Jeremias32 escribió:A cualquier battlefield anterior le eche sin problemas más de 1000 horas :
Bc2 1200 horas
Bt3 1800 horas
Bt4 1300 horas
Bt1 1600 horas.
En este bt5 llevo cerca de 400 horas de disfrutar como loco. Y apenas lleva 3 meses en el mercado. Tiene problemas? Si claro como todos los juegos que salen.
Tiene problemas graves? No, el juego es completamente disfrutable. El contenido es escaso? Particularmente prefiero premiun y saber que voy a tener pero por el momento la ruta es exactamente igual a anteriores battlefield sino mirar fechas de salida de anteriores battlefield y sus respectivos dlcs.
Un saludo y nos vemos en el campo de batalla
Wenas
Estás más o menos como yo, no tantas horas solo que yo también le metí al batf 2, en ps2 luego también lo compré en la 360 , al 1942 y vietnam que igual también los jugaste, así que imagina si me gusta battlefield.
Sin embargo este es que me pongo y entre que hay 3-4 mapas que para mi son un cagarro y la peña haciendo el pollas con las misiones y paridas pues lo he dejado hasta que metan mapas.
Por eso me refiero a vientos de guerra como la basura que se carga battlefield...será por que juego a ganar y voy a los objetivos del modo que esté jugando y no me voy con el tanque a una colina para matar a 30 y que no me maten o me tiro en un matojo a esperar a que pase alguno y las banderas que las coja mi prima la coja.
De todas formas, antes se jugaba a los shooters de otra forma, hoy con tanto stat y payasadas no es lo mismo ya, aunque lo que te da battlefield cuando te pillan partidas buenas no te lo da ningún juego.
Salu2
@Scalhada si te dirigias a mi, cuando tu vayas, seguramente ya he ido yo y he vuelto tres veces en un battlefield y en muchos otros.
Yo soy el primero que me tocan las pelotas los que están todo el día despotricando sobre un juego en su hilo, pero como verás no es mi caso, yo al battlefield lo tengo en un pedestal, es más si me entrase me haría pajas con el dvd xdddd, pero la experiencia me dice que aunque vientos de guerra intenta aportar variedad, también distrae y hace que la mayoría juegue mal y desvirtúa el juego.
Yo mismo al principio me ponía a hacer el indio a veces para sscarme un arma y cuando llevaba media partida e iba perdiendo acababa pasando y jugando como dios manda por que si no no ganabas ni una ni capturaba una bandera nadie.
Salu2