Battlefield V - 2a Guerra mundial

Yo también era de los que se cogía el premium porque luego era una cosa que amortizaba por las horas que le daba luego. Pero que no tenga pase de temporada no tiene que ser sinónimo de que no vaya a dar sus horas... ahí esta ubisoft con el genial R6 y va camino de su temporada 4. Con esto vengo a decir que si hacen las cosas bien pueden darle cuerda. Ya sabemos que EA esta hecha de otra pasta y no va alargar BFV tantos años, pero a poco que le pongan interés tiene que haber juego para 2 años.
Tampoco podemos lidapidar el juego porque en 2 semanas uno haya llegado a nivel 50... coño es que a ese ritmo infernal quemas cualquier cosa. El juego tiene 2 meses de vida y todavía no hay confirmación oficial del conteniendo del primer trimestre del año mas allá de las 4 cosas que se han dejado caer. Vamos a ver que nos depara la siguiente temporada de vientos de guerra y de si vendrá alguna facción mas y algun mapa... luego ya podremos sacar conclusiones
yonshi escribió:Yo también era de los que se cogía el premium porque luego era una cosa que amortizaba por las horas que le daba luego. Pero que no tenga pase de temporada no tiene que ser sinónimo de que no vaya a dar sus horas... ahí esta ubisoft con el genial R6 y va camino de su temporada 4. Con esto vengo a decir que si hacen las cosas bien pueden darle cuerda. Ya sabemos que EA esta hecha de otra pasta y no va alargar BFV tantos años, pero a poco que le pongan interés tiene que haber juego para 2 años.
Tampoco podemos lidapidar el juego porque en 2 semanas uno haya llegado a nivel 50... coño es que a ese ritmo infernal quemas cualquier cosa. El juego tiene 2 meses de vida y todavía no hay confirmación oficial del conteniendo del primer trimestre del año mas allá de las 4 cosas que se han dejado caer. Vamos a ver que nos depara la siguiente temporada de vientos de guerra y de si vendrá alguna facción mas y algun mapa... luego ya podremos sacar conclusiones

AMÉN !!
yonshi escribió:Yo también era de los que se cogía el premium porque luego era una cosa que amortizaba por las horas que le daba luego. Pero que no tenga pase de temporada no tiene que ser sinónimo de que no vaya a dar sus horas... ahí esta ubisoft con el genial R6 y va camino de su temporada 4. Con esto vengo a decir que si hacen las cosas bien pueden darle cuerda. Ya sabemos que EA esta hecha de otra pasta y no va alargar BFV tantos años, pero a poco que le pongan interés tiene que haber juego para 2 años.

Ya hay un mapa confirmado para marzo, la batalla por Grecia
Ayer me regalaron el juego y lo poco que he podido jugar (campaña) me ha gustado mucho.

Tanto el apartado gráfico como el sonoro brillan un gran nivel (desconozco si mejor o peor que la anterior entrega) y aunque las misiones no han sido nada del otro mundo, las he disfrutado.

Ahora bien, navegar por los menús es algo incómodo y lento, me da la sensación de que no esta tan pulido como debería.
InQuisid0R escribió:

Y mucho me temo que puede ser el ultimo
A mí lo del "no premium" me recuerda a lo que pasó con Titanfall 2 (EA again): vendió poco y el pase de temporada agregó ¿3? mapas reciclados y poco más...
Ojalá que no se repita, pero lo que son 20 mapas nuevos como antes, me iría olvidando pero ya.
Pues yo llevo bastantes horas echadas, llevo varios dias siendo ya nivel 50 y me queda un monton por probar, el apoyo practicamente ni lo he tocado, las armas de medico no he probado ni la mitad, el sniper tampoco lo he probado, me lo paso tan bien con el asalto que ni me he enterado.. nos han acostumbrado a que cada dos por tres te metan 5 armas.nuevas, cuando los mejores juegos te lo compravas y lo que te venia es lo que habia, cmo mucho te metian dos mapas y como eran de pago ni los tenias, pero aun asi le metias horas hasta rebentar, yo soy de los que juego para divertirme, si te obsesionas con las misiones debloqueos y demas no disfrutas del juego, en mi caso las misiones saltan solas mientras me lo paso pipa matando y tomando banderas.. creo que los gamers de hoy dia estan mal acostumbrados... Eso si el tema bugs y demas porquerias no deberian dejarlo pasar tanto tiempo, como son vacaciones nos tenemos que joder... Hay bugs que deberian arreglarlos de urgencia y estan pasando de todo.
No se que pasa pero el juego va como una castaña desde el jueves especialmente con unas subidas de ping y perdida de paquetes que no me ocurren en otros juegos, os pasa a vosotros? Tambien me matan con el aliento y al doblar esquinaa de sobra, tengo ganas de cargarme al responsable de ea
Yo visto lo visto y lo destrozado que está el juego ya hace días que lo dejé aparcado hasta el próximo gran parche.

Aparte de los incontables bugs los mapas ya se me empiezan a hacer repetitivos y eso que solo soy nivel 30 y tampoco he jugado mucho. Me pasó con BF1 y no quiero que me pase con éste.

Me parece un gran juego pero que ha salido al mercado estando demasiado verde.
informativo está baneado por "Troll"
InQuisid0R escribió:

Un mapa para marzo, joder habrá que hasta darles las gracias
El siguiente capítulo de Vientos de Guerra empieza el 17 de enero? Pero no empezaba hoy, día 6?

Se me quitan las ganas, de verdad. Me siento igual que con el BF1 pero después de dos años jugando y con tropecientos mapas y armas añadidas.

Qué decepción, la verdad.

Saludos
Pues hasta el 17 de enero no toco el juego, vaya tela.
¿Y la actualización se va para esas fechas también?
Se rumoreaba que para el 17... de ahí que se decía que la nueva temporada de vientos de guerra empezaría el mismo día
La Deluxe por poco más de 22 euros en CDKeys.

El ostiazo que se está pegando el juego está siendo épico.
BitratE escribió:La Deluxe por poco más de 22 euros en CDKeys.

Para ostiazo los 60 € que pagué yo hace mes y medio en cdkeys. Yo y unos cuantos mas me parece. Realmente me da mucha pena. Desde hace años solo jugaba a los battlefield y con esta basura ya hace mas de un mes que no enciendo ninguna consola ...
Wh1TeSn4Ke escribió:
BitratE escribió:La Deluxe por poco más de 22 euros en CDKeys.

Para ostiazo los 60 € que pagué yo hace mes y medio en cdkeys. Yo y unos cuantos mas me parece. Realmente me da mucha pena. Desde hace años solo jugaba a los battlefield y con esta basura ya hace mas de un mes que no enciendo ninguna consola ...

Al comprar de salida es a lo que nos exponemos. En éste caso es sangrante y una clara muestra que se han equivocado por lo que solo nos queda esperar a que lo vayan mejorando.

No vale la pena encenderse. Juega a otros juegos y desconecta y cuando mejore vuelves.
La verdad es que no me llama entrar a jugar.
No sé si es por la pobreza de este juego en concreto o cansancio de shooter en general aunque apunto a lo primero. Hasta hace unos días le daba y mucho.
Ahora me meto en Forza, Ashem... y me voy a volver a meter seguramente en Sea y BF1.

Ya no me jode ni haber gastado la pasta en la deluxe y de salida. Me jode el no tener un juego que me enganche ahora mismo.

Ya me veo esperando a Anthem y demás.

Saludos
Wh1TeSn4Ke escribió:Para ostiazo los 60 € que pagué yo hace mes y medio en cdkeys. Yo y unos cuantos mas me parece. Realmente me da mucha pena. Desde hace años solo jugaba a los battlefield y con esta basura ya hace mas de un mes que no enciendo ninguna consola ...

Yo por ejemplo, edición chupiway deluxe por 60€
A día de hoy no juego ya, lo he dejado por aburrimiento, no tengo dinero par mejorar armas ni tanques, ni aviones, asique me plante y solo juego muy muy de vez en cuando, eso si, tengo mucha suerte porque SIEMPRE me toca partidas apunto de perder por paliza, y una conexión en la que los pepinos se los deben comer porque no impactan, y las balas son de pintura porque no hieren, con equipos que son de risa. Al final pudo conmigo el juego, y lo empecé con muchísima ilusión y enganche...
La última putada que me hizo el juego es bajarme el rango de 50 a 49, y no ganar Nada de experiencia con cada partida.
Estaba dispuesto a aprovechar el ofertan de cdkeys pero leyendo los comentarios de las últimas dos paginas, creo que me ahorraré el dinero.
Yo le he metido 90 horas y aún me divierto jugando, pero sí que es verdad que me empieza a faltar contenido y muchas partidas están desbalanceadas, una pena.
Hoy he estado con el BF1.

Se ve mejor? O al menos no desmerece?
Dejo mi tag para el que me quiera agregar y echar unas partidas. “isipomby”
El juego nació muerto, es lo que hay, yo he jugado unas 40 horas y me sigue divirtiendo, pero le falta algo para tener enganchada a la gente.

Muchos lo han comprado, como es mi caso, por el precio reducido, pero de esos pocos serán los que sigan dándole en unos meses.

Una pena, eso si, oigo a mucha gente echando de menos un battlefield moderno, con mas vehículos y mas tipo de armas, desde el 4 ha llovido mucho y el hardline era horrible
A mí me está gustando mucho, a pesar de los fallos que tiene. Lo que lo mantendrá, o no, será el contenido que metan.
Sigo jugando casi a diario al modo conquista que es el que siempre me ha gustado, para mí es muy bueno tan solo que le falta contenido, en esto estoy de acuerdo con muchos de vosotros. Yo la Deluxe la compré porque costaba poco más que la normal en cierta web de Keys, y daba acceso como 4-5 días antes, encima pillaba fin de semana y había ganas de jugarlo. No porque dieran chorradas de skins que no valen para nada.
Espero que vayan añadiendo mas contenido porque si no...y eso si, como el 4 nada...a ese si que se le echaron horas y horas jajaja
furoa escribió:Estaba dispuesto a aprovechar el ofertan de cdkeys pero leyendo los comentarios de las últimas dos paginas, creo que me ahorraré el dinero.

Yo igual :(
¿Creéis que la inclusión del modo battle royale de lanzamiento hubiera mejorado las ventas? Al Black Ops IIII le funcionó a las mil maravillas, atrayendo a un público que llevaba años sin comprar una titulo de la saga.
DeSi-DS escribió:
furoa escribió:Estaba dispuesto a aprovechar el ofertan de cdkeys pero leyendo los comentarios de las últimas dos paginas, creo que me ahorraré el dinero.

Por el precio que tiene ahora mismo no lo dudéis.

El juego es divertido y tiene variedad.

Es cierto que para los que lo compramos antes de su fecha de lanzamiento se empieza hacer un poco repetitivo los mapas ,esto pasa cuando juegas a diario a Battlefield y cualquier otro juego.

Sí, tiene fallos ( algunos de EGB) pero es completamente jugable y no te jode la experiencia .
Es mi opinión
Pareymare escribió:
DeSi-DS escribió:

Es cierto que para los que lo compramos antes de su fecha de lanzamiento se empieza hacer un poco repetitivo los mapas ,esto pasa cuando juegas a diario a Battlefield y cualquier otro juego.

Sí, tiene fallos ( algunos de EGB) pero es completamente jugable y no te jode la experiencia .
Es mi opinión

Tengo las 10h con EA Access, lo probaré y si me gusta seguramente aproveche la oferta si aún está.
DeSi-DS escribió:
Pareymare escribió:
DeSi-DS escribió:Yo igual :(

Es mi opinión

Tengo las 10h con EA Access, lo probaré y si me gusta seguramente aproveche la oferta si aún está.

Es la mejor manera de probar el juego.
Podrás sacar tus propias conclusiones
El modo avance es una verdadera pasada. El juego es increíble.
Vengo de jugar la saga BF desde el comienzo y en mi opinión el juego esta muy bien. Tiempo que un BF no me tuviera hasta la madrugada jugando. Compra recomendada.
Kennddar escribió:Ayer me regalaron el juego y lo poco que he podido jugar (campaña) me ha gustado mucho.

Tanto el apartado gráfico como el sonoro brillan un gran nivel (desconozco si mejor o peor que la anterior entrega) y aunque las misiones no han sido nada del otro mundo, las he disfrutado.

Ahora bien, navegar por los menús es algo incómodo y lento, me da la sensación de que no esta tan pulido como debería.

Corrección: La campaña es desastrosa, no hay por donde cogerla.
@Kennddar

Yo tengo el juego desde el día de salida prácticamente y la campaña ni la he probado todavía...
Las campañas en Battlefield son puro relleno, totalmente prescindibles... la que se salía de la norma y tenía su gracia era la de Bad Company, sobre todo por la inspiración y similitud con la película 3 Reyes.
En BFV la campaña sólo toqué el capítulo del "último tigre" y porque quería el skin. Las demás ni las he probado... aunque he de reconocer que la del Último Tiger está bien, sobre todo por enfocarlo del lado alemán... para variar un poco
Buenos dias, yo lo probe con el Acces y finalmente no me lo he comprado, tengo el 1.He estado jugando al 4 y me ha gustado mas, lo veo mejor ¿Que le esta pasando a este saga ? A lo mejor es mi sensación...No se.Mas pasos para atras que hacia adelante, que opinais?

Saludos.
Pareymare escribió:
DeSi-DS escribió:

Es mi opinión

No se yo, ayer salí de un tanque para repartir a mano en un momento crucial de unos tipos que estaban cogienfo territorio y no tenia angulo desde el tanque y estaba sin arma no pude ni darle cera a esos tios aur los hubiera tenido a huevo ni curar a compas y nos tomaron el territorio, si bien ese fallo ocurria tambien en bf1 alli al menos tirabas granada o de humo o de normal y ya te salia el arma, que le metan dos tortas al que tiene que revisar y reparar esos bugs de primero de programacion
Ja, vengo un poco a leería atraído por el precio de cdkeys, tan solo 22,79 € y no se que hacer teniendo el 1 que han regalado todo los mapas y las cosas. Un juego con 2 meses que baje tanto debe ser por algo.
Me lo voy a pensar un ratito y mientras, sigo leyendo hacia atrás, jejeje
@ako Lo mejor es que juzgues por ti mismo si tienes opcion de pillar un mes de acces. Hay gente con mala experiencia por numerosos bugs y otros con buena experiencia porque no los padecen. Luego está la cosa de si te va o no esta saga

Por cierto el dia 14 habrá trailer con las novedades de la siguiente temporada de vientos de guerra. A ver que tal
@yonshi creo que es el día 17 de enero, al menos lo que veo cuando entro al juego, no se si estoy equivoco
En realidad Vientos de Guerra es el 17 pero el 14 pondran el trailer para abrir boca xd.
yonshi escribió:@ako Lo mejor es que juzgues por ti mismo si tienes opcion de pillar un mes de acces. Hay gente con mala experiencia por numerosos bugs y otros con buena experiencia porque no los padecen. Luego está la cosa de si te va o no esta saga

Por cierto el dia 14 habrá trailer con las novedades de la siguiente temporada de vientos de guerra. A ver que tal

La verdad es que si, son 20 € por un juego y la verdad, no juego a muchas otras cosas por falta de tiempo. El acces bueno, puedes arriesgarte a que se acabe la oferta y se ponga a precio superior, no sé.
Lo pillaré
hola chavales,he pillado el juego en digital,pero las voces no salen en español,no esta doblado?y otra cosa,los textos,como el de mantener pulsado x para recoger arma,se me quedan fuera de pantalla¿eso se soluciona en el menu del juego?gracias!!!!
informativo está baneado por "Troll"
solracorlaco escribió:hola chavales,he pillado el juego en digital,pero las voces no salen en español,no esta doblado?y otra cosa,los textos,como el de mantener pulsado x para recoger arma,se me quedan fuera de pantalla¿eso se soluciona en el menu del juego?gracias!!!!

Las voces de los alemanes no están dobladas, sobre lo del texto ni idea
solracorlaco escribió:hola chavales,he pillado el juego en digital,pero las voces no salen en español,no esta doblado?y otra cosa,los textos,como el de mantener pulsado x para recoger arma,se me quedan fuera de pantalla¿eso se soluciona en el menu del juego?gracias!!!!

No está doblado, al menos la campaña.

En la campaña no hay doblaje, los personajes hablan en su lengua materna, y lo de los textos no sé muy bien a qué te refieres, si fuera un bug es la primera vez que lo escucho
InQuisid0R escribió:

En la campaña no hay doblaje, los personajes hablan en su lengua materna, y lo de los textos no sé muy bien a qué te refieres, si fuera un bug es la primera vez que lo escucho

Supongo que se refiere a lo que va saliendo mientras juegas, por ejemplo en grandes operaciones, entre día y día van saliendo explicaciones de lo que va pasando, pero las letras salen tan jodidame grandes que no se lee bien, es como si hicieses zoom máximo así por la cara, me pasa desde el día 1.
4650 respuestas