Battlefield V - 2a Guerra mundial

@charlylps tampoco te pierdes mucho, una mierda de de casco que no se te ve nada la cara, personalmente me gusta que se vea algo la cara y con pintura facial, por cierto al parecer el parche era para el tema de los chats de patrulla, que ya han solucionado el error de que no salían las órdenes /peticiones.
Actualizado y aparentemente no noto cambios, bueno, que las ordenes siguen sin salir.
30 y pico de ping tengo ahora, eso es lo normal que suelo tener, ayer tenía más de 50.
Mato más o menos bien, aunque a mi me matan con la mirada y alguna que otra muerte rara me han hecho, lo normal.
Probaré la vibracion. Gran pega para mi.
@clio16maxi tu matarías hasta con una conexión RDSI de los 90 [carcajad]
Creo que solucionado... he borrado algo de lo del guardado de juego que ponía algo de reserva de espacio... no se si será eso la famosa cache que dicen algunos y por lo menos en El Frente ya e sale para reanimar sino soy médico. Susto pasado XD XD
Heisenberg-GT escribió:Actualizado y aparentemente no noto cambios, bueno, que las ordenes siguen sin salir.
30 y pico de ping tengo ahora, eso es lo normal que suelo tener, ayer tenía más de 50.
Mato más o menos bien, aunque a mi me matan con la mirada y alguna que otra muerte rara me han hecho, lo normal.

Las órdenes siguen sin salir? Se supone que el parche era para arreglar eso,.
Nameless escribió:@clio16maxi tu matarías hasta con una conexión RDSI de los 90 [carcajad]

Es que es la verdad,entodos los juegos online multiplayer suceden estos casos,nunca va a ser perfecto ya que hay muchisimas variables.
Yo cuando jugaba al bat 3 con los viejunos siempre decia lo mismo,lo importante es pasarselo bien y disfrutar de jugar con amigos,si mato mas o menos es secundario,en el battlefield si vas a por los objetivos puedes ser de mas ayuda que matando 50 y no capturando asi que enfocarlo de otra manera y disfrytareis mas del juego y de todos en general.
@clio16maxi yo no juego battlefield solo para matar, para eso me compro un cod, yo juego por muchas cosas como bien comentas, pero lo que no puede ser es que el juego a mi personalmente y a muchísima gente más, nos vaya peor ahora que cuando salió, y te aseguro que la comunidad se está quejando.
Aquí el problema es que no quiero un juego solo para hacer objetivos sin matar, también hay que matar de vez en cuando como aliciente y parte del juego, si no se puede matar, yo personalmente me desánimo y pierdo las ganas de todo, básicamente termina por cansarme.
@alalan26 pero es que esto son rachas,unas veces mejores otras peores,siempre a sido asi en todos los juegos,el unico que recuerdo con mejores resultados fue el titanfall 1 y es incomparable lo que mueve uno y otro en cada partida,segun van pasando los dias la gente va jugando mejor,se va adaptando al modo de juego y tiempo del juego y los noobs se van marchando y van quedando los asiduos y cada vez sera mas complicado hacerse las partidas de ratios hiperinflados,si ves que te quemas dejalo un tiempo,se te ve demasiado quemado con el juego y cuando no divierte no compensa la mala ostia que aveces se te queda dentro.
Otra opcion es jugar mas en grupo que no se si lo haces ,te aseguro que asi al menos te ries bastante mas y las partidas son muchisimo mejores.
Aun asi deberias hacer un tracert yping desde cmd en el pc a algun servidor del juego para ver los resultados de estabilidad que te da la linea .
Podian meterse las actualizaciones por el ... Si arreglaran lo de morir detras de una pared media hora despues de que te disparen mejor nos iria a todos
zaok escribió:Podian meterse las actualizaciones por el ... Si arreglaran lo de morir detras de una pared media hora despues de que te disparen mejor nos iria a todos

Eso dalo por imposible, pasa en todos los Battlefield, solo pueden paliarlo un poco creo yo pero el retardo siempre está presente.
Es más barato modificar el ttk y ttd que modificar el netcode, DICE chapuceros.
clio16maxi escribió:
alalan26 escribió:Alguno a instalado el parche? Ponía que hoy a las 12.

nosferatuunn escribió:@alalan26 Que consola tienes la x ó la normal?.El juego a mí y personalmente 90% de satisfacción, con la x y 50 simetricos movistar ,Hazte pruebas de conexión con ordenador y la consola,puede que tengas la consola jodida,ó los puertos de EA mal puestos

Tengo la x, conexión perfecta, puertos abiertos, Nat abierta, 600\600 movistar fibra, entre 40 y 50 ping en bbv.

Yo no es por meter baza,hay gente por aqui que me conoce de jugar ya al battlefield 3 y jugaba con mis 180/200 ms de ping gracias a mi conexion en la montaña por parabolica,ahora sigo con un sistema radiofracuencia pero es nuevo y montado por mi mismo,tengo el enlace a la fibra a 7 kilometros y para llegar paso haciendo rebotes en 4 antenas distintas que tuve que ir montando en diferentes domicilios de gente que amablemente han contribuido a que este pueblo donde vivo pueda gozar de internet,la conexion es compartida,disponemos de unos 100mb simetricos para los 10 vecinos que estamos conectados y aun asi a mi me va muy bien,35/40 ms de ping y mato y me matan como siempre,si en mi caso el juego funciona bien creo que algo raro debeis tenee en la linea.

Doy fe de toda esta historia, al bt3 jugaba por wifi que tenia una antena una cabra que dependiendo donde pastaba tenia bueno o malo el pin.
El frente con 32 jugadores se hace demadiada pelota,seria mejor 24 como asalto en bf1,demasiada gente en un solo punto pegando tiros
jluisjim escribió:
clakpst escribió:Este juego es una bazofia,con lo que molaba el 3 y el 4 con la personalización de armas dispositivos y miras,no esta aberración.2 días ha durado en mi biblioteca.

Hombre, yo no lo llamaría bazofia, pero si que es verdad que en los últimos años con bf1 y los star wars se está perdiendo la personalización de armas, gadgets y demás en favor de otros aspectos que atraen a público nuevo pero descontentan en parte de sus jugadores tradicionales.

Y es una lástima porque la jugabilidad que han conseguido en estos años es muy buena, pero los juegos están vacíos, con misiones y objetivos que no valen para nada realmente.

Si COD no fuera tan frenético y ratonero, hace tiempo que estarían olvidados.

Aparte, se puede criticar algo sin resultar soez [carcajad]

Lo de las armas a mi me parece de juzgado de guardia. Era una de las cosas que más agradecía del BF. El que tu puedas ajustar cada arma según tu estilo o capacidad.

Ahora nos vamos a skins de armas, personajes y vehículos, lo cual no está nada mal, cierto y más viniendo de la pobrísima personalización del BF1 en cuanto a personajes (que nos obstante creo que estaban más logrados que en este BF).

La verdad. El juego pierde personalidad y no da mucha seguridad tanta actualización. Parece que van a bandazos y según se oigan unas u otras cosa de una grada u otra. Mal.

Para mí el juego no está equilibrado en cuanto a armas, clases y vehículos.

Los mapas me parecen escasos y generalmente con poca personalidad casi todos ellos.

Gráficamente... alguien se ha fijado en lo que se ve cuando buceas?

Las misiones... bueno, es un reto adicional, pero algunas...

Los modos de juego.
Casi siempre he jugado y juego a Conquista.
Lo de fallar la vibración en GO... increíble.

Saludos
@Jeremias32 si es un semidiós por mi perfecto, no tengo nada en contra, al revés, me alegro por el, yo en battlefield me considero un jugador normal, tirando a bueno según lo motivado que esté y como me vaya el juego, lo mio son los RPG ya quede el 5° mundial en PVP del dark souls original, lo que yo quiero decir es que al margen del ping, lo que hacen es joder lo más cuanto más lo tocan, hoy me a resultado imposible matar, me salía mucho más ping de lo normal y con el símbolo de perdida de paquetes constantemente.

Yo si a vosotros os va bien y podéis jugar bien, since8 me alegro por vosotros, en serio, aprovechado porque es un juegazo y muy divertido, pero por alguna razón a mi no me va bien, hace semanas que soy nivel 50, ya llegué al nivel 15 vientos de guerra.
Yo cuando buceo no quiero ver algas y peces, eso en el Sea Of Thieves o el AC está bien, a lo mejor en el BF4 había cuevas submarinas y no me acuerdo...
Llevo jugando al BF desde el primer Bad Company, en este tengo buenos números y en el 1 también, no me parece para nada malo ni veo muchos de los fallos que se comentan, si meten parches postlanzamiento mal rollo, eso es que ha salido rana, si no los meten pasan de la comunidad y es que abandonan el juego.
Yo a veces no entiendo nada, que uno se queje del Fallout 76 que SÍ salió roto, ahora ya no tanto, y es disfrutable pues lo entiendo, pero decir que este BF es basura no lo veo por ningún lado.
Luego además, meten lo del TTK y la gente a pesar de que tiene un modo como el de siempre sin eso cambiado, se sigue quejando, o me estoy haciendo viejo o no entiendo xD
Funkeeper escribió:Yo cuando buceo no quiero ver algas y peces, eso en el Sea Of Thieves o el AC está bien, a lo mejor en el BF4 había cuevas submarinas y no me acuerdo...
Llevo jugando al BF desde el primer Bad Company, en este tengo buenos números y en el 1 también, no me parece para nada malo ni veo muchos de los fallos que se comentan, si meten parches postlanzamiento mal rollo, eso es que ha salido rana, si no los meten pasan de la comunidad y es que abandonan el juego.
Yo a veces no entiendo nada, que uno se queje del Fallout 76 que SÍ salió roto, ahora ya no tanto, y es disfrutable pues lo entiendo, pero decir que este BF es basura no lo veo por ningún lado.
Luego además, meten lo del TTK y la gente a pesar de que tiene un modo como el de siempre sin eso cambiado, se sigue quejando, o me estoy haciendo viejo o no entiendo xD

Pues solo compara cuando buceas en BF1 y verás cómo han recortado cosas.Y como este juego dos años después del BF1 debería haber dado muuucho más en aspectos técnicos y no quedarse casi estancado. Las animaciones y los propios modelados de los soldados, por ejemplo.
Si eso no te importa... perfecto. A otros, que tenemos otro criterio nos sirve de indicativo para ver por dónde van los tiros.

Y definitivamente no entiendes.
Lo que no es normal es tener 3 parches en 10 días para arreglar supuestamente nos sabemos qué y que rompan y no arreglen cosas tan evidentes como el tema de los mensajes que antes sí se veían, por ejemplo.

Que las armas están mal balacenadas y que el TKK es bestial de inicio... solo con tocar de nuevo BF4 e incluso BF1 lo ve cualquiera. Vamos, que se queda en un casi COD o Halo. Primero que ve primero que mata y sin casi posiblidad de hacer nada.

Tanques de papel, literalmente. Cuando tenemos un Tiger que debería comerse medio escenario él solo y aunque evidentemente no pueda ser así para balancearlo.

En fin. Solo decir a los que se quejan de que nos quejamos que consideramos que tenemos todo el derecho de queja porque pagamos el juego y tenemos experiencia en todos los BF, que nos nos vamos a quejar de que se quejen y que seguiremos quejándonos de todo aquello que creamos que merezca cualquier queja, justificando y alegando lo que creamos que justifique nuestros quejidos y mientras creamos que tenemos motivos para quejarnos independientemente de que provoque quejas de otros compañeros que crean que seamos quejosos sin motivo.

XD

Saludos cordiales
Funkeeper escribió:Yo cuando buceo no quiero ver algas y peces, eso en el Sea Of Thieves o el AC está bien, a lo mejor en el BF4 había cuevas submarinas y no me acuerdo...

Yo estoy contigo.

A toda esta gente que entran aquí solo para decir que si el juego es una mierda, que si es basura, bazofia, que no vale una mierda, etc. etc. y que los otros battlefield son la hostia puta les diría que, qué es lo que hacen aquí?? les pediría que no vinieran aquí a insultar indirectamente a la peña porque de algún modo nos quieren hacer ver que somos tontos por tener este juego cuando además ellos también los tienen. Esta gente no aportan nada al hilo, y solo hace que quién lo lea se rasque la cabeza pensando.. pero este que dice??. Que se vayan a los foros de sus otros battlelfield y allí se chupen las poyas los unos a los otros por lo bién que se lo pasan con esos juegos. Y si tan porquería es, que lo vendan a buén precio que seguro que hay gente que se los quita de las manos. Yo los pongo en ignorados del tirón. Paso de leer estupideces. Uno puede escribir y decir todos los fallos que puede tener el juego, lo descontento que pueda estar por lo que sea y argumntarlo de forma inteligente, pero de ahí a entrar y soltar un frase del tipo.. este juego es una mierda y se va tan pancho... en fin.
@JUKspn por mi parte m3 parece perfecto que la gente opine sobre como mejorar el juego,pero hay un pero.......en tu opinion dices que los tanques son de papel,y si te fijas ,por el foro hay mucha gente que dice que se han pasado porque aguantan 3 minas y un panzer y deberian caer mas facil.
Yo mi opinion me la guardo,se los quieren hacer mas duros que los hagan,si la gente quiere tirarlos abajo ya sabe que debe hacer,mas panzer y menos franco y listo,pero date cuenta de que nunca llueve a gusto de todos.
Confirmo el destrozo que le han hecho a la Gewerh.

Cuatro tiros a media distancia para matar. En lo demás lo noto igual, mismo ping y mato y muero igual que estos últimos días.
clio16maxi escribió:@JUKspn por mi parte m3 parece perfecto que la gente opine sobre como mejorar el juego,pero hay un pero.......en tu opinion dices que los tanques son de papel,y si te fijas ,por el foro hay mucha gente que dice que se han pasado porque aguantan 3 minas y un panzer y deberian caer mas facil.
Yo mi opinion me la guardo,se los quieren hacer mas duros que los hagan,si la gente quiere tirarlos abajo ya sabe que debe hacer,mas panzer y menos franco y listo,pero date cuenta de que nunca llueve a gusto de todos.

Pero eso es completamente cierto. Cada uno ve según sus gustos y preferencias de este juego que tiene mucho margen porque precisamente una de sus virtudes es la gran cantidad de opciones que ofrece para jugar.

El tema de los tanques. No tengo claro cómo han quedado tras la actu. Apenas he tocado uno no mucho tiempo. Pero desde luego, de origen, eran muy vulnerables. Lentos, torpes para defenderse en general y poco armados. Sin embargo, hay muchas armas fijas, aviones y armas personales que los reducen a cenizas en nada. Literalmente, si te rodeaban un par de "asaltos" casi solo te queda huir y no son precisamente rápidos. Soltando humos, zigzageando, disparando... yo mismo me he cargado muchos solo o con más gente simplemente con una munición completa de panzerfaust. Eso hacía que muchos se quedaran con el tanque en un extremo del mapa... o que no los cogiera nadie.

Y estoy de acuerdo. Todos tenemos unas exigencias basadas en nuestros gustos y lo que prima uno para otro es secundario, pero de ahí a casi "condenar" que nos quejemos de algo que creemos justificado y argumentado... tela.

No creo que sea un hilo de trabajadores de DICE que tienen que "venderlo" en 4 de cada 3 palabras que digan...

... o eso pensaba XD

Saludos
Yo estoy disfrutando mucho de este juego y mas con el ultimo balanceado que han hecho.Que a un tanque lo pudiera tirar cualquier soldado con 2 pepinos hacia que su papel en el campo fuese irrelevante.Ahora te lo piensas 2 veces antes de salir a lo loco con un tanque delante.
El defecto de DICE es que modifica demasiado los parámetros del juego y la gente que se acostumbra y le va de maravilla con un cierto balanceado de armas y vehículos,al modificarlo les jode su experiencia.Esto me paso a mi en el B1 e incluso deje de jugar porque no me divertía tanto como antes del parche.
Con esto quiero decir que entiendo las criticas de algunos pero no para flamear el hilo como lo están haciendo.
A mi me parece un juego muy bueno y si tenemos en cuenta que las expansiones serán gratuitas no se puede pedir mas [beer]
Saludos
Solo leo lloros y mas lloros de los de siempre
seguro q muchos de los q lloran es porq pillan bien, aunque los habrá q se quejen porq el juego no les transmite o no les engancha. Yo no me voy haciendo partidazas, pero poco a poco voy mejorando mis stats , moviéndome mejor y ganando más partidas.
Si tubieranque hacer solo caso a los hilos no me compraria ningun juego,tiene cosas a mejorar pero tampoco es lo que parece por aqui....
Hace tiempo que no me salen las ordenes de mi patrulla arriba a la izquierda. Os pasa?
selezma escribió:Hace tiempo que no me salen las ordenes de mi patrulla arriba a la izquierda. Os pasa?

si, tras el parche grande se las cargaron y estarán mirando para la próxima corrección, digo yo
Pues después de la actualización y una sesión de dos horas vuelvo a repetirme, a mi me sigue igual todo, con su fallos y virtudes.

Veo una alarma que no llego a comprender.

También veo quejas sobre la Gewerh . Es un arma que suelo usar habitualmente y no entiendo la queja. No era normal que este arma matara de tres tiros a media/larga distancia, para eso hay otras armas.

A Mi no me ha afectado en nada la actualización, se dispara una bala más y no pasa nada, el enemigo también debe de disparar un bala más también.
Hay alguna forma de ver cuantos jugadores activos hay en el juego? En el Battlefield 1 si que lo he encontrado,pero en el V no...

Me refiero a esto,pero de Battlefield V: http://bf1stats.com/
También hay un bug que impide fabricar el almacén para que el tanque recargue en según que mapas y zonas, y a mi me sale otro que me impide coger el tanque de salida, aún que lo seleccione me deja sin [+risas]
¿A quien sorprende los parches de Dice? ¿Nadie se acuerda del combo escopeta Usas + municion Frag de BF3?? Y así estuvimos semanas...

Se dijo en este mismo hilo antes del lanzamiento del juego: comprar el juego de salida es comerse todos los fallos y parches típicos de Dice. Eso sí, cuando lo perfeccionen, debería estar al nivel de los anteriores. A cambio, para cuando lleguen los rezagados sereis "aguiluchos" nivel 100 y repartireis de lo lindo. Al menos es lo que estoy haciendo yo en el 1 [uzi]
JUKspn escribió:
clio16maxi escribió:@JUKspn por mi parte m3 parece perfecto que la gente opine sobre como mejorar el juego,pero hay un pero.......en tu opinion dices que los tanques son de papel,y si te fijas ,por el foro hay mucha gente que dice que se han pasado porque aguantan 3 minas y un panzer y deberian caer mas facil.

Pero eso es completamente cierto. Cada uno ve según sus gustos y preferencias de este juego que tiene mucho margen porque precisamente una de sus virtudes es la gran cantidad de opciones que ofrece para jugar.

El tema de los tanques. No tengo claro cómo han quedado tras la actu. Apenas he tocado uno no mucho tiempo. Pero desde luego, de origen, eran muy vulnerables. Lentos, torpes para defenderse en general y poco armados. Sin embargo, hay muchas armas fijas, aviones y armas personales que los reducen a cenizas en nada. Literalmente, si te rodeaban un par de "asaltos" casi solo te queda huir y no son precisamente rápidos. Soltando humos, zigzageando, disparando... yo mismo me he cargado muchos solo o con más gente simplemente con una munición completa de panzerfaust. Eso hacía que muchos se quedaran con el tanque en un extremo del mapa... o que no los cogiera nadie.

Y estoy de acuerdo. Todos tenemos unas exigencias basadas en nuestros gustos y lo que prima uno para otro es secundario, pero de ahí a casi "condenar" que nos quejemos de algo que creemos justificado y argumentado... tela.

No creo que sea un hilo de trabajadores de DICE que tienen que "venderlo" en 4 de cada 3 palabras que digan...

... o eso pensaba XD

Saludos

Amén
Josito520 escribió:Hay alguna forma de ver cuantos jugadores activos hay en el juego? En el Battlefield 1 si que lo he encontrado,pero en el V no...

Me refiero a esto,pero de Battlefield V: http://bf1stats.com/

Lo que me ha dejado sorprendido es que Xbox tenga el pico más alto que Sony, siendo Sony claramente la que más vende.
@Pareymare yo creo que es x el tema del EA Access y creo que lo dieron con el Gold.
@charlylps ahora que lo dices, sí, lo dieron con el gold y el EA ACCESS también influye. Habrá que ver después de unas semanas si se mantiene igual.

Ahora ya me pica la curiosidad Battlefield V
Wenas

El juego ya se ve que tiene un potencial muy grande, como todos los battlefields...pero también muchos fallos y desbalanceos a corregir...como todos los battlefields [+risas] [+risas]
Y eso al final lo consigue dicecon retoques y cambios, y un ejemplo fuerte es batf4 por lo tanto saben hacerlo, lo que no se explica uno es como pueden caer tantas veces en los mismos fallos y por que no aplican los conocimientos de fallos conocidos.

En los tiempos que estamos con las conexiones que tenemos, deberìan tenerse en cuenta las distancias y lugares de impacto para armas y vehículos pues ahí están la mayoría de problemas, no es normal que dobles una esquina con un asalto y te encuentres a un enemigo con una gewer y te matase tres de cada cuatro veces cuando tu llevas una ametralladora [mad] , ni que le des con una franco un tiro en el pecho a un tio a 20-30 metros y le quites 55 xddd y mientras este te mete tres tiros y muerto...y así varias más que deben corregir si o si.

Salu2
@castigo diario que va tío, si el juego es perfecto, DICE ES Dios, vete a otro lado a trolear, aquí solo queremos comentarios positivos del juego, los negativos no son bienvenidos.
Buenas ! Tengo problemas para meternos 5 en una patrulla .... es posible que solo se puedan4 en una patrulla ? Somos 5 amigos y uno se tiene que quedar fuera me parece un coñazo ...
Glavinb escribió:Buenas ! Tengo problemas para meternos 5 en una patrulla .... es posible que solo se puedan4 en una patrulla ? Somos 5 amigos y uno se tiene que quedar fuera me parece un coñazo ...

Son de 4 las patrullas.
alalan26 escribió:@castigo diario que va tío, si el juego es perfecto, DICE ES Dios, vete a otro lado a trolear, aquí solo queremos comentarios positivos del juego, los negativos no son bienvenidos.

Wenas

Nadie te ha llamado troll, ni a mi, faltaría más, se refieren a los que entran a criticar sin razonar ni dar explicación ninguna, en mi caso he jugado a todos los battlefields y critico con fundamento pues lo estoy jugando casi a diario, puedo comparar y dar mi opinión con respeto al igual que tu que también lo juegas a diario.
Lo que no se puede es entrar y decir que el juego es una mierda por que si.....que encima normalmente no tienen ni puta idea ni a lo que están jugando.

Precisamente en los hilos de los juegos se trata de eso, debatir sobre el juego y dar opiniones con respeto, no vale imponer nuestro criterio sobre los demás ni recurrir al insulto fácil, si te molestan ignora a los trolletes y pasa de ellos, yo te he leido ya varias veces que tienes problemas con la conexión por perdida de paquetes y eso no es normal, algo pasa con tu conexión, eso puede estar haciendo que tu experiencia con el batf v no sea tan buena como debería, eso es algo que tienes que mirar.

Por otro lado, hay cosas del juego que es cuestión de gustos, pero los fallos que comentamos son irrebatibles, son fallos de balanceo como los que digo del franco enfrentandose a 200 mt contra una pesada y pillar o el de perder los mano a mano stg vs gewer , meterle dos cargas a un tanque en la parte de atràs y quitarle solo media vida, las minas beties que no matan ni a piter.... Y fallos de funcionamiento como lo del sonido o las indicaciones que fallan, ect.ect a eso me refiero yo por ejemplo y me da coraje que la mayoría son fallos que ya les ha pasado antes.

Salu2
A mi el juego a pesar de sus fallos me encanta, como todos los BF. Es verdad que va cortito de mapas y son muy parecidos pero es el menor de sus males, mato aceptablemente bien y me matan tal vez demasiado rápido pero bueno, siendo de España no le puedo pedir más, ojalá fuesen así de "bien" los demás online.
A mi lo único que me ha jodido es la rebajaza que le han pegado dos semanas después de su lanzamiento, como ya dije, eso es una patada en la entrepierna a los que siempre hemos confiado en esta saga y los hemos pillado de salida siempre.
Heisenberg-GT escribió:A mi el juego a pesar de sus fallos me encanta, como todos los BF. Es verdad que va cortito de mapas y son muy parecidos pero es el menor de sus males, mato aceptablemente bien y me matan tal vez demasiado rápido pero bueno, siendo de España no le puedo pedir más, ojalá fuesen así de "bien" los demás online.
A mi lo único que me ha jodido es la rebajaza que le han pegado dos semanas después de su lanzamiento, como ya dije, eso es una patada en la entrepierna a los que siempre hemos confiado en esta saga y los hemos pillado de salida siempre.

Siempre lo han hecho en navidades, con todos los battlefield.
Partida mañanera y no se puede marcar las banderas jajajajjaja

Edito: he salido de juego y ya se puede

@charlylps no ha hecho falta hacer borrado, me lo apunto para la próxima [beer]
Ya , pero si nos unimos 5 o 6 tendría que poder haber una opción de jugar y entrar todos juntos ... es un coñazo uno tiene que esperar una partida entera para poder entrar mientras los otros juegan
@Pareymare en datos de guardado prueba a borrar una movida q pone algo... pufff no me acuerdo y no me voy a levantar de la cama para mirarlo que es mi último dia de vacaciones XD XD pero vamos en datos de guardado del Battlefield de los dos archivos que hay es el que mas pesa creo q es algo de respaldo. A mi ayer sino era medico no me salia el icono de reanimar en los compis "muertos", borre este archivo y se me arreglo, prueba a ver... lo unico que he notado borrando esto es q me saltan los tutoriales de todo otra vez pero con omitir listo.

Espero que te sea de ayuda.

Estoy bastante de acuerdo con los dos ultimos comentarios de Heisenberg y Castigo diario, DICE ha tomado decisiones un tanto extrañas en este Battlefield, en mi opinión, la gran mayoria de ellas apretados por EA para supuestamente vender más... no voy a entrar en detalles xq a todos los que nos interesa el juego las sabemos.

Yo soy fan de la saga desde Bad Company 2, (los habra que sean de mucho antes) y los momentos de vicio que me ha dado esta compañia no me la ha dado ninguna pero de largo. Para mi merecen un minino de respeto y un poco de paciencia que el juego a salido hace un mes mal contado y los Battlefield son juegos con una vida util de dos años para arriba.

Al final a todos estos cambios tipo el TTK o balanceo de las armas si eres un jugador medio habil te terminas acostumbrando e incluso sacándole ventaja. Mismamente ayer me meti en Battlefieldtracker y habia subido el ratio desde que cambiaron el dichoso TTK de las narices.

Para mi lo mas importante es que cada vez que enciendo la consola no inicio el Red Dead, ni el Forza sino el Battlefield V y me cuesta lo máximo cambiar de juego.

Un saludo.
Alguien podría decir como se consigue la misión de vientos de guerra de avistamiento?

Me pongo el Franco y con el telescopio empieza a marcar y nada de nada.
Hay que pulsar el RB? Aunque también lo he hecho

Es la única que me falta para completar vientos de guerra, decir que es la primera vez que me pongo el Franco y no tengo ni idea que hay que hacer

Solucionado
@Pareymare no hay que pulsar nada, solo pasar la mira por los enemigos y se marcan solos, eso que estás buscando te lo sacas en 1 minuto jugando aerotransporte cuando los enemigos caen en paracaídas.
Pues mi primera partida en negativo por hacer vientos de guerra con el Franco

Imagen

@alalan26 gracias tío, ya lo solucione.
Buenas!
Primero de todo decir que no he probado la beta ni he visto videos ni nada de eso, os voy a preguntar a vosotros que sois los que le dais dia a dia y ya tendreis experiencias en otro batf.
Las sensaciones se parecen a las de batt 4?(comprado desde el dia 1 y casi ni jugado por decepción inmensa)
Se parece en algo al gran btf Badcompany 2 o al 3 ?(para mi los mejores )

Un saludo y gracias!
4650 respuestas