MeY_UnO escribió:A mi ya me parecía un bueno juego y con la nueva actualización del Pacífico me lo parece aún más. Todo más ordenado, las facciones, los vehículos, el armamento, todo...
Y vaya con los dos nuevos mapas, muy buenos en todos los sentidos! Anoche jugué un par de partidas y las sensaciones de estar defendiendo la costa, o de estar atacándola es muy inmersiva. El mapa de Isla Wake cuando buceas ves los corales y los peces. A nivel de detalles es un juegazo.
El nuevo lanzallamas es un infierno, literalmente...Si vas de valiente te fríen en un momento.
Y la katana te convierte en Jedi? Atacando la montaña de Iwo Jima apareció uno con la Katana que se cepilló a mi patrulla junto a otras dos que íbamos juntas tratando de "desalojar" las cuevas del monte...
Para mi el juego acaba de subir un par de peldaños con la última actualización del Pacífico, si van a seguir metiendo contenido, el juego va a quedar muy top...
@John_Dilinger Creo que a un videojuego de guerra, hay que juzgarlo como a un juego de guerra, nada más... Y tampoco veo la falta de rigor histórico, salvo pequeños detalles sin importancia.
@Nameless Hay que juzgarlo ahora, no cuando saquen BVI que será tiempo de juzgar el BVI... A mi hasta ahora, no me parece mal juego, todo lo contrario...
@WooFer Hombre, no me negarás que a los japos les han puesto cara de chinos y así no hay inmersión que valga... Y si te fijas bien, en el acorazado, dentro de uno de los camarotes, se puede ver a MacArthur saludando pero, solo lo ves cuando vuelas cerca del acorazado...
@Ernest_m10 No percibo la caída de frames y es algo que a simple ojo se debería de notar. Dónde lo notas?