Pues nada, ya he terminado la campaña y me ha gustado; un poco menos que la de Battlefield 1, pero en la línea.
En mi opinión, es recomendable el juego sólo por la campaña, eso si, a precio reducido dada su duración (10-15 euros) y teniendo bien claro lo que es.
No creo que me llegue a agenciar el juego físico, simplemente, porque tengo entendido que es humo del malo, es decir, que la mitad de la campaña no viene en él, sino que se adiciona por descarga, pero, de no ser así o si sacaran una versión con el contenido en el disco si me lo agenciaría.
Decir que he jugado todas las campañas de Battlefield, y que yo soy de los que no toca el multi ni con un palo, salvo el Battlefield Bad Company 2, al que, en su día, le metí una docena de horas.
Dentro de lo que es la saga, para mi, de la pasada generación, por su campaña, sólo merecía la pena y me parecía recomendable la de Battlefield Bad Company 2, la que copiaba a Los violentos de Kelly, y no las de Battlefield 1, 3, 4 y Hardline (creo que no se me olvida ninguno).
De esta generación, en cambio, me han parecido buenas y recomendables las dos campañas, es decir, la de Battlefield y la de Battlefield V, eso si, teniendo claro que se trata de mini campañas cortas que buscan la espectacularidad y la variedad, a nivel jugable como argumental, contando diferentes historias de la GM, y, dentro de éstas últimas, me pareció más inspirada la del primer Battlefield, por su variedad, y más pulida, ya que, en esta del V, me ha parecido notar algún fallo de detección de impacto y también me ha parecido que tiene algún que otro momento horda infinito, que no me suelen gustar.
En cualquier caso, es una buena opción jugar la campaña con la prueba gratis del EA acces, que es como lo he hecho.