Yo estoy combinando tres fps, así que, según me da, y va a rachas, juego habitualmente uno u otro. El Battlefield V lo juego otra vez desde hace un par de semanas, y tanto por sonido como por ambientación, lo disfruto. Sigo pensando que no me encanta cómo se sienten las armas, pero me aporta algo diferente a los otros. Sin embargo, la idea que el Premium no sirva para nada, cueste más pasta y eso, al final, se haya traducido en poco trabajo de mapas y contenidos, me desagrada.
Sobre el Royale, me parece bien se implemente. No es ningún problema que exista y que se comience a enriquecer como modo de juego cada título. Ahora bien, debo decir, que en las cuatro partidas que he echado, noto que para lo que parecía que iba a ser, al menos por ahora, me ha resultado algo insípido.
Tiene a favor que se oye muy bien y casi apetece perderte por ahí. El ritmo más lento, pero tanto la gestión de recursos, como la manera de cogerlos, me parece algo tosca y, en general, me da la sensación primera (luego podría cambiar) de que es un modo algo simple, mucho más de lo que el trailer parecía prometer.
Así que bien por estar (lo seguiré jugando) pero, la verdad, la experiencia Battlefiel que busco la encuentro más en los modos generales masivos tradicionales.