Battlefield V - 2a Guerra mundial

sonieta escribió:
Pareymare escribió:Pues tres minas y un lanza pepos es lo que hace falta para destruir un tanque

me parece demasié, con dos minas deberían de palmar, como fue antaño

Podían haber hecho que fueran tres minas en caminos y dos minas más un pepo, de este modo estaría equilibrado.
Chicos habeis probado el juego hoy? Como os va? Habéis notado algo de mejoría? Creo que lo del ttk y ttd lo implementarán hoy en todos los servidores a nivel mundial, lo que no se es a que hora lo hacían...

@Pareymare me va igual tío [buuuaaaa] con lo que me gusta el juego [enfado1]

Por cierto creo que nadie ha echo mención al apartado sonoro del juego, me parece muy bueno e inmersivo, el tema cuando empieza una partida en rotterdam es sublime, te crees hasta buen jugador y todo [qmparto] [qmparto]
alalan26 escribió:Chicos habeis probado el juego hoy? Como os va? Habéis notado algo de mejoría? Creo que lo del ttk y ttd lo implementarán hoy en todos los servidores a nivel mundial, lo que no se es a que hora lo hacían...

@Pareymare me va igual tío [buuuaaaa] con lo que me gusta el juego [enfado1]

Por cierto creo que nadie ha echo mención al apartado sonoro del juego, me parece muy bueno e inmersivo, el tema cuando empieza una partida en rotterdam es sublime, te crees hasta buen jugador y todo [qmparto] [qmparto]

lo del sonido si lo pensé nada más ponerlo, y sobre todo cuando hace el NUCELAR, es una pasada la ostia q pega y el salto q pegué yo la primera vez q m pasó
Lo que si han subido bastante es el blindaje de los vehícuos ligeros de transporte de tropas, ayer en panzerstorm hasta 4 pepinos con el tigre para explotar a uno.. Aguantan como los tanques.
A mi el juego me va de culo, nunca me ha ido como hoy... No gano ningún cara a cara, gasto un cargador para eliminar a un solo enemigo.. Y para colmo varias veces nada más salir del respawn no me he fijado y al disparar el arma no tenia munición y se me pone a recargar..... [qmparto]
No tiene sentido que un vehículo de transporte de tropas aguante 4 impactos del cañón 88 del tiger.. vamos es una patraña
Arxon escribió:No tiene sentido que un vehículo de transporte de tropas aguante 4 impactos del cañón 88 del tiger.. vamos es una patraña

Wenas

No, le vas a poner que de un tiro o dos mates a todos los que lleve y no puedas ni coger un vehiculo, todo el mundo a patear, como si no se patease ya bastante ....y mientras el tanque aguanta tres minas dicen por ahí xddd en el 4 ponías dos y no había tanque que quedase en pie.

Salu2
Lo que más me jode es que parece que anda completamente perdidos en este juego a la hora de decidir qué daño y que defensa tiene cada cosa.
Pero perdidos del todo. Andan subiendo y bajando para ver si dan con la tecla y la gente no se queja.

Joder, qeu parece que es el primer battlefield que hacen.
castigo diario escribió:
Arxon escribió:No tiene sentido que un vehículo de transporte de tropas aguante 4 impactos del cañón 88 del tiger.. vamos es una patraña

Wenas

No, le vas a poner que de un tiro o dos mates a todos los que lleve y no puedas ni coger un vehiculo, todo el mundo a patear, como si no se patease ya bastante ....y mientras el tanque aguanta tres minas dicen por ahí xddd en el 4 ponías dos y no había tanque que quedase en pie.

Salu2

No tiene ningún sentido que un transporte de tropas aguante eso, pero ninguno, para evitar a los tanques tienen la velocidad, pero si encima les subes la durabilidad mal vamos.. Es que hasta las motos blindadas te aguantan 3 cañonazos.. En ningún battlefield se ha visto esto.
Despues de jugar dos horas y algo... en resumen cuesta matar mas pero vamos tb le cuesta mas al enemigo matarnos a nosotros.
Tema de conexión perfecto como en el 99.99% de las ocasiones.
He estado jugando mayormente al Frente y en una partida nos hemos encontrado dos tanques y han volado los dos, le habran subido la "vida" pero indestructibles no son.
He jugado practicamente todo el rato asalto por el tema de comprobar el aguante de los tanques. Las armas mas o menos las he notado igual salvo la M1A1 que ahora para matar a alguien aguita, cuesta bastante... igualmente no es de mis armas favoritas y puede ser q alguien q la maneje mucho no note tanto esto.
La q si he estado probando bastante es la Selbstlader y va muy pero q muy bien.

Un saludo.
Madre mía pero que han echo?? No entran los daños y cuesta horrores tumbar a la gente.
Yo ahora mato bastante más, pero a veces veo que la gente cae demasiado fácil o que no atinan a darme.. Parece tema de servers.
A mi me va igual que siempre .
Hay partidas que casi no hace falta apretar el gatillo para matar y otras que necesitas un cargador pero al final siempre hago mis números igual . Es como al inicio de algunas partidas va como el culo y mientras vas jugando se va estableciendo

A mi lo que me tiene mosca es la diferencia tan abultada con la que se ganan las partidas últimamente. Le quita toda la emoción y la gente cuando ve que le están dando una paliza salen de la partida.
@angelillo732 claro que no aciertan, se lo han cargado, me parece que me han visto el pelo a mi, van de mal en peor... Me cuesta horrores tumbar a la peña, yo no se como a algunos les va bien, yo estoy horrorizado totalmente, me gaste mis 66€ hace nada por el juego y sinceramente me siento timado, alevya estarán contentos las hordas de niños rata.
alalan26 escribió:@angelillo732 claro que no aciertan, se lo han cargado, me parece que me han visto el pelo a mi, van de mal en peor... Me cuesta horrores tumbar a la peña, yo no se como a algunos les va bien, yo estoy horrorizado totalmente, me gaste mis 66€ hace nada por el juego y sinceramente me siento timado, alevya estarán contentos las hordas de niños rata.

Y más sabiendo que lo han puesto en promoción al 50%

En ps4 llevan 2 días seguidos metiendo parches, así que nose cuál está más roto.
@joshicko joder pues estamos apañados...
Os psa que ahora con el gewehr 43 ahora hacen falta 4 tiros cuando antes con 3 caían?
Sunigt escribió:Os psa que ahora con el gewehr 43 ahora hacen falta 4 tiros cuando antes con 3 caían?

Con todas hace falta un tiro más menos con franco y escopeta.
Esto lo tienen que dejar como estaba pero a la voz de ya, yo me aburro jugando conquista solamente con el antiguo sistema.
Han añadido el modo Conquista pura, con un TTK más frenético según la descripción.
Georetla escribió:Han añadido el modo Conquista pura, con un TTK más frenético según la descripción.

Qué es exactamente?

No lo he visto.
JUKspn escribió:
Georetla escribió:Han añadido el modo Conquista pura, con un TTK más frenético según la descripción.

Qué es exactamente?

No lo he visto.

Es el modo conquista normal, pero con el ttk sin tocar, digamos que es lo último que queda de como conocimos el battlefield 5, el resto de modos tienen los cambios ttk y ttd cambiados.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues Ami el modo más "rico" me parece el tira y afloja que ahora no me acuerdo cómo es , tienes que capturar y al final detonar las bombas , te puedes tirar 5 horas si los equipos están equilibrados xD es un no parar
Sportkill escribió:Pues Ami el modo más "rico" me parece el tira y afloja que ahora no me acuerdo cómo es , tienes que capturar y al final detonar las bombas , te puedes tirar 5 horas si los equipos están equilibrados xD es un no parar

Se llama "el frente". Lo acabo de probar hoy mismo y es una viciada.
mecro escribió:Se llama "el frente". Lo acabo de probar hoy mismo y es una viciada.

Otro más por aquí, lo probé hoy y parece que va a ser el modo al que juegue más a menudo.
Nada, no hay manera, a mi que me devuelvan mi juego, me gasté 55€ en la edición Deluxe y 20 para los 3 meses de live, me siento estafado y desilusionado... Cómo lo han podido cargar tanto?? En serio a alguien le gusta cómo está? No sé si sabéis que los rifles de asalto ya no matan de 4 tiros, ahora son 5 y apartir de los 20 metros son 6 tiros, estamos locos o que?? Y así con todo.

En el menú del juego pone que hoy miércoles a las 12 habrá parche, se sabe que es???
¿Han estado mal los servers de ea ultimamente (los dos ultimos dias) o es cosa de mi linea?porque asi por el morro me ha subido ping en todos sus juegos incluyendo también battlefront 2.En medio de una partida hoy recupere mis usuales pings

alalan26 escribió:Nada, no hay manera, a mi que me devuelvan mi juego, me gasté 55€ en la edición Deluxe y 20 para los 3 meses de live, me siento estafado y desilusionado... Cómo lo han podido cargar tanto?? En serio a alguien le gusta cómo está? No sé si sabéis que los rifles de asalto ya no matan de 4 tiros, ahora son 5 y apartir de los 20 metros son 6 tiros, estamos locos o que?? Y así con todo.

En el menú del juego pone que hoy miércoles a las 12 habrá parche, se sabe que es???

Suerte tienes para andarte quejando que hay gente que tiene que dar mas tiros que esos
@EDU80 no eres tú solo, a mi y a muchos nos pasa lo de los servers que comentas.
Yo estoy realmente indignado con este cambio que han echo, según dice lo han echo para contentar a gente noob que muere mucho y se cansa y no se logea más, y yo me pregunto, son más importantes 4 noobs casuales que toda la comunidad?? Si esque todo el mundo estaba contento con el juego, porque coño lo cambian?? Y ahora la pregunta del millón, QUE HARÁN TODOS ESTOS NOOBS CUANDO SIGAN MURIENDO CONSTANTEMENTE Y LES CUESTE EL DOBLE MATAR?? ahí ya se acordarán del resto de comunidad... Menuda novela tienen estos de dice, a ver qué es lo próximo.
Estoy bastante indignado porque mi presupuesto y tiempo solo lo podía ocupar un juego, y veo que se lo han cargado, y que pasan olímpicamente de todo, ahora lo tendré que abandonar y comerme el juego con papas, gracias Dice por todo tu apoyo.
Yo sigo matando igual que antes, a larga distancia se nota más, pero me sigue costando lo mismo.

Eso si, he notado que aguanto más
Ayer me salía la oferta del 50%, edición deluxe 45€ y la normal 35€. Me levanto hoy dispuesto a comprarlo y me sale la deluxe 90€ y la normal 70€.
Ya no está la oferta?.
La cuestión es que me pone 50% igualmente, pero el precio el que os he dicho.
mecro escribió:
Sportkill escribió:Pues Ami el modo más "rico" me parece el tira y afloja que ahora no me acuerdo cómo es , tienes que capturar y al final detonar las bombas , te puedes tirar 5 horas si los equipos están equilibrados xD es un no parar

Ese modo apareció en BF 1 y sí, es un vicio. Pero no entiendo que esté como salió en el 1, sin límite de tiempo. Ya entonces hubo quejas y pusieron un límite de 45-50 minutos, y ahora ¿vuelven a ponerlo como estaba? No entiendo.
Sabéis quien tiene la culpa de tantos cambios! Pues la misma comunidad, me explico para que nadie se sienta aludido/a. Esta bien que demos nuestra opinión y arreglen bugs y demás del juego, net code etc, pero después cada uno tenemos nuestra opinión particular, que si los tanques son de papel, lo arreglan y lo ponen mas duro, joer es que a los tanques cuesta mucho matarlos. Al final lo que a un jugador nos parece normal a otro no. Lo que critico de Dice es que parece que cuando actualiza un parche parece que ni lo prueban. Creo que es el battlefield más divertido y con mayor jugabilidad que he jugado que es lo importante, el que juegues a una y otra partida sin quitarlo. En fin disfrutar de un juegazo con sus fallos
Saludos
Ayer estuve unas 3 horas por la tarde jugando a operaciones y no note nada, mato igual que antes y muero igual que antes.

Anduve haciendo maestrías de armas de médico a la par de misiones de operaciones y mataba exactamente igual.

Sigue siendo juegazo lo mire por donde lo mire.
De largo es el battlefield que más me gusta después de bt3 y 4
A mí personalmente me fastidia este cambio. Yo que tengo una puntería de pena pues si encima necesito más balas... Y la sensación de que muero es la misma. Al final cabo los cracks van a seguir aniquilando.
No quita que siga siendo un juegazo. No tengo problemas de conexión. Tengo fibra 600/600 y el ping con servidores europeos siempre entre 30 y 35 ms.
Nameless escribió:
mecro escribió:

Ese modo apareció en BF 1 y sí, es un vicio. Pero no entiendo que esté como salió en el 1, sin límite de tiempo. Ya entonces hubo quejas y pusieron un límite de 45-50 minutos, y ahora ¿vuelven a ponerlo como estaba? No entiendo.

No me hagas mucho caso pero creo que si trae un limite de tiempo...
Este juego es una bazofia,con lo que molaba el 3 y el 4 con la personalización de armas dispositivos y miras,no esta aberración.2 días ha durado en mi biblioteca.
clakpst escribió:Este juego es una bazofia,con lo que molaba el 3 y el 4 con la personalización de armas dispositivos y miras,no esta aberración.2 días ha durado en mi biblioteca.

Hombre, yo no lo llamaría bazofia, pero si que es verdad que en los últimos años con bf1 y los star wars se está perdiendo la personalización de armas, gadgets y demás en favor de otros aspectos que atraen a público nuevo pero descontentan en parte de sus jugadores tradicionales.

Y es una lástima porque la jugabilidad que han conseguido en estos años es muy buena, pero los juegos están vacíos, con misiones y objetivos que no valen para nada realmente.

Si COD no fuera tan frenético y ratonero, hace tiempo que estarían olvidados.

Aparte, se puede criticar algo sin resultar soez [carcajad]
@alalan26 Que consola tienes la x ó la normal?.El juego a mí y personalmente 90% de satisfacción, con la x y 50 simetricos movistar ,Hazte pruebas de conexión con ordenador y la consola,puede que tengas la consola jodida,ó los puertos de EA mal puestos
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mecro escribió:
Nameless escribió:
mecro escribió:

No me hagas mucho caso pero creo que si trae un limite de tiempo...
si trae pero si capturas una bandera se reinicia otra vez y así sucesivamente xD resumiendo que yo ayer me tiré Bosé si llegar más de 2 horas en una partida sin exagerar te , algunos jugadores llegaron a rozar las 200 bajas..... Yo estos días tengo un lag de la leche además me parece ridículo tener que tirar 2 "bázucos" y 2 dinamitas para romper un tanque pero en fin xD
Llevo dos días que no puedo jugar. Me sale que hay un error en el pack JS o algo así, luego los servidores que no están disponibles y que las funciones online no están listas. Me sale una actualización de interfaz que por más que le doy a Actualizar se queda el menú paralizado como si nada.

Alguna solución? Gracias!
Josele86 escribió:Llevo dos días que no puedo jugar. Me sale que hay un error en el pack JS o algo así, luego los servidores que no están disponibles y que las funciones online no están listas. Me sale una actualización de interfaz que por más que le doy a Actualizar se queda el menú paralizado como si nada.

Alguna solución? Gracias!

pues yo haría lo típico en estas cosas, borraría todo y bajaría el juego de nuevo
Alguno a instalado el parche? Ponía que hoy a las 12.

nosferatuunn escribió:@alalan26 Que consola tienes la x ó la normal?.El juego a mí y personalmente 90% de satisfacción, con la x y 50 simetricos movistar ,Hazte pruebas de conexión con ordenador y la consola,puede que tengas la consola jodida,ó los puertos de EA mal puestos

Tengo la x, conexión perfecta, puertos abiertos, Nat abierta, 600\600 movistar fibra, entre 40 y 50 ping en bbv.
alalan26 escribió:Alguno a instalado el parche? Ponía que hoy a las 12.

nosferatuunn escribió:@alalan26 Que consola tienes la x ó la normal?.El juego a mí y personalmente 90% de satisfacción, con la x y 50 simetricos movistar ,Hazte pruebas de conexión con ordenador y la consola,puede que tengas la consola jodida,ó los puertos de EA mal puestos

Tengo la x, conexión perfecta, puertos abiertos, Nat abierta, 600\600 movistar fibra, entre 40 y 50 ping en bbv.

Yo no es por meter baza,hay gente por aqui que me conoce de jugar ya al battlefield 3 y jugaba con mis 180/200 ms de ping gracias a mi conexion en la montaña por parabolica,ahora sigo con un sistema radiofracuencia pero es nuevo y montado por mi mismo,tengo el enlace a la fibra a 7 kilometros y para llegar paso haciendo rebotes en 4 antenas distintas que tuve que ir montando en diferentes domicilios de gente que amablemente han contribuido a que este pueblo donde vivo pueda gozar de internet,la conexion es compartida,disponemos de unos 100mb simetricos para los 10 vecinos que estamos conectados y aun asi a mi me va muy bien,35/40 ms de ping y mato y me matan como siempre,si en mi caso el juego funciona bien creo que algo raro debeis tenee en la linea.
Actualizando... a ver con que nos sorprenden XD XD
@charlylps

Pero no hay notas del parche??
@charlylps cuanto ocupa?? Mira si te han dado más dinero o algo.
Eran 200 y algo megas y ni idea si han dado más dinero... al iniciar no da ningún aviso.
Yo he estado jugando esta mañana y no me salía lo de reanimar a los compañeros no sé si es que en lo que entre salió la actualización y por eso me daba fallo... espero que sea por eso xq sino tela.

Si alguien se entera q trae el parche q diga.

Un saludo.
Yo estaba jugando, salí al menú de la consola para hacer un mandado, al iniciarlo me salta la actualización la pongo a actualizar y me da fallo al actualizar , le doy a reintentar actualizacion y se me pone a actualizar 43,75gb, vamos el juego entero, que ha podido pasar?
Vaya locura... confirmado que no puedo reanimar sino soy médico... vamos que como no se me solucione Vientos De Guerra de esta semana pa la mierda [enfado1]
Me puede alguien mas confirmar si en los ultimos dos tres dias le subio el ping por la cara y ayer noche se le volvió a poner en lo habitual en los respectivos servers?
4650 respuestas