Bueno bueno bueno... Por donde empiezo!
Vamos a ver, vuelvo a repetir mis estadísticas, 196 horas de juego totales, siendo nivel 50 desde la segunda semana de salida del juego (ya ha llovido) y llevo sin dinero más de un mes, más de un mes que no puedo probar ningún arma, ni por ejemplo mejorar tanques o aviones, los tengo todos vírgenes, ni mucho menos comprar algún skin de arma o soldado (me encantan esas pijadas).
Por otro lado pensaba que al conectarme de nuevo después de días sin jugar, pensaba que me darían una buena cantidad de dinero y cual fue mi sorpresa que me dieron 300c, si si 300!!
Que coño hago yo con 300 mierdas de monedas?? En serio DICE?? me estas diciendo que con el porron de horas que llevo y que he tenido que dejar el juego por aburrimiento por estar totalmente bloqueado por no poder probar la mitad de las cosas, con 300c me vais a recompensar??
Luego me decís que hablo mal del juego, pero si es con razón! Que gano yo quejándome sin motivo ni sentido? Yo yo cuando salió el juego me gustaba y me divertía más que a vosotros!
Respecto al parche, le veo cosas muy buenas, he visto lo de los menús y le dan más agilidad para seleccionar armas y demás... Yo no he sufrido pantallazos por ahora (antes si), el tema de la Kill cam me gusta y no me gusta, me gusta porque ya sabes por fin quien te mata, pero no era necesario tanto tiempo de killcam, no me interesa ver las peripecias del que me a matado, personalmente le rebajaria a la mitad el tiempo, pero en el fondo no me parece que sea tan malo, a mi de momento no me molesta tanto y prefiero solución a otros errores que tengo.
Luego graficamente me parece más pulido y sólido, he notado más estabilidad en texturas y algo menos de poping (ninguna maravilla pero algo he notado)
Y por último el tema de la conexión... Si antes estaba mal para mi, ahora si que se lo han cargado, me han subido 10/15 más de ping, por lo que me pongo en 60/70, mato menos y con más lag, es increíble ver como la thompson con especializaciones de disipado desde la cadera, machaca a los enemigos metiéndoles medio cargador en el cuerpo pero se giran y me matan, una acción que tardaría apenas 1 segundo, tarda 3 y encima me matan
mis rifles francotirador solo hacen hitmarkers cuando deberían hacer headshot y mi amada gwer 1-5 que antes mataba de 3 balas desde Cuenca, ahora ni desde Cuenca ni desde Cádiz mata, si ni quiera llegan las balas.
Ya desinstale 3 veces el juego en su día, borre la caché varias veces también y veo que sigo con múltiples problemas para disfrutar el juego, también envié 2 mails a la gente de DICE y publique varios twuits pero a día de hoy no he tenido respuesta, asique no me queda otra que dejarlo definitivamente, me da rabia porque yo pague por el juego y me apetece disfrutar de él, pero ahora me arrepiento de haber pagado 60€ para dos meses de juego, lo que si me gustaría porfavor es que si hay gente por aquí con un porron de horas como yo, si les han dado algo de dinero y cuanto.