Pues yo llevo bastantes horas echadas, llevo varios dias siendo ya nivel 50 y me queda un monton por probar, el apoyo practicamente ni lo he tocado, las armas de medico no he probado ni la mitad, el sniper tampoco lo he probado, me lo paso tan bien con el asalto que ni me he enterado.. nos han acostumbrado a que cada dos por tres te metan 5 armas.nuevas, cuando los mejores juegos te lo compravas y lo que te venia es lo que habia, cmo mucho te metian dos mapas y como eran de pago ni los tenias, pero aun asi le metias horas hasta rebentar, yo soy de los que juego para divertirme, si te obsesionas con las misiones debloqueos y demas no disfrutas del juego, en mi caso las misiones saltan solas mientras me lo paso pipa matando y tomando banderas.. creo que los gamers de hoy dia estan mal acostumbrados... Eso si el tema bugs y demas porquerias no deberian dejarlo pasar tanto tiempo, como son vacaciones nos tenemos que joder... Hay bugs que deberian arreglarlos de urgencia y estan pasando de todo.