alalan26 escribió:Yo me he encontrado con dos bugs nuevos, uno que tiras la Granada y se queda la animación pillada, no tira nada ni puedes cambiar ningún arma, es más, no se ven los brazos del muñeco, vas corriendo por ahí como si fueses un modo espectador, el otro error que cuando te dan medallas en plena partida, el rectángulito de la medalla arriba sale mas grande y sin resolución, tan grade que llega a la mitad de la pantalla, me quedé loquisimo cuando lo vi.
Me mataron varias veces por esto, decir que fue en distintos servidores y a lo largo de todo el día de ayer.
A mi me pasaron ayer varias cosas:
-Renazco y por algún motivo tenía el lanzamisiles equipado y usado, o sea, según renací estaba cargando el arma y solo quedaba un misil.
-Uso el lanzagranadas de humo y no sale humo.
-Misiles que se van a la nada, disparas y no explotan, ni suenan ni nada, te descuenta la munición pero no existen.
Luego ya cosas "raras" que pueden ser por el lag o que el sistema de impactos no funcione bien, que las balas se vayan al limbo como los misiles y granadas, partidas donde matas de pocos tiros y en otras te cuesta muchos impactos matar, impactos directos con el lanzagranadas y se van de rositas, 2 o 3 tiros con la Gewehr 43 por encima de la cintura y el tío muerto(con vida a tope se entiende) y otras que le das 4 y ahí sigue.