Battlefield V - 2a Guerra mundial

selezma escribió:A qué hora es el parche?

Que parche? Te refieres al cambio de ttk? De ser así, no es un parche como tal, ayer sobre las 13 lo implementaron en los servidores.
informativo escribió:
JUKspn escribió:Sin tantos detalles, gracias, lo había entendido.
Pero me sigue extrañando que el juego de salida y según DICE parece que ese TTK ya era su apuesta de inicio, cuando es distinto a lo que hemos visto en sus juegos.

Perder jugadores de salida... viene por muchas polémicas y muchas estúpidas. Yo pensaba que precisamente ese TTK bajo de salida era para atraer a gente de COD y bajarlo era para recuperar gente BF.

Tengo la sensación de que andan perdidos.

El ttk es diferente porque dice con esta entrega quiere orientar el juego al competitivo, dicho por ellos

Bueno, es la base del BF, no? El competitivo del multi pero haciendo que sea una cooperación del equipo/patrulla.

Creo que eso siempre. Antes ni campaña.

Saludos
Hay una escopeta nueva para la clase de apoyo.
informativo está baneado por "Troll"
JUKspn escribió:
informativo escribió:
JUKspn escribió:Sin tantos detalles, gracias, lo había entendido.
Pero me sigue extrañando que el juego de salida y según DICE parece que ese TTK ya era su apuesta de inicio, cuando es distinto a lo que hemos visto en sus juegos.

Perder jugadores de salida... viene por muchas polémicas y muchas estúpidas. Yo pensaba que precisamente ese TTK bajo de salida era para atraer a gente de COD y bajarlo era para recuperar gente BF.

Tengo la sensación de que andan perdidos.

El ttk es diferente porque dice con esta entrega quiere orientar el juego al competitivo, dicho por ellos

Bueno, es la base del BF, no? El competitivo del multi pero haciendo que sea una cooperación del equipo/patrulla.

Saludos

Creo que no has entendido el término competitivo. Competitivo a nivel de esports,
informativo escribió:
JUKspn escribió:
informativo escribió:El ttk es diferente porque dice con esta entrega quiere orientar el juego al competitivo, dicho por ellos

Saludos

Creo que no has entendido el término competitivo. Competitivo a nivel de esports,

Pues no, la verdad.

Es un aspecto que la inmensa mayoría de los compradores de este juego no tenemos en cuenta al pagarlo y me cuesta creer que precisamente por ello se la hayan jugado así.

Lo mismo les ha salido caro.

Un saludo
fonlu escribió:A mí el casco no me lo sueltan y van ya como 3 o 4 veces en los que he matado más de 2 con el pepino JB2

a mi tampoco y mira que no me gusta pero me da coraje que no me suelte algo que he conseguido }:/
informativo está baneado por "Troll"
@JUKspn pero es que al jugador tradicional no nos afecta siempre y cuando no nos anden mareando. Todos estábamos contentos con el ttk con el que salió, y precisamente por intentar atraer al novato se lo cargaron y han tenido que recular. Tal y como está ahora está bien, necesitan pulir esta alpha que han vendido como juego terminado pero el balance y ttk de la armas ahora mismo está más o menos bien
Yo no veo los Battlefield como una cosa de esports en plan lol, CS o Starcraft
1. COD
2. RDR2
3. Fallout76
4. Madden
5. NBA 2k
6. Let’s Go Pikachu
7. Let’s Go Eevee
8. FIFA
9. AC Odyssey
10. Battlefield V

Top 10 USA de noviembre.
Fallout76 en tercer lugar? Me sorprende con todo lo que le está cayendo encima. Me apena ver el BattlefieldV tan abajo, la verdad. El resto, más o menos me lo esperaba.
Bauer8056 escribió:Yo no veo los Battlefield como una cosa de esports en plan lol, CS o Starcraft

Hombre, los que dices son juegos establecidos en el mercado que duran años. Esto al final es un juego cada 1-2 años. Es otro enfoque.
Pues médico al completo.

Si no hubiera sido por vientos de guerra ni lo hubiera tocado , ha sido una buena manera junto a las misiones para que los de piñón fijo como yo cambien de aires.

Vaya chetada la nueva granada [sonrisa]
https://xboxdvr.com/gamer/wearyfoal7045 ... o/65802263

De vuelta a asalto
BILBOKOA escribió:1. COD
2. RDR2
3. Fallout76
4. Madden
5. NBA 2k
6. Let’s Go Pikachu
7. Let’s Go Eevee
8. FIFA
9. AC Odyssey
10. Battlefield V

Top 10 USA de noviembre.

A qué viene eso?? Para pasarnos por la cara la mierda de ventas que a tenido? Vete al Cod si tanto lo amas.

es coña, solo estaba imitando a algunos jajajaja una lastima que haya vendido menos de lo esperado, es un juegazo.
Pareymare escribió:Pues médico al completo.

Si no hubiera sido por vientos de guerra ni lo hubiera tocado , ha sido una buena manera junto a las misiones para que los de piñón fijo como yo cambien de aires.

Vaya chetada la nueva granada [sonrisa]
https://xboxdvr.com/gamer/wearyfoal7045 ... o/65802263

De vuelta a asalto

Nueva granada?
@yonshi lo dice porque a tirado una normal y se a cargado a 4 jejejej aun no me a pasado eso a mi, como mucho 2 o 3.
@yonshi lo que dice @alalan26
Fue como ver a la Virgen con su luz celestial jajajaj
Ah vale, esta flipando ya... Eso es porque has dado de lleno en un nido de ratas. De esas que se ponen en un mismo hoyo con sus bípodes y francos.

Por cierto novedades del parche venidero...
https://youtu.be/FdUkUOQJ7FA
Exacto.
En grandes operaciones es habitual ver a los bipodes tumbados esperando a que pase alguien, por eso las partidas están tan desconpesanda, no van al objetivo, tumbaditos y mimetizado con el entorno, algunos son digno de estudio [sonrisa]

Acabo de ver el vídeo y son buenas mejoras.

A ver si las solicitudes la arreglan de una vez
Sabéis sí se puede poner con mas tono al que te ha matado, hay veces que no lo veo dónde está él que me mata, y es una rayada muy grande.
Me gustaría poderlo bien siempre, y no a ratos.
Un saludo y gracias de antemano.
Alguien a notado deficencias en el sonido?.
Ayer por la noche, en el menú se escuchaba la musica y todo bien, al empezar la partida también, pero al minuto se escuchaba como vacio, sin ambiente ni explosiones ni nada. Eso en las dos partidas que jugué. :-?
Las armas que se consiguen por los desafíos de vientos de guerra y demás, si no las desbloqueas
ahí luego ya no se pueden conseguir de ninguna forma?
Imagen

Por cierto he visto gente con cascos para los alemanes de este estilo... pero no veo la opcion de conseguirlos con desafios. Es posible que se consiguieran con algun desafio del BF1?
yonshi escribió:Imagen

Por cierto he visto gente con cascos para los alemanes de este estilo... pero no veo la opcion de conseguirlos con desafios. Es posible que se consiguieran con algun desafio del BF1?

Daban uniformes completos con los desafíos finales de BF1, uno de ellos lleva ese casco.

Se llama el uniforme Luftlander truppen.
mj23 escribió:Sabéis sí se puede poner con mas tono al que te ha matado, hay veces que no lo veo dónde está él que me mata, y es una rayada muy grande.
Me gustaría poderlo bien siempre, y no a ratos.
Un saludo y gracias de antemano.

Pues si recuerdo bien era una de las cosas a "arreglar" en algún parche.
@GCD yo también he notado eso, y también muchos petardos del sonido durante las partidas.

Pueden ser de la edición deluxe, te daban a elegir 5 uniformes creo recordar, entre 7, yo cogí un uniforme como el que comentas.

Georetla escribió:Las armas que se consiguen por los desafíos de vientos de guerra y demás, si no las desbloqueas
ahí luego ya no se pueden conseguir de ninguna forma?

Si tranquilo, se podrán comprar por poco dinero además (entre 2000/3000).
Lo de que no cuenten las misiones así random es horrible, toda la mañana y no fuimos capaces de sacar los 200 de daño a vehículos.

Mal los veo ...

Créeme, en el juego son una puta mierda, me lo quité, se ve ridículo
Shinjitu escribió:Lo de que no cuenten las misiones así random es horrible, toda la mañana y no fuimos capaces de sacar los 200 de daño a vehículos.

Mal los veo ...

Yo tampoco he sido capaz y eso que he petado dos o tres tanques con minas...
En fin.
Lo del ttk bien pero estas cosas deberían arreglarlas lo antes posible.
InQuisid0R escribió:

Créeme, en el juego son una puta mierda, me lo quité, se ve ridículo

Coincido totalmente, hay unos cascos ridículos, la mayor parte verwenza ajena.
No creéis que cuando el líder de patrulla tira el V1, los puntos deberían repartirse entra los componentes de la misma? Es algo injusto que entre todos se hagan los puntos y solo obtenga beneficio el líder.
Es algo que se consigue en equipo y los puntos tendría que ser para la patrulla.
Lo estuve hablando hace unos días con un amigo y piensa igual, incluso que las bajas que se haga fuera para la patrulla
Pareymare escribió:Es algo que se consigue en equipo y los puntos tendría que ser para la patrulla.
Lo estuve hablando hace unos días con un amigo y piensa igual, incluso que las bajas que se haga fuera para la patrulla

Si, estaría bien que se repartieran los puntos de las muertes por lo menos ya que da la impresión de que solo el líder se beneficia de todo. O si no, que el lider se quedara una parte proporcional más grande ya que el es el que da las órdenes. Esto haría que las patrullas quizás se lo curraran más cuando te toca con gente random.
Funkeeper escribió:
Shinjitu escribió:Lo de que no cuenten las misiones así random es horrible, toda la mañana y no fuimos capaces de sacar los 200 de daño a vehículos.

Mal los veo ...

Yo tampoco he sido capaz y eso que he petado dos o tres tanques con minas...
En fin.
Lo del ttk bien pero estas cosas deberían arreglarlas lo antes posible.

Están demasiado preocupados en el TTK, no vas a atraer a muchos más jugadores con esas tonterías, el boca a boca de la gente normal (no youtubers) es lo que te va a dar ventas.

No arreglar los bugs tan frustrantes de que no se completen las misiones es un básico, acabas con una mala ostia brutal que te invita a dejar el juego.
Shinjitu, al final consegui que me contara la misión de daño a vehiculos e hice del tiron la del asalto de daño a vehiculos támbien, pero esta tarde mas de lo mismo, tres partidas derribando aviones hasta que me conto 100 puntos miseros de daño y ahora con la de 500 de daño de aviones ya no se que hacer, ni de piloto ni de artillero nada, no cuenta ni un misero punto de daño, asi se te quitan las ganas de jugar, es frustrante.
Pues la de los aviones me la he sacado fácil en Fjell, en una misma partida
@yonshi como, No hay Dios que coja un avion, y el daño son 500 de una vez?
@yonshi, si facil te la sacas mientras te cuente, si por mucho que hagas no cuenta para la mision lo que estas haciendo, para que me contase 100 miseros puntos de daño a aviones tienes que derribar a 7 aviones porque los primeros 6 no te los ha puntuado para la mision, pues ya me diras. Y ya no te cuento los tanques que nos hemos cargado (minimo 10) esta mañana durante 3 horas para 200 puntos de daño a vehiculos, ya pensabamos que eran 2000 puntos en vez de 200.
Pues algo pasará con la suma de puntuación. Pero la del daño a vehiculos y aviones en 2 partidas que he echado esta tarde. Habido otros desafios que me han costado mas.
Lo que si está claro que hay veces que no suma
Para lo de las misiones de vientos de guerra, yo según entro le doy al menú y a misiones, si en la parte superior derecha no me sale las que me quedan, me salgo y vuelvo a buscar partida en en conquista, por server, aleatoria o por el menu de vientos de guerra, pero hasta q no lo vea una vez entrado en la partida en la parte superior, no lo hago pq entonces no cuenta nada y es perder el tiempo. Yo me he sacado el arma nueva esta mañana sin problema. Un saludo.
El problema es que hay un bug que por lo que sea no te activa la mision y claro por mucho que hagas no cuenta nada. Al final hoy 5 horas para 3 misiones facilonas y con un cabreo importante.

Gracias Aisdor, lo mirare mañana a ver si hay suerte.
No había un modo sólo aviones?iría bien para los 500 puntos, lo he dicho antes 4 aviones para toda la peña,una mierda
nosferatuunn escribió:No había un modo sólo aviones?iría bien para los 500 puntos, lo he dicho antes 4 aviones para toda la peña,una mierda

Ojalá lo pusieran, estaba muy divertido, se llamaba superioridad aérea.
Las misiones de vientos de guerra... están bugeadas?? Entre ayer y hoy he destrozado 3 vehiculos y no me han dado los 200p que se necesitan para poder ir desbloquendo los demas retos, misiones.
Y los que compramos la Deluxe no dan algo de 20 objetos semanales? No veo nada,
Las misiones, te puedes saltar la del avión 500 que te da igual el arma
Lo que tienen que arreglar son los putos cuelgues al iniciar partida, salir de la partida, joder, hasta en el modo historia se queda pillado, por no hablar de los tiempos de carga lentisimos.

No entiendo como puede salir un juego a la venta con esos problemas
iokaiser escribió:Las misiones de vientos de guerra... están bugeadas?? Entre ayer y hoy he destrozado 3 vehiculos y no me han dado los 200p que se necesitan para poder ir desbloquendo los demas retos, misiones.

Yo me he sacado el arma en par de horas esta tarde. Como dijo un forero en la pagina anterior tienes q entrar a la partida y darle al pause y meterte en misiones. Si no te sale la de vientos de guerra no te va a contar y seria salir de esa partida y entrar en otra. Yo he entrado a traves del menu de vientos de guerra y a la primera me ha empezado a contar...

Bug made in Battlefield XD XD
charlylps escribió:
iokaiser escribió:Las misiones de vientos de guerra... están bugeadas?? Entre ayer y hoy he destrozado 3 vehiculos y no me han dado los 200p que se necesitan para poder ir desbloquendo los demas retos, misiones.

Yo me he sacado el arma en par de horas esta tarde. Como dijo un forero en la pagina anterior tienes q entrar a la partida y darle al pause y meterte en misiones. Si no te sale la de vientos de guerra no te va a contar y seria salir de esa partida y entrar en otra. Yo he entrado a traves del menu de vientos de guerra y a la primera me ha empezado a contar...

Bug made in Battlefield XD XD

Oks. Está bien saberlo. Gracias [oki]
Wenas

Núnca pensé que hicieran semejante mierda con el batf v, para mi con lo de las misiones se han cargado el modo conquista que era el modo estrella en todos los battlefieds y me explico a continuación, qie no me quejo por gusto, es que entras a jugar a un modo en el que supuestamente tienes que capturar banderas y dominar el mapa y al otro equipo y si ya en otros battlefields más de medio equipo hace el indio, en este ya es la ostia.....unos tumbados que si el tripode, otros que si tengo que matar a tropecientos sin que me maten, otro que si el avión tal, otros que si campeo pa matar a 2000 en una bandera tomada y así todas las partidas, luego en la mitad de ellas la gente se sale....si, te quedas 20 contra 32 por poner un ejemplo por que la gente se va a hacer otras misiones de mierda o por que no hay vehículos pa matar o aviones pa tirar o vete a saber que...
Luego suma los bugs, lo rápido que se mata y lo mal balanceadas que están las armas, que te pones la gewer o una pesada y matas el triple, yo no las uso normalmente, pero ayer sabiendo como van, me puse una partida la gewer y es que es un pasote como mata eso, lo de la franco en cambio es de chiste, tiro al pecho a 20 mt y 60 de daño xdd.

Y mira que me gustan los battlefield que son mis juegos favoritos y me jode decir esto, pero los que de verdad jueguen como yo a ir a los modos con objetivos como conquista y demás no creo que opinen diferente por que es un auténtico despropósito lo que han hecho, al principio pensé que podría ser bueno por que es meter más contenido, pero una vez visto lo que está pasando, en mi opinión, o quitan tanta mierda de misiones (que va a ser que no) o battlefield ya nunca será lo que ha sido.

Salu2
4650 respuestas