Wenas
Núnca pensé que hicieran semejante mierda con el batf v, para mi con lo de las misiones se han cargado el modo conquista que era el modo estrella en todos los battlefieds y me explico a continuación, qie no me quejo por gusto, es que entras a jugar a un modo en el que supuestamente tienes que capturar banderas y dominar el mapa y al otro equipo y si ya en otros battlefields más de medio equipo hace el indio, en este ya es la ostia.....unos tumbados que si el tripode, otros que si tengo que matar a tropecientos sin que me maten, otro que si el avión tal, otros que si campeo pa matar a 2000 en una bandera tomada y así todas las partidas, luego en la mitad de ellas la gente se sale....si, te quedas 20 contra 32 por poner un ejemplo por que la gente se va a hacer otras misiones de mierda o por que no hay vehículos pa matar o aviones pa tirar o vete a saber que...
Luego suma los bugs, lo rápido que se mata y lo mal balanceadas que están las armas, que te pones la gewer o una pesada y matas el triple, yo no las uso normalmente, pero ayer sabiendo como van, me puse una partida la gewer y es que es un pasote como mata eso, lo de la franco en cambio es de chiste, tiro al pecho a 20 mt y 60 de daño xdd.
Y mira que me gustan los battlefield que son mis juegos favoritos y me jode decir esto, pero los que de verdad jueguen como yo a ir a los modos con objetivos como conquista y demás no creo que opinen diferente por que es un auténtico despropósito lo que han hecho, al principio pensé que podría ser bueno por que es meter más contenido, pero una vez visto lo que está pasando, en mi opinión, o quitan tanta mierda de misiones (que va a ser que no) o battlefield ya nunca será lo que ha sido.
Salu2