alalan26 escribió:Bateman_X escribió:Hoy se me han bugueado las misiones diarias y la de vientos de guerra. ¿Le pasa a alguien también o sólo a mi?
A algunos les pasa, incluido a mi.
Hoy a empezado el nuevo evento de vientos de guerra y yo no he conseguido el anterior, al estar todo bugueado, a pasado la semana y me he quedado sin arma, me quedo sin arma y cuando la pongan para comprar, tampoco podré comprarla pues hace 100 horas que llegue a nivel 50 y el juego no me da dinero, así que perfecto, luego decis que la gente llora, yo me he gastado 60€ en la edición deluxe el día 8 de noviembre y también me gustaría aprovechar el juego, tengo derecho no? O yo no tengo derecho? En fin... Saludos
Jeremias32 escribió:Arma sacada y subida a nivel 2, hace un pelin de menos daño que la gewer pero tiene mucha más cadencia, el sonido del arma es pura cremita, nada que ver con la grapadora gewer
Ameneiros escribió:Jeremias32 escribió:Arma sacada y subida a nivel 2, hace un pelin de menos daño que la gewer pero tiene mucha más cadencia, el sonido del arma es pura cremita, nada que ver con la grapadora gewer
Otra sacada por aquí.
Lo cierto es que aunque no son nada difíciles las misiones, reconozco que es divertido.
Esto ya lo había en el Bf1?
Jeremias32 escribió:Arma sacada y subida a nivel 2, hace un pelin de menos daño que la gewer pero tiene mucha más cadencia, el sonido del arma es pura cremita, nada que ver con la grapadora gewer
alalan26 escribió:Bateman_X escribió:Hoy se me han bugueado las misiones diarias y la de vientos de guerra. ¿Le pasa a alguien también o sólo a mi?
A algunos les pasa, incluido a mi.
Hoy a empezado el nuevo evento de vientos de guerra y yo no he conseguido el anterior, al estar todo bugueado, a pasado la semana y me he quedado sin arma, me quedo sin arma y cuando la pongan para comprar, tampoco podré comprarla pues hace 100 horas que llegue a nivel 50 y el juego no me da dinero, así que perfecto, luego decis que la gente llora, yo me he gastado 60€ en la edición deluxe el día 8 de noviembre y también me gustaría aprovechar el juego, tengo derecho no? O yo no tengo derecho? En fin... Saludos
Pareymare escribió:Esto se va pareciendo más a Battlefield 4 ,expulsado del servidor y mensajes de : motherfucker , etc.
En 360 lo tenía en rojo , aquí por mucho que reporten se miran los vídeos y no queda en nada.
Un 10 para Microsoft en este aspecto
Mientras escribía esto uno me escribe: clown
Estas mierdas se pueden reportar?
Lekrinstance escribió:Pareymare escribió:Esto se va pareciendo más a Battlefield 4 ,expulsado del servidor y mensajes de : motherfucker , etc.
En 360 lo tenía en rojo , aquí por mucho que reporten se miran los vídeos y no queda en nada.
Si pero no pasa nada, yo por seguirle el juego a un giri de esos me denunció y me sancionaron con 2 o 3 dias sin poder enviar mensajes.. lo mejor es pasar de ellos o enviarles el iconillo de la cara partiendose la caja.
Pareymare escribió:Lekrinstance escribió:Pareymare escribió:Esto se va pareciendo más a Battlefield 4 ,expulsado del servidor y mensajes de : motherfucker , etc.
Si pero no pasa nada, yo por seguirle el juego a un giri de esos me denunció y me sancionaron con 2 o 3 dias sin poder enviar mensajes.. lo mejor es pasar de ellos o enviarles el iconillo de la cara partiendose la caja.
No le he contestado, entonces estos mierdas quedan impunes?
También tengo que decir que la mayoría de guiris son buena gente
Lekrinstance escribió:Pareymare escribió:Lekrinstance escribió:Si pero no pasa nada, yo por seguirle el juego a un giri de esos me denunció y me sancionaron con 2 o 3 dias sin poder enviar mensajes.. lo mejor es pasar de ellos o enviarles el iconillo de la cara partiendose la caja.
No le he contestado, entonces estos mierdas quedan impunes?
Puedes denunciar en el mismo chat creo, pero vamos solo les caerá eso, almenos eso me pasó ami...
Pareymare escribió:Lekrinstance escribió:Pareymare escribió:No le he contestado, entonces estos mierdas quedan impunes?
Puedes denunciar en el mismo chat creo, pero vamos solo les caerá eso, almenos eso me pasó ami...
Pues a mi me quitaron mi ganertag y me pusieron el que ellos les dio la gana . Tengo que decir que mi ganertag era RompedorAnal ( en aquel entonces ) y entiendo que me lo quitarán
Había amigos mío incluso que les jodida que le saliera: te ha matado RompedorAnal
Puma 117 escribió:Pareymare escribió:Lekrinstance escribió:Puedes denunciar en el mismo chat creo, pero vamos solo les caerá eso, almenos eso me pasó ami...
Pues a mi me quitaron mi ganertag y me pusieron el que ellos les dio la gana . Tengo que decir que mi ganertag era RompedorAnal ( en aquel entonces ) y entiendo que me lo quitarán
Había amigos mío incluso que les jodida que le saliera: te ha matado RompedorAnal
Cuando ellos te cambia el Gametarg a uno cualquiera, te dan unos dias en los que te lo puedes cambiar por otro de tu agrado de forma gratuita.
Doctor Migue escribió:Despues de comerme 2 grandes operaciones enteras (1 anoche y otra esta tarde) y la primera mision de vientos de guerra de esta semana sigue sin saltar. Algunos o teneis la flor en el culo con los bugs o es que me ha mirado mal la gitana que tienen en EA-DICE. Me niego a seguir invirtiendo mi tiempo hasta que parcheen en condiciones el jueguecito de marras.
yonshi escribió:Pero es que ese tipo de quejas se la teneis que hacer llegar a DICE. Yo cuando algo me disgusta o me hacen sentir engañado lo que hago es hacer queja formal... de una manera o de otra.
Se ha dicho en varias ocasiones la manera para que salten las misiones de vientos de guerra. Si no jugais para divertiros y la uníca finalidad es sacar las misiones adelante... si durante la partida das al "pausa" donde se ven las misiones activas y no aparece la de vientos de guerra no perdais el tiempo... salís y volveis a entrar. A mi particularmente las misiones ni fu ni fa. Yo juego para pasar buenos ratos y en muchos casos van saltando solas.
yonshi escribió:Pero es que ese tipo de quejas se la teneis que hacer llegar a DICE. Yo cuando algo me disgusta o me hacen sentir engañado lo que hago es hacer queja formal... de una manera o de otra.
Se ha dicho en varias ocasiones la manera para que salten las misiones de vientos de guerra. Si no jugais para divertiros y la uníca finalidad es sacar las misiones adelante... si durante la partida das al "pausa" donde se ven las misiones activas y no aparece la de vientos de guerra no perdais el tiempo... salís y volveis a entrar. A mi particularmente las misiones ni fu ni fa. Yo juego para pasar buenos ratos y en muchos casos van saltando solas.
yonshi escribió:@Lars_ur Como todo... son opiniones y basadas desde la experiencia. Creeme que en 40 o 50 horas de juego no he tenido un cuelgue entre partida y partida... no se si puede ser debido a la party o que. Pero muchas veces me junto con un amigo y esa circunstancia no se nos ha dado... asi como la de un ping elevado o problemas con netcode (mas allá del típico lagazo puntual) Es mas, me atrevería a decir que junto con el bf1 es de los que mas finos vienen de salida... porque el recuerdo que tengo del 3 y sobre todo del 4 si que fue una buena chapuza en sus primeros meses.
@alalan26 que confianza te crees que tienes conmigo para llamarme campeón? Eres un faltón cuando no te dan la razón. Aprende de otros usuarios que exponen sin caer en la vulgaridad.
alalan26 escribió:@yonshi ahora si me citas no? Confianza contigo ninguna, ni la quiero, no me conoces de nada asique tus comentarios hacia mi forma de ser (totalmente falsos e innecesarios) te los guardas que a nadie le interesan porfavor, pero me tomo la misma confianza que tu cuando das a entender cosas que no son, dedícate a hablar del juego.
Vulgaridad? Contigo específicamente? Pero de donde sales tu?
yonshi escribió:@Lars_ur Como todo... son opiniones y basadas desde la experiencia. Creeme que en 40 o 50 horas de juego no he tenido un cuelgue entre partida y partida... no se si puede ser debido a la party o que. Pero muchas veces me junto con un amigo y esa circunstancia no se nos ha dado... asi como la de un ping elevado o problemas con netcode (mas allá del típico lagazo puntual) Es mas, me atrevería a decir que junto con el bf1 es de los que mas finos vienen de salida... porque el recuerdo que tengo del 3 y sobre todo del 4 si que fue una buena chapuza en sus primeros meses.
@alalan26 que confianza te crees que tienes conmigo para llamarme campeón? Eres un faltón cuando no te dan la razón. Aprende de otros usuarios que exponen sin caer en la vulgaridad.
yonshi escribió:Si eso de físico o digital da igual... Al final siempre tira de hdd. Ya te digo que no dudo de muchos de los problemas que dicen tener algunos... pero yo no me atrevería a decir que sea algo tan generalizado.
GCD escribió:@Pareymare
Hostia!!!!!. Pensaba que era mi mando. Ayer me pasaba a mi también y todo era mirar si el boton Y estaba sucio!!!!!
yonshi escribió:https://youtu.be/QBlUVXdpVHc
Tremendas algunas jugadas
BitratE escribió:Pues si, éste es el nivel del foro últimamente.
Los hilos son exclusivos de los fanboys (en éste caso de los BF Lovers) y nada más hay lugar para decir lo perfecto que es su juego y para intentar ridiculizar al que que tenga una opinión contraria.
JUKspn escribió:+1
Y no lo entiendo.
Qué pasa, que si nos quejamos de algo es por diversión?
Pero a alguien en su sano juicio le parece que a la gente le gusta que el juego no le vaya o no sea como esperaba (COSA QUE TIENE EL MÁS ABSOLUTO DERECHO A DECIRLO)? Y si es así, no tiene derecho a decirlo, compartirlo, buscar más info en un hilo del propio juego?
Vuelvo a decirlo. Es un hilo de DICE? No es un foro para hablar, exponer, quejarse, alabar, compartir, quedar... del BF V?
Sólo cuentan alabanzas y genuflexiones para el juego y los creadores (y para los pros de los pros)? El resto es joder el hilo?
De verdad. No lo entiendo. He sido moderador de otros foros y de todo me ha tocado leer, advertir... pero que la gente se queje de que otros se quejen de que el juego les va mal o porque no les gusta y no es lo que esperaban... nunca. El mundo al revés.
Saludos y feliz entrada de año a todos.
Voy a darle un rato para encabron.. con lo de las misones que no se cierran.