Nameless escribió:El juego ha mejorado enormemente, eso está claro. Pero tampoco hay que ser conformistas.
A mí ahora me ha dado por jugar mucho indie de -20€. Y son juegos con cariño y calidad. Éste juego es un AAA de +60€, y si hay que ser crítico, lo soy. Ha pasado un año para recibir esto, que era lo que se pedía, mapas y facciones de la 2ªGM, conflictos conocidos por todos y armas míticas. Si finalmente llega el frente oriental, perfecto. Creo que no sacar nuevo BF le va a venir muy bien a V y va a quedar un juego muy muy completo.
Para terminar: no soy un tiquismiquis de los detalles, pero coño, que menos que meter las banderas y uniformes de cada bando ¿no? ¿Vosotros compráis un FIFA y os da igual si las camisetas, estadios y jugadores son reales? Ahora va a resultar que puedo hacer el F1 2019 e inventarme escuderías y circuitos y aquí os daría igual.
P.D: el juego ha mejorado mucho tras Metro, Wake y las facciones nuevas. Qué curioso, cosas recicladas pero que todos pedíamos, no como esos engendros que sacaron de inicio. Si sacan Omaha, Berlín y Stalingrado se coronan.
RonnieLeo_fcb escribió:¿Se necesita live para la prueba gratuita?.
MeY_UnO escribió:@John_Dilinger Qué detalles no te han cuadrado ? Por mi parte diría que estoy jugando a un juego de guerra ambientado en la IIGM... Las armas son de la IIGM, los vehículos son de la IIGM...
Lo de ponerse las pilas por el lanzamiento del nuevo CoD no lo veo, no haces mapas en dos días porque va a salir el nuevo CoD, lleva su tiempo... Creo que por alguna razón prefirieron sacar antes BV que el nuevo CoD aunque fuese en Beta y sacarlo en Beta no es algo que hayan ocultado. Éso sí, en este año a BV lo han puesto a caldo y el nuevo CoD sale como finalizado pero hay crasheos .En breve caerá y a ver qué pasa... A mi de momento ningún juego me ha crasheado en X ( RRD2, BV, Gears 5 a lo que más he jugado este año y todo perfecto)
@Nameless No hay que ser conformistas, este año compré dos juegos, RRD2 y BV, el resto del Game Pass y con BV sabíamos que estábamos en Beta y de momento no han hecho un mal juego, hay contenido, el juego es bueno y viene más contenido ya habiendo salido de la Beta. En cuánto a los detalles como las banderas, estoy de acuerdo, a mi si que me gustan los detalles y que todo sea lo más realista posible pero tampoco es como para cogérsela con papel de fumar por tres detalles que no suponen ni un 0,2% de todo el contenido del juego, digo yo... Éso sí, si no es por la presión de los que se han quejado, igual hubieran dejado la Beta como estaba... Y comparto que Stalingrado y Berlín con facciones nazis y soviéticas sería muy épico, al igual que Normandía, ojalá! pero creo éso en este BV no lo vamos a ver...
ManuKM escribió:Buenas.
Tras la actualización que os leo, merece la pena a estas altura pillarlo en CdKeys por 18€ la versión Deluxe?
ManuKM escribió:Buenas.
Tras la actualización que os leo, merece la pena a estas altura pillarlo en CdKeys por 18€ la versión Deluxe?
Raiben escribió:ManuKM escribió:Buenas.
Yo creo que por ese precio si merece la pena. Eso si, el modo historia es malísimo.
juanlu1981 escribió:Me encantan los mapas nuevos, muy currados. A mi me va el juego muy bien (juego en la X) ni crasheos ni bajada de fps ni nada.
Ahora si esta completo el juego, mapas de sobra y muy diversos. Que debería haber salido así? pues tambien, pero yo pienso que el no tener dlcs de pago provoca que el contenido del juego te lo vayan soltando poco a poco para alargar la vida del mismo. Si te dan todos los mapas de salida y ya no le meten nada mas, al año no quedan ni la mitad de jugadores. Creo que Dice lo ha hecho asi por no tener dlcs de pago.
meliman07 escribió:No iban a sacar tres mapas con la actualidad?
John_Dilinger escribió:meliman07 escribió:No iban a sacar tres mapas con la actualidad?
Son tres mapas,dos de ellos ya están el último ambientado en la batalla de la Isla de Wake llegará el mes que viene.
meliman07 escribió:John_Dilinger escribió:meliman07 escribió:No iban a sacar tres mapas con la actualidad?
Son tres mapas,dos de ellos ya están el último ambientado en la batalla de la Isla de Wake llegará el mes que viene.
Gracias. Otros 3/4 mapas más de Pacifico y otros tantos en Europa y el juego quedará completo. Ejército ruso y resistencia francesa
JUKspn escribió:
La verdad, me está gustando mucho el frente del Pacífico. Los mapas abiertos pero con muchos niveles y obstáculos son muy jugables.
John_Dilinger escribió:MeY_UnO escribió:@John_Dilinger Qué detalles no te han cuadrado ? Por mi parte diría que estoy jugando a un juego de guerra ambientado en la IIGM... Las armas son de la IIGM, los vehículos son de la IIGM...
Lo de ponerse las pilas por el lanzamiento del nuevo CoD no lo veo, no haces mapas en dos días porque va a salir el nuevo CoD, lleva su tiempo... Creo que por alguna razón prefirieron sacar antes BV que el nuevo CoD aunque fuese en Beta y sacarlo en Beta no es algo que hayan ocultado. Éso sí, en este año a BV lo han puesto a caldo y el nuevo CoD sale como finalizado pero hay crasheos .En breve caerá y a ver qué pasa... A mi de momento ningún juego me ha crasheado en X ( RRD2, BV, Gears 5 a lo que más he jugado este año y todo perfecto)
@Nameless No hay que ser conformistas, este año compré dos juegos, RRD2 y BV, el resto del Game Pass y con BV sabíamos que estábamos en Beta y de momento no han hecho un mal juego, hay contenido, el juego es bueno y viene más contenido ya habiendo salido de la Beta. En cuánto a los detalles como las banderas, estoy de acuerdo, a mi si que me gustan los detalles y que todo sea lo más realista posible pero tampoco es como para cogérsela con papel de fumar por tres detalles que no suponen ni un 0,2% de todo el contenido del juego, digo yo... Éso sí, si no es por la presión de los que se han quejado, igual hubieran dejado la Beta como estaba... Y comparto que Stalingrado y Berlín con facciones nazis y soviéticas sería muy épico, al igual que Normandía, ojalá! pero creo éso en este BV no lo vamos a ver...
Detalles que no me han cuadrado por ejemplo ciertos uniformes,símbolos como la desaparición de la esvástica,las fuerzas Waffen SS ni existen,batallas como Dunkerque,la batalla de Inglaterra por ver quien tenía la superioridad aerea en el canal de la Mancha entre la RAF y la Luftwaffe como la Operación León Marino y la Operación Día del Águila,inclusión de mujeres en el ejército alemán y británico.
Cosas así son las que le fallan al juego y más cuando se quiere ambientar el enfrentamiento que tuvieron británicos contra alemanes,en fin parece esto ya una clase de historia pero destaco que con esta actualizacion del Frente del Pacífico para mi el juego a ganado mucho protagonismo.
MeY_UnO escribió:John_Dilinger escribió:MeY_UnO escribió:@John_Dilinger Qué detalles no te han cuadrado ? Por mi parte diría que estoy jugando a un juego de guerra ambientado en la IIGM... Las armas son de la IIGM, los vehículos son de la IIGM...
Detalles que no me han cuadrado por ejemplo ciertos uniformes,símbolos como la desaparición de la esvástica,las fuerzas Waffen SS ni existen,batallas como Dunkerque,la batalla de Inglaterra por ver quien tenía la superioridad aerea en el canal de la Mancha entre la RAF y la Luftwaffe como la Operación León Marino y la Operación Día del Águila,inclusión de mujeres en el ejército alemán y británico.
Cosas así son las que le fallan al juego y más cuando se quiere ambientar el enfrentamiento que tuvieron británicos contra alemanes,en fin parece esto ya una clase de historia pero destaco que con esta actualizacion del Frente del Pacífico para mi el juego a ganado mucho protagonismo.
En cuanto a los mapas, dijeron desde el inicio que no iban a meter mapas icónicos y que optaban por enfrentamientos menos conocidos de la IIGM y no creo que menos conocidos sea igual a falta de rigor histórico...
Personalmente, a mi me motiva más meter escenarios icónicos, aunque añadir escenarios menos conocidos, está bien porque así los curioseas por Internet. Y sobre todo, para mi lo más importante es que los mapas estén bien hechos. ¿Para que quiero un mapa que se llame Normandía-Berlín-Stallingrado si luego no está bien hecho ? Prefiero un escenario menos popular pero que su mapa esté hecho a la perfección... Para mi es lo importante en un juego... Y habiendo sido una guerra global por medio mundo, no tienes juego suficiente si quieres meter mapas con todos los escenarios y enfrentamientos que hubo. Siempre nos van a faltar algunos...
Aquí salen los mapas y las referencias a las batallas que se pueden buscar por Internet.
https://www.ea.com/es-es/games/battlefi ... ps#belgium
En cuanto a las mujeres en el juego y la exclusión de uniformes y simbología nazi, me parece desmesurado como para vetar a un juego... Además que, mujeres hubo y se omite que los rusos ni aparezcan cuando de haber una salida histórica, lo es no incluir a uno de los participantes en la IIGM que curiosamente son los que derrotaron a los nazis... Aún hay tiempo, pero si no los incluyen, si que podremos hablar de sesgo histórico.
@Nameless El modo Asalto no es el mismo que el modo Avance ? Y el modo Dominación no es el mismo que el modo Conquista ? Creo que sólo les han cambiado el nombre para los eventos online pero no estoy seguro...
En cuanto a los crasheos, como no se contagie de CoD a BV no hay otra explicación... No he sufrido ninguno en X, en ningún juego...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tema aparte: ¿ Alguien sabe como se usa la granada en el M1 Garand ???
_Jesu_ escribió:¿En serio no hay rusos?
reynoldor escribió:Bueno, de todas maneras queda un año de Battlefield hasta que decidan lanzar el siguiente, con lo que seguramente encontraremos alguna cosa mas o como minimo se terminaran de solucionar bastantes cositas.
_Jesu_ escribió:¿En serio no hay rusos?
eledupor2 escribió:En teoría según tengo entendido, lo que dijeron era que no es que no quisieran meter batallas históricas conocidas, sino que irían añadiendo contenido cronológicamente según la historia de la gran guerra.
Yo hace como dos semanas que ni lo toco, tanto a mejorado el juego en tan solo dos mapas nuevos?
Capi America escribió:Todas las armas que se desbloqueaban con todos los desafios de Vientos de Guerra anteriores las han desbloqueado todas para todos ahora? Porque yo me dejé alguna por desbloquear y ahora en mi armeria creo que tengo muchas mas armas de las normales
rotacio escribió:Capi America escribió:Todas las armas que se desbloqueaban con todos los desafios de Vientos de Guerra anteriores las han desbloqueado todas para todos ahora? Porque yo me dejé alguna por desbloquear y ahora en mi armeria creo que tengo muchas mas armas de las normales
Si,las puedes comprar con los puntos que te dan haciendo los desafios,yo le di un paron inportante y me he puesto al dia comprandolas,a mi me salian en la lista de "cambiar arma" de cada perfil(asalto,reconocimento,apoyo,medico).
JUKspn escribió:Yo tiro de la Selbstlader 1916 con mira x3.
Esa precisión, daño y cargador tan amplio... La cadencia no es alta y la tengo configurada sin favorecer el tiro desde la cadera, pero en mapas como los de Pacífico, hasta a corta distancia hace estragos.
Al M1 Garand le veo una cadencia y precisión muy buena, pero le falta daño y su cargador no es amplio.
Pero bueno, las armas de uso van con cada uno.
Para ocasiones especiales, con el M1907 con su cacencia bestial
rotacio escribió:Capi America escribió:Todas las armas que se desbloqueaban con todos los desafios de Vientos de Guerra anteriores las han desbloqueado todas para todos ahora? Porque yo me dejé alguna por desbloquear y ahora en mi armeria creo que tengo muchas mas armas de las normales
Si,las puedes comprar con los puntos que te dan haciendo los desafios,yo le di un paron inportante y me he puesto al dia comprandolas,a mi me salian en la lista de "cambiar arma" de cada perfil(asalto,reconocimento,apoyo,medico).
gonzaloJFK escribió:Después de darle todo el finde a los nuevos mapas, puedo decir, bravo por DICE. Nunca me había divertido tanto con este Battlefield.
Al principio se hace un poco frustrante en el mapa Tormenta del Pacífico. Si es que te toca un equipo que no avanza, y que se queda en la primera isla a usar francos. Pero una ves que avanzas por el mapa, es una maldita delicia.
Viendo que el próximo Battlefield saldrá en 2021. Ojala DICE haga las cosas bien con el soporte a este.