InQuisid0R escribió:Vaya,vaya, ahora resulta que tu amigo el tramposo sólo ha usado el teclado y ratón en 4 partidas...por cierto...ese 301 de score/minuto significa que era un campero de cuidado,
N-N escribió:Señores, que es Navidad, no entrenos en piques personales.
Un saludo.
Lars_ur escribió:Ameneiros escribió:
No dice que no lo guste, dice que da asco por los putos bugs, si a ti no te importa que pasen esas, pues guay, aunque creo que nos deberían importar a todos y quejarnos a EA, no es normal que se quede pillado al cargar mapa, al salir del menú, que tarde tantísimo en salir al menú, coño, al cargar el mapa vale, pero para salir al menú no, los pantallazos negros al iniciar partida, lo que comentan de vientos de guerra....
Yo el único problema que he tenido ha sido lo de vientos de guerra la semana pasada.
Esta claro que si me pasa lo que dices tú, dejo el juego y me dedico a otros.
Lars_ur escribió:InQuisid0R escribió:Vaya,vaya, ahora resulta que tu amigo el tramposo sólo ha usado el teclado y ratón en 4 partidas...por cierto...ese 301 de score/minuto significa que era un campero de cuidado,
Vale, veo que no sabes ni leer, digo que YO habré jugado 4 partidas con él xD
Y no son sus estadísticas, son las mías en 12 horas de juego, es que no sabes leer? en serio lo pregunto.
Y de campero poco, al principio si, ya que usaba el sniper y no mataba una mierda, luego empecé a usar el medico y algo suben los puntos por minuto 320 o así, pero vamos, que los 360 ppm que tienes tu no es para tirar cohetes, son números de manco, como los míos
Otros tienen un ratio k/d de 1,75 y 330 ppm, eso ya me parece mas de campero, pero no diré quien es, que no lo tolera
@hughroad Que me relaje yo? xD, yo estoy muy tranquilo, el que llama desgraciado a la gente eres tu
Lars_ur escribió:@InQuisid0R Apología de las trampas, cuando solo he dicho que me dan igual xD
No he dicho que sea taaaan, bueno, digo que es bueno, tengo otro colega que hace mas puntos que él y juega con mando, hace casi el doble de puntos que yo y casi el doble de ratio k/d
Lo mismo el problema no es que alguno juegue con teclado, lo mismo el problema que sois unos mancos y no lo sabéis, yo por lo menos lo se y lo se por jugar con gente que juega bien y saca bastantes puntos, y si, jugando con mando
@Ameneiros Ya, a mi me pasa lo mismo, juego, pero si me pasa algo de esto pongo otra cosa y ya juego otro día, creo que es algo que debería ser lo primero que arreglen, pero....
InQuisid0R escribió:Lars_ur escribió:@InQuisid0R Apología de las trampas, cuando solo he dicho que me dan igual xD
No he dicho que sea taaaan, bueno, digo que es bueno, tengo otro colega que hace mas puntos que él y juega con mando, hace casi el doble de puntos que yo y casi el doble de ratio k/d
Lo mismo el problema no es que alguno juegue con teclado, lo mismo el problema que sois unos mancos y no lo sabéis, yo por lo menos lo se y lo se por jugar con gente que juega bien y saca bastantes puntos, y si, jugando con mando
@Ameneiros Ya, a mi me pasa lo mismo, juego, pero si me pasa algo de esto pongo otra cosa y ya juego otro día, creo que es algo que debería ser lo primero que arreglen, pero....
No paras de hablar de pros y mancos, todo lo dices tú, llamas pro a gente que sólo quiere jugar en igualdad de condiciones, deja ya el tema, metiste la pata y punto cuando sacaste el tema, no hay más
Lars_ur escribió:InQuisid0R escribió:Vaya,vaya, ahora resulta que tu amigo el tramposo sólo ha usado el teclado y ratón en 4 partidas...por cierto...ese 301 de score/minuto significa que era un campero de cuidado,
Y no son sus estadísticas, son las mías en 12 horas de juego, es que no sabes leer? en serio lo pregunto.
Y de campero poco, al principio si, ya que usaba el sniper y no mataba una mierda, luego empecé a usar el medico y algo suben los puntos por minuto 320 o así, pero vamos, que los 360 ppm que tienes tu no es para tirar cohetes, son números de manco, como los míos
Otros tienen un ratio k/d de 1,75 y 330 ppm, eso ya me parece mas de campero, pero no diré quien es, que no lo tolera
@hughroad Que me relaje yo? xD, yo estoy muy tranquilo, el que llama desgraciado a la gente eres tu
hughroad escribió:Lars_ur escribió:InQuisid0R escribió:Vaya,vaya, ahora resulta que tu amigo el tramposo sólo ha usado el teclado y ratón en 4 partidas...por cierto...ese 301 de score/minuto significa que era un campero de cuidado,
Vamos por partes:
1- Yo he dicho que los que hacen trampas son unos putos desgraciados. Los que hacen trampas. No la "gente". Veo que tu comprension lectora es tan corta como tus estadisticas.
2- Pasarse el dia de Navidad buscando las estadisticas de los demas y postearlas aqui es bastante triste. Mis estadisticas me la traen floja y yo ni las habia mencionado por aqui, pero ya que estamos te agradezco que las pusieras, ahora ya se cuales son
3- No tolero a los tramposos del teclado y raton. Al igual que muchos por este foro. Que es lo que te parece tan gracioso de ese comentario? No lo pillo.
4- Dejo esto porque veo que te lo tomas demasiado en serio y te estas poniendo demasiado falton. Yo paro con esto poruqe ya se ha ensuciado el hilo mas de la cuenta. No te molestes en responderme porque vas directo a ignorados.
clio16maxi escribió:@Jeremias32 muy lejos de los 700 ppm del bat 3 de antaño jajajajaja
Ameneiros escribió:Respecto al tema actual del hilo diré que si la gente juega con ratón yo no he notado nada. Lo mismo pasará con los que jueguen con el mando élite, les irá mejor y matarán más.
Eso es hacer trampas? Depende de cada uno. A mi me jode más la verdad la gente que anda jugando siempre desde las esquinas como una ratilla, a los de ratón y mando élite no lo veo.
Para mi trampas es cuando cojo la ps3 me pongo el bf4 y me dispara uno sin mirar de un disparo a la cabeza, o alguien volando o invisible, eso sí es joder la experiencia realmente.
Y lo de las estadísticas la verdad que no valen para nada, si me dices que el juego es solo tct Le veo sentido ya que es hombre VS hombre, cuando hay tanques, aviones... Puedes estar volando y matando sin piedad.
Mis estadísticas no las sé. Pero dependiendo de la partida te puedo hacer un 20-0 que acabar en negativo. Aparte que si juegas con amigos o solo esas estadísticas cambian drásticamente, yo al jugar siempre solo las mías son peores que las de otros.
JUKspn escribió:Pues nada.
Ya veo que se ha abierto un campeonato de quién la tiene... esto... es better.
En un juego como BF, en el que juego casi siempre (disomediantearreglenlajodidavibraciónenoperaciones) en Conquista... ser mejor sería tener más puntos/conquistar-recuperar más bases/dar suministros/botiquines... y matar y no morir... pero casi en ese orden.
Para los de medir argumentos de quién es better por motivos de muertes... recomendaría TCT y sobre todo y principalmente COD, que va como anillo al dedo.
Pero bueno, que cada uno se divierte como quiere, por supuesto. Que para eso pillamos el juego, para divertirnos cómo y cuándo queremos (y para quejarnos cuando algo o alguien evita que lo hagamos, claro).
Saludos
PD. Estaría bien coincidir con tanto crack en alguna partida, siempre y cuando se trate de ganarla pese a que suponga una bajada de ratio. Hacerlo con guiris está bien, pero no es tan satisfactorio.
InQuisid0R escribió:Ameneiros escribió:Respecto al tema actual del hilo diré que si la gente juega con ratón yo no he notado nada. Lo mismo pasará con los que jueguen con el mando élite, les irá mejor y matarán más.
Eso es hacer trampas? Depende de cada uno. A mi me jode más la verdad la gente que anda jugando siempre desde las esquinas como una ratilla, a los de ratón y mando élite no lo veo.
Para mi trampas es cuando cojo la ps3 me pongo el bf4 y me dispara uno sin mirar de un disparo a la cabeza, o alguien volando o invisible, eso sí es joder la experiencia realmente.
Y lo de las estadísticas la verdad que no valen para nada, si me dices que el juego es solo tct Le veo sentido ya que es hombre VS hombre, cuando hay tanques, aviones... Puedes estar volando y matando sin piedad.
Mis estadísticas no las sé. Pero dependiendo de la partida te puedo hacer un 20-0 que acabar en negativo. Aparte que si juegas con amigos o solo esas estadísticas cambian drásticamente, yo al jugar siempre solo las mías son peores que las de otros.
Si tienes que utilizar un aparato para engañar a la consola y que crea que juegas con mando yo creo que es trampas, el mando élite? Esta perfectamente homologado y no sé si dará más ventaja, no lo he probado, ni me gastaría 150 en un mando, pero sigue siendo un mando, ni de lejos se equipara a teclado y ratón, y podéis pasaros por reddit que hay quejas sobre este tema, por algo será
Pareymare escribió:Al rico campeo jajajaja es bromuro.
Enhorabuena
Jeremias32 escribió:Estoy y no estoy de acuerdo con solo ver el ratio de captura y defensa, esta claro que el que va a capturar y defiende sus objetivos tiene más posibilidades de ganar.
Pero el equipo necesita aparte de gente corriendo de un lado a otro otros que les vayan allanando el terreno, me explico con un ejemplo práctico basado en mi experiencia:
Solemos jugar unos 6 u 8 desde hace años juntos y en ocasiones alguno más, todos jugamos a ganar sin excepción y atacamos como si no hubiera un mañana, en este caso yo los llamo mis ojeadores, ellos entran en manada en las banderas haciendo salir a las ratas revelando sus posiciones y yo les doy matarile y luego les revivo en caso necesario. Siempre permanecemos un par en los bordes de las banderas para en caso necesario renazcan y volver a la lucha, limpiada las bases entramos todos a terminar de capturar
Significa que no colabora la persona que en muchas ocasiones no captura por estar defendiendo a los compañeros?
El piloto de avión que no captura y esta soltando bengalas cada 3 minutos sobre las banderas y dejando el aire limpio de bombardeos enemigos no colabora?
El sniper que va con la patrulla avisando y eliminando a los sniper enemigos colocado radio faros para no perder tiempo en caso de todo muertos no ayuda a ganar?
Ambicionad
Jeremias32 escribió:Estoy y no estoy de acuerdo con solo ver el ratio de captura y defensa, esta claro que el que va a capturar y defiende sus objetivos tiene más posibilidades de ganar.
Pero el equipo necesita aparte de gente corriendo de un lado a otro otros que les vayan allanando el terreno, me explico con un ejemplo práctico basado en mi experiencia:
Solemos jugar unos 6 u 8 desde hace años juntos y en ocasiones alguno más, todos jugamos a ganar sin excepción y atacamos como si no hubiera un mañana, en este caso yo los llamo mis ojeadores, ellos entran en manada en las banderas haciendo salir a las ratas revelando sus posiciones y yo les doy matarile y luego les revivo en caso necesario. Siempre permanecemos un par en los bordes de las banderas para en caso necesario renazcan y volver a la lucha, limpiada las bases entramos todos a terminar de capturar
Significa que no colabora la persona que en muchas ocasiones no captura por estar defendiendo a los compañeros?
El piloto de avión que no captura y esta soltando bengalas cada 3 minutos sobre las banderas y dejando el aire limpio de bombardeos enemigos no colabora?
El sniper que va con la patrulla avisando y eliminando a los sniper enemigos colocado radio faros para no perder tiempo en caso de todo muertos no ayuda a ganar?
Ambicionad
alalan26 escribió:Pareymare escribió:Al rico campeo jajajaja es bromuro.
Enhorabuena
Ya te digo macho, 20 minutos que dura la partida y ahí tirado en el suelo matando a saco, es una puta maravilla ver como se pica la gente al matarles1000 veces y verlos venir como borregos para morir otra vez es lo que tiene ser un manco, algo habrá que hacer en el juego no?
JUKspn escribió:El equipamiento dorado es lo más horrible que se puede inventar... al mismo nivel de muchos skins de Gears of War.
No pueden hacer nada mejor?
alalan26 escribió:JUKspn escribió:El equipamiento dorado es lo más horrible que se puede inventar... al mismo nivel de muchos skins de Gears of War.
En serio? Joer, yo te imaginaba con cadenas de oro y con algún sellaco de oro, como la mayoría de aquí, que vienen del cod
Pareymare escribió:@alalan26 no es desmerece hombre conseguir cualquier arma al máximo tiene su dificultad
Cómo es posible que dos enemigos luchen juntos?
https://xboxdvr.com/gamer/wearyfoal7045 ... o/66149648
alalan26 escribió:Pareymare escribió:@alalan26 no es desmerece hombre conseguir cualquier arma al máximo tiene su dificultad
Cómo es posible que dos enemigos luchen juntos?
https://xboxdvr.com/gamer/wearyfoal7045 ... o/66149648
Madre mía a, están uno al lado del otro y ni se dan cuenta
Por cierto, que diferencia hay entre los lanzacohetes? Ese que llevas es más potente? Yo siempre que lo he llevado, lo he tenido que cambiar al panzer porque me deba la sensación de que quitaba más vida a los vehículos.
JUKspn escribió:alalan26 escribió:JUKspn escribió:El equipamiento dorado es lo más horrible que se puede inventar... al mismo nivel de muchos skins de Gears of War.
En serio? Joer, yo te imaginaba con cadenas de oro y con algún sellaco de oro, como la mayoría de aquí, que vienen del cod
El COD no lo piso hace milenios. Pillé el WWII porque quería jugar esa guerra y lo regalé sin acabar la campaña y tras dos partidas al multi.
Vamos. Que no has dado ni por acercamiento.
sero escribió:Buenas, soy nivel 18 en la clase de explorador. Ninguna de las armas de momento tienen mira X10 cosa que en BF1 si tenían. La pregunta es, ¿la kar98 tiene la mira x10 o tampoco? Si me entero ahora que no la tiene, me ahorro el cabreo al llegar a clase 20
Pareymare escribió:Aviso de última hora: cuando este señor este en el campo de batalla abstenerse de sacar vehículos
https://xboxdvr.com/gamer/wearyfoal7045 ... o/64772161
alalan26 escribió:Pareymare escribió:Aviso de última hora: cuando este señor este en el campo de batalla abstenerse de sacar vehículos
https://xboxdvr.com/gamer/wearyfoal7045 ... o/64772161
Veo que juegas bastante ese mapa, no me extraña, los momentos del puente son indescriptibles.
Bateman_X escribió:Hoy se me han bugueado las misiones diarias y la de vientos de guerra. ¿Le pasa a alguien también o sólo a mi?