@JUKspn la verdad que si! Jajaja y fuera coña, es algo que desde que experimento esos problemas me llevo preguntando, el como es posible que haya personas que no experimenten esos errores y yo si, porque normalmente un bug es para todos, cuando sale sale, pero a mi me han pasado demasiadas cosas ya (lamentablemente amenudo, cosas puntuales se puede pasar por alto) asique realmente no se cual es el patrón para los errores que hace que a unos les salga y a otros no, creo que simplemente he tenido mala suerte...
![Nop [noop]](/images/smilies/net_thumbsdown.gif)
Aunque estoy contento, ayer me enteré de que lo de las monedas aun no está del todo implementado, que queda como un 30% de gente aún con problemas (ahí estoy yo
![fiesta [fies]](/images/smilies/nuevos2/fiesta.gif)
) y que a mucha gente le están dando una compensación por todo el dinero que no han podido ganar todo este tiempo, (pregunte por aquí y nadie me contestó) porque ya no es solo que ahora se pueda ganar dinero , tienen que ver cuanto dinero han perdido la peña y en mi caso es bastante, en las recompensas no hacían nada más que salirme "1000c x 3" y nada, no se acumulaba nada.
Asique realmente el parche gordo está por venir, y espero que me solucione los problemas, ya me estoy agarrando a un clavo ardiendo con este juego, me gusta bastante pero no puedo con el, le daré de plazo hasta el próximo mega parche.
Saludos cordiales!