Battlefield V - 2a Guerra mundial

El reabastecimiento con las cajas solo funciona y te cuenta, si son de la misma patrulla(verdes), no cuenta si se reabastecen del equipo(azules). Es dificil porque cuesta coincidir.Cuando tiras la caja los de la patrulla pueden tener la salud llena .Además se van super rapido y cuando necesitan salud ya no están en ese lugar. El médico tiene que tener vista, no dejar la patrulla y soltar la caja cuando vea que sus compañeros están tocados de salud.
Didi el iluminado escribió:El reabastecimiento con las cajas solo funciona y te cuenta, si son de la misma patrulla(verdes), no cuenta si se reabastecen del equipo(azules). Es dificil porque cuesta coincidir.Cuando tiras la caja los de la patrulla pueden tener la salud llena .Además se van super rapido y cuando necesitan salud ya no están en ese lugar. El médico tiene que tener vista, no dejar la patrulla y soltar la caja cuando vea que sus compañeros están tocados de salud.

yo lo hice con mi compi de patrulla, en el destacamento nos quemábamos adrede e íbamos cogiendo las vendas de la caja de cada uno. En un ratillo de nada lo teníamos hecho
Otro que se lo ha comprado en Amazon por 40€.

Busco gente con quien jugar (no tengo micro, pero juego con cascos). Siempre juego al objetivo y soy veterano de Battlefield (Bad Company 1, 2 y Battlefield 3 en PS3, Battlefield 3, 4 y 1 en PC).

Mi gamertag es @PatientPie92

Empezaré a jugarlo en un par de semanas [beer]
Parche aplicado y sin vibracion en grandes operaciones. Pero esta gente a que juega?
Arxon escribió:Parche aplicado y sin vibracion en grandes operaciones. Pero esta gente a que juega?

q viene en el parche ¿?
Arxon escribió:Parche aplicado y sin vibracion en grandes operaciones. Pero esta gente a que juega?

parche?

edit 613 megas
Bueño señores, primeras 2 partidas con el parche nuevo y peor que nunca, mi personaje se pega teletransportes, esta constantemente saliendo el símbolo de perdida de paquetes, y lo más flipante, estaba en un vehículo conduciendo y de repente a desaparecido y como si nada, wtf!
alalan26 escribió:Bueño señores, primeras 2 partidas con el parche nuevo y peor que nunca, mi personaje se pega teletransportes, esta constantemente saliendo el símbolo de perdida de paquetes, y lo más flipante, estaba en un vehículo conduciendo y de repente a desaparecido y como si nada, wtf!

ping ¿?¿?¿
@sonieta me a subido a 55, lo tenía en 27 cuando salió el juego, tengo 600 megas de fibra.
A mi ahora me ha bajado el ping y mato mejor, las misiones de vientos de guerra se me han arreglado
Cada parche es una caja de sorpresas
Si que es raro si... Por cierto, decían que a los nivel 50 iban a recompensarles con dinero del juego equivalente a las horas de juego jugadas, tenían una ecuación que no han revelado para dar dinero a cada uno según las horas y los modos de juego, os han dado más dinero con el nuevo parche? Esque yo sigo anclado en nivel 50 (en realidad 60 con vientos de guerra) y con apenas 3000c y unas 90 horas de juego.

Ya dijeron que sería para el siguiente.
angelillo732 escribió:

Ya dijeron que sería para el siguiente.

Pues vaya.
Esperemos que lo arreglen. Porque para mi es un contratiempo.

Al fortnite [poraki]
Pues incapaz de hacer los vientos de guerra, ni recoger munición, ni que los de mi patrulla recojan munición ni ostias.

Ha sido salir el parche y no me van ...
Da asco hasta usar las ligeras con bípode, se las han cargado totalmente.
alalan26 escribió:Da asco hasta usar las ligeras con bípode, se las han cargado totalmente.

Pero han tocado también armas en este parche?? cuales??
@Pobeng75 con el parche gordo me refiero, el que balancearon armas, este último es para corregir errores y agregar otros.
alalan26 escribió:@Pobeng75 con el parche gordo me refiero, el que balancearon armas, este último es para corregir errores y agregar otros.

agregar errores [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sonieta escribió:
alalan26 escribió:@Pobeng75 con el parche gordo me refiero, el que balancearon armas, este último es para corregir errores y agregar otros.

agregar errores [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya te digo que hoy me están pasando cosas rarisimas, me a desparecido un vehículo mientras conducía, he echo varios hitmarkers con el franco en la cabeza, pero en vez de headsot, me salta el hitmarker color morado! Aparte mi personaje se ha teletransportado varias veces y me sale a nudo el icono de perdida de paquetes, al final se cumplió mi presagio, que al inicio iba mejor que ahora, era mi temor pero ya se confirma, en fin paso de seguir llorando, la próxima vez no me lo compro y fuera, y menos de salida como este, que esa es otra, 15 días y a la mitad de precio [plas] que bien y que way todo [bye]
@alalan26 a ver, yo tengo 300 megas, con la consola por cable y suelo tener un ping entre 45-58 , y nunca he sufrido todas esas cosas extrañas q cuentan algunos. Obviamente si que he visto el tipico lagueado q va andando a saltos, pero no he sufrido ningún teletransporte ni ninguna cosa tan extraña, con lo cual me considero afortunado.
La verdad es q el juego me está entusiasmando, ya q antes lo jugaba solo y ahora ha vuelto mi compi de patrulla y las cosas son distintas jugando con alguien. Sé q tiene mucho por pulir, pero el producto final huele a maravilla
sonieta escribió:@alalan26 a ver, yo tengo 300 megas, con la consola por cable y suelo tener un ping entre 45-58 , y nunca he sufrido todas esas cosas extrañas q cuentan algunos. Obviamente si que he visto el tipico lagueado q va andando a saltos, pero no he sufrido ningún teletransporte ni ninguna cosa tan extraña, con lo cual me considero afortunado.
La verdad es q el juego me está entusiasmando, ya q antes lo jugaba solo y ahora ha vuelto mi compi de patrulla y las cosas son distintas jugando con alguien. Sé q tiene mucho por pulir, pero el producto final huele a maravilla

Es un juegazo, la gente le echo un monton de mierda por el tema del trailer del e3 y demás historias, pero a mi me esta enganchando de lo lindo, ya lo hizo en su dia el BF 1942, luego el BF3 y ahora este !!
Yo empezaria cancelando las actus automaticas de los juegos en segundo plano,aveces se ponen a actualizar mientrás estamos jugando y hace perrerias al multi.
Shinjitu escribió:
sonieta escribió:@alalan26 a ver, yo tengo 300 megas, con la consola por cable y suelo tener un ping entre 45-58 , y nunca he sufrido todas esas cosas extrañas q cuentan algunos. Obviamente si que he visto el tipico lagueado q va andando a saltos, pero no he sufrido ningún teletransporte ni ninguna cosa tan extraña, con lo cual me considero afortunado.

Es un juegazo, la gente le echo un monton de mierda por el tema del trailer del e3 y demás historias, pero a mi me esta enganchando de lo lindo, ya lo hizo en su dia el BF 1942, luego el BF3 y ahora este !!

yo empecé con el BC2 y seguí con todos los demás, y con este lo estoy pasando bien. Me parece muy bien como va evolucionando, aunque cambien cosas q en los otros me encantaban
Lo mejor es que os pongáis con los polvorones y los mazapanes, adelantad la alegría pa vuestro body.
Yo siempre juego entre 40 y 50 de ping y no tengo el mayor problema. Los típicos fallo de siempre Y nada más.

600 megas con Vodafone

Hacia falta este Battlefield, puro vicio.
Da la sensación de que la gewehr 43 la han vuelto a nerfear?
A veces pasan cosas raras, como siempre.
Que me mate un médico con una stern con dos tiros... imagino que me ha dado más pero que no lo ha representado el juego, porque no lo entiendo.

También parece que el tanque pesado es ligeramente más rápido?

O todo me lo imagino yo XD
45 - 0 me he hecho con el tanque ligero en aeródromo, hasta tomando banderas.. Ya os dije que los tanques no necesitaban bufeo.. Ahora, para los que lo sabemos llevar más o menos, son una chetada importante.
angelillo732 escribió:45 - 0 me he hecho con el tanque ligero en aeródromo, hasta tomando banderas.. Ya os dije que los tanques no necesitaban bufeo.. Ahora, para los que lo sabemos llevar más o menos, son una chetada importante.

Esto pasa en todo los juegos. La gente venga a quejarse por que no matan lo que quieren o no saben y pasan estas cosas.
JUKspn escribió:Da la sensación de que la gewehr 43 la han vuelto a nerfear?
A veces pasan cosas raras, como siempre.
Que me mate un médico con una stern con dos tiros... imagino que me ha dado más pero que no lo ha representado el juego, porque no lo entiendo.

También parece que el tanque pesado es ligeramente más rápido?

O todo me lo imagino yo XD

No te lo imaginas tío, pasan cosas raras...
Otra pregunta de novato/manco...

A veces voy juntando puntos y puedo pedir refuerzos...ok,si pido suministros elijo el sitio y los veo caer...pero si pido un vehículo? Donde carajo van que no los veo?

Y aparte de eso,se pueden configurar? Elegir lo que se quiere rollo call of duty?
Kubbatta escribió:Otra pregunta de novato/manco...

A veces voy juntando puntos y puedo pedir refuerzos...ok,si pido suministros elijo el sitio y los veo caer...pero si pido un vehículo? Donde carajo van que no los veo?

Y aparte de eso,se pueden configurar? Elegir lo que se quiere rollo call of duty?

aparecen en el mapa para que cualquier que nazca después de tú haberlo pedido lo pueda usar

lo de configurar vehículos he visto en el menú que sí se puede, pero no sé usarlo ni para qué sirve
Van a cambiar mañana el TTK, el tiempo que tardas en matar a un enemigo.

Imagen
Aún no han metido en la actualización de hoy el chat de ordenes y todo eso, verdad?
No quiero que esto suene a sobrada o prepotencia pero si no fuera porque el juego me gusta lo hubiera dejado por aburrimiento.
Nos es normal que a estas altura este el nivel asín y son 5 partidas calcadas
Imagen
@Pareymare pues muy normal no es, y más cuando al comenzar nueva partida, mezcla a la gente o se una nueva, osea que aquí pasa algo... O simple casualidad también...
@alalan26 también puede ser que el arma para mancos ( ametralladora) haya surtido efecto con la actualización
helsing2000 escribió:Van a cambiar mañana el TTK, el tiempo que tardas en matar a un enemigo.

Imagen

Pues para mí está perfecto, ¿tardaremos más o menos en matar?
@Pareymare hombre, no todo el mundo lleva la ametralladora, yo diría que un 50% y el otro 50% la gewehr
@alalan26 la "gewehr" baila que da gusto, no es acto para todo los públicos, ahí has patinado.
Pareymare escribió:@alalan26 la "gewehr" baila que da gusto, no es acto para todo los públicos, ahí has patinado.

Creo que no me has entendido o no me he explicado bien, me refiero a que la gente usa muchísimo la ametralladora para mancos y la gewehr que aunque es más difícil de usar, es muy buena, por eso se usa.
Shinjitu escribió:
helsing2000 escribió:Van a cambiar mañana el TTK, el tiempo que tardas en matar a un enemigo.

Imagen

Pues para mí está perfecto, ¿tardaremos más o menos en matar?

Wenas

Evidentemente más, a no ser que se hayan jartao de copitas en dice.....que viendo los parchecitos que hacen no me extraña que le den al anís, por que "el mono" ya lo deben tener por las oficinas xddd.
De hecho ha sido actualizar hoy y fallarme dos veces el juego cuando hasta antes de actualizar ni un fallo.....que casualidad jajaja

El ttk en este juego está muy bajo, parece extremo o fanático el modo normal, dos balitas y al cajón.

Y respecto a la ametralladora los cojones y la gewer con eso mata hasta un niño chico....yo comprendo que todo el mundo tiene derecho a divertirse y matar algo, pero coño es que con estas se han pasao xdd te sale uno de frente y tu con asalto y vas a tomar por culo tres de cuatro veces.
Y las de explorador que le das a 30 metros a un tio y le quitas 55 xddd y mientras te mete 6 tiros sin despeinarse por que ni se mueven alggunas ametralladoras pesadas o los fusiles....no les queda na que tocar xddd y hay que empezar por cambiar el ttk.

Salu2

Imagen

Bueno bueno bueno a ver qué sorpresitas nos espera mañana.... Miedo me da, no podían haber puesto un apartado como pruebas y que la gente lo pruebe y en base a eso, lo implementen en todo el juego??
@alalan26 ok, no te había entendido [beer]
Te ha ido mejor el online o sigue igual?
Según he oído en un canal de YouTube van a dejar varios servers de conquista con el TTK que ha habido hasta ahora y el resto van a estar con el nuevo TTK. Y los “tiros” van a que el actual TTK pase a ser un nuevo modo hardcore o fanatico en el futuro... lo que tenga de verdad todo esto no se, ni tampoco cómo saldrá el experimento.
Lo que si es cierto que todo esto antes se probaba en el servidor de pruebas que es como debía de ser ya que, para mi, esto cambia el gameplay totalmente.

Un saludo.

Epic Win! xDDD

Por cierto, para el logro CONTRAMANO, el de matar a 10 hijos de puta con el arma secundaria en una ronda.. el arma secundaria NO es la pistola simple no?

En el ASALTO es el bazooka ese por ejemplo?
Jony ReyeS escribió:

Epic Win! xDDD

Por cierto, para el logro CONTRAMANO, el de matar a 10 hijos de puta con el arma secundaria en una ronda.. el arma secundaria NO es la pistola simple no?

En el ASALTO es el bazooka ese por ejemplo?

Las armas secundarias son las pistolas [oki]

Desde la actualización de ayer no me encuentra partidas de conquista y si pongo los filtros de servidores en Europa no me sale ninguno, ¿Le pasa a alguien más?

Un saludo!
Pues tres minas y un lanza pepos es lo que hace falta para destruir un tanque
Pareymare escribió:Pues tres minas y un lanza pepos es lo que hace falta para destruir un tanque

me parece demasié, con dos minas deberían de palmar, como fue antaño
4650 respuestas