Battlefield V - 2a Guerra mundial

Osea que mañana lo cambian no? Por mi perfecto, solo jugaba en puro. Porque lo otro era horrible.
Yo me había acostumbrado ya a la selbstlader y su cargador mayor. Eso sí 4 disparos mínimo. No sé si voy a volver a la gewehr 43 que es mortal, pero sus 10 disparos.

La mp40 ya me parecía mortal por su estabilidad antes y después.

Lo "mejor" que no se van a quedar con esto. Volverán a ello.

Saludos
Primera vez que voy a darle y me dice continuamente que no se ha podido conectar a EA Online...
lichis escribió:Primera vez que voy a darle y me dice continuamente que no se ha podido conectar a EA Online...

La casualidad
jluisjim escribió:
lichis escribió:Primera vez que voy a darle y me dice continuamente que no se ha podido conectar a EA Online...

La casualidad

Pero soy yo o está así la cosa ahora mismo?
lichis escribió:Pero soy yo o está así la cosa ahora mismo?

Eres tu, llevo todo el día jugando, incluido ahora a las 2 de la noche.
alalan26 escribió:
lichis escribió:Pero soy yo o está así la cosa ahora mismo?

Eres tu, llevo todo el día jugando, incluido ahora a las 2 de la noche.

Sí, ya veo, muchas gracias. Mañana miraré, a ver.
Pues no tengo ni idea de que hay que hacer para construir las 5 armas fijas [facepalm]
Pareymare escribió:Pues no tengo ni idea de que hay que hacer para construir las 5 armas fijas [facepalm]

Facil. Coloca una mina al lado de una ametralladora fija, dispara a la mina y luego simplemente repara dicha ametralladora y ya lo tienes.
Saludos
SubUrban71 escribió:
Pareymare escribió:Pues no tengo ni idea de que hay que hacer para construir las 5 armas fijas [facepalm]

Facil. Coloca una mina al lado de una ametralladora fija, dispara a la mina y luego simplemente repara dicha ametralladora y ya lo tienes.
Saludos

Gracias, conseguido [beer]

Edito: estoy jugando a grandes operaciones y el.arma de los mancos es una puta chetada. Todo Dios con la ametralladora, igual que Battlefield 4 con la escopeta.

En poco tiempo veremos servidores no machine gun

De regalo la jugada de la nutria

https://xboxdvr.com/gamer/wearyfoal7045 ... o/65722663
Como si tuviera pocas ventajas ya la clase de asalto añaden una automática super precisa y con bípode.
Cual añaden? Y como se consigue?
Georetla escribió:Como si tuviera pocas ventajas ya la clase de asalto añaden una automática super precisa y con bípode.

Si pero con una tasa bajísima, no puede competir ni con ametralladoreas ni con fusiles de asalto, es algo intermedio.

@Arxon te la dan gratis.
Mas vale que metan armas y gadgets lo antes posible, porque estamos justitos. No se si ha sido buena idea lo de cargarse el premium, ya tengo mis dudas.
jluisjim escribió:Mas vale que metan armas y gadgets lo antes posible, porque estamos justitos. No se si ha sido buena idea lo de cargarse el premium, ya tengo mis dudas.

Joder llevo casi 80 horas y no tengo todo desbloqueado ni de coña, y eso sin hablar de los skins de aviones y tanques [+risas]
angelillo732 escribió:
Georetla escribió:Como si tuviera pocas ventajas ya la clase de asalto añaden una automática super precisa y con bípode.

Si pero con una tasa bajísima, no puede competir ni con ametralladoreas ni con fusiles de asalto, es algo intermedio.

@Arxon te la dan gratis.

Amén hermano.

Tal cual.
Jamás me he quejado en este Battlefield de todos los cambios, es más, me pareció bien que cambiara el daño de tanque ( voy de asalto) aunque no de la manera que lo han hecho pero no llueve a gusto de todos. La ametralladora actualmente es una chetada muy gorda, no es normal que a larga distancia necesite dos balas para matar ,ojo, digo lo mismo de los subfusiles. Tampoco me parece normal que las armas de corta distancia haga el mismo daño a larga distancia . Se necesita un balanceo pero estamos antes DICE..... Dicho esto , me sigo repitiendo. Las partidas están muy descompesanda desde el segundo parche

Imagen

Imagen

Imagen

Y he dejado de hacer capturar ya que estoy con la fat y la pobre no da más de sí

Edito: he puesto las imágenes para que no tengáis que entrar en mi perfil
A mi no se me da mal el juego, me defiendo muy bien, anoche el par de horas que jugué me fue bastante bien sorprendentemente... Pero tengo una asignatura pendiente, los aviones, me encantaría pillarle el truco al manejo pero no lo consigo, a partir de hoy voy a darle un poco al campo de pruebas, no puede ser tan difícil jajajaj
En general he dejado de lado los aviones y los tanques (estos últimos me encantan pero se ven pocos) ya que tengo todas las clases al nivel 20 menos médico (y ahí se va a quedar, pues apesta) voy a liarme con los vehículos.
yo lo que he visto es que cuando he jugado con un grupo que hemos ido todos a una y el equipo contrario se ve que que cada cual ha ido a su bola les hemos machacado con los resultados que has puesto de las pantallas.
angelillo732 escribió:
jluisjim escribió:Mas vale que metan armas y gadgets lo antes posible, porque estamos justitos. No se si ha sido buena idea lo de cargarse el premium, ya tengo mis dudas.

Joder llevo casi 80 horas y no tengo todo desbloqueado ni de coña, y eso sin hablar de los skins de aviones y tanques [+risas]

No estoy hablando de skin ni de lo que se tarda en desbloquear las cosas.

Si comparamos la cantidad de armas, accesorios, módulos para los tanques, aviones, etc disponibles en Battlefield anteriores (saltandonos el 1) la situación actual es ridícula.

Bajo mi punto de vista, claro, que no quiero tampoco crear una cátedra de esto.

@Scalhada Es lo normal.
@Pareymare si, el tema está muy des balanceado, a ver si se ponen las pilas con el tema por que tela. Sobre ametralladoras, es una chetada, es que coges la Lewis y te cargas a los asaltos de par en par de pie, es increíble.

@jluisjim hombre pero segunda guerra mundial no se puede comparar a guerra actual, lo bueno es que en este tenemos un montón de vehículos.
@angelillo732
Ya digo, mejor que el 1 me parece el 5, sin duda.
A mí el casco no me lo sueltan y van ya como 3 o 4 veces en los que he matado más de 2 con el pepino JB2
@fonlu hay muchas cosas bugueadas, a mi se me buguea la misión especial de la clase asalto, la de conseguir los atuendos épicos, tengo que matar a 7 con explosivos en una ronda, no se las veces que habré matado a docenas de tíos en una ronda y no sale... Hay que esperar a que le de el venazo y salte.
alalan26 escribió:@fonlu hay muchas cosas bugueadas, a mi se me buguea la misión especial de la clase asalto, la de conseguir los atuendos épicos, tengo que matar a 7 con explosivos en una ronda, no se las veces que habré matado a docenas de tíos en una ronda y no sale... Hay que esperar a que le de el venazo y salte.

Yo la hice hace ya un tiempo y si no recuerdo mal era sin morir, ahora mismo no sabría decirte
@Pareymare no one nada de sin morir, aún así, lo he probado y nada...
¿La arma nueva aparece por una actualización del juego o cómo se consigue? En asalto no me aparece.
Georetla escribió:¿La arma nueva aparece por una actualización del juego o cómo se consigue? En asalto no me aparece.

La Ribeyrolles de asalto me la han dado sin hacer nada (eso creo)
angelillo732 escribió:

@Arxon te la dan gratis.

Hola, y cuando la dan?
Gracias.
Se actualizó ya el TTK? Porque estuve probando y seguía igual.
Qué pasa? Nos tienen que meter todas las armas del BF1?
No se lo pueden currar un poquito más?

Porque entiendo que otras armas USA, armas rusas, incluso italianas (japonesas ya no me atrevo a decirlo), las meterá cuando empiecen a meter esos ejércitos. Pero hombre...
Arxon escribió:
angelillo732 escribió:

@Arxon te la dan gratis.

Hola, y cuando la dan?
Gracias.
Se actualizó ya el TTK? Porque estuve probando y seguía igual.

Yo cuando he entrado ya la tenía, tienes que entrar donde recibes las recompensas.

El ttk ya está cambiado, han revertido todo lo que habían hecho y está como al principio.
fonlu escribió:
Georetla escribió:¿La arma nueva aparece por una actualización del juego o cómo se consigue? En asalto no me aparece.

La Ribeyrolles de asalto me la han dado sin hacer nada (eso creo)

Pues qué raro entonces, a mí no me aparece.

Edit: Entrando donde las recompensas como pusieron antes y ya aparece.
Vaya, por fin algo decente y no skins cutres. A probar esa Ribeyrolles, en BF1 era de mis favoritas.
Francamente... volver al TTK original me parece un desastre.
Es lo más codizado que recuerdo en la saga.

}:/
JUKspn escribió:Francamente... volver al TTK original me parece un desastre.

A mí también me gustaba el TTK modificado, pero supongo que porque tiendo más a Halo que a COD xD
JUKspn escribió:Francamente... volver al TTK original me parece un desastre.

Estoy contigo el TTK a lo COD solo lo querían los streamers de turno.
El TTK antiguo lo quería prácticamente toda la comunidad, ha sido tan unánime la petición que directamente han eliminado el nuevo TTK.

Tampoco creo que una bala más o una menos lo haga más o menos cod.
angelillo732 escribió:El TTK antiguo lo quería prácticamente toda la comunidad, ha sido tan unánime la petición que directamente han eliminado el nuevo TTK.

Tampoco creo que una bala más o una menos lo haga más o menos cod.

totalmente de acuerdo, todos con los que juego al battle y que siempre han sido habituales prefieren el TTK de cuando salio el juego
Pues entonces no sé por qué lo cambiaron inicialmente si toda la comunidad lo quería, no es lógico, no?

O resulta que éste cambio ha sido demasiado pronunciado y no debería ser así, si no hacer adicionalmente otros ajustes de TTK por armas, zonas de impacto, distancia... etc. Además de dar un repaso a las armas?
JUKspn escribió:Pues entonces no sé por qué lo cambiaron inicialmente si toda la comunidad lo quería, no es lógico, no?

O resulta que éste cambio ha sido demasiado pronunciado y no debería ser así, si no hacer adicionalmente otros ajustes de TTK por armas, zonas de impacto, distancia... etc. Además de dar un repaso a las armas?

Por EA, según ellos era mejor para atraer a jugadores novatos, algo absurdo, pero ahora DICE ha cogido las riendas, por eso este cambio a los orígenes.

Están colaborando con la comunidad y van a buscar la razón del por qué el tiempo de reacción desde que ves a otro jugador y mueres es tan alto, pero todo apunta a varios factores.

DICE no está haciendo lo que quiere desde hace unos años.

Si quieres enterarte bien, un youtuber llamado DG88 (que es un crack) habla sobre estas cosas de vez en cuando.
A ver si lo entiendo.

EL TTK era muy bajo (algo que nunca había sido así en un BF) y era como lo quiere DICE?
Se había cambiado por EA y ahora DICE lo revierte aún viendo que no es normal el resultado de los enfrentamientos y que tiene que arreglarlo?

Yo nunca había visto matar tan rápido en un BF y muy especialmente en en los últimos... y el valor actual era el que quería DICE? O simplemente está mal y no saben por qué... y tampoco quieren la situación actual que es la de inicio, a la que se ha llegado tras revertir los cambios.

Sinceramente. No lo entiendo. Con la situación revertida se parecía más a los tradicionales BF de DICE.

A ver cómo acaban.
@JUKspn te lo resumo fácilmente la novela del ttk.

EA en vista de no superar las espectativas de venta, a presionado a DICE para vender el juego en épocas navideñas, han aprovechado que los de DICE encargados del netcode estaban de vacaciones y el marrón se lo han comido los de abajo como siempre, loa pobres diablos desesperados por hacer algo bajo esa presión por parte de EA hicieron lo del TTK así de un día para otro, en cuanto se han enterado los de DICE han dicho que volverán a lo que había, que sienten las molestias, y así a sido, lo han dejado como estaba, al parecer al cambiar el ttk el juego era más "apto" para principiantes porque tardarían más en morir, la novela del ttk a sido simplemente para satisfacer a los principiantes y potenciales nuevas ventas, gente random que se conecte de vez en cuando y se gaste dinero real en dinero del juego, ya comente aquí todo esto hace días.

Siguen con una presión de cojones por parte de EA para que consigan nuevas ventas, al parecer puede que implementen un nuevo modo para aprendices, para así crear salas con gente novata, estudian meter una cámara de muerte para evitar camperos y están mirando resaltar más a los enemigos cuando te matan, para que se vean mejor, por ahora el netcode no lo tocan más, pero pienso que la novela del ttk aún no ha terminado...
A qué hora es el parche?
informativo está baneado por "Troll"
selezma escribió:A qué hora es el parche?

Fue hace medio día
Sin tantos detalles, gracias, lo había entendido.
Pero me sigue extrañando que el juego de salida y según DICE parece que ese TTK ya era su apuesta de inicio, cuando es distinto a lo que hemos visto en sus juegos.

Perder jugadores de salida... viene por muchas polémicas y muchas estúpidas. Yo pensaba que precisamente ese TTK bajo de salida era para atraer a gente de COD y bajarlo era para recuperar gente BF.

Tengo la sensación de que andan perdidos.
informativo está baneado por "Troll"
JUKspn escribió:Sin tantos detalles, gracias, lo había entendido.
Pero me sigue extrañando que el juego de salida y según DICE parece que ese TTK ya era su apuesta de inicio, cuando es distinto a lo que hemos visto en sus juegos.

Perder jugadores de salida... viene por muchas polémicas y muchas estúpidas. Yo pensaba que precisamente ese TTK bajo de salida era para atraer a gente de COD y bajarlo era para recuperar gente BF.

El ttk es diferente porque dice con esta entrega quiere orientar el juego al competitivo, dicho por ellos
¿Es normal que me diga a estas horas se ha perdido la conexión con los servidores de EA?

Llevo 1 hora sin poder jugar online.
JUKspn escribió:Sin tantos detalles, gracias, lo había entendido.

Este hombre lo explica perfectamente.

https://www.youtube.com/watch?v=n7aOOL7fFt4
neofonta escribió:¿Es normal que me diga a estas horas se ha perdido la conexión con los servidores de EA?

Llevo 1 hora sin poder jugar online.

Comentar que le he pegado un reset al router y por fin me ha dejado [bye]
4650 respuestas