@JUKspn la verdad que si! Jajaja y fuera coña, es algo que desde que experimento esos problemas me llevo preguntando, el como es posible que haya personas que no experimenten esos errores y yo si, porque normalmente un bug es para todos, cuando sale sale, pero a mi me han pasado demasiadas cosas ya (lamentablemente amenudo, cosas puntuales se puede pasar por alto) asique realmente no se cual es el patrón para los errores que hace que a unos les salga y a otros no, creo que simplemente he tenido mala suerte...
Aunque estoy contento, ayer me enteré de que lo de las monedas aun no está del todo implementado, que queda como un 30% de gente aún con problemas (ahí estoy yo
) y que a mucha gente le están dando una compensación por todo el dinero que no han podido ganar todo este tiempo, (pregunte por aquí y nadie me contestó) porque ya no es solo que ahora se pueda ganar dinero , tienen que ver cuanto dinero han perdido la peña y en mi caso es bastante, en las recompensas no hacían nada más que salirme "1000c x 3" y nada, no se acumulaba nada.
Asique realmente el parche gordo está por venir, y espero que me solucione los problemas, ya me estoy agarrando a un clavo ardiendo con este juego, me gusta bastante pero no puedo con el, le daré de plazo hasta el próximo mega parche.
Saludos cordiales!