Battlefield V - 2a Guerra mundial

Teclado y ratón? Se que en Fortnite ya se podía pero no en todos.
NARTONIC escribió:Teclado y ratón? Se que en Fortnite ya se podía pero no en todos.

Con adaptador.

@Aisdor112 yo estoy jugando de vez en cuando, no me obsesiono con los bugs, pero ahí están y molestan, me puse la campaña 2 veces y dos veces me han pasado algo raro.

@pituking xD
@pituking claro que si campeón, como veo que te jode que me queje, lo seguiré haciendo solo por ti y porque me he comprado el juego y tengo derecho a quejarme si las cosas no van bien.

Saludos y disfruta la paga de Navidad que te da dice.
Deje de lado las maestrías y destrezas de las armas me puse las que normalmente uso y joder que cambio, se nota muchísimo las armas con las que te sientes cómodo. Creo que voy a ir dejando de lado las putas misiones y dedicarme a disfrutar.
alalan26 escribió:@pituking claro que si campeón, como veo que te jode que me queje, lo seguiré haciendo solo por ti y porque me he comprado el juego y tengo derecho a quejarme si las cosas no van bien.

Saludos y disfruta la paga de Navidad que te da dice.

A mi no molesta que te quejes, es más, me parto con las excusas. Pero ten cuidado no me chive a EA y te pongan otro bot que te dé más lag. [666] [666]
Me voy a gastar la paga de DICE en un mando con entrada jack para escuchar el sonido del juego. [jaja] [jaja]
pituking escribió:La clásica excusa del mando que no funciona bien...

Y luego será la de la TV [carcajad]
Jeremias32 escribió:Deje de lado las maestrías y destrezas de las armas me puse las que normalmente uso y joder que cambio, se nota muchísimo las armas con las que te sientes cómodo. Creo que voy a ir dejando de lado las putas misiones y dedicarme a disfrutar.

Como esta todo bugueado, haz como yo, pasa de ello los primeros días y juega normalmente para divertirte, así te saltarán cosas echas, luego si quedan un par de días para que finalice el evento y aun no lo has desbloqueado y te apetece tenerlo, te pones a hacer lo que falte, pero mientras, que vaya saltando solo...
Una vez hice las misiones de las dos clase que quería no hago ninguna otra.

Con vientos de guerra hago lo mismo, solo hago las necesaria para conseguir el arma y punto.

Imagen

Y a seguir disfrutando del juego.

La jugado del muerto

https://xboxdvr.com/gamer/wearyfoal7045 ... o/66012809
La jugada del agarrao , es la continuación de la anterior vídeo

https://xboxdvr.com/gamer/wearyfoal7045 ... o/66012844
O del vecino que le roba wifi

@alalan26 afortunadamente no sufro de esos bugs y me cuenta bien el progreso de las misiones
@Pareymare buenas compi, veo que ya eres nivel 20 en vientos de guerra (como yo), una pregunta, te siguen dando dinero cuando juegas?

OFFTOPIC, veo a muchos ignorados escribir cuando digo algo y además vienen seguidos, se comfirma que son coleguitas y además igual de monguers, que penoide.
@alalan26 ni un mísero euro me dan , solo experiencia que no me sirve para nada ya que estoy al máximo nivel.

El único dinero que recibo es de las misiones diarias que ni si quieras las miros, sí da la casualidad que llevo o hago lo que piden perfecto si no pues nada.

Las skins de armas y atuendo me parecen una porquería exceptuando un par de cosas pero siempre llevo puesto en armas y atuendo lo que he conseguido ya que es todo épico y lo que venden no
Moneda del juego es difícil de conseguir, pero a mi cada vez que llego al 50, me dan 1000, con paciencia, se puede ir ganando.

A ver si más adelante añaden más misiones, el 18 de Enero ya sacan la moneda del juego que se consigue con dinero real.
Realmente no me preocupo por conseguir monedas. Hace unos días compre el atuendo de cazador por tal de gastar , ya que no me lo voy a poner nunca.

No me gusta casi nada de lo que venden.
NARTONIC escribió:Moneda del juego es difícil de conseguir, pero a mi cada vez que llego al 50, me dan 1000, con paciencia, se puede ir ganando.

A ver si más adelante añaden más misiones, el 18 de Enero ya sacan la moneda del juego que se consigue con dinero real.

Si, según Amazon 50€ para comprar 6000 monedas.
alalan26 escribió:
NARTONIC escribió:Moneda del juego es difícil de conseguir, pero a mi cada vez que llego al 50, me dan 1000, con paciencia, se puede ir ganando.

50€ 6000 monedas? No te da ni para un atuendo, vaya timo.
Pareymare escribió:
alalan26 escribió:

50€ 6000 monedas? No te da ni para un atuendo, vaya timo.

El precio que hay actualmente es para la moneda que se consigue jugando. El precio con la moneda de dinero real no se sabe, no creo que sea excesivamente caro, están en el foco de atención y lo último que necesitan es otra oleada de quejas.

Si algo cuesta 6000CC, su equivalencia podría ser 600BC(Battlefield Coins)
A mi el tema de skins de armas y disfraces... la verdad es que me da absolutamente igual. Pongo el más adecuado de los que tengo, el más desapercibido o que menos canteo da y listo.

Tema de las armas... me parecen casi todos horribles y como no aportan nada de nada...

Sí me gustan más y pueden tener cierta utilidad de camuflaje los skins de los tanques, pero son tan extraordinariamente caros que no he tirado el dinero en ninguno.

Los de los aviones... pues porque los puedes ver y tal, pero vamo, no merecen ni una moneda.

Los de los barcos, lanchas... esos... ah! Que no hay!!! XD

Saludos y pasad todos la mejor noche posible ein?
Sí, el tema de armas debería ser mucho más profundo y rico. Menos cosas estéticas y más cosas a elegir para notar su impacto en la jugabilidad.
Estaría bien que pusieran un mapa nuevo con alguna isla o algo así, y que haya lanchas motorizadas y vehículos acuáticos jejejej sería un buen cambio de aires.
Alguien que haya jugado mucho conquista en battlefield 1 podria ddcirme si soy el unico?? Desde que tengo bfv no he jugado ni una conquista en condiciones todo el mundo parado en esquinas fuera de las banderas, rozando lo limites de los mapas, solo vamos a las banderas 5 contados de 32 personas, se acaba vaciando el servidor o se hacen eternas, pateadas enormes para luego morir por un pavo a 500 metros tumbado con una ligera, tmb creo que han separado demasiado las banderas en conquista... En battlefield 1 eran super freneticas no lo entiendo.
Lars_ur escribió:
pituking escribió:@alalan26 Pues hombre, cada día estas aquí llorando por una cosa nueva. Que si los primeros días mataba más, que los servidores van mal, que me cambian el TTK y por eso no mato, que lo ponen como antes y sigo sin matar, que me han puesto más retroceso en las armas, que mi muñeco va lento y para acabar, sueltas la bobada del bot que da lag a los "pro". Ya solo falta la clásica excusa del mando. [facepalm]

Que excusa del mando? si es que algunos juegan con teclado y ratón, doy fe que eso ocurre, tengo un colega que juega y se hincha, no solo por jugar con teclado y ratón claro, sabe jugar, es bueno y encima con el teclado y ratón apunta muchisimo mejor, por lo general queda entre los 3 primeros siempre y hace el doble o triple de muertes que nosotros

Que tu amigo es bueno? Y porque no juega en pc en vez de joder a los de consolas? Los que juegan con teclado y ratón en consola son unos paquetes del quince, que vienen aquí a joder la marrana, porque en pc le mojan la oreja y aprovechan la ventaja
InQuisid0R escribió:
Lars_ur escribió:
pituking escribió:@alalan26 Pues hombre, cada día estas aquí llorando por una cosa nueva. Que si los primeros días mataba más, que los servidores van mal, que me cambian el TTK y por eso no mato, que lo ponen como antes y sigo sin matar, que me han puesto más retroceso en las armas, que mi muñeco va lento y para acabar, sueltas la bobada del bot que da lag a los "pro". Ya solo falta la clásica excusa del mando. [facepalm]

Que excusa del mando? si es que algunos juegan con teclado y ratón, doy fe que eso ocurre, tengo un colega que juega y se hincha, no solo por jugar con teclado y ratón claro, sabe jugar, es bueno y encima con el teclado y ratón apunta muchisimo mejor, por lo general queda entre los 3 primeros siempre y hace el doble o triple de muertes que nosotros

Que tu amigo es bueno? Y porque no juega en pc en vez de joder a los de consolas? Los que juegan con teclado y ratón en consola son unos paquetes del quince, que vienen aquí a joder la marrana, porque en pc le mojan la oreja y aprovechan la ventaja

No, juega en xbox por tener el grupo de amigos en one, pero si esta acostumbrado a jugar con teclado y ratón....

Y teniendo en cuenta que jugaba competitivo al cod hace años, pues muy manco no es, pero tu a lo tuyo campeon
En serio se puede jugar con teclado y ratón al Battlefield V???
La mayor lacra en consolas son los ratoneros y si son buenos y enciman juegan con ratón más.Nos joden las partidas a los demás.
Scalhada escribió:En serio se puede jugar con teclado y ratón al Battlefield V???

Sí, haciendo trampas, pero por lo visto eso está bien, viendo los comentarios de algunos
@lars_ur Claro como estoy acostumbrado hago trampas y listo, tú si que eres el campeón
InQuisid0R escribió:
Scalhada escribió:En serio se puede jugar con teclado y ratón al Battlefield V???

Sí, haciendo trampas, pero por lo visto eso está bien, viendo los comentarios de algunos
@lars_ur Claro como estoy acostumbrado hago trampas y listo, tú si que eres el campeón

Deja de llorar hombre, que son 4 gatos los que juegan con ratón y teclado
Lars_ur escribió:
InQuisid0R escribió:

Deja de llorar hombre, que son 4 gatos los que juegan con ratón y teclado

Y tú sigue jugando con tu amigo el trampas
Los que hacen trampas para usar teclado y ratón en Battlefield son unos putos desgraciados. Se dedican a joder la experiencia de juego a los demás para tener su k/d bien gorda. Que miserables.
hughroad escribió:Los que hacen trampas para usar teclado y ratón en Battlefield son unos putos desgraciados. Se dedican a joder la experiencia de juego a los demás para tener su k/d bien gorda. Que miserables.

A mí en verdad me la pela. Que jueguen con lo que quieran. No me fijo si el que va primero lleva 60-0. Olé por el. Se ha gastado una pasta en un accesorio para no ser tan manco. Patético. Con práctica no te hace falta nada de eso para quedar siempre entre los primeros, ayudar al equipo y un ratio de 2.
A uno se la pela hasta que llega el del ratón y te mata 20 veces .
La superioridad que da un ratón es increíble sobre un joystick.
Juego en consola ,el que quiera un teclado y ratón me parece perfecto ( cuando lo integren de manera oficial) pero que hagan servidores que separen , para poder elegir.
Espero que Microsoft tenga esto muy en cuenta en juegos de shooter, en los demás juegos sería ideal para quien quiera usarlo
hughroad escribió:Los que hacen trampas para usar teclado y ratón en Battlefield son unos putos desgraciados. Se dedican a joder la experiencia de juego a los demás para tener su k/d bien gorda. Que miserables.

Pero si luego seguro que no eres capaz ni de identificar a uno que juega con teclado xD

Lo del algunos es muy patetico.

Yo soy un manco, ratio 1 k/d, juego con mando y suelo quedar entre 10 primeros, lo mismo el problema es que algunos se creen mejor de lo que son y no tienen ni puta idea de en que consiste jugar a Battlefield
Lars_ur escribió:

Pero si luego seguro que no eres capaz ni de identificar a uno que juega con teclado xD

Lo del algunos es muy patetico.

Yo soy un manco, ratio 1 k/d, juego con mando y suelo quedar entre 10 primeros, lo mismo el problema es que algunos se creen mejor de lo que son y no tienen ni puta idea de en que consiste jugar a Battlefield

Y en qué consiste jugar a Battlefield? Iluminamos, por favor. Tienes pinta de saber mucho. Tu amigo el tramposo del ratón y teclado también debe de saber mucho, no?

Sí son 4 gatos, total que más da, si en España somos 40 millones y unos pocos asesinan que más da, dejemoslos hombre, que tiquismiquis somos hombre!!
@lars_ur Pues sí, eres un manco pero seguro que te encanta jugar con el tramposo que te cubre bien las espaldas eh? Sí lo tuvieras en contra a ver si opinabas igual, pero vamos, hay que tenerlos bien gordos para hablar de esa manera de gente que hace trampa y encima hasta justificarlo, la pena que EA no hace nada contra esta bazofia
hughroad escribió:Y en qué consiste jugar a Battlefield? Iluminamos, por favor. Tienes pinta de saber mucho. Tu amigo el tramposo del ratón y teclado también debe de saber mucho, no?

Consiste en ir a por los objetivos, ayudar a los compañeros y si juegas así las muertes es lo de menos, no es muy difícil, hasta tu seguro que lo pillas, o no, quien sabe.

Esto no es el COD donde hay partidas 6 vs 6 y cada muerte tiene mucha repercusión, como las rachas etc, aquí se trata de jugar en equipo y sumar, dando munición, capturando, reanimando, que algún jugador juegue con teclado y ratón influye poco y menos, que algunos creeis que se van paseando por el mapa y ganando de paliza las partidas, claro que si, 32 vs 32 y solo importa si uno lleva teclado y ratón XD

@InQuisid0R Soy un manco y por eso juego con el medico, me dedico a otras cosas, capturar, apoyar y curar, que es de lo que se trata, dudo que lo llegues a entender y mas viendo la comparación que has puesto, la cual no voy a comentar ya que me banearian.

Lo mismo tu eres un pro, te crees pro mas bien, pero en realidad pillas por todos lados y la culpa es que te matan porque juegan con teclado y ratón, aunque no sepas distinguir quien va con teclado y ratón. Esta lleno de gente dejandose una pasta en un adaptador para tener ventaja y que gente como tu se ponga a llorar en los foros, claro que si.
Ese es el problema uno va a cumplir objetivos,se encuentra con el ratonero y cascas porque en vez tres o cuatro tiros te mata de dos o uno,adiós objetivos y competir en igual de condiciones ya ni decir que si encima de ratonero es campero apaga y vámonos.
Lars_ur escribió:
hughroad escribió:Y en qué consiste jugar a Battlefield? Iluminamos, por favor. Tienes pinta de saber mucho. Tu amigo el tramposo del ratón y teclado también debe de saber mucho, no?

Consiste en ir a por los objetivos, ayudar a los compañeros y si juegas así las muertes es lo de menos, no es muy difícil, hasta tu seguro que lo pillas, o no, quien sabe.

Esto no es el COD donde hay partidas 6 vs 6 y cada muerte tiene mucha repercusión, como las rachas etc, aquí se trata de jugar en equipo y sumar, dando munición, capturando, reanimando, que algún jugador juegue con teclado y ratón influye poco y menos, que algunos creeis que se van paseando por el mapa y ganando de paliza las partidas, claro que si, 32 vs 32 y solo importa si uno lleva teclado y ratón XD

@InQuisid0R Soy un manco y por eso juego con el medico, me dedico a otras cosas, capturar, apoyar y curar, que es de lo que se trata, dudo que lo llegues a entender y mas viendo la comparación que has puesto, la cual no voy a comentar ya que me banearian.

Lo mismo tu eres un pro, te crees pro mas bien, pero en realidad pillas por todos lados y la culpa es que te matan porque juegan con teclado y ratón, aunque no sepas distinguir quien va con teclado y ratón. Esta lleno de gente dejandose una pasta en un adaptador para tener ventaja y que gente como tu se ponga a llorar en los foros, claro que si.

El que pilla por todos lados eres tú, ya lo estás diciendo [qmparto] , sólo vas de médico porque no le das ni al arcoiris, [qmparto] repito todo lo dices tú, yo sólo quiero jugar en igualdad de condiciones, si juego al pádel y el rival lleva una raqueta de tenis pues como que no, pero tú dirás "si sólo es uno", los demás llevan raquetas de pádel [qmparto]
P.D. Lo tuyo si que es patético
@Lars_ur te apetece echar unas partidas?
¿Y porque no os montáis un blog o usáis los mp y dejáis de enguarrar el hilo?
InQuisid0R escribió:El que pilla por todos lados eres tú, ya lo estás diciendo [qmparto] , sólo vas de médico porque no le das ni al arcoiris, [qmparto] repito todo lo dices tú, yo sólo quiero jugar en igualdad de condiciones, si juego al pádel y el rival lleva una raqueta de tenis pues como que no, pero tú dirás "si sólo es uno", los demás llevan raquetas de pádel [qmparto]
P.D. Lo tuyo si que es patético

Si, soy un manco, lo se, lo digo y aquí mis estadísticas:

K/D
1.05
Top 100%

Score/min
301.86
Top 78%

Win %
63.16%
Top 100%

Y vaya, aquí las de un tal IInQuisid0R, te suena?

K/D
1.16
Top 100%

Score/min
360.16
Top 58%

Win %
54.58%
Top 100%

Uno es un manco y el otro es un pro, noooooo, uno es un manco y otro es manco, pero se cree pro
BitratE escribió:¿Y porque no os montáis un blog o usáis los mp y dejáis de enguarrar el hilo?

El hilo lo enguarra un "señor" que habla de hacer trampas y encima lo ve normal, pero no pasa nada, ahora, di una tontería y verás como viene un moderador
@lars_ur Saca el comentario donde digo que soy pro, SÁCALO, zas en toda la boca
A mi no me parece que se este ensuciando el hilo. Creo que es algo que repercute seriamente en un juego como Battlefield y mientras haya críticas desde el respeto y un debate me parece bien
InQuisid0R escribió:
BitratE escribió:¿Y porque no os montáis un blog o usáis los mp y dejáis de enguarrar el hilo?

El hilo lo enguarra un "señor" que habla de hacer trampas y encima lo ve normal, pero no pasa nada, ahora, di una tontería y verás como viene un moderador
@lars_ur Saca el comentario donde digo que soy pro, SÁCALO, zas en toda la boca

El moderador ya está avisado.

Ya dirá él quien desvirtúa el hilo y quien no.
@Lars_ur muchas gracias por descubrirme los secretos de Battlefield. Casi 10 años jugando a ellos y aún no me había enterado. De nuevo, gracias por las obviedades.

Por otro lado, defender a tramposos no te lleva a ningún lado. Me da igual si es 1 o son 32, son trampas y punto. Usar ratón y teclado no está permitido en consolas para jugar BFV y no tolero a ningún desgraciado que se dedica a joderle la experiencia a los demás.

Y publicar las estadísticas de los demás es bastante patético.
Alguien para echar unas partidas con alcohol en sangre ?
Estamos hablando de algo que repercute en el juego, no?

Aquí la gente tiene la piel muy fina me parece a mi y el dedo de reportar muy rápido.

@InQuisid0R Lo primero que yo no hago trampas, eso lo entiendes, verdad? o sea, que estoy en la mismas condiciones que tu, solo que a mi no me importa que algunos usen teclado y ratón, el colega que digo habré jugado 4 partidas con él, lo digo por si algún iluminado me dice que como juego con un tramposo, por eso no me importa. No, no me importa porque son muy pocos, yo no los noto mientras juego y ganar depende de 32 personas, no de que una juegue con teclado y ratón.

Encima lo pones como si fuese una lacra, como si tu manqueza, la cual ha quedado mas que demostrada, fuese por culpa de los tramposos, no, no es culpa suya, en 3 días y medio que llevas de juego es lo que hay, eres un manco, y no lo digo yo, lo dices tu solito.

@hughroad Vaya, ya sabías como se juega, entonces era que pensabas que yo no sabía o que venía tu mierda de pregunta?

No toleras el que?? como puedes ser tan rídiculo, que vas, casa por casa comprobando quien usa teclado y ratón? no tolera dice en tipo jajaja

Las estadísticas son publicas, solo tienes que entrar en la web, en serio, de donde sales?
Lars_ur escribió:Estamos hablando de algo que repercute en el juego, no?

Aquí la gente tiene la piel muy fina me parece a mi y el dedo de reportar muy rápido.

@InQuisid0R Lo primero que yo no hago trampas, eso lo entiendes, verdad? o sea, que estoy en la mismas condiciones que tu, solo que a mi no me importa que algunos usen teclado y ratón, el colega que digo habré jugado 4 partidas con él, lo digo por si algún iluminado me dice que como juego con un tramposo, por eso no me importa. No, no me importa porque son muy pocos, yo no los noto mientras juego y ganar depende de 32 personas, no de que una juegue con teclado y ratón.

Encima lo pones como si fuese una lacra, como si tu manqueza, la cual ha quedado mas que demostrada, fuese por culpa de los tramposos, no, no es culpa suya, en 3 días y medio que llevas de juego es lo que hay, eres un manco, y no lo digo yo, lo dices tu solito.

@hughroad Vaya, ya sabías como se juega, entonces era que pensabas que yo no sabía o que venía tu mierda de pregunta?

No toleras el que?? como puedes ser tan rídiculo, que vas, casa por casa comprobando quien usa teclado y ratón? no tolera dice en tipo jajaja

Las estadísticas son publicas, solo tienes que entrar en la web, en serio, de donde sales?

Vaya,vaya, ahora resulta que tu amigo el tramposo sólo ha usado el teclado y ratón en 4 partidas...por cierto...ese 301 de score/minuto significa que era un campero de cuidado, [qmparto]
@Lars_ur relájate un poco que vas muy lanzado.
Gente vamos a relajarnos que es Navidad.

Alguien que quiera echar unas partidas y pasar un buen rato?
4650 respuestas