Wenas
Así es, en este juego se mata muy rápido en general con todas las armas, por eso estan cambiando el ttk, por que parecía fanático, yo no puedo decir nada de ratio por que primero no me preocupa en absoluto, yo si hay un tanque dando por culo y tengo que morir 4 veces pa petarlo lo hago, y en conquista el primero en la bandera soy yo, y ni me voy cambiando de equipo para ganar partidas ni me preocupa el ratio, yo lo que gano es currao, el que lo haga se engaña a si mismo, allá el.
Para ratio pues para eso están los del tanque en la colina, los del helicoptero o avioncito en conquista...todo menos capturar una bandera, o a la colinita a matar con el franco y que las banderas las capture otro y si un arma mata o le dan un upeo bueno, ahí lo tendrás a full con ella, yo las cojo cuando ya veo que me matan 30 veces con la misma para probar y me duran dos ratos, otra vez cambio a la que me guste sin mirar ratio ni que mate más.
De todas formas se necesitan varios dias jugando para ver si este cambio resulta o hay que modificarlo más, y también es cierto que este battlefield es diferente, el novato pilla más si cabe xdd... En los modos de objetivos, hay que jugar en equipo y ayudar, eso es lo que pretenden con las misiones pero al ver tanta gente zanganeando con las misiones pues creo que hacen el efecto contrario, no se, no me queda claro si ayuda a que no se haga monotono o es peor, incluso cuando las partidas las gano por paliza por los equipos descompensados me aburro a veces y me salgo a otra, eso si, el 99% de las veces siempre juego con un colega mínimo, nunca solo y eso ayuda.
Salu2