Battlefield V - 2a Guerra mundial

Pobeng75 escribió:@JUKspn

Una pregunta, a los que vais de médico porque preferís mayoritariamente la mp-40?? yo personalmente me encuentro más cómodo con la Sten, además , sobre el papel, tiene mejores stats pero el caso es que la mayoría de la gente que leo que va de médico suele llevar la mp-40 y no acabo de entender muy bien por qué....

Que ventajas le veis a esta arma con respecto a las demás....

me encanta el médico en este BF aunque es cierto que en mapas abiertos se sufre...

Básicamente porque le puedes poner las mejoras que quieres y con ello cambiar un poco según tus gustos respecto de la Stern que ya viene con todo de fábrica.

Suelo cambiar para ver cómo van y conseguir misiones de una y otra, pero creo que tengo más acierto con la MP40.

Saludos
¿Hay alguna forma de forzar la descarga de la actualización? Hace 12 horas que anunciaron por Twitter los de dice que ha estaba disponible y ostias en vinagre.
@Shinjitu dijeron que ya estaba?? Si la cancelaron anoche!! No te enteraste?? Unos dicen el 5 y otros no ponen fecha [fies]
hasta mañana como mínimo.
alalan26 escribió:@Shinjitu dijeron que ya estaba?? Si la cancelaron anoche!! No te enteraste?? Unos dicen el 5 y otros no ponen fecha [fies]

Acabo de ir a buscar el tweet y lo han borrado, pues ya les vale. Llevo tres horas buscando como actualizaba el juego XD
@Shinjitu que va tío, lo dejan para el marzo
alalan26 escribió:@Shinjitu que va tío, lo dejan para el marzo

De 2020 !!
@Shinjitu [qmparto] [qmparto] en principio decían que para noviembre o diciembre del 2019 coincidiendo con la salida de ps5, luego dijeron que en marzo del 2020 para tener contentos a sus usuarios, como agradecimiento por haberse gastado el dinero en el juego, además coincide con la salida de scarlet johanson asique perfecto perfecto [poraki] [qmparto]
¿Entonces han anulado el parche?
Yo ya he actualizado.

Menuda diferencia con las armas!!!
alalan26 escribió:A mi también se me a bugueado, le di varias veces hasta que lo conseguí, muy raro la verdad.
Por cierto que tal os apañaos con la stg 44 de asalto? No me gusta absolutamente ningún arma de asalto, ni sus armas ni sus cargadores, ni nada de nada jajajaj soy apoyo mayormente y mi estilo de juego es defensivo básicamente, para ir corriendo por ahí con apoyo a distancias medias y cortas, veo que la gente usa muchísimo la stg44 pero para mi gusto de desvía demasiado, con que mirilla y especialidades la lleváis vosotros? Yo es por intentar sacar el máximo del arma para poder empezar las misiones de conseguir trajes épicos, si no, no toco asalto ni con un palo jajajaa

Gewer 43.. literalmente me hincho a matar con ella
JUKspn escribió:Yo ya he actualizado.

Como ?? al final se actualizo sin previo aviso ? o mejor dicho, con aviso de retraso ??

Yo alucino.
Ernest_m10 escribió:

Como ?? al final se actualizo sin previo aviso ? o mejor dicho, con aviso de retraso ??

Yo alucino.

Ya ves.

Desenchufo la consola.
La asomo por la ventana.
Le paso un trapo de microfibra verde, tiene que ser verde.

Y se actualiza!!!
XD

https://www.eurogamer.es/articles/2018-12-04-el-primer-dlc-gratis-para-battlefield-5-se-retrasa-por-problemas-tecnicos?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=socialoomph
@elmasmalo con que especialidades? No te parece que hace demasiado hitmarkers??
Como dicen antes por ahí.. todas las de la derecha y mira x3, eso sí, juego con una sensibilidad muy alta.
Siempre suelo ir de asalto en el grupo y llevo unas 4500 eliminaciones, de las cuales más de 1000 de headshots.

He ido alternando con la smle pero no hay color, son 10 balas pero como cojas un grupo 3 se van al suelo facil

What??
JUKspn escribió:

Una pregunta, a los que vais de médico porque preferís mayoritariamente la mp-40?? yo personalmente me encuentro más cómodo con la Sten, además , sobre el papel, tiene mejores stats pero el caso es que la mayoría de la gente que leo que va de médico suele llevar la mp-40 y no acabo de entender muy bien por qué....

me encanta el médico en este BF aunque es cierto que en mapas abiertos se sufre...

Básicamente porque le puedes poner las mejoras que quieres y con ello cambiar un poco según tus gustos respecto de la Stern que ya viene con todo de fábrica.

Suelo cambiar para ver cómo van y conseguir misiones de una y otra, pero creo que tengo más acierto con la MP40.

Saludos

Las primeras armas que están desbloqueadas y que traen las mejoras ya incluidas puedes resetearlas y ponerlas a tu gusto a partir del nivel 4 del arma
Pobeng75 escribió:

What??

es mentira....
InQuisid0R escribió:
JUKspn escribió:

Saludos

Las primeras armas que están desbloqueadas y que traen las mejoras ya incluidas puedes resetearlas y ponerlas a tu gusto a partir del nivel 4 del arma

Cierto.
Pero la verdad es que no he cambiado mucho en la mp40 y voy más seguro con ella. Puede ser psicológico porque de prestaciones son iguales e incluso no sé dónde ponía que la velocidad de bala era mayor en la Stern.
Hola!,

tengo un problema y no se si es un bug, o si se solucionaríaa de alguna forma. Tengo la sensación de que mi juego no guarda las opciones.

Es decir, por ejemplo: tengo asignado en mi compañía un personaje francotirador, con sus sets de armas, pero salvo en algunos mapas que lo he forzado yo en el propio menu, siempre me sale otro personaje (la chica inicial por defecto con las armas por defecto).

Otra cosa que creo que no me guarda, son las opciones: por ejemplo, tengo configurado que no siga a los enemigos o que cuando llegue a los enemigos la sensibilidad baje (como en muchos videos que veo por internet)... y no me hace ni caso.

¿Os ha pasado a alguno de vosotros?. No se si reinstalando el juego se solucionaría, es lo único que me falta probar.
Me a pasado de rodó pero eso nunca, borra caché e instala de nuevo, no pierdes nada, salvo 3 horas de instalación...
Parece que mañana llega el parche.
Ahora mismo ya no conecta con los servidores de BF.

De cualquier forma leo que el retraso es indefinido?
JUKspn escribió:Ahora mismo ya no conecta con los servidores de BF.

De cualquier forma leo que el retraso es indefinido?

Sala hoy
Arxon escribió:Ya esta el parche?

Yo no veo nada.
Desde luego no para el juego.
Veo que además no se conecta a ea online.
En PS4 parece que ya salido, pero estoy en la xbox y nada, al.menos como.update en mis.aplicaciones no sale.
Decían que Xbox a las 12. Descargando parche 8.55 Gb
Joder, le he dado a cancelar la actualización para seguir con la compaña y actualizar mas tarde y... se ma ha borrado el juego entero! ¬_¬ Oooh Esto es normal?
matraca43 escribió:Decían que Xbox a las 12. Descargando parche 8.55 Gb

8,55 Gb?
8,55 GB muy ricos descargando.
Gente no he podido probar el parche aún, pero espero con ganas todo el dinero del juego que se nos debe por ser nivel 50 desde hace tiempo, aparte las entregas semanales!! Espero encontrarme lo, si no... Caquita de la buena!
turrepa escribió:Joder, le he dado a cancelar la actualización para seguir con la compaña y actualizar mas tarde y... se ma ha borrado el juego entero! ¬_¬ Oooh Esto es normal?

Hombre, muy normal no es que estés actualizando y lo cortes.
Actualziado.

De momento no está el online disponible.

Veo nuevos skins y uniformes para comprar (no me gusta ninguno y son demasiado caros).
Está disponible la misión del Tiger.
Está disponible el campo de prácticas que no me ha gustado nada.
Está disponible el mapa multi de Tormenta de Tankes (para cuando esté accesible el online).

No veo más cambios.

Saludos
Se les ha ido un poco la cabeza con el precio de las skins para tanques.. Más de 20.000 monedas, espero que lo rebajen por que yo en 50 horas solo habré hecho unas 30.000 y no soy para nada malo.
@JUKspn entregas semanales que nos deben? Si eras nivel 50, no te han dado pasta??
Soy nivel 50 y no veo nada de nada.
Cero entregas.
@JUKspn en serio? Seguimos capados los nivel 50? Y sin entregas semanales de me deben... Pues me sienta muy mal la verdad, sin dinero no puedo probar armas, los skins me dan igual, pero necesito dinero para desbloquear especializaciones de otras, estoy cansado de las mismas de siempre, dijeron que lo iban a arreglar, me parece fatal...
informativo está baneado por "Troll"
alalan26 escribió:@JUKspn en serio? Seguimos capados los nivel 50? Y sin entregas semanales de me deben... Pues me sienta muy mal la verdad, sin dinero no puedo probar armas, los skins me dan igual, pero necesito armas para desbloquear especializaciones de otras, estoy cansado de las mismas de siempre, dijeron que lo iban a arreglar, me parece fatal...

Porque no puedes probar armas si estás se desbloquean con los niveles?
A mi directamente con el parche me a petado el disco externo y no hay manera de que lo lea la consola estoy flipando
DarkSieg escribió:A mi directamente con el parche me a petado el disco externo y no hay manera de que lo lea la consola estoy flipando

No me jodas que yo estoy actualizando en disco externo...
A muerto directamente no funciona ni en el pc....decirme que las partidas se guardan en la nube y que no acabo de perder 90 horas al odissey sin terminarlo
@DarkSieg puedes estar tranquilo, las partidas están en la nube, lo que es raro es que te lo haya jodido, tienes el juego base en el externo también?
Recordáis la mira y el camuflaje diablo rojo para la Ke7? Pues esos son los envíos, no esperéis más, yo creía que serían cajas con varias skins y demás pero resulta que es un mísero camuflaje aleatorio.
Un timo la Deluxe, si lo se antes no la pillo, 70 pavos... Pero vaya, ni tampoco el juego de inicio me lo hubiera pillado pues al mes ya estaba rebajado.
Me gusta el juego? Si, me encanta, pero veo los mapas muy parecidos y de contenido cortito de momento, el nuevo mapa ni fu ni fa y bueno... Se me sigue quedando pillada la pantalla de "saliendo" cuando me salgo de partida y tengo que cerrar el juego, cosa que me pone de muy mala baba.
Ostia he actualizado y el juego no me va, no llega a entrar y me tira a la interfaz.
alalan26 escribió:@DarkSieg puedes estar tranquilo, las partidas están en la nube, lo que es raro es que te lo haya jodido, tienes el juego base en el externo también?

Si lo tenia basicamente todo instalado en el externo,el bf5,el red dead,oddissey,fifa....si las partidas estan en la nube los vuelvo a bajar....mi mayor preocupacion es perder las partidas
Heisenberg-GT escribió:Recordáis la mira y el camuflaje diablo rojo para la Ke7? Pues esos son los envíos, no esperéis más, yo creía que serían cajas con varias skins y demás pero resulta que es un mísero camuflaje aleatorio.
Un timo la Deluxe, si lo se antes no la pillo, 70 pavos... Pero vaya, ni tampoco el juego de inicio me lo hubiera pillado pues al mes ya estaba rebajado.
Me gusta el juego? Si, me encanta, pero veo los mapas muy parecidos y de contenido cortito de momento, el nuevo mapa ni fu ni fa y bueno... Se me sigue quedando pillada la pantalla de "saliendo" cuando me salgo de partida y tengo que cerrar el juego, cosa que me pone de muy mala baba.

Pues no eran 20 entregas semanales?
Lo de las entregas semanales es para todo el mundo?
@Capi America sólo para ediciones Deluxe.

Acabó de probar el parche y por ahora noto que va mejor el online, ahora no me pasan cosas raras, va bastante fino pero aun no hay casi servidores, los irán poniendo poco a poco a lo largo del día.
@meliman07 Exacto, durante 20 semanas nos darán a los de la Deluxe una mierda de esa a la semana, si no me equivoco llevamos entregas... No se, todo muy cutre...
4650 respuestas