Battlefield V - 2a Guerra mundial

keevviiiinn escribió:Buenas!
Primero de todo decir que no he probado la beta ni he visto videos ni nada de eso, os voy a preguntar a vosotros que sois los que le dais dia a dia y ya tendreis experiencias en otro batf.
Las sensaciones se parecen a las de batt 4?(comprado desde el dia 1 y casi ni jugado por decepción inmensa)
Se parece en algo al gran btf Badcompany 2 o al 3 ?(para mi los mejores )

Un saludo y gracias!

Te puedo decir que este juego no lo tenía pensado comprar después de la decepción de Battlefield 1 pero gracias a @angelillo732 que dijo que la jugabilidad era parecida a Battlefield 4 , lo pobre con el EA ACCESS y estoy encantando.

Por qué no te gustó Battlefield 4?
Primero de todo decir que no he probado la beta ni he visto videos ni nada de eso, os voy a preguntar a vosotros que sois los que le dais dia a dia y ya tendreis experiencias en otro batf.
Las sensaciones se parecen a las de batt 4?(comprado desde el dia 1 y casi ni jugado por decepción inmensa)

Un saludo y gracias!

Es muy curioso la percepcion que tenemos de los juegos la mayoria de jugadores de consola,elbc2 y el bat3 fueron la leche, pero sucede una cosa en consola luego se paso a 64 jugadores y eso suposo un cambio muy grande en la forma de jugar para nosotros.
Para mi gusto el bat4 esta muy bien ,me transmite casi lo mismo que el 3, si es cierto que algun mapa lo odio pero el bat 3 tambien lo jugue en pc y madre mia como cambiaba con respecto a jugarlo en consola,parecian juegos distintos siendo lo mismo salvo el numero de jugadores y el tamaño de los mapas algo mas amplios.
Pareymare escribió:

Un saludo y gracias!

Te puedo decir que este juego no lo tenía pensado comprar después de la decepción de Battlefield 1 pero gracias a @angelillo732 que dijo que la jugabilidad era parecida a Battlefield 4 lo pobre con el EA ACCESS y estoy encantando.

Pues esperate que con tanto cambio no acabe siendo más bat1 que bat4 xD
angelillo732 escribió:
Pareymare escribió:

Un saludo y gracias!

Te puedo decir que este juego no lo tenía pensado comprar después de la decepción de Battlefield 1 pero gracias a @angelillo732 que dijo que la jugabilidad era parecida a Battlefield 4 lo pobre con el EA ACCESS y estoy encantando.

Pues esperate que con tanto cambio no acabe siendo más bat1 que bat4 xD

Te juro que lo he pensado jajajaja
Que hijos de la grandisima puta que son, ahora se buguea el cohete v2, te sale una franja negra y no puedes tirarlo, me dan ganas de matarlos.
alalan26 escribió:Que hijos de la grandisima puta que son, ahora se buguea el cohete v2, te sale una franja negra y no puedes tirarlo, me dan ganas de matarlos.

Paciencia, Dice suele darle 80 vueltas a sus juegos, esperemos que arreglen las cosas más pronto que tarde.
alalan26 escribió:Que hijos de la grandisima puta que son, ahora se buguea el cohete v2, te sale una franja negra y no puedes tirarlo, me dan ganas de matarlos.

Ese bug esta desde el principio.
Probando las diez horas del ea access ya me pasó.

Esto me pasa a mi desde el primer día.

Cambia de arma y se te soluciona

Un saludo y gracias!

No a las 2 preguntas.
Qué pongas al bc2 en una línea lo entiendo, pero que pongas al 3 y 4 en diferentes, cuando son similares...
El 3 cambio la manera de jugar al bf, ya que el salto respecto al bc2 era notable. Pero del 3 al 4 hay más similitudes que diferencias.
Es como el 1 y el 5, el 1 ya cambió la línea de los bf, pero el 5 es muy similar, te podrá gustar más o menos, pero es así.

Sino probaste el 1 ni el 5, prueba alguno aunque sea con un gold o un ea games con la prueba de 10 horas para verlo.

Pero personalmente, soy de los bf más antiguos, bc2 y 3 son a los que más he jugado, después al 4 tb Le di mucho, como al Vietnam. Al 1 y 5 para mi lo que tienen sobretodo es una calidad gráfica muy muy superior a los anteriores, tb si probaste el star wars battlefront te puedes hacer una idea visual.
Conquista pura es como siempre y conquista lo del cambio del TTK?
En busqueda avanzada no se puede hacer distincion
@Arxon conquista pura es el juego sin cambiar.
@alalan26

Gracias.
Cuando personalizad busqueda, solo sale conquista, no te deja elegir otra.

Eso a mi me pasaba desde que salió, ahora hace tiempo que no me pasa, lo que si ocurre es que aún estando en verde, disponible, me cuesta seleccionar un montón. Muy buena la Alpha que han sacado jeje.
Aisdor112 escribió:

Eso a mi me pasaba desde que salió, ahora hace tiempo que no me pasa, lo que si ocurre es que aún estando en verde, disponible, me cuesta seleccionar un montón. Muy buena la Alpha que han sacado jeje.

Te quejas de vicio
Jeremias32 escribió:
Aisdor112 escribió:

Te quejas de vicio

Estás hecho un fan boy Marco!!! Q eres igual que Neo [sonrisa] XD
Buenas tardes,

no hay ninguna desactualización para hoy? [sonrisa]

yo he empezado a coger armas de mayor cadencia y a acercarme más a los enemigos... y no solo para conseguir las banderas, que es de lo que se trata.

Si los semiauto son menos dañinos... toca desempolvar el stg 44 y darle cera.

Bestial el sonido de los aviones en vuelo rasante. Dan una inmersión increíble.

Saludos
@Pareymare gracias por las opiniones a todos!
Pues el 4 no me gustó , no te sabria Decir el por qué, pero viniendo del 3 con metro y los otros mapas, noté un bajón de intensidad en la jugabilidad y en el hype de jugar los mapas.
@keevviiiinn pues el 4 me encantó, eso si lo pongo ahora y se me caen los ojos
Pues juego comprado, 4 partidas y 4 vicorias, ratio de B/M 0, 5, pero 100% de victorias que es lo que quiero.
Si alguien me quiere agregar para jugar AMERICANSOVIETS es mi gamertag.
A partir de las 22::00 h juego con micro, antes puedo jugar pero sin el.
Sabe alguien si con el cohete v2 para hacer el desafío, tienes que ser jefe de patrulla o estar sólo en la patrulla y que mate el jefe a los 2 que piden, y ya te lo dan?
Sólo me queda ese y estoy dando con gentuza que me expulsan.
Gracias de antemano, saludos.
@mj23 tienes que ser tu el jefe de patrulla, es lo que hay tio.
Nivel 20 en vientos de guerra, el skin la mano del muerto está muy bien.

A falta de matar a dos con el cohete y tener el casco ya termino esta semana de misiones muy sencillas por cierto

No noto ningún cambio reseñable desde el parche, mato exactamente igual que antes.
Qué gustazo de partidas cuando te toca en una patrulla con gente que juega en equipo, todos juntos a por los objetivos y con distintas clases. ratataaaa
alalan26 escribió:@mj23 tienes que ser tu el jefe de patrulla, es lo que hay tio.

Ok, gracias por contestar.
Un saludo.
@mj23 nada hombre, para eso estamos.

Siiiiiiiiiii joder Siiiiiiiiiii se confirma que la semana que viene van a abrir nuevos servidores con todos los modos de juego CON EL TTK antiguo!!! Ya no solo tendremos conquista mierder [tadoramo] [tadoramo]
Pero qué pasa? Que va a haber doble número de servidores?
Yo ya me he acostumbrado al nuevo y ahora tiro mucho de la selbstadler.

De verdad. Se me hace insoportable jugar al modo de Grandes Operaciones sin vibración en el mando.

Saludos
JUKspn escribió:Pero qué pasa? Que va a haber doble número de servidores?
Yo ya me he acostumbrado al nuevo y ahora tiro mucho de la selbstadler.

De verdad. Se me hace insoportable jugar al modo de Grandes Operaciones sin vibración en el mando.

Saludos

Yo no se a que cojones esperan para arreglarlo yo ya no juego a ese modo hasta que no lo solucionen
informativo está baneado por "Troll"
El juego tal y como está es injugable.
informativo escribió:El juego tal y como está es injugable.

Wenas

Pues yo juego todas las noches.....al menos deberías indicar el motivo por el que se te hace injugable, yo soy el primero que lo pongo a caldo con la de fallos que tiene, pero sigo pensando que la culpa es que la mitad de los mapas son un mierdón, ayer jugué por primera vez el nuevo de los tanques y es la mayor porquería que he jugado en un battlefield en años, me pillé un cabreo de ordago por lo poco que me gustó, los camperos con los tanques y demás calaña, pero después cambié de mapa y al final terminé divirtiendome una vez más.

Lo demás se puede y lo van a ir balanceando y arreglando, pero los mapas.....esperemos que vayan mejorando al menos.

salu2
A mí me gusta este juego, pero sigo notando una cierta insuficiencia de sensaciones en las armas. Creo que DICE recreaba mejor esto en el pasado, o, al menos, las sentía más eficientes y con mayor respuesta física. Es como usar armas de juguete mal calibradas. Con todo, el francotirador lo comienzo a dominar más. Antes no atinaba una, ahora ya voy haciendo mejores números. En el resto de armas, las ametralladoras ligeras no me dan sensación de contundencia, pero sí de dificultad para disparar, por no citar que algunas se usan inclinadas en lugar de rectas y dificulta el enfrentamiento 1 vs 1.

Es lo que menos me gusta del Battelfield, pero como lo complemento con el Call of Duty, esa sensación de territorios amplios, de conficto en progreso, de múltiples zonas de juego, sí me gustan.
@A.I.
Es decir que no te gustan las cosas nuevas pero si las cosas clásicas de la saga , ¿No?.

Yo me encuentro en una situación parecida, aunque hay cosas nuevas que veo como un acierto. Pero si es verdad que se están dejando atrás cosas que para mí eran indispensables antes de Bf1. ya van varios juegos en los que no están y posiblemente no entre un bf6 en mi casa por estas razones.

Y me parece buen juego y buen Battlefield, mejor que el 1 (para mi gusto).
informativo está baneado por "Troll"
castigo diario escribió:
informativo escribió:El juego tal y como está es injugable.

Wenas

Pues yo juego todas las noches.....al menos deberías indicar el motivo por el que se te hace injugable, yo soy el primero que lo pongo a caldo con la de fallos que tiene, pero sigo pensando que la culpa es que la mitad de los mapas son un mierdón, ayer jugué por primera vez el nuevo de los tanques y es la mayor porquería que he jugado en un battlefield en años, me pillé un cabreo de ordago por lo poco que me gustó, los camperos con los tanques y demás calaña, pero después cambié de mapa y al final terminé divirtiendome una vez más.

Lo demás se puede y lo van a ir balanceando y arreglando, pero los mapas.....esperemos que vayan mejorando al menos.

salu2

Con el último parche han roto el balance entero del juego
Pero qué balance si había un huevo de armas con las que matabas sin querer casi?
Ahora cuesta 1 o 2 tiros más depende de la distancia, yo sólo he bajado un 0,02 de ratio en K/D desde el parche, que es un poco absurdo el cambio? Tal vez, los que mataban antes siguen matando casi igual. Los que no pues ahora a lo mejor les cuesta más pero bueno ya iran tocando y modificando, aun así para eso está el Conquista pura por si no molan los cambios.
Wenas

Así es, en este juego se mata muy rápido en general con todas las armas, por eso estan cambiando el ttk, por que parecía fanático, yo no puedo decir nada de ratio por que primero no me preocupa en absoluto, yo si hay un tanque dando por culo y tengo que morir 4 veces pa petarlo lo hago, y en conquista el primero en la bandera soy yo, y ni me voy cambiando de equipo para ganar partidas ni me preocupa el ratio, yo lo que gano es currao, el que lo haga se engaña a si mismo, allá el.

Para ratio pues para eso están los del tanque en la colina, los del helicoptero o avioncito en conquista...todo menos capturar una bandera, o a la colinita a matar con el franco y que las banderas las capture otro y si un arma mata o le dan un upeo bueno, ahí lo tendrás a full con ella, yo las cojo cuando ya veo que me matan 30 veces con la misma para probar y me duran dos ratos, otra vez cambio a la que me guste sin mirar ratio ni que mate más.

De todas formas se necesitan varios dias jugando para ver si este cambio resulta o hay que modificarlo más, y también es cierto que este battlefield es diferente, el novato pilla más si cabe xdd... En los modos de objetivos, hay que jugar en equipo y ayudar, eso es lo que pretenden con las misiones pero al ver tanta gente zanganeando con las misiones pues creo que hacen el efecto contrario, no se, no me queda claro si ayuda a que no se haga monotono o es peor, incluso cuando las partidas las gano por paliza por los equipos descompensados me aburro a veces y me salgo a otra, eso si, el 99% de las veces siempre juego con un colega mínimo, nunca solo y eso ayuda.

Salu2
Hoy he probado por primera vez gandres operaciones para hacer la misión de vientos de guerra y.......... ahí se hacen unos números que flipas. Al ser cuatro partidas se van acumulando las muertes, que manera de matar , eso ha sido un genocidio [sonrisa]

@castigo diario tú eres de los míos, a pecho descubierto.
Yo digo lo del ratio a titulo informativo pero luego juego normal, es decir yendo a por objetivos, reviviendo etc. Es que no concibo jugar de otra forma, si campeas tu y medio equipo no ganas xD
Funkeeper escribió:Yo digo lo del ratio a titulo informativo pero luego juego normal, es decir yendo a por objetivos, reviviendo etc. Es que no concibo jugar de otra forma, si campeas tu y medio equipo no ganas xD

A no ser que esté campeando también todo el equipo contrario, cosa habitual XD
Funkeeper escribió:Yo digo lo del ratio a titulo informativo pero luego juego normal, es decir yendo a por objetivos, reviviendo etc. Es que no concibo jugar de otra forma, si campeas tu y medio equipo no ganas xD

Wenas

Si compi, por eso no cité a nadie, por que en tu post si venía a cuento ya que se està hablando de tk y se puede relacionar al fin y al cabo, aunque para eso hay que jugar mucho para regularlo, el que te baje un poco en dos ratos que hace que ha salido es muy pronto para sacar conclusiones, yo solo jugué ayer un rato y la primera impresión es buena aunque hay muchas armas desbalanceadas.

@Pareymare yo todavía no he probado ese modo aún, y tengo que probar muchas armas todavía que me meto a dar tiros y no me paro ni a cambiar de armas casi xddd que ansias jajaja

@jluisjim

Ya te digo, además que la mayoría de veces cuando terminas conquista y ves las puntuaciones ves quién realmente está jugando conquista y quien haciendo el primo y campeando.
De un vistazo lo ves, y muchas se juegan 8 contra 8 o 6 vs 6 xdddd (ya sabes de lo que hablo seguro) siempre quitando a los notatos, que el nivel canta quien lo es y quien no y el que no sabe por lo menos hace lo que puede y los.principios en un battlefield son muy duros pero es que hay cada uno xddd.

Salu2
Vaya mosqueos pillan algunos... para verlos por un agujero [qmparto]
No sé, si alguno de vosotros jugó al Battlefield 2142,para mí el mejor de todos
Para mi el battlefield 2 en pc supuso un antes y un despues.
Strikes at karkand,golfo de oman etc vaya mapas,luego hicieron esa gran remasterizacion de ellos que fue la leche en el bat 3.
Desde el parche nuevo apenas había jugado un par de partidas por lo que no estaba en posición de opinar más profundamente.

Hoy y tras varias partidas puedo decir que el nuevo TTK tampoco es tan desastroso pero tampoco lo que se esperaba. Han pasado de un extremo al otro y lo que tienen que hacer es buscar un punto intermedio.

Lo que si que para mi han dejado mal es el tema de los tanques. Ahora prácticamente son indestructibles a no ser que los pilles tocados o vayas con compañeros.

Es una "gozada" verlos ahora en las colinas de Aeródromo alegremente y con total impunidad masacrando sin que les puedas hacer prácticamente nada.
Básicamente estoy de acuerdo.

Los cambios van de un lado a otro y seguro que vemos algún nuevo "recorte".
No obstante, en alguna ocasión y con 100% de salud, me mata a cierta distancia alguna ametralladora-franco-haz láser de dos toques, cosa que no entiendo.

Si antes era un 0% TTK y ahora un 100%, creo que un 80-85% estaría mejor.

Ahora falta, los problemas de cuelgue en partida (para salir o dentro...), mensajes de patrullas, la escopeta de alcance 2 km... y que funcionen los cumplimientos de misiones, que depende de cómo les de.

Saludos
Que mierdas le pasa al puto progreso de vientos de guerra? Estoy en el paso de hacer 5 objetivos con la patrulla y me sale mientras juego que reanime a 5 el primer paso. Esta bugueado o que coño pasa me tiene hasta la polla esta mierda con tantos bugs
nosferatuunn escribió:No sé, si alguno de vosotros jugó al Battlefield 2142,para mí el mejor de todos

Yo jugué a todos, a los bf y a los cod que tiempos aquellos.
Lo bueno del 2142 era esa ambientación ya que la mayoría eran de las guerras mundiales o similares.
De aquella época recuerdo bastante el delta force, buenas viciadas.
Por cierto como se usa el telescopio?

Y lo de cumplir ordenes de patrulla no es cuando el jefe de patrulla marca defender o atacar algun objetivo? Porque yo hago eso y no me cuenta para vientos de guerra
En mi caso, más que por ratio (no me importa matar más o menos, eso te lo va dando la curva de aprendizaje y las horas que le eches al juego) es la sensación de tener un arma en las manos y sentirla, jugar y pasarlo bien. En los últimos Battlefield noto que esa sensación se ha rebajado bastante respecto a lo que sentía cuando cogía uno de los títulos de DICE (pienso en los modern combat, por ejemplo).
Tras el parche, yo disparo mejor los francotiradores. Ocurren cosas más atinadas.
En cualquier caso, es un juego muy inmersivo y con auriculares es una experiencia muchísimo más intensa.
A.I. escribió:En mi caso, más que por ratio (no me importa matar más o menos, eso te lo va dando la curva de aprendizaje y las horas que le eches al juego) es la sensación de tener un arma en las manos y sentirla, jugar y pasarlo bien. En los últimos Battlefield noto que esa sensación se ha rebajado bastante respecto a lo que sentía cuando cogía uno de los títulos de DICE (pienso en los modern combat, por ejemplo).
Tras el parche, yo disparo mejor los francotiradores. Ocurren cosas más atinadas.
En cualquier caso, es un juego muy inmersivo y con auriculares es una experiencia muchísimo más intensa.

A mi me gusta jugarlo con la barra de sonido en modo cine con sonido DTS y meterle subwfoofer a tope, lo que pasa que los vecinos, se quejan y con razón.
Arxon escribió:
A.I. escribió:En mi caso, más que por ratio (no me importa matar más o menos, eso te lo va dando la curva de aprendizaje y las horas que le eches al juego) es la sensación de tener un arma en las manos y sentirla, jugar y pasarlo bien. En los últimos Battlefield noto que esa sensación se ha rebajado bastante respecto a lo que sentía cuando cogía uno de los títulos de DICE (pienso en los modern combat, por ejemplo).

A mi me gusta jugarlo con la barra de sonido en modo cine con sonido DTS y meterle subwfoofer a tope, lo que pasa que los vecinos, se quejan y con razón.

Ya me gustaría tenerte a ti de vecino y no a la panda de subnormales que tengo ahora, que tuve que bajar este jueves a la 1 de la madrugada a llamar al timbre de su puerta porque estaban follando por las paredes, ojalá me durmiese yo escuchando "sanitateerrr" "eichmiaaa municione" y no a un tío corriendose...
alalan26 escribió:
Arxon escribió:

Ya me gustaría tenerte a ti de vecino y no a la panda de subnormales que tengo ahora, que tuve que bajar este jueves a la 1 de la madrugada a llamar al timbre de su puerta porque estaban follando por las paredes, ojalá me durmiese yo escuchando "sanitateerrr" "eichmiaaa municione" y no a un tío corriendose...

jajaaja
vaya tela. Por la noche si me pongo los cascos, no quiero molestar.
4650 respuestas