Lars_ur escribió:Estamos hablando de algo que repercute en el juego, no?
Aquí la gente tiene la piel muy fina me parece a mi y el dedo de reportar muy rápido.
@InQuisid0R Lo primero que yo no hago trampas, eso lo entiendes, verdad? o sea, que estoy en la mismas condiciones que tu, solo que a mi no me importa que algunos usen teclado y ratón, el colega que digo habré jugado 4 partidas con él, lo digo por si algún iluminado me dice que como juego con un tramposo, por eso no me importa. No, no me importa porque son muy pocos, yo no los noto mientras juego y ganar depende de 32 personas, no de que una juegue con teclado y ratón.
Encima lo pones como si fuese una lacra, como si tu manqueza, la cual ha quedado mas que demostrada, fuese por culpa de los tramposos, no, no es culpa suya, en 3 días y medio que llevas de juego es lo que hay, eres un manco, y no lo digo yo, lo dices tu solito.
@hughroad Vaya, ya sabías como se juega, entonces era que pensabas que yo no sabía o que venía tu mierda de pregunta?
No toleras el que?? como puedes ser tan rídiculo, que vas, casa por casa comprobando quien usa teclado y ratón? no tolera dice en tipo jajaja
Las estadísticas son publicas, solo tienes que entrar en la web, en serio, de donde sales?