Battlefield V - 2a Guerra mundial

Pues yo he tenido la mayoria de bugs que comentais, pantallas en negro, cargas infinitas muertes cuando estoy cubierto sin ningun angulo... Pero se aguanta bien no es algo que me mate.. lo que si veo un gran fallo y espero que espabilen es en la gente tumbada y su visibilidad, creo que es una lacra y espero que hagan algo pronto, minimo en cada partida 20 de 32 estan tumbados, y no tengo nada en contra pero que almenos me permitan verlos a tiempo para poder hacer algo, ya que ellos tienen 0 recoil con su super bipode, creo que este bf es el que mas bonifica el campear y mas con los desafios que hay... Por otra parte se me hace raro ver partida tras partida a gente tan baja de ping 10-20 .... Yo voy con 70 80... Y mis colegas que llevan nat abierta y 300 de fibra van a 45-50 cmo se lo montan??? Quitando todo esto qque seguramente lo arreglaran es un autentico juegazo, el gunplay es la repolla.
Jeremias32 escribió:La gente se puede quejar con todo el derecho y nosotros podemos quejarnos de los que se quejan es el ciclo de la vida

Si os molesta tengo el mismo derecho que los que se quejan

Pero hay una diferencia muy importante.
Nos quejamos/se quejan de un objeto pagado y comprado... que falla y mucho. Si eso no es motivo para hacerlo, apaga y vámonos.

Los que se quejan de que se quejen por lo anterior, qué argumento dan? Que les molesta? Que ensucian un fanboy-hilo? A alguien puede molestarle que alguien denuncia algo que no funciona? Se quejan de que se quejen de lo anterior por joder? Es decir, se ríen de y quieren tocar los cojones a los que se quejan con fundamento?

Porque entiendo que los haters molesten, pero coño, gente que se queja con argumentos, no jodas.

Saludos
Jeremias32 escribió:La gente se puede quejar con todo el derecho y nosotros podemos quejarnos de los que se quejan es el ciclo de la vida

Ese es el ciclo de la vida según tu no? [facepalm] [facepalm]
JUKspn escribió:

Nos quejamos/se quejan de un objeto pagado y comprado... que falla y mucho. Si eso no es motivo para hacerlo, apaga y vámonos.

Los que se quejan de que se quejen por lo anterior, qué argumento dan? Que les molesta? Que ensucian un fanboy-hilo? A alguien puede molestarle que alguien denuncia algo que no funciona? Se quejan de que se quejen de lo anterior por joder? Es decir, se ríen de y quieren tocar los cojones a los que se quejan con fundamento?

Porque entiendo que los haters molesten, pero coño, gente que se queja con argumentos, no jodas.

Saludos

Molesta entrar al hilo a ver noticias y ver a los mismos quejándose de lo mismo una y otra vez.

Esta bien exponer tu visión del juego mala o buena la que sea, pero ponerlo 100 veces aburre.

Estasmo en un foro y si expresas tu opinión te expones a que te contesten. Si no faltas al respecto no veo nada malo

Y mientras lo hagas con sorna e intentando ridiculizar la opinión fundada de otros foreros yo tengo el derecho de reportarte.

JUKspn escribió:Perfecto.

Gracias a ambos.

El tema de la visibilidad. Yo veo los soldados demasiado "fantasma", blanquecinos por el tema de resaltarlos. A ver si lo mejoran.

El resto, estupendo si lo arreglan. Lo de la vibración ya me mata. Con el tema de conseguir las misiones y tener que jugar en GO... buf.

Saludos

Edito aquí que se me ha borrado el último mensaje y no puedo editarlo.

La visibilidad de los enemigos está pendiente de parche también. Con suerte lo añaden en el próximo parche.

Ahora urge solucionar la vibración en grandes operaciones pero sobre todo el tema de los pantallazos negros.

Llevo un par de días sin jugar por este motivo. Me fastidia toda la experiencia de juego.

Desde el respeto,no comparto tu opinión para nada y desgraciadamente estas cosas son normales para algunos , no lo son,no es el ciclo de la vida, es un mal vicio de algunos.

Me explico,que pueda uno opinar positivamente o negativamente sobre un juego..etc,etc desde el respeto me parece entra dentro de la lógica ; Porque no te guste la opinión de esa persona, "que se vaya" " que pesados", "si no te gusta lárgate..."entrar en lo personal...etc.Lindezas de esas, ya te digo yo que no es normal,

Lo extrapolo, te pregunto una cosa , ¿Tu has visto en algún debate televisivo o el que sea porque no gusta otra opinión o similar, decirle que se largue,eres un pesado... ? Rotundamente no (A no ser que se le vaya la pinza ),eso se llama respeto y educación.
Sabes cual es la diferencia para mi ? Que este medio ,ese "anonimato" que te da, provoca estas cosas, en un debate cara a cara, creo en las personas y las formas serian las correctas.

Lo que creo que hay que hacer es opinar, dejar opinar y respetar esa opinión y a la persona, dejarse de "cazas de brujas" eso ya paso.

Por cierto yo probe el juego en la X las 10 ahora de EA Access, vengo de jugar al 1 y este no me convencio.Es mas ,para mi esta saga se la están cargando, va de mas a menos, que bueno están haciendo el 4.

Mi modesta opinión, disfrutemos de los videojuegos ;-)
Menudo 2019 nos espera,feliz año para ti y el resto de jugones .
Jeremias32 escribió:
JUKspn escribió:

Saludos

Molesta entrar al hilo a ver noticias y ver a los mismos quejándose de lo mismo una y otra vez.

Esta bien exponer tu visión del juego mala o buena la que sea, pero ponerlo 100 veces aburre.

Estasmo en un foro y si expresas tu opinión te expones a que te contesten. Si no faltas al respecto no veo nada malo

No entiendes.
Exponer hechos no es exponer una opinión. Si me rompo una pierna y lo cuento... no entiendo qué opinión se expone y qué derecho hay a criticarla por estar en un foro.
Personalmente me parece querer tocar los cojones y encender el hilo.
Para evitarlo se podría pasar de las quejas argumentadas que te "molesten" para no entrar en bucle.

Pero para eso hay:
a) Tener algo de empatía.
b) Ser solo ligeramente comprensivo.
c) No querer tocar los cojones a gente molesta que argumenta y que ya está calentita.
d) Todo lo anterior

Todo lo demás... pues como dice el compañero. Digno de reportar por flamer.

Saludos
BitratE escribió:

Y mientras lo hagas con sorna e intentando ridiculizar la opinión fundada de otros foreros yo tengo el derecho de reportarte.

Puedes reportar lo que quieras yo me queje con todo mi derecho al charcutero al igual que tu quejas aquí.

Son dos canales de información no oficiales
Está bien que se notifique de los fallos, errores o cosas que no nos gustan para que se sepan y así avisar a nuevos jugadores

También se debería reportar esos puntos a DICE o el desarrollador de turno o nada cambiará

A mi lo que me desespera de este, del 1 y de los Battlefront son los tiempos de espera ya sea post partida para ir al menú o de carga de partida (aunque entiendo quien tienen que cargar un montón de parámetros). Pero me joden cosa mala

@Bauer8056
Tienes razón. Creo que me lo voy a comprar. Me divierto aunque sea un lobo solitario y me limite a reanimar a 12 compañeros aún sin matar en exceso

Saludos!!
Ayer, después del último crasheo, decidí probar a poner la X en WiFi (tengo la casa cableada con cable de Red que me llega hasta la habitación de la consola). Y no se me volvió a caer el juego, no me hizo los parones de hasta 30 segundos que tenía, me arrancaba un mapa perfectamente después de acabar cada partida... tuve momentos de lag, pero ni por asomo tan numerosos ni tan continuos como anteriormente.
A ver si va a ser un problema del cable de Red, cojones. O del hub. O vete tú a saber.
Seguiremos probando hoy a ver qué tal. No me gusta estar por WiFi, pero si veo que la cosa sigue igual, revisaré la instalación de casa a ver qué encuentro.

Lo digo y lo seguiré repitiendo: el juego es un auténtico escándalo. Tiene sus problemas que espero solucionen pronto, pero es una barbaridad de juego.
WooFer escribió:Ayer, después del último crasheo, decidí probar a poner la X en WiFi (tengo la casa cableada con cable de Red que me llega hasta la habitación de la consola). Y no se me volvió a caer el juego, no me hizo los parones de hasta 30 segundos que tenía, me arrancaba un mapa perfectamente después de acabar cada partida... tuve momentos de lag, pero ni por asomo tan numerosos ni tan continuos como anteriormente.
A ver si va a ser un problema del cable de Red, cojones. O del hub. O vete tú a saber.
Seguiremos probando hoy a ver qué tal. No me gusta estar por WiFi, pero si veo que la cosa sigue igual, revisaré la instalación de casa a ver qué encuentro.

Lo digo y lo seguiré repitiendo: el juego es un auténtico escándalo. Tiene sus problemas que espero solucionen pronto, pero es una barbaridad de juego.

Te recomiendo que antes de tocar cableado pruebes otro battlefield o otro shooter online, si sigue pasandote esas cosa pues ya puede ser por lo que dices..
WooFer escribió:Ayer, después del último crasheo, decidí probar a poner la X en WiFi (tengo la casa cableada con cable de Red que me llega hasta la habitación de la consola). Y no se me volvió a caer el juego, no me hizo los parones de hasta 30 segundos que tenía, me arrancaba un mapa perfectamente después de acabar cada partida... tuve momentos de lag, pero ni por asomo tan numerosos ni tan continuos como anteriormente.

Es raro la verdad, pero es posible que por cable tengas algún rollo raro que por wifi no.

Prueba a ver poniendo ips fijas etcétera.
Pues llamarme masoca,pero entiendo todas las partes,entiendo que te quejes y estes resignado porque el juego tiene sus defectos,y tambien entiendo que cuando el hilo se convierte en un hilo biografico de quejas llegue a aburrir y dejes de lado el hilo,yo entro a ver si hay parches,mejoras anunciadas etc, y en resumen solo encuentro lo siguiente:
Los que se quejan sin parar
Los que defienden a muerte
Los que defienden a los que se quejan
Los que defienden a los que defienden el juego

Que sacamos de toda esta paja?
Rencor,reproches y malos rollos que se van extrapolando a otros hilos del foro como una plaga y finalmente convirtiendo esta pasion en un nido bilis
Hacer el favor de reflexionar que puede que en otra ocasion estemos compartiendo patrulla y no es plan estar todo el dia sacando los dientes.
Feliz año a todos.
clio16maxi escribió:Pues llamarme masoca,pero entiendo todas las partes,entiendo que te quejes y estes resignado porque el juego tiene sus defectos,y tambien entiendo que cuando el hilo se convierte en un hilo biografico de quejas llegue a aburrir y dejes de lado el hilo,yo entro a ver si hay parches,mejoras anunciadas etc, y en resumen solo encuentro lo siguiente:
Los que se quejan sin parar
Los que defienden a muerte
Los que defienden a los que se quejan
Los que defienden a los que defienden el juego

Que sacamos de toda esta paja?
Rencor,reproches y malos rollos que se van extrapolando a otros hilos del foro como una plaga y finalmente convirtiendo esta pasion en un nido bilis
Hacer el favor de reflexionar que puede que en otra ocasion estemos compartiendo patrulla y no es plan estar todo el dia sacando los dientes.
Feliz año a todos.

Imagen
Y en esas... voluntarios para partidas de colaboración en modo conquista???

[sonrisa]
alalan26 escribió:@Ameneiros cuidadito con lo que dices, no me conoces de nada, no faltes el respeto, no te conozco ni tu a mi, o eres colega del otro? Ya veo yo lo mayor de edad que tu eres, que vas diciendo esas cosas a desconocidos.

Dime donde esta la falta.
Lee tus mensajes y verás que lo de los 18 o menos te viene al pelo.
Que para quejarte de un juego pareces un niño pequeño con una pataleta.
Lee a los demás que se quejan y compara tus mensajes y los suyos.
Una cosa es quejarse, diciendo que tienen que arreglar lo de vientos de guerra, los crasheos... Y otra tú comportamiento del estilo esto es una mierda, que les den... Y Le meto más de 200 horas...

Tus citas:
Estoy bastante indignado porque mi presupuesto y tiempo solo lo podía ocupar un juego, y veo que se lo han cargado, y que pasan olímpicamente de todo, ahora lo tendré que abandonar y comerme el juego con papas, gracias Dice por todo tu apoyo.
claro que no aciertan, se lo han cargado, me parece que me han visto el pelo a mi, van de mal en peor... Me cuesta horrores tumbar a la peña, yo no se como a algunos les va bien, yo estoy horrorizado totalmente, me gaste mis 66€ hace nada por el juego y sinceramente me siento timado, alevya estarán contentos las hordas de niños rata.
pero como va a matar más si es penoso esto que han puesto?
Esto lo tienen que dejar como estaba pero a la voz de ya, yo me aburro jugando conquista solamente con el antiguo sistema.
Nada, no hay manera, a mi que me devuelvan mi juego, me gasté 55€ en la edición Deluxe y 20 para los 3 meses de live, me siento estafado y desilusionado... Cómo lo han podido cargar tanto?? En serio a alguien le gusta cómo está? No sé si sabéis que los rifles de asalto ya no matan de 4 tiros, ahora son 5 y apartir de los 20 metros son 6 tiros, estamos locos o que?? Y así con todo.
Es más barato modificar el ttk y ttd que modificar el netcode, DICE chapuceros.
Pero si hasta el menú principal tiene poping, donde se a visto eso? En el puto menú principal! Manos y caras que aparecen de la nada... Ve al oculista amigo, no se que juego juegas tu.
Que hijos de la grandisima puta que son, ahora se buguea el cohete v2, te sale una franja negra y no puedes tirarlo, me dan ganas de matarlos.
Llamadme loco pero noto como si le hubieran puesto mucho retroceso a las armas, me da la sensación de estar usando las apestosas armas del battlefield 1 que tanto odie, no os pasa? Sobretodo con ametralladoras ligeras y fusiles de asalto, no van finas y se piran demasiado, han metido algún mierda parche??
OFFTOPIC, veo a muchos ignorados escribir cuando digo algo y además vienen seguidos, se comfirma que son coleguitas y además igual de monguers, que penoide.
claro que si campeón, como veo que te jode que me queje, lo seguiré haciendo solo por ti y porque me he comprado el juego y tengo derecho a quejarme si las cosas no van bien.
excusa de que? No entiendo tío. Nada que esta bugueado la misión de reventar un puto tanque, toda la puta tarde llevo y no salta, que puto asco de juego
Ya te digo macho, 20 minutos que dura la partida y ahí tirado en el suelo matando a saco, es una puta maravilla ver como se pica la gente al matarles1000 veces y verlos venir como borregos para morir otra vez [qmparto] es lo que tiene ser un manco, algo habrá que hacer en el juego no?
u si que no entiendes nada campeón, que cada vez que digo algo, ya estás tu ahí para defender a tu juego del alma, tiras la piedra y escondes el brazo... Lo llevas claro si te crees que no voy a escribir nada, y más cuando no falto el respeto a nadie.

Menos mal que no insultas a nadie y todo con respecto. [carcajad]
Saludos y disfruta la paga de Navidad que te da dice.

Colega de quien?
Tengo el juego y escribo en el hilo igual que tú.
Eso sí yo digo lo que me gusta y lo que no( en mi caso los pings tan altos que tengo).
JUKspn escribió:
Jeremias32 escribió:
JUKspn escribió:

Saludos

No entiendes.
Exponer hechos no es exponer una opinión. Si me rompo una pierna y lo cuento... no entiendo qué opinión se expone y qué derecho hay a criticarla por estar en un foro.
Para evitarlo se podría pasar de las quejas argumentadas que te "molesten" para no entrar en bucle.

Pero para eso hay:
c) No querer tocar los cojones a gente molesta que argumenta y que ya está calentita.
d) Todo lo anterior

Saludos

Empatia y ser comprensivo se tiene con los que ponen su opinión.. El que este siempre diciendo que es una mierda y que tal día si y día tb acabas con la Empatia a un lado y diciéndole que si tan mierda le parece, que juegue a otro juego.
Yo cuando me salen pings altos, me meto en el forza o en el Rdr2 y tan contento.
No pongo aquí que otra vez el ping ma va mal, y mañana otra vez, y pasado otra vez...
Ameneiros escribió:
alalan26 escribió:@Ameneiros cuidadito con lo que dices, no me conoces de nada, no faltes el respeto, no te conozco ni tu a mi, o eres colega del otro? Ya veo yo lo mayor de edad que tu eres, que vas diciendo esas cosas a desconocidos.

Dime donde esta la falta.
Lee tus mensajes y verás que lo de los 18 o menos te viene al pelo.
Que para quejarte de un juego pareces un niño pequeño con una pataleta.
Lee a los demás que se quejan y compara tus mensajes y los suyos.
Una cosa es quejarse, diciendo que tienen que arreglar lo de vientos de guerra, los crasheos... Y otra tú comportamiento del estilo esto es una mierda, que les den... Y Le meto más de 200 horas...

Colega de quien?
Tengo el juego y escribo en el hilo igual que tú.
Eso sí yo digo lo que me gusta y lo que no( en mi caso los pings tan altos que tengo).
JUKspn escribió:
Jeremias32 escribió:

No entiendes.

Pero para eso hay:
d) Todo lo anterior

Saludos

Empatia y ser comprensivo se tiene con los que ponen su opinión.. El que este siempre diciendo que es una mierda y que tal día si y día tb acabas con la Empatia a un lado y diciéndole que si tan mierda le parece, que juegue a otro juego.
Yo cuando me salen pings altos, me meto en el forza o en el Rdr2 y tan contento.
No pongo aquí que otra vez el ping ma va mal, y mañana otra vez, y pasado otra vez...

Yo siempre hablo de los que se quejan con argumentos y razones, que parece que para algunos no existen/existimos.

Los que echan mierda por echar... no entran en mi argumento. Esos sobran aquí y en todos lados.

Vamos que según algunos o se es un hater o adoras el juego y eso no es cierto ni puede serlo.

Saludos
JUKspn escribió:[

Saludos

No pongo aquí que otra vez el ping ma va mal, y mañana otra vez, y pasado otra vez...[/quote]

Yo siempre hablo de los que se quejan con argumentos y razones, que parece que para algunos no existen/existimos.

Los que echan mierda por echar... no entran en mi argumento. Esos sobran aquí y en todos lados.

Vamos que según algunos o se es un hater o adoras el juego y eso no es cierto ni puede serlo.

Saludos[/quote]

Si no va por ti.
El juego es cierto que tiene cosas que van muy mal, no a mi, pero si a gente, y quejarse es lo más normal de todo.
Pero quejarse con argumentos, no en plan es una mierda porque esto no me salta, dejo el juego y seguimos jugando para volver a decir que es una mierda el juego-
Yo el juego no lo adoro por ejemplo, me parece una evolución del 1 y al 1 no jugue porque en su momento el que me iba era el 4.
Reconozco que lo mejor del juego son los gráficos, sonido y ambientación.
Lo peor sus tiempos de carga, los ping, bugs de misiones.
Imagino que con el tiempo lo arreglarán y como dije, si tuviese todos los problemas que puede dar el juego, jugaría a otros que tb disfruto y volvería cuando lo hubiesen arreglado.
@Ameneiros mis comentarios no son ni más ni menos que de alguien que se a comprado el juego y lo ha disfrutado en cierta medida, y a lo largo del mes y 15 días que tiene el juego, pues voy poniendo mis experiencias, aveces bien y aveces mal, aveces con unas risas de cojones por lo divertido y aveces enfados monumentales porque la experiencia de juego no es buena, no es difícil de entender... ya que te gusta seguirme y leer mis mensajes deberías haber visto que el juego me gusta y NUNCA he dicho que sea una mierda, hasta he ayudado a gente con dudas y he colgado fotos de mis armas doradas, te repito a ti y a todos que voy a ir contando las cosas tanto negativas como positivas, en todo eso que me has citado JAMÁS he faltado el respeto a nadie en particular, incluso debería haberlo echo con algún otro y bastante comedido he sido, yo no soy el típico que suelta una mierda y se va para no volver, siempre que tengo algún bug lo comento, ni más ni menos, y el comentar los bugs también es positivo porque la gente ya sabe a lo que puede exponerse, repito por enésima vez que como consumidor estoy en todo mi derecho.

Luego están los flammers que me insinúan cosas en vez de insultarme y claro, me enciendo como es lógico,

La vida no es blanco o negro, también existe el gris, el juego no hay que ponerlo en un pedestal únicamente, ni tampoco enterrarlo.

Edito:
Veo que tus tiros van por el tema de que hay muchos juegos para jugar, si tienes razón, pero yo ahora mismo me he planteado viciarme a uno solo y deposite mi confianza en este, si este me falla pues es una putada no? Me podría poner con otros? Si, pero seria como decir "me he comprado este juego y me da igual si no lo juego" yo valoro mi dinero.
alalan26 escribió:@Ameneiros mis comentarios no son ni más ni menos que de alguien que se a comprado el juego y lo ha disfrutado en cierta medida, y a lo largo del mes y 15 días que tiene el juego, pues voy poniendo mis experiencias, aveces bien y aveces mal, aveces con unas risas de cojones por lo divertido y aveces enfados monumentales porque la experiencia de juego no es buena, no es difícil de entender... ya que te gusta seguirme y leer mis mensajes deberías haber visto que el juego me gusta y NUNCA he dicho que sea una mierda, hasta he ayudado a gente con dudas y he colgado fotos de mis armas doradas, te repito a ti y a todos que voy a ir contando las cosas tanto negativas como positivas, en todo eso que me has citado JAMÁS he faltado el respeto a nadie en particular, incluso debería haberlo echo con algún otro y bastante comedido he sido, yo no soy el típico que suelta una mierda y se va para no volver, siempre que tengo algún bug lo comento, ni más ni menos, y el comentar los bugs también es positivo porque la gente ya sabe a lo que puede exponerse, repito por enésima vez que como consumidor estoy en todo mi derecho.

Luego están los flammers que me insinúan cosas en vez de insultarme y claro, me enciendo como es lógico,

La vida no es blanco o negro, también existe el gris, el juego no hay que ponerlo en un pedestal únicamente, ni tampoco enterrarlo.

Edito:
Veo que tus tiros van por el tema de que hay muchos juegos para jugar, si tienes razón, pero yo ahora mismo me he planteado viciarme a uno solo y deposite mi confianza en este, si este me falla pues es una putada no? Me podría poner con otros? Si, pero seria como decir "me he comprado este juego y me da igual si no lo juego" yo valoro mi dinero.

[tadoramo] [tadoramo]
Así sí, un comentario guay, criticando el juego.
Sí, tb es cierto que hay gente que va a picar, no es mi caso, el juego tiene sus virtudes y defectos, en mi caso mas virtudes que defectos, y en el tuyo por tus problemas, mas defectos que virtudes.
Como dije, malo será que no lo acaben arreglando, mejor pronto que tarde, pero a saber.
Perfecto, todo arreglado, [beer]
ricky-simo escribió:@Bauer8056
Tienes razón. Creo que me lo voy a comprar. Me divierto aunque sea un lobo solitario y me limite a reanimar a 12 compañeros aún sin matar en exceso

Saludos!!

Si te lo compras agrégame Ricky, si dices que eres un lobo solitario podemos jugar juntos. Suelo jugar solo o unirme a algún forero de por aquí y últimamente también estoy con una patrulla de guiris bastante graciosos, juegan de asalto y apoyo y voy de médico con ellos. Me echo unas buenas risas con mi inglés lamentable. Mi GT es como mi nick del foro.
Yo lo he pillado a 30 pavetes, lo poco que he probado muy guapo. El sonido me flipa.
buenas, es la primera vez q juego tanto a un battlefield y me estoy divirtiendo mucho, juego con todas las clases.. ahora probando medico y es super importante, puede cambiar las batallas... la lastima es q juego solo y muchas veces te toca en patrulla de mierda... y los medicos pasan de reanimar...... molaria machmaking por nivel de jugadores... hay partidas q son epicas...
si alguien quiere jugar mi gamertag : CARIOCATEJERO me gustaria jugar con gente del foro o q tengan grupo de whatsapp, para pasar unas risas,,.,
Los Kills deberían ponerlos en Rojo como siempre. Lucen más que en blanco. O igual hay una opción para cambiar el color y no sé.
cariocaelfavelas escribió:buenas, es la primera vez q juego tanto a un battlefield y me estoy divirtiendo mucho, juego con todas las clases.. ahora probando medico y es super importante, puede cambiar las batallas... la lastima es q juego solo y muchas veces te toca en patrulla de mierda... y los medicos pasan de reanimar...... molaria machmaking por nivel de jugadores... hay partidas q son epicas...
si alguien quiere jugar mi gamertag : CARIOCATEJERO me gustaria jugar con gente del foro o q tengan grupo de whatsapp, para pasar unas risas,,.,

De whassap no se si hay grupo pero de Telegram sí.
Te lo dejo por si quieres unirte o quién quiera

https://t.me/joinchat/DFKHbEV8WdV4fTv8nEYvOQ
Murderdoll escribió:Los Kills deberían ponerlos en Rojo como siempre. Lucen más que en blanco. O igual hay una opción para cambiar el color y no sé.

La hay.... Puedes poner los colores que quieras
Alguien me podría decir que había que hacer para pillar una boina roja de atuendo? Las primeras semanas de salir el juego veía a gente con una boina roja pero ya no se ve ninguna, y una pequeña máscara de gas negra, con un filtro a un lado.
Pareymare escribió:
cariocaelfavelas escribió:buenas, es la primera vez q juego tanto a un battlefield y me estoy divirtiendo mucho, juego con todas las clases.. ahora probando medico y es super importante, puede cambiar las batallas... la lastima es q juego solo y muchas veces te toca en patrulla de mierda... y los medicos pasan de reanimar...... molaria machmaking por nivel de jugadores... hay partidas q son epicas...

De whassap no se si hay grupo pero de Telegram sí.
Te lo dejo por si quieres unirte o quién quiera

https://t.me/joinchat/DFKHbEV8WdV4fTv8nEYvOQ

a pues si gracias ! me voy a instalar el telegram y entro.. a si podemos hacer patrullas..
Alguien mas.ha notado que si llevas la primera arma de asalto y luego te da por probar la stg, el juego te cambia la sensibilidad por la cara?? Y eso llevando el coeficiente activado...
Lekrinstance escribió:Alguien mas.ha notado que si llevas la primera arma de asalto y luego te da por probar la stg, el juego te cambia la sensibilidad por la cara?? Y eso llevando el coeficiente activado...

Lo voy a probar porque no me había fijado la verdad. Una pregunta lo del coeficiente de para que sirve realmente
Por cierto, llevo dos días que el mando no vibra, nos pasa a todos los que solemos jugar juntos, he probado a desactivar y activar y nada, sigue igual, en los demás juegos si funciona, os pasa a vosotros?
Lars_ur escribió:Por cierto, llevo dos días que el mando no vibra, nos pasa a todos los que solemos jugar juntos, he probado a desactivar y activar y nada, sigue igual, en los demás juegos si funciona, os pasa a vosotros?

Me pasa desde el principio compañero.
Lars_ur escribió:Por cierto, llevo dos días que el mando no vibra, nos pasa a todos los que solemos jugar juntos, he probado a desactivar y activar y nada, sigue igual, en los demás juegos si funciona, os pasa a vosotros?

Pasa en grandes operaciones, en los otros modos funciona perfectamente por lo menos a mi y con los demás compañeros que jugamos juntos
Ok, desde ayer solo he jugado ese modo por lo que será eso.

Se sabe si van a sacar algún parche en breve?
Lars_ur escribió:Ok, desde ayer solo he jugado ese modo por lo que será eso.

En enero está previsto un parche que arregla ese fallo entre otras muchas cosas
Rojiblanco88 escribió:
Lekrinstance escribió:Alguien mas.ha notado que si llevas la primera arma de asalto y luego te da por probar la stg, el juego te cambia la sensibilidad por la cara?? Y eso llevando el coeficiente activado...

Lo voy a probar porque no me había fijado la verdad. Una pregunta lo del coeficiente de para que sirve realmente

El coeficiente hace que todas las armas ya sean zoom x3 x4, punto rojo o mira de hierro se sientan igual, asi haces una memoria muscular y no pasa eso de que vas mucho con un subfusil y cuando te pones el sniper la mira telescopica va super lenta, con eso no pasa, se siente bien, como llevar cualquier otra, aunque nose si funciona 100% bien la verdad, cada dos por tres tengo sorpresas como con lo de la stg..
Jeremias32 escribió:Que entretenido esta el hilo yo también voy a poner mis estadísticas para amenizar también el Hilo y contribuir

Puntos Min 421.45 Top 34%
K / D 1.81 Top 100%
Rango 50

Que alguien me indique por favor si manqueo o soy proaso

Gracias y feliz Navidad

Shhhh calla que te llamarán campero!!!!jajajja

Yo tengo un ratio de 2,12 y 478,6 puntos por minuto y no he pillado un franco en mi vida hulioooo!!ni tengo los codos pelaos de tumbarme. Automáticas power!!!
Aquí mucha estadística y que si pros,mancos o camperos pero fijo que más de la mitad van con autoapuntado a full!!
alalan26 escribió:Alguien me podría decir que había que hacer para pillar una boina roja de atuendo? Las primeras semanas de salir el juego veía a gente con una boina roja pero ya no se ve ninguna, y una pequeña máscara de gas negra, con un filtro a un lado.

La boina roja ni idea pero la máscara antigás forma parte del conjunto "la mano del muerto" que lo ganas llegando al nivel máximo (20) del capítulo "Apertura" (puedes consultar tu nivel dándole al "back" desde la pantalla de inicio del juego). Tienes hasta el 6 de enero para completar estas recompensas y, esta en concreto, es solamente para los ingleses.
Jeremias32 escribió:

Dios, ya era hora.

Alguna otra cosa interesante que repara?

Gracias

Saludos
@JUKspn Se colgó un video por aquí con las novedades, pero se perdería con tanta turbidez.

Pues aparte de la vibración se decía que se retocaría la visibilidad, el tema del bípode que aveces se atascaba, sonido de pasos y a ver como compensaban que a ciertas personas no se les sumaba moneda y el tema de las misiones de vientos de guerra. A ver si también meten mapa nuevo y su respectiva facción

https://youtu.be/8y_lPq2o42U
JUKspn escribió:
Jeremias32 escribió:

Dios, ya era hora.

Alguna otra cosa interesante que repara?

Gracias

Saludos

Se supone que el dinero a los que no reciben al llegar al máximo rango 50, la vibracion en operaciones, escuchar pasos mejor, colocar el bipode sin problemas, tema misiones bugeadas. Pantalla negra de carga y más bugs supongo abra. Espero que metan los siguientes vientos de guerra y algún mapa más esto ya es imaginación mía
Perfecto.

Gracias a ambos.

El tema de la visibilidad. Yo veo los soldados demasiado "fantasma", blanquecinos por el tema de resaltarlos. A ver si lo mejoran.

El resto, estupendo si lo arreglan. Lo de la vibración ya me mata. Con el tema de conseguir las misiones y tener que jugar en GO... buf.

Saludos
(mensaje borrado)
ximo_cooper escribió:
Jeremias32 escribió:Que entretenido esta el hilo yo también voy a poner mis estadísticas para amenizar también el Hilo y contribuir

K / D 1.81 Top 100%
Rango 50

Gracias y feliz Navidad

Yo tengo un ratio de 2,12 y 478,6 puntos por minuto y no he pillado un franco en mi vida hulioooo!!ni tengo los codos pelaos de tumbarme. Automáticas power!!!
Aquí mucha estadística y que si pros,mancos o camperos pero fijo que más de la mitad van con autoapuntado a full!!

Yo tengo ratio de 2,54 y 604 puntos por minuto. Pero sólo 55% de victorias. A veces me veo yendo de bandera en bandera, para defender o atacar, completamente sólo. El resto de la patrulla por ahí perdidos en esos montes de Dios.
Creo que tener una patrulla con la que estar en contacto es vital en el juego.

Si alguien se encuentra en mi misma situación que me agregue para que peguemos unas batidas como es debido.

Inigo8VCF

Imagen
Madoc escribió:
alalan26 escribió:Alguien me podría decir que había que hacer para pillar una boina roja de atuendo? Las primeras semanas de salir el juego veía a gente con una boina roja pero ya no se ve ninguna, y una pequeña máscara de gas negra, con un filtro a un lado.

La boina roja ni idea pero la máscara antigás forma parte del conjunto "la mano del muerto" que lo ganas llegando al nivel máximo (20) del capítulo "Apertura" (puedes consultar tu nivel dándole al "back" desde la pantalla de inicio del juego). Tienes hasta el 6 de enero para completar estas recompensas y, esta en concreto, es solamente para los ingleses.

Esa máscara la tengo hace tiempo! Esque hay otra más pequeña, de color negra y va con casco verde y no se si es algo de recompensa por el battlefield 1 o que... Muchas gracias compi! [beer]
Bueno, pues por 30 pavos la edición Deluxe no he podido resistirme y lo he pillado...
WooFer escribió:
ximo_cooper escribió:

K / D 1.81 Top 100%
Rango 50

Gracias y feliz Navidad

Yo tengo ratio de 2,54 y 604 puntos por minuto. Pero sólo 55% de victorias. A veces me veo yendo de bandera en bandera, para defender o atacar, completamente sólo. El resto de la patrulla por ahí perdidos en esos montes de Dios.
Creo que tener una patrulla con la que estar en contacto es vital en el juego.

Si alguien se encuentra en mi misma situación que me agregue para que peguemos unas batidas como es debido.

Inigo8VCF

Imagen

Prueba a agregarme y vamos tanteando,nosotros somos un grupo bastante voluminoso,prácticamente todos los días tenemos que hacer 3 o 4 patrullas para entrar todos,y llevamos muchos años jugando juntos a todos los bf,mi GT es ximocooper
El clan es MaG(muerte al guiri) y más que los stats preferimos buen rollo y compañerismo,en breves imagino que se empezará con las ligas y torneos que vaya haciendo la comunidad ,un saludo!
Anoche mate 123 por primera vez a pata XD una lastima que no se pueda jugar en servidores de otras regiones por tema del ping [noop]

Score/min
458.03
Top 100%
K/D
2.55
Top 100%
Rank
50
Top 35%
Win %
62.99%
@ximo_cooper

Ya te he agregado, Ximo.
Desconocía que había ligas y torneos en Xbox.
En tiempos jugaba unas ligas nacionales y europeas al Battlefield 1942, pero era en ordenador, hará ya 15 ó 16 años. Qué tiempos aquellos.
Un saludo.
WooFer escribió:@ximo_cooper

Ya te he agregado, Ximo.
Desconocía que había ligas y torneos en Xbox.
En tiempos jugaba unas ligas nacionales y europeas al Battlefield 1942, pero era en ordenador, hará ya 15 ó 16 años. Qué tiempos aquellos.
Un saludo.

En bf1 se organizaron algunas que no estuvieron mal del todo,con clanes españoles,incluso de bf incursions pero en ese torneo ya participaban clanes de fuera de nuestras fronteras ,aun que para mi donde más lo disfruté fue en la época de bf4 con las ligas que se organizaban con clanes ingleses,italianos etc, no quiero decir con esto que seamos unos cracks ,porque se podía apuntar cualquier clan,pero es otra forma de jugar más organizada y con objetivos claros,y siempre nos ha gustado .
4650 respuestas