MeY_UnO escribió:John_Dilinger escribió:MeY_UnO escribió:@John_Dilinger Qué detalles no te han cuadrado ? Por mi parte diría que estoy jugando a un juego de guerra ambientado en la IIGM... Las armas son de la IIGM, los vehículos son de la IIGM...
Lo de ponerse las pilas por el lanzamiento del nuevo CoD no lo veo, no haces mapas en dos días porque va a salir el nuevo CoD, lleva su tiempo... Creo que por alguna razón prefirieron sacar antes BV que el nuevo CoD aunque fuese en Beta y sacarlo en Beta no es algo que hayan ocultado. Éso sí, en este año a BV lo han puesto a caldo y el nuevo CoD sale como finalizado pero hay crasheos .En breve caerá y a ver qué pasa... A mi de momento ningún juego me ha crasheado en X ( RRD2, BV, Gears 5 a lo que más he jugado este año y todo perfecto)
@Nameless No hay que ser conformistas, este año compré dos juegos, RRD2 y BV, el resto del Game Pass y con BV sabíamos que estábamos en Beta y de momento no han hecho un mal juego, hay contenido, el juego es bueno y viene más contenido ya habiendo salido de la Beta. En cuánto a los detalles como las banderas, estoy de acuerdo, a mi si que me gustan los detalles y que todo sea lo más realista posible pero tampoco es como para cogérsela con papel de fumar por tres detalles que no suponen ni un 0,2% de todo el contenido del juego, digo yo... Éso sí, si no es por la presión de los que se han quejado, igual hubieran dejado la Beta como estaba... Y comparto que Stalingrado y Berlín con facciones nazis y soviéticas sería muy épico, al igual que Normandía, ojalá! pero creo éso en este BV no lo vamos a ver...
Detalles que no me han cuadrado por ejemplo ciertos uniformes,símbolos como la desaparición de la esvástica,las fuerzas Waffen SS ni existen,batallas como Dunkerque,la batalla de Inglaterra por ver quien tenía la superioridad aerea en el canal de la Mancha entre la RAF y la Luftwaffe como la Operación León Marino y la Operación Día del Águila,inclusión de mujeres en el ejército alemán y británico.
Cosas así son las que le fallan al juego y más cuando se quiere ambientar el enfrentamiento que tuvieron británicos contra alemanes,en fin parece esto ya una clase de historia pero destaco que con esta actualizacion del Frente del Pacífico para mi el juego a ganado mucho protagonismo.
En cuanto a los mapas, dijeron desde el inicio que no iban a meter mapas icónicos y que optaban por enfrentamientos menos conocidos de la IIGM y no creo que menos conocidos sea igual a falta de rigor histórico...
Personalmente, a mi me motiva más meter escenarios icónicos, aunque añadir escenarios menos conocidos, está bien porque así los curioseas por Internet. Y sobre todo, para mi lo más importante es que los mapas estén bien hechos. ¿Para que quiero un mapa que se llame Normandía-Berlín-Stallingrado si luego no está bien hecho ? Prefiero un escenario menos popular pero que su mapa esté hecho a la perfección... Para mi es lo importante en un juego... Y habiendo sido una guerra global por medio mundo, no tienes juego suficiente si quieres meter mapas con todos los escenarios y enfrentamientos que hubo. Siempre nos van a faltar algunos...
Aquí salen los mapas y las referencias a las batallas que se pueden buscar por Internet.
https://www.ea.com/es-es/games/battlefi ... ps#belgiumEn cuanto a las mujeres en el juego y la exclusión de uniformes y simbología nazi, me parece desmesurado como para vetar a un juego... Además que, mujeres hubo y se omite que los rusos ni aparezcan cuando de haber una salida histórica, lo es no incluir a uno de los participantes en la IIGM que curiosamente son los que derrotaron a los nazis... Aún hay tiempo, pero si no los incluyen, si que podremos hablar de sesgo histórico.
@Nameless El modo Asalto no es el mismo que el modo Avance ? Y el modo Dominación no es el mismo que el modo Conquista ? Creo que sólo les han cambiado el nombre para los eventos online pero no estoy seguro...
En cuanto a los crasheos, como no se contagie de CoD a BV no hay otra explicación... No he sufrido ninguno en X, en ningún juego...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tema aparte: ¿ Alguien sabe como se usa la granada en el M1 Garand ???