Battlefield V - 2a Guerra mundial

iokaiser escribió:Las misiones de vientos de guerra... están bugeadas?? Entre ayer y hoy he destrozado 3 vehiculos y no me han dado los 200p que se necesitan para poder ir desbloquendo los demas retos, misiones.

Yo entre ayer y hoy revente unos 9 tanques y hoy porfin me conto los 200 de daño a vehiculos.

Un amigo mio me comento que hay que hacerlos desde un vehiculo, cogi un tanque y voila, mira a ver no sea el caso, a mi me funciono pero puede ser casualidad, who knows...
¿A alguien le pasa, al menos en la X, que a veces hay árboles y arbustos que parecen de PSX o Minecraft? Es rarísimo.

Por cierto desde hace un tiempo, en ocasiones al entrar una partida se pone la pantalla en negro o sin HUD hasta que me matan la primera vez

Aun así el juego lo estoy disfrutando muchísimo.
PinkFloyd_P51 escribió:¿A alguien le pasa, al menos en la X, que a veces hay árboles y arbustos que parecen de PSX o Minecraft? Es rarísimo.

Por cierto desde hace un tiempo, en ocasiones al entrar una partida se pone la pantalla en negro o sin HUD hasta que me matan la primera vez

Son bugs desgraciadamente
@PinkFloyd_P51 A mi me pasa a veces cuando arrancas para buscar partida ,se queda pillado, arranco otro juego y vuelvo a entrar
Ayer las partidas fueron épicas.
Como se nota cuando hay nivel , que gustazo.

así da gusto
Imagen
Imagen
Imagen
Ami me encanta el juego, tiene sus tonterias, pero en la beta ya vi que es un juegazo, lo que si me jode y me.jode mucho, es que en la beta la sensibilidad podias configursrla exactamente como battlefield 1, y ahora con el juego comprado por muchas configuraciones que pruebe no se siente igual, esto te obliga solo jugar a este juego para ser competente, en cambio como lo llevava en battlefield 1 podia combinarlo con los call of duty. Y bueno aparte de eso deberian hacer que los enemigos se vean mas porque hay muchisimas veces ke estan tumbados les piso la cabeza y no me entero.
PinkFloyd_P51 escribió:¿A alguien le pasa, al menos en la X, que a veces hay árboles y arbustos que parecen de PSX o Minecraft? Es rarísimo.

Esta mañana me ha pasado a mi por primera vez, pero no tuve paciencia de esperar, cerré el juego y volví a entrar.
Pareymare escribió:Ayer las partidas fueron épicas.

así da gusto
Imagen
Imagen
Imagen

He ganado y perdido muchas veces por 1 o 2 a cero, esas partidas son la ostia. Otras veces se ven diferencias de 200 con el equipo perdedor lleno de apollos y francos campeando.
fonlu escribió:

así da gusto
Imagen
Imagen
Imagen

He ganado y perdido muchas veces por 1 o 2 a cero, esas partidas son la ostia. Otras veces se ven diferencias de 200 con el equipo perdedor lleno de apollos y francos campeando.

Lo snipers son la lacra del juego en según que modos, algunos no saben a que juegan, no se trata de hacer muertes, para eso hay un modo concreto.

Es muy lamentable la gente que solo se dedica a matar por las estadísticas, como si le importase a alguien sus putos números de manco, y digo manco ya que se ponen a campear en modos por objetivos, no se meten al modo TCT ya que pillan y se ve lo mancazos que son xD
me encanta apoyar a mi equipo con el francotirador, mueren como chinches. XD Así es la guerra. Lo que no es normal es ir por todas partes como pollos sin cabeza ajjjaja
fonlu escribió:

así da gusto
Imagen
Imagen
Imagen

Ese es uno de los problemas en conquista, que la peña solo va hacer sus números sin cumplir la base de ese modo ,que es capturar la bandera.

En esas partidas teníamos a un franco y, es de Los poquísimos que he visto que buscaba posición a cada bandera que marcaba, podíamos aparecer con él y cuando íbamos a capturar nos flanqueaba, era la ostia ver como sus balas pasaban por nuestro lado. Es la segunda vez que veo un auténtico franco. Los demás me parecen mancos camperos.
@Lars_ur grandes operaciones está lleno de ratas, los propios usuario son los que se cargan la propia experiencia del juego.
Solo lloran a la desarrolladora en cuestión para tener un arma que pueda manejar un recién nacido
Es que los francotiradores no están pa ser alfombras sino para marcar enemigos, flanquear, poner radiofaros en un sitio estratégico, si se juegan bien pueden ser muy útiles en mapas como Hamada o Acero retorcido.
Funkeeper escribió:Es que los francotiradores no están pa ser alfombras sino para marcar enemigos, flanquear, poner radiofaros en un sitio estratégico, si se juegan bien pueden ser muy útiles en mapas como Hamada o Acero retorcido.

Claro que son útiles.
Un auténtico franco te da una ligera ventaja sobre el equipo rival que no lo lleve pero son poquísimos .
Todos al mismos sitio toda la partida sin importar las banderas.
Llamadme loco pero noto como si le hubieran puesto mucho retroceso a las armas, me da la sensación de estar usando las apestosas armas del battlefield 1 que tanto odie, no os pasa? Sobretodo con ametralladoras ligeras y fusiles de asalto, no van finas y se piran demasiado, han metido algún mierda parche??
alalan26 escribió:Llamadme loco pero noto como si le hubieran puesto mucho retroceso a las armas, me da la sensación de estar usando las apestosas armas del battlefield 1 que tanto odie, no os pasa? Sobretodo con ametralladoras ligeras y fusiles de asalto, no van finas y se piran demasiado, han metido algún mierda parche??

Ni idea pero yo por ejemplo vuelvo a ser incapaz de ganar un cara a cara. Los inflo a balas y acabo cayendo yo.

Hoy lo dejado ya por imposible.
Por mucho que digan unos y otros y el maestro armero... el TTK es una puñetera m, ideal para coderos y no para jugadores de BF... y no sé de dónde rayos se saca que aumentar el tiempo es mejor para novatos, porque es ahora como se mata más rápido.

Y el equilibrio de las armas por tipos y modelos es otra m.
Es pillar una ametralladora ligera abrir el grifo de las balas y quedarte mirando como caen. Vamos, dispersión cero, velocidad de bala infinita y cadencia infinita 2.
Vamos, que armas que no lo deberían ser, les podríamos poner una mira x40 (hunter) y tener el mejor franco-chetado de todos los tiempos.

Fenomenal.
En mi opinión, el ttk de los BF siempre ha sido alto. Es mi saga favorita, entre otras muchas cosas, por eso mismo, porque no es una saga de reflejos y velocidad. En la mayoría de los FPS estás muerto en cuanto te ven y en BF puedes esquivar unas cuantas muertes por partida si eres listo.

Por ejemplo: Esos momentos en los que te infiltras en las líneas enemigas, con las balas silbando a tu alrededor y la pantalla borrosa por el fuego de supresión, corriendo como un mono borracho directo al objetivo, con dos balazos en el cuerpo y medio desangrado, pero por fin en A y esperando como agua de mayo que un compañero renazca contigo...

Si se baja mucho el ttk todo lo anterior se pierde en su mayoría y primarían los reflejos y las armas sobre la estrategia y experiencia. Al menos así lo veo yo.
Alguna patrulla para jugar juntos ?
Nameless escribió:En mi opinión, el ttk de los BF siempre ha sido alto. Es mi saga favorita, entre otras muchas cosas, por eso mismo, porque no es una saga de reflejos y velocidad. En la mayoría de los FPS estás muerto en cuanto te ven y en BF puedes esquivar unas cuantas muertes por partida si eres listo.

Por ejemplo: Esos momentos en los que te infiltras en las líneas enemigas, con las balas silbando a tu alrededor y la pantalla borrosa por el fuego de supresión, corriendo como un mono borracho directo al objetivo, con dos balazos en el cuerpo y medio desangrado, pero por fin en A y esperando como agua de mayo que un compañero renazca contigo...

Si se baja mucho el ttk todo lo anterior se pierde en su mayoría y primarían los reflejos y las armas sobre la estrategia y experiencia. Al menos así lo veo yo.

Exactamente.
Con un TTK tan bajo, se pierde mucho del juego en equipo, componente táctico y todo aquello que hacía reconocible al BF.
Tal y como esta el ttk ahora para mi esta perfecto, 3 o 4 balas y muerto, tener que vaciar medio cargador para matar eso si esta mal.

Cada vez me gusta más el médico, el combo humo y sten es de lo más placentero que siento en un juego desde hace tiempo. No tiene precio ver morir un compañero, tirar humo bordear al enemigo darle matarile y revivir al compañero y seguir adelante
Yo ahora uso la Gewerh y evito los cara a cara cercanos, si me toca, suelo salir victorioso, salvo que el enemigo use la Sten, MP40 o STG44, las armas rotas. (no queda ya otra.. Usar las armas rotas y listo..)

La KE7 a distancia mata bien y eso que es de apoyo... Y la nueva arma Recon con mira x2, para ir más al ataque, va bien.

Si veis que os cuesta matar, ir a otra partida. El netcode irá como el puto culo.

Me está rayando bastante lo precisa que es la gente con el Recon(recibiendo tiros que les deberían impedir apuntar y tiros en la cabeza), y tu posición. Estoy escondido en una esquina de una casa capturando bandera y viene el enemigo justo a mi posición o salir ya disparando...
También encuentro el TTK perfecto.
El ttk es cierto que es algo más alto que otras entregas pero lo han dejado perfecto, ojalá no lo vuelvan a tocar más.
Para los próximos Battlefield tendrían que mantener este ttk.

solo he podido jugar una partida antes del curro pero ha cundido bastante , aunque se ha perdido la partida

la jugada del Mapache traicionero

https://xboxdvr.com/gamer/wearyfoal7045 ... o/66012814

Una jodida maravilla esta partida

Imagen
A ver si alguien puede orientarme seriamente porque no entiendo nada de este juego.

Veis este servidor? Pues me metí ahí porque me salía el primero por ping, y fui capaz de incluso hacer quickscope con el franco, donde ponía el ojo, ponía la bala, imposible fallar, las armas todas precisas a más no poder, tenía la sensación de ir como "flotando" por el mapa, me sentía como si a mi el juego me fuese a 60hz y al resto a 30hz, algo impresionante la verdad, no puede guardar el server porque no vi la opción por ningún lado pero me pasó ahí y ya nunca me a vuelto a pasar, de esto es hace un par de semanas.

Imagen

Ahora, con supuestamente el antiguo ttk tengo la misma experiencia que cuando lo cambiaron, me cuesta mucho más matar y me pasa lo contrario que experimente en ese servidor, ahora tengo la sensación de que yo voy más lento que los demás, todos me matan antes (se quedan a 5% o 1%) no gano un cara a cara ni de coña, para matar, sigo usando más balas, ya no tengo la sensación de que vaya fino fino.

Qué puede estar ocurriendo?? La conexión no es, tengo Nat abierta con fibra 600megas y ping entre 40 y 55, realmente no os va mal?? Esque me cuesta creerlo, eso o que el juego tiene algún bot 1ue penaliza a los más "pro" haciendo que tengas más lag o algo así... Llamadme loco pero lo he llegado a pensar.

Tenéis idea de que puede estar pasándome?? Esque al principio me metía en servers alemanes y me iba fino.
Es la primera vez que escucho que un juego tenga un bot para penalizar a los más "pro" [mad]

Cuantas muertes recibes en una partida?
Estas SÍ son las ratas que deberían de ser expulsados para siempre.

Pareymare escribió:Es la primera vez que escucho que un juego tenga un bot para penalizar a los más "pro" [mad]

Jajajaj es algo que ya he llegado yo a pensar porque no es normal... Muertes unos 30 o 40 últimamente y bajas las mismas más o menos, antes quedaba de los primeros y casi siempre en mejor patrulla (40/10 o 60/20) cosas así... Pero últimamente caca de la buena.
alalan26 escribió:
Pareymare escribió:Es la primera vez que escucho que un juego tenga un bot para penalizar a los más "pro" [mad]

Jajajaj es algo que ya he llegado yo a pensar porque no es normal... Muertes unos 30 o 40 últimamente y bajas las mismas más o menos, antes quedaba de los primeros y casi siempre en mejor patrulla (40/10 o 60/20) cosas así... Pero últimamente caca de la buena.

Jajajja ya decía yo.

Te he preguntado las muertes actualmente para tener algo más de información, lo mismo te estás rayando más de la cuenta, no se tío.

Sería bueno saber que armas usas , modos de juego, etc.

En el cod metian compensación de lag y si eras el host te jodian vivo, supongo que ya no lo hacen, hace mucho que no toco el cod online.

Era gracioso, el que mejor conexión tenía creaba la partida, a todos les iba bien menos a él xD, menudos rebotes me pillaba, se notaba un huevo, cuando veía que no mataba una mierda se lo decía a mis compañeros, soy el puto host, me iba, cambiaba de host, me volvía a meter y vaya, ahora si mataba bien.

Y si, en otros cod el host tenía ventaja, como en cualquier shooter donde un jugador hospede la partida, pero coño, la solución no es joder a esa jugador para que este en desventaja.

Y en otros juegos da que pensar, en una partida eres dios y en la siguiente, mismos rivales, eres un manco, donde antes derribabas con pocos tiros ahora necesitas mas de un cargador.

Desde lo del handicap del fifa ya me creo todo xD
Lars_ur escribió:

En el cod metian compensación de lag y si eras el host te jodian vivo, supongo que ya no lo hacen, hace mucho que no toco el cod online.

Era gracioso, el que mejor conexión tenía creaba la partida, a todos les iba bien menos a él xD, menudos rebotes me pillaba, se notaba un huevo, cuando veía que no mataba una mierda se lo decía a mis compañeros, soy el puto host, me iba, cambiaba de host, me volvía a meter y vaya, ahora si mataba bien.

Y si, en otros cod el host tenía ventaja, como en cualquier shooter donde un jugador hospede la partida, pero coño, la solución no es joder a esa jugador para que este en desventaja.

Y en otros juegos da que pensar, en una partida eres dios y en la siguiente, mismos rivales, eres un manco, donde antes derribabas con pocos tiros ahora necesitas mas de un cargador.

Eso también pasaba con GOW ( no sé si con el último que han sacado sigue igual ) que el host era Dios o un vagabundo, pero de ahí a que haya un bot..... que no digo que pasen cosas muy raras, que pasan y muchas.
Pareymare escribió:
Lars_ur escribió:

Eso también pasaba con GOW ( no sé si con el último que han sacado sigue igual ) que el host era Dios o un vagabundo, pero de ahí a que haya un bot..... que no digo que pasen cosas muy raras, que pasan y muchas.

Un bot no se, lo de la compensación de lag si que lo hicieron por lo menos en 2 cod si mal no recuerdo y era una guarrada, vale que el host tiene ventaja, pero coño ya que pone su linea al servicio de los demás, encima no le jodas xD
Lars_ur escribió:
Pareymare escribió:
Lars_ur escribió:

Un bot no se, lo de la compensación de lag si que lo hicieron por lo menos en 2 cod si mal no recuerdo y era una guarrada, vale que el host tiene ventaja, pero coño ya que pone su linea al servicio de los demás, encima no le jodas xD

Si estoy totalmente de acuerdo contigo, era una guarrada.
Se deja uno la pasta en una buena conexión y se lucran otros
Nada que esta bugueado la misión de reventar un puto tanque, toda la puta tarde llevo y no salta, que puto asco de juego

Es la peor excusa que he oido en mi vida [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya berrinches se coje la gente... menos mal que se supone que esto es un ocio.
Un ocio por el que se supone que pagas, lo que te da cierto derecho a quejarte, equivocadamente o no, con más o menos razón...del producto que recibes. Producto que pertenece a uno de los negocios de ocio más importantes y con más rápido desarrollo.

Saludos
Si pero cuando llegamos a ciertos niveles de alteración hay que hacerselo mirar.
alalan26 escribió:Nada que esta bugueado la misión de reventar un puto tanque, toda la puta tarde llevo y no salta, que puto asco de juego

Entra en una partida a través de vientos de guerra, si arriba a la derecha en el menú de start sale el objetivo de vientos si te cuenta el progreso, si no, salte de la partida y busca otra, un compañero lo dijo atrás y funciona.
@pituking excusa de que? No entiendo tío.

Funkeeper escribió:
alalan26 escribió:Nada que esta bugueado la misión de reventar un puto tanque, toda la puta tarde llevo y no salta, que puto asco de juego

Entra en una partida a través de vientos de guerra, si arriba a la derecha en el menú de start sale el objetivo de vientos si te cuenta el progreso, si no, salte de la partida y busca otra, un compañero lo dijo atrás y funciona.

Nada, me sale siempre en el menú start, pero haga lo que haga no salta, he probado de todo, reventar lo con asalto de mil formas, de apoyo lo mismo, desde otro tanque, con armas fijas... Nada, no Le da la gana de saltar. Gracias por contestar compi [beer]

@JUKspn +1000

@yonshi y llevas razón, pero tampoco exageres, nunca has tenido un cabreo de esos que casi te hace reventar el mando? Yo creo que a todos nos pasa alguna vez.
yonshi escribió:Vaya berrinches se coje la gente... menos mal que se supone que esto es un ocio.

Aquí es el pan de cada día. Me voy a poner como un loco por un videojuego [facepalm] la gente esta muy mal. Juego y disfruto.

Estará buegado para ti, igual que a mi la semana pasada no me saltaba ni el 1 de vientos de guerra y a otros sí, en cambio el de esta semana sin problema.

Si es una mierda, siempre puedes jugar a otros. No entiendo lo de jugar a algo sino te gusta.
Ameneiros escribió:
yonshi escribió:Vaya berrinches se coje la gente... menos mal que se supone que esto es un ocio.

Aquí es el pan de cada día. Me voy a poner como un loco por un videojuego [facepalm] la gente esta muy mal. Juego y disfruto.

Estará buegado para ti, igual que a mi la semana pasada no me saltaba ni el 1 de vientos de guerra y a otros sí, en cambio el de esta semana sin problema.

Si es una mierda, siempre puedes jugar a otros. No entiendo lo de jugar a algo sino te gusta.

No dice que no lo guste, dice que da asco por los putos bugs, si a ti no te importa que pasen esas, pues guay, aunque creo que nos deberían importar a todos y quejarnos a EA, no es normal que se quede pillado al cargar mapa, al salir del menú, que tarde tantísimo en salir al menú, coño, al cargar el mapa vale, pero para salir al menú no, los pantallazos negros al iniciar partida, lo que comentan de vientos de guerra....
Lars_ur escribió:
Ameneiros escribió:

No dice que no lo guste, dice que da asco por los putos bugs, si a ti no te importa que pasen esas, pues guay, aunque creo que nos deberían importar a todos y quejarnos a EA, no es normal que se quede pillado al cargar mapa, al salir del menú, que tarde tantísimo en salir al menú, coño, al cargar el mapa vale, pero para salir al menú no, los pantallazos negros al iniciar partida, lo que comentan de vientos de guerra....

Yo el único problema que he tenido ha sido lo de vientos de guerra la semana pasada.
Esta claro que si me pasa lo que dices tú, dejo el juego y me dedico a otros.
Ameneiros escribió:

Yo el único problema que he tenido ha sido lo de vientos de guerra la semana pasada.
Esta claro que si me pasa lo que dices tú, dejo el juego y me dedico a otros.[/quote]

Al final juegas menos, pero si te gusta el juego no entiendo que lo dejaras por eso, no ocurre siempre, perro ocurre, lo de la lentitud para volver al menú es algo que nos pasa a todos y lo otro según le de al juego.

Si no te ha pasado nunca lo de quedarse el juego con la pantalla en negro o bloqueado sin poder salir, salvo cerrando el juego, has tenido muchísima suerte, a todos con los que he jugado les ha pasado eso, tanto en one s como en one x.

Y claro, cuando tienes que cerrar el juego te da pereza volver a cargar, intentar entrar en la patrulla de amigos o que estos se salgan, volver a buscar y que no le pase a otro lo mismo....
Hola, gente.

Me pasa algo raro con el fusíl de la misión noruega ( el que te dan por defecto ). Cada vez que recargo, se queda bugueado y no puede apuntar. Tengo que cambiar de arma y volver a coger el fusíl para que funcione correctamente.

En la versión de Pc no me ocurre. Es raro, raro.
Lars_ur escribió:Me pregunto que testeo hacen del juego

https://twitter.com/pepin222215478/stat ... 86656?s=20

Jajajajaja vaya encarada lleva con la mesa jajaja
@alalan26 Pues hombre, cada día estas aquí llorando por una cosa nueva. Que si los primeros días mataba más, que los servidores van mal, que me cambian el TTK y por eso no mato, que lo ponen como antes y sigo sin matar, que me han puesto más retroceso en las armas, que mi muñeco va lento y para acabar, sueltas la bobada del bot que da lag a los "pro". Ya solo falta la clásica excusa del mando. [facepalm]
pituking escribió:@alalan26 Pues hombre, cada día estas aquí llorando por una cosa nueva. Que si los primeros días mataba más, que los servidores van mal, que me cambian el TTK y por eso no mato, que lo ponen como antes y sigo sin matar, que me han puesto más retroceso en las armas, que mi muñeco va lento y para acabar, sueltas la bobada del bot que da lag a los "pro". Ya solo falta la clásica excusa del mando. [facepalm]

Que excusa del mando? si es que algunos juegan con teclado y ratón, doy fe que eso ocurre, tengo un colega que juega y se hincha, no solo por jugar con teclado y ratón claro, sabe jugar, es bueno y encima con el teclado y ratón apunta muchisimo mejor, por lo general queda entre los 3 primeros siempre y hace el doble o triple de muertes que nosotros
Lars_ur escribió:
pituking escribió:@alalan26 Pues hombre, cada día estas aquí llorando por una cosa nueva. Que si los primeros días mataba más, que los servidores van mal, que me cambian el TTK y por eso no mato, que lo ponen como antes y sigo sin matar, que me han puesto más retroceso en las armas, que mi muñeco va lento y para acabar, sueltas la bobada del bot que da lag a los "pro". Ya solo falta la clásica excusa del mando. [facepalm]

Que excusa del mando? si es que algunos juegan con teclado y ratón, doy fe que eso ocurre, tengo un colega que juega y se hincha, no solo por jugar con teclado y ratón claro, sabe jugar, es bueno y encima con el teclado y ratón apunta muchisimo mejor, por lo general queda entre los 3 primeros siempre y hace el doble o triple de muertes que nosotros

La clásica excusa del mando que no funciona bien...
Lars_ur escribió:Me pregunto que testeo hacen del juego

https://twitter.com/pepin222215478/stat ... 86656?s=20

No sé que ves de raro, es un claro ejemplo de estrés postraumatico en combate, algo que afecta a muchos soldados...
A ver si empezamos a ver el vaso medio vacío en vez de medio lleno. Los juegos han tenido fallos toda la vida, creo que alguno se obsesiona demasiado con los fallos y no disfruta realmente del juego, problemas tiene y alguno arrastra de Battlefield anteriores, pero el juego es divertido y jugable perfectamente, no hay q darle mil vueltas pensando en cosas raras de bots, mandos, server q van bien hoy y mañana ya me dan cera..... Es un online con sus cosas, como toda la vida, 64 jugadores de diferentes partes de Europa en el mejor de los casos, cada uno con su línea... salvo errores de conexión graves que uno pueda tener, las variables en un online siempre están ahí.
A disfrutar del juego y el que se obsesione mucho con él, que se tome un tiempo que estás fechas son propicias para ello. Un saludo.
4650 respuestas