema, creía que era un problema generalizado pero veo que no.
Ya te digo, no paro de reabestecer de todas las maneras y de todo, y nada, no avanzo... Es frustrante...

El problema de hacer está parte de vientos de guerra es que dependes de tus compañeros, que estén heridos y se curen con tu caja de medicinas.

Por muchas cajas que tires si no pasa nadie herido y recoge de tu caja no cuenta.

Intentar ir a banderas donde haya fuego cruzado y aglutinamiento de gente y tirar la caja , en esos puntos calientes siempre se rasca algo.
@Heisenberg-GT si no te sube la de las bolsas de vendas y municion jodido porque de las bolsas se reabastecen y se curan los compañeros automáticamente. Si son de las cajas se tarda mas xq yo no me habia enterado que en este Battlefield hay q pulsar la X para poder curarte o reabastecerte en las cajas... vamos que no es solo poner la caja sino q alguien la use por asi decirlo. Que yo sepa en el 1 era automatico y yo tenia el pensamiento que en este era automatico tb... va uno de pro y de lo basico no me entero hasta un mes despues XD XD

Te voy a decir dos obviedades pero es lo unico q se me ocurre... que puedas tener esa mision bloqueada por que no hayas hecho una anterior o que estes bloqueado en una mision de cajas y estes con el soldado equipado con bolsas.
Pero vamos con la de fallos tontos que tiene el juego no me extrañaría que por alguna razon se bloquee el avance en vientos de guerra, que seria una putada.

Es verdad que han mejorado cosas pero a mi por ejemplo ahora me pasa que sino tengo a nadie disponible para reaparecer de la patrulla le doy al punto aleatorio y me pone que no esta disponible y tengo q esperar a q alguien de mi patrulla reaparezca... normalmenre es rapido pero jode. Esto antes del parche no me pasaba.

Eso no quita q sea uno de los Battlefield que mas me ha viciado, llevo 50 horas jugadas y las que quedan.

Un saludo.
4650 respuestas