Battlefield V - 2a Guerra mundial

alalan26 escribió:
Bateman_X escribió:Hoy se me han bugueado las misiones diarias y la de vientos de guerra. ¿Le pasa a alguien también o sólo a mi?

A algunos les pasa, incluido a mi.

Hoy a empezado el nuevo evento de vientos de guerra y yo no he conseguido el anterior, al estar todo bugueado, a pasado la semana y me he quedado sin arma, me quedo sin arma y cuando la pongan para comprar, tampoco podré comprarla pues hace 100 horas que llegue a nivel 50 y el juego no me da dinero, así que perfecto, luego decis que la gente llora, yo me he gastado 60€ en la edición deluxe el día 8 de noviembre y también me gustaría aprovechar el juego, tengo derecho no? O yo no tengo derecho? En fin... Saludos

Yo me he puesto a jugar en otra consola que tengo en casa y ahora si me ha dejado hacer las misiones diarias y la primera de vientos de guerra. Supongo que será cosa de servidores. Prueba en un rato a ver si te deja.
@Bateman_X da igual, si ya me quedé sin el arma...
Arma sacada y subida a nivel 2, hace un pelin de menos daño que la gewer pero tiene mucha más cadencia, el sonido del arma es pura cremita, nada que ver con la grapadora gewer
Jeremias32 escribió:Arma sacada y subida a nivel 2, hace un pelin de menos daño que la gewer pero tiene mucha más cadencia, el sonido del arma es pura cremita, nada que ver con la grapadora gewer

Otra sacada por aquí.
Lo cierto es que aunque no son nada difíciles las misiones, reconozco que es divertido.
Esto ya lo había en el Bf1?
Ameneiros escribió:
Jeremias32 escribió:Arma sacada y subida a nivel 2, hace un pelin de menos daño que la gewer pero tiene mucha más cadencia, el sonido del arma es pura cremita, nada que ver con la grapadora gewer

Otra sacada por aquí.
Lo cierto es que aunque no son nada difíciles las misiones, reconozco que es divertido.
Esto ya lo había en el Bf1?

No en ese sentido era más simplón

+1

Récord personal tanto en puntos como en bajas

Imagen

Edito: el musicote inicial es flipante y más con los Astro A50
alalan26 escribió:
Bateman_X escribió:Hoy se me han bugueado las misiones diarias y la de vientos de guerra. ¿Le pasa a alguien también o sólo a mi?

A algunos les pasa, incluido a mi.

Hoy a empezado el nuevo evento de vientos de guerra y yo no he conseguido el anterior, al estar todo bugueado, a pasado la semana y me he quedado sin arma, me quedo sin arma y cuando la pongan para comprar, tampoco podré comprarla pues hace 100 horas que llegue a nivel 50 y el juego no me da dinero, así que perfecto, luego decis que la gente llora, yo me he gastado 60€ en la edición deluxe el día 8 de noviembre y también me gustaría aprovechar el juego, tengo derecho no? O yo no tengo derecho? En fin... Saludos

Llevas casi 200 horas en poco mas de un mes y dices que no puedes disfrutar del juego... que cosas.

De todas formas no entiendo como puede dar tantos problemas. La otra mision para el fusil me llevo poco mas de unas partidas... y anoche me puse un rato en operaciones y ya tengo la mitad de vientos de guerra para el arma de asalto.
@yonshi la verdad que también me cuesta creer que de tantos problema pero si el compañero se queja será por algo

Edito: hace ya un tiempo me dieron una pistola chapada en plata y ahora me han dado una chapada en oro ,alguien más?

Otra cosa no se pero en cuanto a sonido y particularmente el de las armas DICE ha puesto mucho empeño... si te suena a "grapadora" es porque realmente sonará así.

https://youtu.be/lGUyGhW4wTc

https://youtu.be/ODsklj7iZF0

A mi el que realmente me pone morcillón es el del v1
A mí lo que me la pone morcillona es que sigan sin arreglar la vibración en Grandes Operaciones siendo ahora las misiones de Vientos de Guerra ahí [carcajad]
A mi lo que me está arruinando por completo la experiencia es el bug de la pantalla en negro. Es darle a jugar y pantallazo negro.

Con lo que tarda en cargar el juego al final lo acabo quitando y a otro juego.

¿A qué narices esperan para solucionarlo?
Esto se va pareciendo más a Battlefield 4 ,expulsado del servidor y mensajes de : motherfucker , etc.

En 360 lo tenía en rojo , aquí por mucho que reporten se miran los vídeos y no queda en nada.
Un 10 para Microsoft en este aspecto

Mientras escribía esto uno me escribe: clown

Estas mierdas se pueden reportar?

Imagen

Alguien que me guíe que jamás he reportado en el live ,pero ya me está tocando la polla
Pareymare escribió:Esto se va pareciendo más a Battlefield 4 ,expulsado del servidor y mensajes de : motherfucker , etc.

En 360 lo tenía en rojo , aquí por mucho que reporten se miran los vídeos y no queda en nada.

Imagen

Si pero no pasa nada, yo por seguirle el juego a un giri de esos me denunció y me sancionaron con 2 o 3 dias sin poder enviar mensajes.. lo mejor es pasar de ellos o enviarles el iconillo de la cara partiendose la caja.
Lekrinstance escribió:
Pareymare escribió:Esto se va pareciendo más a Battlefield 4 ,expulsado del servidor y mensajes de : motherfucker , etc.

Imagen

Si pero no pasa nada, yo por seguirle el juego a un giri de esos me denunció y me sancionaron con 2 o 3 dias sin poder enviar mensajes.. lo mejor es pasar de ellos o enviarles el iconillo de la cara partiendose la caja.

No le he contestado, entonces estos mierdas quedan impunes?

También tengo que decir que la mayoría de guiris son buena gente
Imagen
Pareymare escribió:
Lekrinstance escribió:

Imagen

Imagen

Puedes denunciar en el mismo chat creo, pero vamos solo les caerá eso, almenos eso me pasó ami...
Lekrinstance escribió:
Pareymare escribió:
Lekrinstance escribió:Si pero no pasa nada, yo por seguirle el juego a un giri de esos me denunció y me sancionaron con 2 o 3 dias sin poder enviar mensajes.. lo mejor es pasar de ellos o enviarles el iconillo de la cara partiendose la caja.

Imagen

Puedes denunciar en el mismo chat creo, pero vamos solo les caerá eso, almenos eso me pasó ami...

Pues a mi me quitaron mi ganertag y me pusieron el que ellos les dio la gana . Tengo que decir que mi ganertag era RompedorAnal ( en aquel entonces ) y entiendo que me lo quitarán

Había amigos mío incluso que les jodida que le saliera: te ha matado RompedorAnal [sonrisa]
Pareymare escribió:
Lekrinstance escribió:
Pareymare escribió:No le he contestado, entonces estos mierdas quedan impunes?

Imagen

Pues a mi me quitaron mi ganertag y me pusieron el que ellos les dio la gana . Tengo que decir que mi ganertag era RompedorAnal ( en aquel entonces ) y entiendo que me lo quitarán

Había amigos mío incluso que les jodida que le saliera: te ha matado RompedorAnal [sonrisa]

Cuando ellos te cambia el Gametarg a uno cualquiera, te dan unos dias en los que te lo puedes cambiar por otro de tu agrado de forma gratuita.
@yonshi casi 200 horas de las cuales 3/4 partes me divertía, es decir, la mayor parte, que manía tenéis algunos en rebatir y sacar los 3 pies al gato con lo que dice la gente, no pienso dar más explicaciones de nada.
Puma 117 escribió:
Pareymare escribió:
Lekrinstance escribió:Puedes denunciar en el mismo chat creo, pero vamos solo les caerá eso, almenos eso me pasó ami...

Cuando ellos te cambia el Gametarg a uno cualquiera, te dan unos dias en los que te lo puedes cambiar por otro de tu agrado de forma gratuita.

Pues eso no lo sabía, me lo apunto para la próxima, ese choquero...
Despues de comerme 2 grandes operaciones enteras (1 anoche y otra esta tarde) y la primera mision de vientos de guerra de esta semana sigue sin saltar. Algunos o teneis la flor en el culo con los bugs o es que me ha mirado mal la gitana que tienen en EA-DICE. Me niego a seguir invirtiendo mi tiempo hasta que parcheen en condiciones el jueguecito de marras. }:/
Doctor Migue escribió:Despues de comerme 2 grandes operaciones enteras (1 anoche y otra esta tarde) y la primera mision de vientos de guerra de esta semana sigue sin saltar. Algunos o teneis la flor en el culo con los bugs o es que me ha mirado mal la gitana que tienen en EA-DICE. Me niego a seguir invirtiendo mi tiempo hasta que parcheen en condiciones el jueguecito de marras. }:/

Cuidado, aquí hay gente a la que le molesta que haya quejas del juego, desarrolladores del juego y del net code que ganan una millonada y se sienten ofendidos si te quejas, por mi parte si se piensan que les va a quedar un hilo limpio de impurezas y echo a su gusto, lo llevan claro, al contrario, más aposta lo hago.
Las caídas del servidor en mi caso son constantes. La última está tarde en grandes operaciones cuando llevaba 112-32
Lag, parones del juego, caídas del servidor, pantallazo negro, no cargar siguiente mapa cuando acaba partida... Terrible.
Ya no sé si es del juego, de mi conexión o de qué coño es.
Eso sí, el juego es una pasada. La sensación de estar metido en una guerra es increíble. Las situaciones que se producen, el sonido... es todo un espectáculo.

Agregadme, cabrones. Que jugar sólo no es lo mismo.

Inigo8VCF
Pero es que ese tipo de quejas se la teneis que hacer llegar a DICE. Yo cuando algo me disgusta o me hacen sentir engañado lo que hago es hacer queja formal... de una manera o de otra.

Se ha dicho en varias ocasiones la manera para que salten las misiones de vientos de guerra. Si no jugais para divertiros y la uníca finalidad es sacar las misiones adelante... si durante la partida das al "pausa" donde se ven las misiones activas y no aparece la de vientos de guerra no perdais el tiempo... salís y volveis a entrar. A mi particularmente las misiones ni fu ni fa. Yo juego para pasar buenos ratos y en muchos casos van saltando solas.
Con las misiones de esta semana no he tenido problemas, me he podido sacar las necesarias para conseguir la nueva arma.
yonshi escribió:Pero es que ese tipo de quejas se la teneis que hacer llegar a DICE. Yo cuando algo me disgusta o me hacen sentir engañado lo que hago es hacer queja formal... de una manera o de otra.

Se ha dicho en varias ocasiones la manera para que salten las misiones de vientos de guerra. Si no jugais para divertiros y la uníca finalidad es sacar las misiones adelante... si durante la partida das al "pausa" donde se ven las misiones activas y no aparece la de vientos de guerra no perdais el tiempo... salís y volveis a entrar. A mi particularmente las misiones ni fu ni fa. Yo juego para pasar buenos ratos y en muchos casos van saltando solas.

Me estas empezando a tocar la moral ya, no te iba a contestar pero me estoy mordiendo la lengua con lo que has puesto, yo y mucha gente nos quejamos donde sea, siempre y cuando sea con razón, en cuantos más sitios mejor, somos consumidores y tenemos derecho a quejarnos cuando lo que nos han vendido, da errores, el día que este HILO PUBLICO (para hablar en general del juego) tenga tu nombre, ya no me verás por aquí, mientras tanto ajo y agua.

Y por favor no digas tonterías, tu sabes lo que has escrito? Osa que haces apología del TRAGAR TRAGAR TRAGAR, las misiones del juego desbloquean armas, si eso está dentro del juego y las quiero probar, porque voy a tener que ponerme a 4 patas con una venda en los ojos? [facepalm] [buaaj]

Y no, no funciona lo del menú, yaa dije antes que probé de todo y de mil formas, esta bugueado y punto, a algunos se les soluciona y a otros no, por cierto, por ahora se me a quedado pillada la misión 2 del nuevo evento, vuelta a las andanzas.
Para empezar no te he tocado nada, he expuesto mi punto de vista respecto lo que me parecen las misiones de vientos de guerra... que puede conicidir contigo o no. Pero ya veo que te pones de los nervios muy rápido, ahora entiendo ciertas actitudes...

Te puedes quejar donde realmente te de la gana. Simplemente he dicho que donde pueden tener solución a tus continúos problemas es en los foros oficiales.

Y como ya he dicho en otras ocasiones... cuando uno pilla esos cabreos monumentales con un juego lo mejor que puede hacer es pasarse a otra cosa. Bastantes problemas hay en el dia a dia como para mosquearse con un puto juego, qie encima uno juega para evadirse un poco
yonshi escribió:Pero es que ese tipo de quejas se la teneis que hacer llegar a DICE. Yo cuando algo me disgusta o me hacen sentir engañado lo que hago es hacer queja formal... de una manera o de otra.

Yo juego para pasar el rato, lo de vientos de guerra me da lo mismo, pero juego con gente que se intenta sacar el arma de turno y esta noche hemos jugado 3 veces la misión y no ha saltado, a mi me da igual, ahora se que si no sale activa hay que salir y buscar de nuevo, pero en ese momento ninguno lo sabiamos y lo peor, para mi, no es eso, lo peor es que entre mapa y mapa se queda colgado el juego, como todos los días, todos, alguno del grupo se queda con la pantalla en negro, a veces se puede arreglar y otras no.

Para rematar la noche, en la última partida, daba grima jugar, casi todos con un ping de mas de 110 y con casi todos me refiero a los 64, algunos, eso si, con un ping de 11.

El juego esta roto, no he jugado con alguien que diga que no ha tenido esos problemas, pero oye, por aquí se lee a algunos que les va perfecto, que suerte tienen.

Lo sacan mas tarde y con polemica, le dan una patada en los huevos a los compradores fieles rebajando el juego a la mitad dos semanas después de salir y para colmo va como el puto culo. Entre las bajas ventas y este despropósito, veremos que pasa con esta saga, que de shooters no hay escasez precisamente
Tu si que no entiendes nada campeón, que cada vez que digo algo, ya estás tu ahí para defender a tu juego del alma, tiras la piedra y escondes el brazo... Lo llevas claro si te crees que no voy a escribir nada, y más cuando no falto el respeto a nadie.
@Lars_ur Como todo... son opiniones y basadas desde la experiencia. Creeme que en 40 o 50 horas de juego no he tenido un cuelgue entre partida y partida... no se si puede ser debido a la party o que. Pero muchas veces me junto con un amigo y esa circunstancia no se nos ha dado... asi como la de un ping elevado o problemas con netcode (mas allá del típico lagazo puntual) Es mas, me atrevería a decir que junto con el bf1 es de los que mas finos vienen de salida... porque el recuerdo que tengo del 3 y sobre todo del 4 si que fue una buena chapuza en sus primeros meses.

@alalan26 que confianza te crees que tienes conmigo para llamarme campeón? Eres un faltón cuando no te dan la razón. Aprende de otros usuarios que exponen sin caer en la vulgaridad.
@yonshi ahora si me citas no? [qmparto] Confianza contigo ninguna, ni la quiero, no me conoces de nada asique tus comentarios hacia mi forma de ser (totalmente falsos e innecesarios) te los guardas que a nadie le interesan porfavor, pero me tomo la misma confianza que tu cuando das a entender cosas que no son, dedícate a hablar del juego.

Vulgaridad? Contigo específicamente? Pero de donde sales tu? [facepalm]
yonshi escribió:@Lars_ur Como todo... son opiniones y basadas desde la experiencia. Creeme que en 40 o 50 horas de juego no he tenido un cuelgue entre partida y partida... no se si puede ser debido a la party o que. Pero muchas veces me junto con un amigo y esa circunstancia no se nos ha dado... asi como la de un ping elevado o problemas con netcode (mas allá del típico lagazo puntual) Es mas, me atrevería a decir que junto con el bf1 es de los que mas finos vienen de salida... porque el recuerdo que tengo del 3 y sobre todo del 4 si que fue una buena chapuza en sus primeros meses.

@alalan26 que confianza te crees que tienes conmigo para llamarme campeón? Eres un faltón cuando no te dan la razón. Aprende de otros usuarios que exponen sin caer en la vulgaridad.

Pues no se a que se deberá, jugamos en party y creo que todos tenemos la One X, pero no creo que ese sea el problema, todos con el juego digital, aunque los que usan disco creo que solo lo lee para verificar, no? Luego tira igualmente del disco duro.

Si me pasase a mi solo, pero es que somos unos cuantos jugando y nos pasa juntos o solos, no me he metido en los foros del juego ni en reddit, mañana echaré un ojo a ver dicen
Si eso de físico o digital da igual... Al final siempre tira de hdd. Ya te digo que no dudo de muchos de los problemas que dicen tener algunos... pero yo no me atrevería a decir que sea algo tan generalizado.
alalan26 escribió:@yonshi ahora si me citas no? [qmparto] Confianza contigo ninguna, ni la quiero, no me conoces de nada asique tus comentarios hacia mi forma de ser (totalmente falsos e innecesarios) te los guardas que a nadie le interesan porfavor, pero me tomo la misma confianza que tu cuando das a entender cosas que no son, dedícate a hablar del juego.

Vulgaridad? Contigo específicamente? Pero de donde sales tu? [facepalm]

Espero que tengas 18 o menos de edad, porque dios mio...
yonshi escribió:@Lars_ur Como todo... son opiniones y basadas desde la experiencia. Creeme que en 40 o 50 horas de juego no he tenido un cuelgue entre partida y partida... no se si puede ser debido a la party o que. Pero muchas veces me junto con un amigo y esa circunstancia no se nos ha dado... asi como la de un ping elevado o problemas con netcode (mas allá del típico lagazo puntual) Es mas, me atrevería a decir que junto con el bf1 es de los que mas finos vienen de salida... porque el recuerdo que tengo del 3 y sobre todo del 4 si que fue una buena chapuza en sus primeros meses.

En mi caso no suelo tener esos problemas que dice la gente, pero si me pasa que hay veces que tengo un ping muy alto, aunque mi conexión es básica, no se si es por culpa de mi proveedor o de los servidores de dice.
@Ameneiros cuidadito con lo que dices, no me conoces de nada, no faltes el respeto, no te conozco ni tu a mi, o eres colega del otro? Ya veo yo lo mayor de edad que tu eres, que vas diciendo esas cosas a desconocidos.
Haya paz hombre, que es Navidad [angelito]
informativo está baneado por "Troll"
yonshi escribió:Si eso de físico o digital da igual... Al final siempre tira de hdd. Ya te digo que no dudo de muchos de los problemas que dicen tener algunos... pero yo no me atrevería a decir que sea algo tan generalizado.

Se te podía tomar en serio hasta que has escrito que el netcode va bien
Como van esos bugs navideños?
Hace un par de días que cuando cambio el lanza pepos al arma principal se cambia a pistola, no se si alguien más le pasa.
@Pareymare
Hostia!!!!!. Pensaba que era mi mando. Ayer me pasaba a mi también y todo era mirar si el boton Y estaba sucio!!!!!
GCD escribió:@Pareymare
Hostia!!!!!. Pensaba que era mi mando. Ayer me pasaba a mi también y todo era mirar si el boton Y estaba sucio!!!!!

Pues otro bug para la colección jajajjajaj
Buenas chavales, hay que rebajar la tensión, es un puto juego, es navidad...
Ahora fuera coñas, tanto a los que nos va bien regularmente, como a los que le va mal, tenemos que ser comprensivos porque las dos realidades existen. No se puede tener la verdad absoluta y menos en algo referente a un videojuego en los dias que corren.

Centrándonos en este juego y mi experiencia personal, respecto a las misiones de vientos de guerra, a mi, si que me ha funcionado el tema de darle a pausa, y sino sale la mision arriba a la derecha, salir de la partida y buscar otra. No siempre funciona, y a veces tienes que entrar o salir de varias, Cuando me ha pasado, he optado por cerrar el juego y volver a iniciarlo, y asi pude sacar siempre todas las misiones. Concretamente fue en la mision de la semana anterior. Las de esta cero problemas.

Otros bugs que me han pasado han sido crasheos, sobre todo en las primeras partidas del dia, y poco más.

Y de lo del ping o lagueos no me quejo en absoluto, solo tengo 20 mb (vivo en un pueblo y tengo un router 4g), tengo de ping 70-90 y no me cuesta trabajo quedar siempre arriba en la tabla y con ratio muy cercano a 2 de k/d
yonshi escribió:https://youtu.be/QBlUVXdpVHc

Tremendas algunas jugadas

Joder el 4:36, y yo con el avión no me como un colín [buuuaaaa]
Buenas. Este juego me está resultando una montaña rusa de sensaciones

Cuanto más lo juego, más me gusta y más animado a pagar esos 40€ me siento. De hecho estoy a nada de hacerlo (pero también quiero The Evil Within 2, ME Andromeda y los Souls)

Partimos de la base de que tal vez sea mi estado de ánimo (apático, cansado) o simplemente mi manquez. Lo cual hace que jamás acabe en positivo. Mi mejor partida ha sido un 12-16 que aún no me creo (con más de 7000 puntos a base de reanimar... creo que más de 12)

Como ando cansado y falto de tiempo trato de jugar a partidas que creo serán cortas (aunque me pierda la esencia del juego) como son Dominación o Pequeño frente

Y aquí viene la clave (debido a mi manquez). Me divierto cuando al menos una persona de la patrulla me hace caso)

Por mi parte trato de reanimar (muchas veces muero tratando de llegar a un caído), lanzo botiquines a quienes lo necesitan. Cuando muero salgo tras alguien de mi patrulla. Al ser médico suelo quedarme dos pasos detrás de los míos por si caen poder estar ahí (me ha pasado de ir juntos e irnos ambos a la mierda)

Pero me jode muchísimo ver cuando están junto a mi u otro compañero y no lo reaniman, cuando mueren y aceleran la muerte... llegado ese momento me voy con otros a probar suerte como soldado de fortuna

Dicho esto seguiré probando el juego hasta las 10 horitas que EA nos cede y tomaré una decisión

Respecto a errores. Desafortunadamente juego muy muy poco (4 partidas? 5?) pero sin fallos de ningún tipo
Ya me quede a gusto y me despache bien con el charcutero, se quedo ojiplatico cuando le empecé a gritar detrás del mostrador los bugs y mis lloros en el battlefield 5 es indignante.
Quejarse de los bugs es motivo para mofarse de la gente, vaya nivel tienen algunos [facepalm]
Pues si, éste es el nivel del foro últimamente.

Los hilos son exclusivos de los fanboys (en éste caso de los BF Lovers) y nada más hay lugar para decir lo perfecto que es su juego y para intentar ridiculizar al que que tenga una opinión contraria.
@ricky-simo si lo compras y lo tienes para jugarlo con calma lo disfrutarás más, así atropellado apurando las horas del ea access y sin hacerte a él pues es más difícil.

Luego este juego se disfruta más en partidas largas de conquista u operaciones, y claro, requiere práctica y horas para hacerte a él y desbloquear armas y tal. A partir de ahí ya según tu circunstancia depende si te conviene esto u otro juego que "no exija" tanto.

-------

Sobre el otro tema , algunos os tomáis muy a pecho las cosas XD XD
BitratE escribió:Pues si, éste es el nivel del foro últimamente.

Los hilos son exclusivos de los fanboys (en éste caso de los BF Lovers) y nada más hay lugar para decir lo perfecto que es su juego y para intentar ridiculizar al que que tenga una opinión contraria.

+1

Y no lo entiendo.
Qué pasa, que si nos quejamos de algo es por diversión?
Pero a alguien en su sano juicio le parece que a la gente le gusta que el juego no le vaya o no sea como esperaba (COSA QUE TIENE EL MÁS ABSOLUTO DERECHO A DECIRLO)? Y si es así, no tiene derecho a decirlo, compartirlo, buscar más info en un hilo del propio juego?
Vuelvo a decirlo. Es un hilo de DICE? No es un foro para hablar, exponer, quejarse, alabar, compartir, quedar... del BF V?
Sólo cuentan alabanzas y genuflexiones para el juego y los creadores (y para los pros de los pros)? El resto es joder el hilo?

De verdad. No lo entiendo. He sido moderador de otros foros y de todo me ha tocado leer, advertir... pero que la gente se queje de que otros se quejen de que el juego les va mal o porque no les gusta y no es lo que esperaban... nunca. El mundo al revés.

Saludos y feliz entrada de año a todos.

Voy a darle un rato para encabron.. con lo de las misones que no se cierran.
JUKspn escribió:+1

Y no lo entiendo.
Qué pasa, que si nos quejamos de algo es por diversión?
Pero a alguien en su sano juicio le parece que a la gente le gusta que el juego no le vaya o no sea como esperaba (COSA QUE TIENE EL MÁS ABSOLUTO DERECHO A DECIRLO)? Y si es así, no tiene derecho a decirlo, compartirlo, buscar más info en un hilo del propio juego?
Vuelvo a decirlo. Es un hilo de DICE? No es un foro para hablar, exponer, quejarse, alabar, compartir, quedar... del BF V?
Sólo cuentan alabanzas y genuflexiones para el juego y los creadores (y para los pros de los pros)? El resto es joder el hilo?

De verdad. No lo entiendo. He sido moderador de otros foros y de todo me ha tocado leer, advertir... pero que la gente se queje de que otros se quejen de que el juego les va mal o porque no les gusta y no es lo que esperaban... nunca. El mundo al revés.

Saludos y feliz entrada de año a todos.

Voy a darle un rato para encabron.. con lo de las misones que no se cierran.

+1000 toda la razón del mundo, y para que un moderador tenga que decir esas cosas de sentido común... En estas cosas es cuando se ve el respeto hacia los demás que tuene cada uno.

Pero es igual compañero, no hace falta que des tantas explicaciones sobre la libertad de expresión, ellos van a seguir con su venda en los ojos y bien a gusto... Es su burbuja particular, sigamos hablando solo de las cosas buenas del juego , las malas no.

Al del charcutero decirle que no coma tanto salami, que luego la cabeza no funciona y la boca se te hace más grande.
La gente se puede quejar con todo el derecho y nosotros podemos quejarnos de los que se quejan es el ciclo de la vida

Si os molesta tengo el mismo derecho que los que se quejan
4650 respuestas