Battlefield V - 2a Guerra mundial

Una pregunta. Cuando le dais a salir para volver al menú principal, ya sea para cambiar de sala, de modo de juego o que se yo... tarda mil años?? Se queda pillado?

Cuanto más lo voy jugando más me va gustando a pesar de ir a mi bola. He llegado bastante tocado del trabajo y necesitaba desfogarme. Pues me he cascado mi primer ratio positivo (aunque matando tan solo a 8 o 9) y he reanimado a unos 18, no recuerdo el número). Mi patrulla a pesar de que les he salvado el culo un millón de veces ha pasado de mi. A un paso y no me han salvado nunca. Los he dejado solos a mitad de partida y me he limitado a reanimar a gente y capturar banderas. Me he divertido como no lo hacía desde mi primer contacto con BF4 o COD:BO3

Me gusta reanimar
@ricky-simo me alegro! Para reanimar hay que ir con calma y por lo general lanzar una granada de humo evita el peligro de que te maten mientras .

Y sí, tarda mucho en salir al menú y te quedas con la duda de si está pillado o está en proceso
ricky-simo escribió:Una pregunta. Cuando le dais a salir para volver al menú principal, ya sea para cambiar de sala, de modo de juego o que se yo... tarda mil años?? Se queda pillado?

Cuanto más lo voy jugando más me va gustando a pesar de ir a mi bola. He llegado bastante tocado del trabajo y necesitaba desfogarme. Pues me he cascado mi primer ratio positivo (aunque matando tan solo a 8 o 9) y he reanimado a unos 18, no recuerdo el número). Mi patrulla a pesar de que les he salvado el culo un millón de veces ha pasado de mi. A un paso y no me han salvado nunca. Los he dejado solos a mitad de partida y me he limitado a reanimar a gente y capturar banderas. Me he divertido como no lo hacía desde mi primer contacto con BF4 o COD:BO3

Me gusta reanimar

Tarda 1000 años lo del menú.

Sobre lo otro, de eso se trata, que lo pases bien y te distraiga, yo también juego solo y voy negativo en victorias jajajaj lo importante que divertirse.
alalan26 escribió:
Madoc escribió:
alalan26 escribió:Alguien me podría decir que había que hacer para pillar una boina roja de atuendo? Las primeras semanas de salir el juego veía a gente con una boina roja pero ya no se ve ninguna, y una pequeña máscara de gas negra, con un filtro a un lado.

La boina roja ni idea pero la máscara antigás forma parte del conjunto "la mano del muerto" que lo ganas llegando al nivel máximo (20) del capítulo "Apertura" (puedes consultar tu nivel dándole al "back" desde la pantalla de inicio del juego). Tienes hasta el 6 de enero para completar estas recompensas y, esta en concreto, es solamente para los ingleses.

Esa máscara la tengo hace tiempo! Esque hay otra más pequeña, de color negra y va con casco verde y no se si es algo de recompensa por el battlefield 1 o que... Muchas gracias compi! [beer]

Vaya! jeje, pos nada... lo intenté! jeje [fiu]
@Bauer8056 @alalan26
Pues siempre lo quitaba del todo (me iba a menú inicio y volvía a cargar el juego). Hoy he descubierto que tarda mil siglos por lo que en adelante esperaré

He comprado el juego finalmente. Menuda maravilla audiovisual. Ahora a ir aprendiendo poco a poco

Soy extremadamente manco!!!! jajajaj
@Madoc y te agradezco mucho la ayuda compañero [beer] mira es esta la máscara, he vuelto a encontrarme con ella, quizás la dieran en alguna tienda por reservar el juego o algo así.

Imagen
Para ganar una gran operación se tienen que ganar 2/3 días o con ganar el tercero ya vale??
Gracias.
@charlylps Con ganar la última seria suficiente
La decisiva es la última pero si has perdido las rondas anteriores comienzas con penalización.
alalan26 escribió:@Madoc y te agradezco mucho la ayuda compañero [beer] mira es esta la máscara, he vuelto a encontrarme con ella, quizás la dieran en alguna tienda por reservar el juego o algo así.

Imagen

Esa máscara es del conductor del tanque.
alalan26 escribió:@Madoc y te agradezco mucho la ayuda compañero [beer] mira es esta la máscara, he vuelto a encontrarme con ella, quizás la dieran en alguna tienda por reservar el juego o algo así.

Imagen

Esta guapisima la mascara, si alguien sabe como se consigue que lo diga! Jeje
Lekrinstance escribió:

Imagen

Esta guapisima la mascara, si alguien sabe como se consigue que lo diga! Jeje

Es la del tanque.

Lo han comentado más arriba @pituking
El otro día me pareció leer que alguien tenía la Ribeyrolles con cargadores ampliados?. Se pueden poner?.
3 partidas esta noche y pantallazo negro en las 3.

Le pueden dar mucho por saco al juego ya.
BitratE escribió:3 partidas esta noche y pantallazo negro en las 3.

Le pueden dar mucho por saco al juego ya.

El sábado me pasó unas cuantas veces... no sé si es una posible "solución" o si fue suerte pero, la última vez que me pasó, me dio por darle a los botones así:

Start > Cruceta abajo x 3 veces > A

Y me apareció la patrulla, vamos que se fue la pantalla negra y ya pude continuar normalmente...

@alalan26 no puedo ver la imagen... [buuuaaaa], aparece un icono de imagen no disponible..., pero gracias igualmente!
Buenas,
Me he comprado el juego en digital el dia 25...
Por motivos laborales y demás no he podido darle hasta este finde... Y cuál es mi sorpresa que no puedo conectar con los servidores.
Puedo jugar perfectamente al Battlefield 1 y al 4. Pero no me deja conectar. He probado pasarme parte de la historia a ver si es que te "obligan".
El error es el siguiente
"No se ha podido conectar a EA online,
Las funciones online no están disponibles. Intentarlo de nuevo. Visita ea.comunable..... para obtener información".

En definitiva que no se si a alguien le ha pasado o si alguien puede ayudarme.

Gracias un saludo y feliz año
Últimamente tengo bastantes bugs, algunos tan molestos como el de no poder levantarme cuando estoy en el suelo agonizando, me quedo así toda la partida y no me pueden ni revivir ni puedo morir del todo.

Otros menos como el de cambiar la vista para disparar con el tanque y que se ponga la pantalla negra, lo cual te obliga a cambiar la cámara de nuevo y volver a apuntar con la consiguiente pérdida de eficacia.

También en de seleccionar tanque desde el principio, que no te deja, tienes que esperar a que salgan todos y darle rápido para conseguir salir con vehículo.

La verdad es que hay muchas cosas que antes no me pasaban y creo que el juego funciona mejor en algunas cosas pero mucho peor en otras, se nota que en DICE no están es su mejor momento por culpa de la mierda EA.
Yo la verdad que no entiendo como pueden haber tantos bugs a algunas personas y a otras no... Entiendo que para los que lo padecen y les gusta el juego es una putada no poder disfrutarlo. Pero yo todavia en 60 o 70 horas ni un pantallazo negro, ni la mitad de cosas que leo por aquí... es raro de cojones y mas ahora que estos días que tengo vacaciones en el curro me puedo permitir el lujo de echarle mas horas. Con esto vengo a decir que habéis probado de hacer una instalacion limpia, tema caché? Porque no es normal la cantidad de bugs que se leen y que por norma deberían ser generales para todo el mundo y no es el caso. .. mas que nada para descartar
No sé no entiendo. Desde que compré el juego el día que salió, lo instalé y funciona corréctamente siempre, no me pasa nada de lo que decís ni una sola vez. Como es posible que a unos les pase de todo y a otros nada??
Yo me he encontrado con dos bugs nuevos, uno que tiras la Granada y se queda la animación pillada, no tira nada ni puedes cambiar ningún arma, es más, no se ven los brazos del muñeco, vas corriendo por ahí como si fueses un modo espectador, el otro error que cuando te dan medallas en plena partida, el rectángulito de la medalla arriba sale mas grande y sin resolución, tan grade que llega a la mitad de la pantalla, me quedé loquisimo cuando lo vi.

Me mataron varias veces por esto, decir que fue en distintos servidores y a lo largo de todo el día de ayer.
O me espero al siguiente parche grande o voy a probar a borrar el juego por completo y volverlo a descargar.

Es muy frustrante tener un rato para jugar y divertirse y no parar de encontrarse bugs....
A mí antes me iba de lujo, ha sido en estos últimos días que el juego me ha empezado a fallar muchísimo.
alalan26 escribió:Yo me he encontrado con dos bugs nuevos, uno que tiras la Granada y se queda la animación pillada, no tira nada ni puedes cambiar ningún arma, es más, no se ven los brazos del muñeco, vas corriendo por ahí como si fueses un modo espectador, el otro error que cuando te dan medallas en plena partida, el rectángulito de la medalla arriba sale mas grande y sin resolución, tan grade que llega a la mitad de la pantalla, me quedé loquisimo cuando lo vi.

Me mataron varias veces por esto, decir que fue en distintos servidores y a lo largo de todo el día de ayer.

El bug de la granada me a pasado un monton de veces, para quitarlo no queda mas remedio que darle a tirar la granada a donde sea y se arregla, tmb ai otro bug que al poner el piat el bazooka ese y apuntas muy rapido no dispara y tienes que desapuntar y volver a apuntar para que funcione, eso me a dejado vendido muchisimas veces, y lo mismo pasa con algunas armas, si cambias rapido y le das a disparar muchas veces no lo detecta el juego...
alalan26 escribió:Yo me he encontrado con dos bugs nuevos, uno que tiras la Granada y se queda la animación pillada, no tira nada ni puedes cambiar ningún arma, es más, no se ven los brazos del muñeco, vas corriendo por ahí como si fueses un modo espectador, el otro error que cuando te dan medallas en plena partida, el rectángulito de la medalla arriba sale mas grande y sin resolución, tan grade que llega a la mitad de la pantalla, me quedé loquisimo cuando lo vi.

A mi me pasaron ayer varias cosas:

-Renazco y por algún motivo tenía el lanzamisiles equipado y usado, o sea, según renací estaba cargando el arma y solo quedaba un misil.
-Uso el lanzagranadas de humo y no sale humo.
-Misiles que se van a la nada, disparas y no explotan, ni suenan ni nada, te descuenta la munición pero no existen.

Luego ya cosas "raras" que pueden ser por el lag o que el sistema de impactos no funcione bien, que las balas se vayan al limbo como los misiles y granadas, partidas donde matas de pocos tiros y en otras te cuesta muchos impactos matar, impactos directos con el lanzagranadas y se van de rositas, 2 o 3 tiros con la Gewehr 43 por encima de la cintura y el tío muerto(con vida a tope se entiende) y otras que le das 4 y ahí sigue.
Lars_ur escribió:

-Renazco y por algún motivo tenía el lanzamisiles equipado y usado, o sea, según renací estaba cargando el arma y solo quedaba un misil.
-Misiles que se van a la nada, disparas y no explotan, ni suenan ni nada, te descuenta la munición pero no existen.

Luego ya cosas "raras" que pueden ser por el lag o que el sistema de impactos no funcione bien, que las balas se vayan al limbo como los misiles y granadas, partidas donde matas de pocos tiros y en otras te cuesta muchos impactos matar, impactos directos con el lanzagranadas y se van de rositas, 2 o 3 tiros con la Gewehr 43 por encima de la cintura y el tío muerto(con vida a tope se entiende) y otras que le das 4 y ahí sigue.

Jajaja lo de que tiras misiles y no explotan me parto cuando me pasa, me recuerda a los petardos que se llufavan y no petavan jaja igual pasa con la dinamita aveces que la tiras, detonas y no pasa na, o si tiras geanadas de humo en un charco tampoco petan
Lars_ur escribió:

Mola eso q dices, porque en la vida real las armas también fallan en ocasiones.
serGGisman escribió:Mola eso q dices, porque en la vida real las armas también fallan en ocasiones.

Una cosa es que falle el arma y otra que unas balas hagan daño y otras no xD
Lo del cohete que lanzas y como si nada si que me ha pasado
@Lars_ur suma y sigue eh jajajaja vaya tela, a ver si ahora en enero le meten un buen parche.
Hay dos logros:

Conseguir 500.000 puntos como jugador: llevo 396.000 puntos. Ese es un logro.

Y el otro 100.000 puntos con las 4 clases, lo llevo ya mucho tiempo al 25 %

Que diferencia hay entre estos dos "Puntos"?
selezma escribió:Hay dos logros:

Creo que el segundo son 100000 puntos con cada clase.
selezma escribió:Hay dos logros:

Sencillo : para el de 500.000 vale cualquier clase, mientras que el de 100.000 tienes que hacer esos puntos con cada una de las cuatro clases
Gracias a ambos. El primero está cerca, el otro es más jodIdo xD
Feliz año!!!!

En este 2019 espero Salud y que los bugs desaparezcan
No sé si alguien lo ha puesto ya, pero aquí un análisis de lo que seguro le pasa al juego (quizás haya más, claro)...

https://m.youtube.com/watch?v=8Kvj5TZNNJ4

Por otro lado, la mayoría de los bugs que comentamos son temas de comunicación cliente-servidor y paquetes perdidos o no tratados por alguno de esos dos lados... Creo que lo servers son directamente basurilla, igual les iría mejor con los de MS...

Por otro lado, me da que están tocando cosas en el lado de los servers, ya no es que vaya bien o mal -que va mal, por su puesto-, sino que, como decís, es irregular en mi caso he pasado de una ratio de M/E de casi 3 a 1,2 en cosa de una semana y... o me hago viejo de forma acelerada o es el puñetero juego... no mato ni tirando el mando a la pantalla... eso sí, muero que da gustirrinín...
Feliz año a todos!

Bueno, seguimos con una de bugs.

- Sin animación en el lanzamiento del Panzerfaust (aunque impacta).
- Se queda pillado el menú entre una y otra ronda en conquista y no se puede hacer nada salvo apagar el juego directamente desde la interfaz de la consola.

Me está dando la impresión de que los bugs se dan según sesión/server. Porque luego no se repiten y lo hacen otros...

También miro los ping. Cuando hay muchos servers puedo filtrar y me quedo por encima justo de 40. Si hay menos...52.
Pero independientemente de lo anterior (la diferencia es poca), en unos me matan hasta a pedradas y desde cuaquier distancia mientras yo parece que no disparo y en otras va muy bien.
En ocasiones en un encuentro cercano 1 vs. 1 los dos empezamos a disparar a quemarropa a menos de 3 metros y no nos damos ni una sola bala, vaciando cargadores.

Bueno, ya lo iran solucionando (espero).
Agradecería más mapas y con algo más de personalidad frente a lo que ya tenemos y más efectos de clima. Es una gozada, por ejemplo, la tormenta y ventiscas de nieve en los montes cercanos a Narvik.

El sonido me sigue alucinando. Las pasadas de aviones y el ambiente en general siempre lo logran.

Por cierto. Soy incapaz de durar casi nada con un bombardero sin apoyo artillero en el interior cuando aparece un caza.
Hecho de menos los cazabombarderos del BF1, que daban un poco de margen. Aquí... nada. Ni el mosquito ni el Stuka pueden con ellos (normal). El mosquito se utilizó también como caza pesado pero nocturno y frente a bombarderos...

Un saludo
Yo solo puedo jugar offline.
Me sale el mensaje de actualizar la interfaz de usuario, le doy y se queda siempre en 0% de alli no pasa.
Si lo cancelo y pulso RL para conectar online al cabo de un momento dice que los servidores de EA no estan disponibles. Pulso A y de nuevo el mensaje de actualizar interfaz.
Estoy desesperado. He borrado datos del battlefield, borrado cache de One.... alguien tiene una solucion???
Y has jugado bien a los anteriores?
Has borrado todo completamente?

Puertos?
JUKspn escribió:Y has jugado bien a los anteriores?
Has borrado todo completamente?

Puertos?

A los anteriores perfecto. Incluso a la beta del V.
Borrar todo es lo unico que no he echo, pero lo provare, porque poco mas queda
Gracias
JUKspn escribió:
Por cierto. Soy incapaz de durar casi nada con un bombardero sin apoyo artillero en el interior cuando aparece un caza.
Hecho de menos los cazabombarderos del BF1, que daban un poco de margen. Aquí... nada. Ni el mosquito ni el Stuka pueden con ellos (normal). El mosquito se utilizó también como caza pesado pero nocturno y frente a bombarderos...

Un saludo

Si el que lleva el caza es bueno es jodido librarse, para eso está el apoyo del resto de cazas. Una manera de poder librarse es intentar hacer un vuelo completamente vertical, la altura que puede llegar el bombardero es mayor y no pueden llegar los cazas... Luego cuando tengas altura pasas al artillero y le das duro con las ametralladoras, sino has cogido sificiente altura el caza te pasará y tendras la oportunidad de ganar tiempo para reparar. O directamente el caza no llegará a pillarte y disparará desde lejos apenas rozándote las balas. La baza de los bombarderos es la altura
yonshi escribió:
JUKspn escribió:

Un saludo

Si el que lleva el caza es bueno es jodido librarse, para eso está el apoyo del resto de cazas. Una manera de poder librarse es intentar hacer un vuelo completamente vertical, la altura que puede llegar el bombardero es mayor y no pueden llegar los cazas... Luego cuando tengas altura pasas al artillero y le das duro con las ametralladoras, sino has cogido sificiente altura el caza te pasará y tendras la oportunidad de ganar tiempo para reparar. O directamente el caza no llegará a pillarte y disparará desde lejos apenas rozándote las balas. La baza de los bombarderos es la altura

Gracias.

No tenía ni idea.
Suelo hacer al revés, vuelo rasante para pasar desapercibido de los cazas aún a riesgo del fuego antiaéreo.
Esperar a recargar bombas y soltarlas para despejar en puntos que estamos asaltando casi sobre el mismo suelo.

La verdad. No suelo pillar aviones. Lo de pillar los cazas que no afectan mucho al juego de conquista... salvo para derribar bombarderos... Y los bombarderos los veo menos efectivos que en los aviones de ataque del BF1. Allí era ir a banderas que se estaban tomando o perdiendo y hacer apoyo directo a la infantería. En ocasiones con eso casi te asegurabas la bandera.
Si los aviones se saben manejar se hacen carnicerías, hay gente que pillando un caza no se baja del avión en toda la partida, haciendo estragos tanto en tierra como por aire. De todas formas como bombardero el junker 88 es una burrada, con la especialización de las 16 bombas ligeras mas luego las de 500kg puedes hacer picadillo cuando hay concentración de tropas en la toma de una bandera, porque el radio de acción es mayor
Hola señores cómo puedo quitar el control invirtiendo de los aviones feliz año nuevo
Pues desde opciones de control
Gente cual es la mejor arma de la clase médico? Es la clase que más me aburre y casualmente las primeras armas que tiene no me gustan nada, ni el diseño ni la efectividad, ahora me he puesto con la clase por puro aburrimiento y he desbloqueado la mp y no está nada mal, ayer hice buenas carnicerías con ella, creo que la thompson podría ser la más op del médico no? Con cargador de 50 balas y buena cadencia, y por lo que veo en videos no se pira mucho al disparar.
alalan26 escribió:Gente cual es la mejor arma de la clase médico? Es la clase que más me aburre y casualmente las primeras armas que tiene no me gustan nada, ni el diseño ni la efectividad, ahora me he puesto con la clase por puro aburrimiento y he desbloqueado la mp y no está nada mal, ayer hice buenas carnicerías con ella, creo que la thompson podría ser la más op del médico no? Con cargador de 50 balas y buena cadencia, y por lo que veo en videos no se pira mucho al disparar.

La MP40 es la más eficaz, después de la Stein.

La Thompson, la veo inferior, a corta distancia va bien, pero a medias largas distancias se queda atrás.
He mirado el hilo pero no lo he encontrado.
Me acabo de comprar el pack de XBOX ONE S con el Battlefield V Deluxe Edition.
En la pegatina de la caja indica que también está incluíso el Battlefield ! Revolution y el 1943.
En la tarjeta con los códigos que vienen con la consola solo aparece el Battlefield V, el 1943 y el mes gratis de EA Access.
¿Dónde viene el código del Battlefield 1?
Novedades para enero y febrero

https://youtu.be/WOtaWfisk2A

litos2403 escribió:He mirado el hilo pero no lo he encontrado.
Me acabo de comprar el pack de XBOX ONE S con el Battlefield V Deluxe Edition.
En la pegatina de la caja indica que también está incluíso el Battlefield ! Revolution y el 1943.
En la tarjeta con los códigos que vienen con la consola solo aparece el Battlefield V, el 1943 y el mes gratis de EA Access.
¿Dónde viene el código del Battlefield 1?

A ver si lo que te dice es que puedes disfrutar del BF1 porque está en el acces. El pack de amazon por ejemplo si que incluye los 3 juegos.
Soy malo, pero creo que algún tiro le tendría que dar, no? xD

Imagen
@Lars_ur

Vaya lagazo. Que ping tenias ahi?
4650 respuestas