Yo pienso que deberian dar un descanso a la saga, y replantearse como lo estaban enfocando. El modelo de juego que han intentado crear les ha reventado en la cara y salpicado de mierda desde el dia 1. En mi opinion, sacaron el juego muy corto de contenido, y no han sabido o podido mantener un ritmo a la hora de sacar nuevos contenidos. Y lo del tema de vientos de guerra y demas ha sido en mi opinion una cagada, intentando seguir los "pases de batallas" de otros juegos. Prometieron el triple de contenido del BF1 y mira como hemos acabado. Han dejado fuera, como se ha comentado antes, al ejercito sovietico, toda la campaña de europa oriental (Kursk, Stalingrado, Berlin...) y parte de la campaña europea (Normandia, las Ardenas, etc) y otras muchas cosas (personalizacion de tanques, modos de juegos, etc.)
Es un juego que podia hacer tenido un contenido brutal (y ojo, lo que voy a decir puede parecer una locura) si se hubiera mantenido el modelo de juegos como BF4 o BF1 con su pase de expansion. Que si, que tenias que pagar aparte 30 o 40 pavos mas (o esperar a alguna rebaja) Pero te aseguraba ¿cuanto?¿4 expansiones cada 2-3 meses? Cada una con minimo 4 mapas, armas, vehiculos, e incluso ejercitos nuevos. Nos vendieron la moto de contenido gratis ¿y que han sacado? ¿3 mapas sueltos mas la expansion del pacifico?
Se rumorea que el proximo Battlefield se va a 2021, y espero que se piensen bien en este tiempo como enfocar el proximo juego, porque pueden cargarse una saga que llevo jugando desde el '1942'. En mi caso, me gustaria volver a una epoca actual, que se currarsen mapas bien equilibrados, evolucionar la destruccion del entorno, volver a la personalizacion de armas del BF4, y casi que quitaria la personalizacion de los soldados, porque al final acabamos viendo a unicornios y santa claus corriendo por el mapa (previo pago de moneditas premium, por supuesto)
En fin, que perdon por el tocho, y esperemos tiempos mejores para la saga.