Heisenberg-GT escribió:Actualizado y aparentemente no noto cambios, bueno, que las ordenes siguen sin salir.
30 y pico de ping tengo ahora, eso es lo normal que suelo tener, ayer tenía más de 50.
Mato más o menos bien, aunque a mi me matan con la mirada y alguna que otra muerte rara me han hecho, lo normal.
Nameless escribió:@clio16maxi tu matarías hasta con una conexión RDSI de los 90
zaok escribió:Podian meterse las actualizaciones por el ... Si arreglaran lo de morir detras de una pared media hora despues de que te disparen mejor nos iria a todos
clio16maxi escribió:alalan26 escribió:Alguno a instalado el parche? Ponía que hoy a las 12.nosferatuunn escribió:@alalan26 Que consola tienes la x ó la normal?.El juego a mí y personalmente 90% de satisfacción, con la x y 50 simetricos movistar ,Hazte pruebas de conexión con ordenador y la consola,puede que tengas la consola jodida,ó los puertos de EA mal puestos
Tengo la x, conexión perfecta, puertos abiertos, Nat abierta, 600\600 movistar fibra, entre 40 y 50 ping en bbv.
Yo no es por meter baza,hay gente por aqui que me conoce de jugar ya al battlefield 3 y jugaba con mis 180/200 ms de ping gracias a mi conexion en la montaña por parabolica,ahora sigo con un sistema radiofracuencia pero es nuevo y montado por mi mismo,tengo el enlace a la fibra a 7 kilometros y para llegar paso haciendo rebotes en 4 antenas distintas que tuve que ir montando en diferentes domicilios de gente que amablemente han contribuido a que este pueblo donde vivo pueda gozar de internet,la conexion es compartida,disponemos de unos 100mb simetricos para los 10 vecinos que estamos conectados y aun asi a mi me va muy bien,35/40 ms de ping y mato y me matan como siempre,si en mi caso el juego funciona bien creo que algo raro debeis tenee en la linea.
jluisjim escribió:clakpst escribió:Este juego es una bazofia,con lo que molaba el 3 y el 4 con la personalización de armas dispositivos y miras,no esta aberración.2 días ha durado en mi biblioteca.
Hombre, yo no lo llamaría bazofia, pero si que es verdad que en los últimos años con bf1 y los star wars se está perdiendo la personalización de armas, gadgets y demás en favor de otros aspectos que atraen a público nuevo pero descontentan en parte de sus jugadores tradicionales.
Y es una lástima porque la jugabilidad que han conseguido en estos años es muy buena, pero los juegos están vacíos, con misiones y objetivos que no valen para nada realmente.
Si COD no fuera tan frenético y ratonero, hace tiempo que estarían olvidados.
Aparte, se puede criticar algo sin resultar soez
Funkeeper escribió:Yo cuando buceo no quiero ver algas y peces, eso en el Sea Of Thieves o el AC está bien, a lo mejor en el BF4 había cuevas submarinas y no me acuerdo...
Llevo jugando al BF desde el primer Bad Company, en este tengo buenos números y en el 1 también, no me parece para nada malo ni veo muchos de los fallos que se comentan, si meten parches postlanzamiento mal rollo, eso es que ha salido rana, si no los meten pasan de la comunidad y es que abandonan el juego.
Yo a veces no entiendo nada, que uno se queje del Fallout 76 que SÍ salió roto, ahora ya no tanto, y es disfrutable pues lo entiendo, pero decir que este BF es basura no lo veo por ningún lado.
Luego además, meten lo del TTK y la gente a pesar de que tiene un modo como el de siempre sin eso cambiado, se sigue quejando, o me estoy haciendo viejo o no entiendo xD
Funkeeper escribió:Yo cuando buceo no quiero ver algas y peces, eso en el Sea Of Thieves o el AC está bien, a lo mejor en el BF4 había cuevas submarinas y no me acuerdo...
Llevo jugando al BF desde el primer Bad Company, en este tengo buenos números y en el 1 también, no me parece para nada malo ni veo muchos de los fallos que se comentan, si meten parches postlanzamiento mal rollo, eso es que ha salido rana, si no los meten pasan de la comunidad y es que abandonan el juego.
Yo a veces no entiendo nada, que uno se queje del Fallout 76 que SÍ salió roto, ahora ya no tanto, y es disfrutable pues lo entiendo, pero decir que este BF es basura no lo veo por ningún lado.
Luego además, meten lo del TTK y la gente a pesar de que tiene un modo como el de siempre sin eso cambiado, se sigue quejando, o me estoy haciendo viejo o no entiendo xD
clio16maxi escribió:@JUKspn por mi parte m3 parece perfecto que la gente opine sobre como mejorar el juego,pero hay un pero.......en tu opinion dices que los tanques son de papel,y si te fijas ,por el foro hay mucha gente que dice que se han pasado porque aguantan 3 minas y un panzer y deberian caer mas facil.
Yo mi opinion me la guardo,se los quieren hacer mas duros que los hagan,si la gente quiere tirarlos abajo ya sabe que debe hacer,mas panzer y menos franco y listo,pero date cuenta de que nunca llueve a gusto de todos.
selezma escribió:Hace tiempo que no me salen las ordenes de mi patrulla arriba a la izquierda. Os pasa?
JUKspn escribió:clio16maxi escribió:@JUKspn por mi parte m3 parece perfecto que la gente opine sobre como mejorar el juego,pero hay un pero.......en tu opinion dices que los tanques son de papel,y si te fijas ,por el foro hay mucha gente que dice que se han pasado porque aguantan 3 minas y un panzer y deberian caer mas facil.
Yo mi opinion me la guardo,se los quieren hacer mas duros que los hagan,si la gente quiere tirarlos abajo ya sabe que debe hacer,mas panzer y menos franco y listo,pero date cuenta de que nunca llueve a gusto de todos.
Pero eso es completamente cierto. Cada uno ve según sus gustos y preferencias de este juego que tiene mucho margen porque precisamente una de sus virtudes es la gran cantidad de opciones que ofrece para jugar.
El tema de los tanques. No tengo claro cómo han quedado tras la actu. Apenas he tocado uno no mucho tiempo. Pero desde luego, de origen, eran muy vulnerables. Lentos, torpes para defenderse en general y poco armados. Sin embargo, hay muchas armas fijas, aviones y armas personales que los reducen a cenizas en nada. Literalmente, si te rodeaban un par de "asaltos" casi solo te queda huir y no son precisamente rápidos. Soltando humos, zigzageando, disparando... yo mismo me he cargado muchos solo o con más gente simplemente con una munición completa de panzerfaust. Eso hacía que muchos se quedaran con el tanque en un extremo del mapa... o que no los cogiera nadie.
Y estoy de acuerdo. Todos tenemos unas exigencias basadas en nuestros gustos y lo que prima uno para otro es secundario, pero de ahí a casi "condenar" que nos quejemos de algo que creemos justificado y argumentado... tela.
No creo que sea un hilo de trabajadores de DICE que tienen que "venderlo" en 4 de cada 3 palabras que digan...
... o eso pensaba
Saludos
Josito520 escribió:Hay alguna forma de ver cuantos jugadores activos hay en el juego? En el Battlefield 1 si que lo he encontrado,pero en el V no...
Me refiero a esto,pero de Battlefield V: http://bf1stats.com/
Glavinb escribió:Buenas ! Tengo problemas para meternos 5 en una patrulla .... es posible que solo se puedan4 en una patrulla ? Somos 5 amigos y uno se tiene que quedar fuera me parece un coñazo ...
alalan26 escribió:@castigo diario que va tío, si el juego es perfecto, DICE ES Dios, vete a otro lado a trolear, aquí solo queremos comentarios positivos del juego, los negativos no son bienvenidos.
Heisenberg-GT escribió:A mi el juego a pesar de sus fallos me encanta, como todos los BF. Es verdad que va cortito de mapas y son muy parecidos pero es el menor de sus males, mato aceptablemente bien y me matan tal vez demasiado rápido pero bueno, siendo de España no le puedo pedir más, ojalá fuesen así de "bien" los demás online.
A mi lo único que me ha jodido es la rebajaza que le han pegado dos semanas después de su lanzamiento, como ya dije, eso es una patada en la entrepierna a los que siempre hemos confiado en esta saga y los hemos pillado de salida siempre.