Battlefield V - 2a Guerra mundial

Pues yo me pille el BTF4 que está a 5€ y donde estén esos mapas, sus armas que se quite la primera y Segunda Guerra Mundial.

Será por gustos pero puedo este horas jugando al 4 y en media hora ya tengo bastante de BTF5 y me paso lo mismo con el 1.
Capi America escribió:Por cierto como se usa el telescopio?

Y lo de cumplir ordenes de patrulla no es cuando el jefe de patrulla marca defender o atacar algun objetivo? Porque yo hago eso y no me cuenta para vientos de guerra

Alguien?
Capi America escribió:

Y lo de cumplir ordenes de patrulla no es cuando el jefe de patrulla marca defender o atacar algun objetivo? Porque yo hago eso y no me cuenta para vientos de guerra

Alguien?

Lo sacas y con el gatillo izquierdo te los pones y directamente al moverlo va marcando a los enemigos
El juego a mi me parece una pasada. Tiene bugs, tiene cosas que mejorar, como siempre, pero me parece un juegazo.
Ahora bien, yo tengo problemas que no veo que nadie apunte por aquí.
Bastante lag a menudo, pérdida de paquetes habituales que hace que se quede congelado y la imposibilidad de comenzar dos partidas seguidas. Cuando acaba una partida me tengo que salir del juego, arrancarlo nuevamente y buscar otra partida, lo que implica que casi nunca empiece una desde cero. Y esto siempre. No hay una sóla vez que no suceda.
Mi adsl es miedoso, no tengo posibilidad de contratar fibra porque ninguna compañía la ofrece, pero no es un problema que me suceda con otros juegos. De ahí mi desconcierto.
Si se solucionasen estos problemas sería absolutamente feliz con el juego.

Inigo8VCF es el tag, por si alguien quiere jugar en grupillo. Victorias aseguradas cuando la conexión es decente.
Saludos.
InQuisid0R escribió:
Capi America escribió:

Alguien?

Lo sacas y con el gatillo izquierdo te los pones y directamente al moverlo va marcando a los enemigos

Con todas las clases?? O solo con franco?
Capi America escribió:
InQuisid0R escribió:
Capi America escribió:
Alguien?

Con todas las clases?? O solo con franco?

Sólo franco.

En éste BF es la única clase que puede marcar a los enemigos.
Hola, un amigo quiere pillarlo en digital. Donde puedo econtrarlo mas barato? Gracias.
Arxon escribió:Hola, un amigo quiere pillarlo en digital. Donde puedo econtrarlo mas barato? Gracias.

37'90 en cdkeys la versión deluxe, la normal 1€ más, aunque me pareció Keller por el foro que estaba a 25€ en algún bazar, creo que el turco.
¿sabéis si con alguna de estas actualizaciones ha podido cambiar algo el aspecto gráfico, en el modo historia?

Me ha dado por jugar hoy un poco y lo he percibido todo con una calidad muy inferior a como recordaba de hace una semana, que llevo sin jugar. Todos los bordes super borrosos, como si estuviese jugando a 480p. De hecho hasta he ido a la info del TV para comprobar que la señal era 1080p

¿Serán paranoias mías? Es una S
alalan26 escribió:
Arxon escribió:Hola, un amigo quiere pillarlo en digital. Donde puedo econtrarlo mas barato? Gracias.

37'90 en cdkeys la versión deluxe, la normal 1€ más, aunque me pareció Keller por el foro que estaba a 25€ en algún bazar, creo que el turco.

Es fiable? Se puede pagar con paypal?
@Arxon totalmente fiable y seguro al 100% y compatible con PayPal, hay muchas medidas de seguridad, tendrás que usar tu número de tarjeta y tu teléfono para completar todo, totalmente fiable y aprobada por Microsoft.
@bitrate gracias! Y sabes algo de lo otro?
alalan26 escribió:@Arxon totalmente fiable y seguro al 100% y compatible con PayPal, hay muchas medidas de seguridad, tendrás que usar tu número de tarjeta y tu teléfono para completar todo, totalmente fiable y aprobada por Microsoft.

Comprado. Todo perfecto. Gracias. Somos uno mas.
Capi America escribió:@bitrate gracias! Y sabes algo de lo otro?

Si te refieres a las órdenes de equipo parece que está bugueado y no cuenta bien.
BitratE escribió:

Si te refieres a las órdenes de equipo parece que está bugueado y no cuenta bien.

Pffff pero es problema conocido o solo me pasa a mi?
Capi America escribió:
BitratE escribió:

Pffff pero es problema conocido o solo me pasa a mi?

Es conocido.

Toca esperar que lo arreglen.
Ahh vale gracias!!

Por arte de magia se me ha solucionado esta tarde! Cual es la forma mas sencilla de conseguir el ultimo paso? Jugar en grandes operaciones?
Arxon escribió:
alalan26 escribió:@Arxon totalmente fiable y seguro al 100% y compatible con PayPal, hay muchas medidas de seguridad, tendrás que usar tu número de tarjeta y tu teléfono para completar todo, totalmente fiable y aprobada por Microsoft.

Comprado. Todo perfecto. Gracias. Somos uno mas.

Perfecto, a gozarlo!
A mí lo que no me salen son las órdenes de patrulla arriba a la izquierda, lo de solicitar orden, dar las gracias etc no se si es un bug o qué.
Después de varias partidas rectifico; en juego vuelve a estar destrozado.

Cargadores enteros para matar en la mayoría de veces pero sobre todo el tema de los tanques. Ahí se les ha ido de las manos totalmente.

Desisto de volver a jugar como mínimo hasta el siguiente parche.
@Funkeeper ni a ti, ni a nadie, es un bug, antes se veían las ordenes de los compañeros pero las tuyas no, desde el parche no se ve nada...
Pues esto tiene pinta que no lo van a arreglar pronto y el bug de las misiones de vientos de guerra que no cuentan las misiones nos vamos a quedar sin el casco epico.

BRAVO.
Capi America escribió:Pues esto tiene pinta que no lo van a arreglar pronto y el bug de las misiones de vientos de guerra que no cuentan las misiones nos vamos a quedar sin el casco epico.

BRAVO.

Yo lo solucione de la siguiente manera.

Entras al juego, seleccionas vientos de guerra, seleccionas el círculo de la misión que te queda y acepta , luego le das a jugar .
Así en cada misión que tengas que hacer
Pareymare escribió:
Capi America escribió:Pues esto tiene pinta que no lo van a arreglar pronto y el bug de las misiones de vientos de guerra que no cuentan las misiones nos vamos a quedar sin el casco epico.

BRAVO.

Entras al juego, seleccionas vientos de guerra, seleccionas el círculo de la misión que te queda y acepta , luego le das a jugar .

Mirare eso que dices a ver si funciona muchisimas gracias!! Por cierto algun consejo pra hacer la ultima mision?
Capi America escribió:

Alguien?

Efectivamente. Se trata de cumplir las órdenes del jefe de patrulla, estando en ello personalmente, claro.

Vaya partidas que llevo hoy. Tener una patrulla que actúe en equipo es fundamental. Si encima mantienen el nivel, perfecto.
Siempre juego con guiris, pero el lenguaje de las armas es universal jujuju.

250 puntos que hemos recuperado en la última para quedar 7:0 a favor.
Da gusto así.

Saludos
Capi America escribió:
Pareymare escribió:

BRAVO.

Mirare eso que dices a ver si funciona muchisimas gracias!! Por cierto algun consejo pra hacer la ultima mision?

Si te refieres al V2 ..... Es la misma operación que te comento antes.
Lo más fácil es en conquista, líder de patrulla y a tirar el pepazo [sonrisa]
@Capi America Lo bueno sería poderlo hacer en Rotterdam, siendo lider, te subes al puente y ves hacia B, y tiras el petardazo.
Suerte!!!
Un saludo.
Llevo una tarde de partidas horrible, equipos que no cumplen el objetivo, médicos que no reviven, apoyos que no pasan munición..... [decaio] [qmparto]

¿Alguien para echar algunas? ¡Suelo jugar más los findes!

Mi gt: alexgt500

Un saludo!
¿Os ocurre que para buscar server de conquista cuando filtrais solo por conquista no aparece ninguno?

Luego igual si lo pongo eligiendo conquista en auto, aparece partida pasados 3 o 4 minutos, pero es un engorro.

Me da la sensación que no juega ni el perri a esto.

Una lástima como se están cargando el juego con lo bueno que es su gunplay y la idea en general.
Shinjitu escribió:¿Os ocurre que para buscar server de conquista cuando filtrais solo por conquista no aparece ninguno?

Luego igual si lo pongo eligiendo conquista en auto, aparece partida pasados 3 o 4 minutos, pero es un engorro.

Una lástima como se están cargando el juego con lo bueno que es su gunplay y la idea en general.

En el filtro de servidores tengo conquista y operaciones en Europa y siempre me aparecen más de cien servidores. Esta lleno de gente y nunca tengo problema para encontrar partidas de lo que quiero en el mapa que me apetezca.

Saludos
@Shinjitu es fallo del buscador,aveces pones segun que filtro y no aparecen servidores,añades otro filtro mas y aparecen 50,un bug de otros tantos que tienen que corregir.
Shinjitu escribió:¿Os ocurre que para buscar server de conquista cuando filtrais solo por conquista no aparece ninguno?

Quien es perri?
alalan26 escribió:

Quien es perri?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi desde el día 1, ya di esa batalla por perdida, nunca me salen servidores en busqueda manual.
El buscador cuando funciona suele mostar mas de 100 servidores de conquista llenos.
Otro bug presente desde la salida del juego que no arreglan.
Ya puedo poner un filtro que tres, da exactamente el mismo resultado, cero servidores.

Antes de que llegue el fanboy de turno, nat abierta.

A este ritmo ea acaba desapareciendo, es única sacando Alphas.

Menos mal que tienen la tragaperras esa del Ultimate team, aunque por lo leído también apesta este año.
@Shinjitu
Prueba a quitar los filtros y marca solo conquista.
Los mapas y demás los dejas por defecto, sin marcar nada.

De este modo a mi me salen +100 servidores, sí marco todos los mapas y modos de juego me sale 0 servidores, cosas de DICE.
Yo no tengo problemas con la búsqueda.

Borrad los filtros y cread nuevos. Tras la 1ª actu sí que dejó de funcionar.

Revisad también todos los puntos, incluído el de huecos libres en la partida, que puede pasar por alto...

Otra poción es crear un filtro poco exigente desde el principio e ir metiendo más criterios hasta ir dejando el que nos interesa.

Saludos
Lo de los servers es un bug, a mi a veces me salen y otras no, también tengo bug la última parte de vientos de guerra y los desafíos de "el último tigre".

A ver si en DICE se aclaran y van depurando.
Si algun compi se qiere unir para exar unas partys me pueden agregar

Pelayiyo

Suelo jugar con un amigo mas y vamos bastante bien...

Saludos
Yo he marcado siempre en opciones de espacios libres "ninguna", además de conquista, Europa y algo más y siempre me aparecen un montón de server, sobre todo la opción de ninguno, q es cuando veo todos y luego ordenó por pin y me meto en cola aunque esté lleno. Ya digo que desde q marco esa opción me salen un montón siempre.
Eliminan el nuevo TTK. Se vuelve a como estaba de salida
caritas_voeckler escribió:Eliminan el nuevo TTK. Se vuelve a como estaba de salida

¿En serio? Para mí es una buena noticia, aunque entiendo que haya gente a la que no le guste esto.
caritas_voeckler escribió:Eliminan el nuevo TTK. Se vuelve a como estaba de salida

No me gustaba como estaba de inicio pero mucho menos como lo han dejado.

¿Tanto les cuesta dejarlo en un punto intermedio?
BitratE escribió:

¿Y cual es el punto intermedio de una bala más o menos? Porque el único cambio fue una bala más para matar.
Pues se puede balancear de muchas formas.
Cambiarlo según distancias, según tipo de arma, según zona de impacto...

El primero no me gustaba. Demasiado rápido y demasiado COD. Todo dios con armas de 100000 de cadencia prácticamente sin apuntar.

BF4 tenía un TTK alto. Con armas muy potentes y alta cadencia... costaba. Con las de la WWII con el primer TTK parecen del futuro. Pero tienen más cosas para balancear. Parece que estamos con betas de rendimiento y de ajuste de multi.

Increíble
pituking escribió:
BitratE escribió:

¿Y cual es el punto intermedio de una bala más o menos? Porque el único cambio fue una bala más para matar.

Una bala más en casos concretos y en otros se necesitan más y ahí están las críticas de la comunidad en general en éste tema.
Yo no leo que vayan a quitarlo, lo que si leo es que el famoso core lo van a integrar en todos los modos de juegos y no solo en uno, como hasta ahora.

As many of our veteran players know, Battlefield games constantly evolve and change over time in our collaboration with the community. Battlefield V is no exception. We heard your feedback that many of you prefer the old TTK values, with one playlist featuring only Conquest using the “Core” settings clearly not being enough. To fix that, we will be adding a “Core” version of all playlists in the game next week, giving you a clearer choice between new and old settings. We’ll update you early next week on when the new playlist will be added.
Muy buenas! Parece que si que van a volver al TTK previo. Extracto del post original de DICE:

Starting tomorrow, December 18th at 4am PT / 7am ET / 1p CET, we will revert the TTK changes to their original launch states, we will remove the “Conquest Core” playlist, and we will not introduce any new “Core” playlists as mentioned in last week’s letter. This will be a server-side update and does not require a client download. We’ll continue to identify how we can improve the Battlefield V experience and will have more information for you around those changes starting in the new year.

Que traducido rapidamente viene a decir que a partir del 18 de Diciembre vuelven al TTK antiguo y retiran el modo Core (puro) de conquista sin introducir nuevos modos core como habíam asegurado previamente.

Link al texto completo:

https://reddit.app.link/Xqqj9x8lJS

Personalmente veo bien que lo hagan porque da muestras de que escuchan a la comunidad, aunque a título individual la verdad es que me parece que ni el TTK previo es la panacea ni el actual un desastre. Me parece más urgente que arreglen los múltiples bugs tipo pantallazos y cuelgues al terminar partidas, problemas se netcode o la reducida visibilidad de los enemigos en muchas circunstancias.

Saludos!
4650 respuestas