Battlefield V - 2a Guerra mundial

yonshi escribió:@Lars_ur

Vaya lagazo. Que ping tenias ahi?

Por lo general tengo entre 40 y 50, en esa ni idea
Lars_ur escribió:

Pues fíjate que yo creo que es un bug, (el de la ventana que parece que esta abierta y esta cerrada, bueno mas bien blindada xD), a mi me suele pasar en una de las casas de la bandera de F, en el mapa de acero retorcido, me ha pasado mas de una vez.

Edito.: Si te fijas bien, al empezar a disparar saltan como astillas de madera, como si estuvieses disparando a madera
retroner escribió:
Lars_ur escribió:

Pues fíjate que yo creo que es un bug, (el de la ventana que parece que esta abierta y esta cerrada, bueno mas bien blindada xD), a mi me suele pasar en una de las casas de la bandera de F, en el mapa de acero retorcido, me ha pasado mas de una vez.

Edito.: Si te fijas bien, al empezar a disparar saltan como astillas de madera, como si estuvieses disparando a madera

Wenas

Si, algo raro hay por que no le da ni un tiro, lo mata otro desde la izda y no le da ni un punto por tocarle.
O es un bug o una perdida de paquetes de órgago por que no es normal eso..

Salu2
@retroner En los primeros tiros si que aparecen astillas, pero luego me acerco un poco y sigo sin atinar ni un tiro xD

@castigo diario A mi me huele mas a eso, como los misiles que desaparecen o las granadas de humo sin humo
Hoy primer día del año a sido acojonante, auténticas matanzas en caza, a pie, con médico con apoyo da igual que usase, parece que disparaba y los malos se repartían las balas.

Todas las partidas ganadas, algunas por 3 tickets y otras con un resultado más abultado.

Deseando ver que tal el parche de enero espero y deseo que arreglen todos los bugs y no rompan nada.
Lars_ur escribió:Soy malo, pero creo que algún tiro le tendría que dar, no? xD

Imagen

Esto es exactamente lo que me pasa a mi a menudo, a sido algo puntual? O también te pasa a menudo?
Lars_ur escribió:Soy malo, pero creo que algún tiro le tendría que dar, no? xD

Imagen

Puede ser algún problema con las hitboxes de esa ventana y que no estés disparando nunca fuera de esa habitación ...
Pues yo lo he tenido que quitar después de la segunda partida, he tenido la mala suerte que tocará Hamada, que asco de conquista...

Aún no termina del convencerme, hay partidas que me lo paso como un indio y otras que se hacen eternas...
Pues yo me lo paso teta a pesar de algún bug que otro que espero que solucionen pronto. Lo único es que los mapas se me antojan escasos.
Me acaba de tirar del servidor cuando estaba haciendo una partida más que decente...
Luego se queda pillada la interfaz...

De verdad. A ver si van metiendo mano al juego porque le hacen falta muuuchos remiendos.

Saludos
JUKspn escribió:Me acaba de tirar del servidor cuando estaba haciendo una partida más que decente...

De verdad. A ver si van metiendo mano al juego porque le hacen falta muuuchos remiendos.

Saludos

Ayer mismo me pasó iva con 36 bajas, me echó y volvi a entrar, acabe la partida con 72 bajas mas, una maldita partida que podia matar a mas de 100 y me pasa eso.. en mi caso se me quedó tirado en el suelo pero sin opcion de morir ni nada, simplemente agonizando en el suelo todo el rato.
JUKspn escribió:Me acaba de tirar del servidor cuando estaba haciendo una partida más que decente...

Saludos

La verdad que hoy estaba bastante mal .

La interfaz también se me a quedado pillada y he tenido que cerrar.
Con la tontería de tener que salir de partida para activar una misión
por casualidad hay alguna manera de pillar el deluxe ¿?¿?¿
tengo la edición normal y quería tener lo q lleva la siguiente
@sonieta no lo hagas, no merece la pena, desde que salió el juego solo nos han dado 3 piezas de camuflaje rojo cutre y una skin de pistola.
Hay un upgrade

https://www.microsoft.com/es-ES/p/actua ... verviewtab

Aunque el mayor incentivo era el poder jugar antes. Yo porque en su dia lo pillé en argentina y me salió por 4 duros
sonieta escribió:por casualidad hay alguna manera de pillar el deluxe ¿?¿?¿
tengo la edición normal y quería tener lo q lleva la siguiente

En la store hay un update a la deluxe que la semana pasada estaba de oferta
Francamente, la edición DeLuxe es un timo.
No ofrece nada que merezca la pena y desde luego nada que merezca el sobreprecio.

Saludos
La Deluxe es la mayor estafa que he visto y eso que la pille en cdkeys de salida.
Lo compensa que todo lo que añaden es gratis
pues nada, ya me habéis quitado las ganas de gastarme 10 eurillos, jejejejej
gracias a todos
Si, yo también tengo la Deluxe y tela, menuda vergüenza.
sonieta escribió:pues nada, ya me habéis quitado las ganas de gastarme 10 eurillos, jejejejej
gracias a todos

Jajajajaja... efectivamente como te han dicho no merece la pena... en lo que lleva salido el juego han dado basura nada mas.

Yo la pille de salida porque las 10 horas del EA Access me las fundi en nada y no podia aguantar tanto tiempo sin jugar XD XD pero a día de hoy no merece la pena.
Acabo de descargarlo, me vino la Deluxe con la X, pero se queda en Conectando y de álli no pasa [triston]
sonieta escribió:pues nada, ya me habéis quitado las ganas de gastarme 10 eurillos, jejejejej
gracias a todos

Esos 10€ puedes invertirlos en algún juego de segunda mano o desde la store, ahora hay muchas ofertas [beer]
Mira que la cantidad de bugs que tiene el juego me hacen gracia y me tengo que reír pero lo que realmente me está tocando la polla es cuando en fuego directo me tumbo y se levanta porque le da la gana, no es que te deje vendido, te deja como el cromo de inesta

La jugada de : me importa una mierda que me maten
https://xboxdvr.com/gamer/wearyfoal7045 ... o/66543415
Pareymare escribió:Mira que la cantidad de bugs que tiene el juego me hacen gracia y me tengo que reír pero lo que realmente me está tocando la polla es cuando en fuego directo me tumbo y se levanta porque le da la gana, no es que te deje vendido, te deja como el cromo de inesta

DIN, DIN, DIN

El juego está muy bien pero hay algunos errores nefastos que deben arreglar si o si. No son errores propios de los tiempos que corren hoy dia en los video-juegos. Y menos deberia serlo de EA y DICE, dos compañias potentes.
iokaiser escribió:
Pareymare escribió:Mira que la cantidad de bugs que tiene el juego me hacen gracia y me tengo que reír pero lo que realmente me está tocando la polla es cuando en fuego directo me tumbo y se levanta porque le da la gana, no es que te deje vendido, te deja como el cromo de inesta

DIN, DIN, DIN

El juego está muy bien pero hay algunos errores nefastos que deben arreglar si o si. No son errores propios de los tiempos que corren hoy dia en los video-juegos. Y menos deberia serlo de EA y DICE, dos compañias potentes.

Shur, es que esto te jode toda la jugabilidad.
Y sí, estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas.
Ayer era horroroso jugar entre los bugs y encima tenía pérdida de paquetes, se hace el truquillo y uno tira para adelante pero los bugs son ellos los que tienen que corregirlos
para cuando está prevista la nueva actualización ¿?¿?¿?¿
Creo que cuando te tumbas y se levanta solo es porque en esa zona hay algún obstáculo que no te permite mantenerte en esa posición. Por lo menos así me ha pasado a mi en alguna ocasión
Que pasada la cantidad de nuevos skins para personajes, hay algunos flipantes, a que estarán esperando para ponerlo en el juego? Entiendo que quizás no lo quieran poner todo de golpe para no quedarse sin nada, pero yo no creo que me mantenga jugado al juego un año entero, ahora porque es el boom y acaba de salir hace nada pero personalmente no le queda mucha vida para mi al juego.
Cuando lo abandone vendrán nuevos skins y armas, se que es una tontería pero me gustan esas pijadas de las personalizaciones de skins, y más con los aliados que todo son mierda y en los alemanes todos molan mucho.

https://youtu.be/9zMN9BT55lY
alalan26 escribió:Que pasada la cantidad de nuevos skins para personajes, hay algunos flipantes, a que estarán esperando para ponerlo en el juego? Entiendo que quizás no lo quieran poner todo de golpe para no quedarse sin nada, pero yo no creo que me mantenga jugado al juego un año entero, ahora porque es el boom y acaba de salir hace nada pero personalmente no le queda mucha vida para mi al juego.
Cuando lo abandone vendrán nuevos skins y armas, se que es una tontería pero me gustan esas pijadas de las personalizaciones de skins, y más con los aliados que todo son mierda y en los alemanes todos molan mucho.

https://youtu.be/9zMN9BT55lY
hay skins muy guapas, aver si se lo curran y lo meten pronto, las mascaras de gas y los abrigos largos de cuero molan mucho
Ni noticia de nuevos mapas, ejércitos, armas, vehículos?

Por mi parte sobran nuevos modos de juego (que son variantes de los actuales) y faltan nuevos mapas, escenarios y todo lo demás. De lo contrario me da que en breve voy a perder el interés. Se me está haciendo ya muy repetitivo y no me engancha como lo hizo el BF1.

Saludos
JUKspn escribió:Ni noticia de nuevos mapas, ejércitos, armas, vehículos?

Por mi parte sobran nuevos modos de juego (que son variantes de los actuales) y faltan nuevos mapas, escenarios y todo lo demás. De lo contrario me da que en breve voy a perder el interés. Se me está haciendo ya muy repetitivo y no me engancha como lo hizo el BF1.

Saludos

a mi solo me faltan mapas, la verdad es q con eso y con que arreglen bugs me quedaría muy contento
Como no hagan mínimo lo que hacían antes (meter 4 mapas cada 3 meses), se les va el juego a la mierda. Al final va a resultar que la pérdida del premium nos va a joder a todos.

Que se dejen de skins y hagan caso a su comunidad. Que metan mapas y armas de calidad y se dejen de marear de una vez.
angelillo732 escribió:Como no hagan mínimo lo que hacían antes (meter 4 mapas cada 3 meses), se les va el juego a la mierda. Al final va a resultar que la pérdida del premium nos va a joder a todos.

Que se dejen de skins y hagan caso a su comunidad. Que metan mapas y armas de calidad y se dejen de marear de una vez.

Es que eso que tu dices de meter mapas era cuando había premium, ya dije en su día que con este sistema el contenido sería menor, o crees que van a dar 21 mapas extra como en BF1? Yo pagué el premium del 1 y no me arrepiento, por qué? Lo disfruté como un enano, y lo amorticé sin dudas, el problema de estos juegos no es el premium, porque si no te gusta por muy gratuito que sea el contenido no lo vas a jugar, pero si te gusta ese premium te garantiza más contenido, están obligados a sacarlo, yo tanto aplauso cuando anunciaron que no había pase no lo veía tan claro
De mapas, hasta Marzo nada, será el de Batalla por Grecia.

Tendremos menos mapas y es una lástima porque no veremos todos los bandos... Y más el éxito que ha tenido, por lo que no van a querer perder dinero en más contenido. (Este BFV ha sido un fracaso en ventas y es una pena, porque prometía)

En Febrero sacan el modo cooperativo y en Marzo el Battle Royale.

Ya veremos cuantas skins sacan y a saber si acaba siendo Free to play

Lo que me gustaría que añadieran es pelo a los soldados, todos son calvos [+risas] solo hay dos skins de cabeza con pelo.
Así como con el BF1 se les veía currar en el juego... creo que en éste van a meter poco o nada de inversión.

Visto lo visto ya estarán pensando en el siguiente que posiblemente sea un Bad Company para recuperar gente perdida, al tiempo.
Si ya los antiguos Battlefield perdían jugadores hasta que metían mapas, en este que pretenden poner un mapa en 4 meses ni te cuento, mal vamos.. Lo peor es que esto solo perjudica a DICE, EA no se irá a la mierda y mira que se lo merece.
informativo está baneado por "Troll"
Con el hostion que se han metido en ventas poco interés creo que deben tener en meter más contenido. Fuera de conquista ya cuesta encontrar partidas, y eso que el juego lleva dos meses en el mercado
Un buen mapa con isla, como el del barco semihundido del bb4, era de mis favoritos, aunque era un nido de francotiradores XD
https://www.cdkeys.com/xbox-live/games/ ... t=daisycon
La edición deluxe a 27,09, acabo de pillarla. Tenía pensado esperar al Ea Access, pero a este precio me lo regalan los Reyes.
Un precio de puta madre, un caramelo
Tras probarlo varios días, ya entiendo perfectamente por qué es el peor Battlefield en ventas... Cosa que tiene delito, existiendo a dïa de hoy el mayor parque de consolas de la historia... Desinstalado y a otra cosa. Si lo mejoran en el futuro, veremos.
Ha sido desproposito tras desproposito. Lo mejor de todo es que es un juego que en dos meses ya se vende por menos de la mitad. Que bochorno en serio
No entiendo tanta critica, lo único la falta de mapas, almenos para mí es un Battlefield que cumple su función
InQuisid0R escribió:
angelillo732 escribió:Como no hagan mínimo lo que hacían antes (meter 4 mapas cada 3 meses), se les va el juego a la mierda. Al final va a resultar que la pérdida del premium nos va a joder a todos.

Es que eso que tu dices de meter mapas era cuando había premium, ya dije en su día que con este sistema el contenido sería menor, o crees que van a dar 21 mapas extra como en BF1? Yo pagué el premium del 1 y no me arrepiento, por qué? Lo disfruté como un enano, y lo amorticé sin dudas, el problema de estos juegos no es el premium, porque si no te gusta por muy gratuito que sea el contenido no lo vas a jugar, pero si te gusta ese premium te garantiza más contenido, están obligados a sacarlo, yo tanto aplauso cuando anunciaron que no había pase no lo veía tan claro

Ya lo comentamos, la idea de quitar el Premium fue la peor que han tomado, pero ahí estaban los palmeros diciendo: Si! Bien!... Antes estaban obligados a sacar contenido ya que lo habíamos pagado, ahora pueden estar tocándose la p... sin sacar nada, porque las palabras se las lleva el viento
POLUX1980 escribió:
InQuisid0R escribió:

Ya lo comentamos, la idea de quitar el Premium fue la peor que han tomado, pero ahí estaban los palmeros diciendo: Si! Bien!... Antes estaban obligados a sacar contenido ya que lo habíamos pagado, ahora pueden estar tocándose la p... sin sacar nada, porque las palabras se las lleva el viento

Pero podrian cambiar de idea, no tienen un contrato firmado con el publico
Más allá de Marzo, no se sabe que habrá más.

Es posible que saquen contenido nuevo y tocho, como podría ser la guerra del pacifico, la reconquista de Europa...

Algo deberán hacer si quieren remontar en ventas.
A mi actualmente no me motiva a seguir jugando diariamente, siento que he tocado techo y llevo sin progresar bastante tiempo.

Entre que estoy al nivel 50 desde practicamente el principio, todas las armas desbloqueadas, no gano creditos, o poquisimos y de forma no clara. Por lo que ni me puedo arriesgar a mejorar todo el armamento ni puedo adquirir ningun skin porque al no ganar creditos tienes que ahorrarlo por si sale un arma que te guste pillarle las mejoras.
El evento de vientos de guerra va para 9 dias y ya huele, que el arma de esta " semana " me la saque el 2º dia y soy nivel 20 desde la 2º semana.

El dia de reyes termina el vientos de guerra actual y ya deberian meter contenido nuevo, pero un no han anunciado nada.
4650 respuestas