John_Dilinger escribió:sparco escribió:Pero esto del pacifico es solo mapas online o tambien para los modos historia ?
Es modo online,más que modo historia yo diría modo introducción es lo que tiene Battlefield V.
John_Dilinger escribió:gizajoa escribió:3mapas del pacifico, incluyendo Wake Island.
Yo lo desinstalé hace bastantes meses, cuantos mapas hay ahora?
Si han ido sacando igual le doy un tiento
Saludos
Añadieron Mercurio,Marita y Operación metro.
gizajoa escribió:John_Dilinger escribió:gizajoa escribió:3mapas del pacifico, incluyendo Wake Island.
Yo lo desinstalé hace bastantes meses, cuantos mapas hay ahora?
Si han ido sacando igual le doy un tiento
Saludos
Añadieron Mercurio,Marita y Operación metro.
joder....3 mapas en 1 año.. y uno de ellos refrito...
Es desolador lo que han hecho con esta franquicia, a ver como plantean un futurible bad compañy 3 porque no dan ganas de mucho...
gizajoa escribió:Me da la sensación de que no vamos a ver las playas de normandia....
I G4M3 oV3R escribió:La única solución sería hacer grandes operaciones basadas en batallas reales( como hicieron con el 1)
_Jesu_ escribió:Pues he visto el bfV edición Deluxe a 14 pavos en cdkeys y he venido buscando consejo pero veo que la gente en general está descontenta. Pues nada me quedo con el bf1 que me parece un gran juego y hay mucha gente todavía.
Hookun escribió:@John_Dilinger
Enserio que han hecho esa mierda ?!!
Ya daba bastante vergüenza jugar las fases de paracaidista alemán desde un avión aliado (DC130) y dándote ordenes un tío británico ... Dejadez suprema y pasotismo total .
También he oído que han puesto al F4U Corsair , un avión que si no me equivoco salio en el 1944 . Dejándose el P40 warhawk o el mítico P38 que fueron los principales caballos de guerra en el Pacífico antes de ese .
Y si pasas al frente occidental te da la risa no ver al Hurricane inglés en vez de cascar 2 Spittfires o el Focke Wulf 190 alemán uno de los mejores cazas de la 2 GM .
Vamos que ni rigor histórico , ni puta idea de que tanques y aviones participaron en el conflicto y mucho menos hacerlos que se comportarán de manera real .
Lo que han hecho con la ambientación es para matarlos . El BF1 esta a años luz de este y el modo operaciones ya ni te digo . Y lo de las armas es también para llorar muy fuerte y mucho .
Me ha dado tanta vergüenza y coraje que lo borre y me pase al 4 y 1 . Y el 4 por supuesto solo en modo fanático , que es como deberían jugarse todos BF !!
Pes Javier 43 escribió:https://youtu.be/LCZLabOywYU
aven96 escribió:¿Cómo puede ser que en CD-KEYS esté la deluxe edition por 14,09€ y la versión normal por 21,19€?
En ambos casos, por ese precio vale la pena, ¿verdad?
WooFer escribió:aven96 escribió:¿Cómo puede ser que en CD-KEYS esté la deluxe edition por 14,09€ y la versión normal por 21,19€?
Es un juegazo como la copa de un pino. Espectacular en todos los sentidos: jugabilidad, gráficos, ambientación, sonido...
Un escándalo de juego y más a ese precio. No se me ocurre qué te puede dar tantas horas de diversión por esa cantidad.
Y si no te gusta jugar y la diversión la encuentras en comparar un juego con la serie de "la segunda guerra mundial en color" del Canal Historia, pues también tienes con qué entretenerte, como hacen algunos.
"mira los cordones de la bota no son los reglamentarios", "Venga ya, si las ruedas del Willy eran de 15", no de 16", y así todo.
El Battlefield 1942 salió cuando nació mi hijo. Y lo jugué como si no hubiera un mañana. Me encantaba. Ahora le veo jugar a él con éste y lo disfruto tanto o más que cuando lo hacía yo.
Es un juego; un puto juego. Nada más y nada menos que éso. Y como tal, una delicia.
aven96 escribió:¿Cómo puede ser que en CD-KEYS esté la deluxe edition por 14,09€ y la versión normal por 21,19€?
John_Dilinger escribió:Pes Javier 43 escribió:https://youtu.be/LCZLabOywYU
Si si,el tráiler muy bonito pero luego el juego es lo contrario.
Pes Javier 43 escribió:John_Dilinger escribió:Pes Javier 43 escribió:https://youtu.be/LCZLabOywYU
Si si,el tráiler muy bonito pero luego el juego es lo contrario.
Se supone que sale mañana no ?
A mi tampoco me ha gustado nada bfv ..ya solo pueden mejorar
Scalhada escribió:Creo que a partir de aquí.. a esperar Batlefield VI. El que quiera porque será para 2022
Nameless escribió:Tiempo van a tener para dejar un juego redondo.
@MeY_UnO además de mujeres y uniformes inventados, que ya tiene lo suyo recrear algo histórico e inventarse la mitad de las cosas, hay mucho bug y mucha dejadez. Ahora, casi un año después, ha mejorado, pero salió muy muy mal: aviones y soldados de bandos equivocados, 50 rangos y sin medallas, soldados invisibles, uniformes a 10€, mapas poco representativos, modos de juego que desaparecen porque sí, ni una bandera histórica...
Pero bueno, siempre es igual. En vez de aprovechar lo bueno de cada entrega, empiezan de cero cada juego. Si tienen 2-3 años para hacerlo, bueno, pero si es menos tiempo, pasa lo que ha pasado.
Si le sumas que quieren quedar bien con todos los colectivos (los cuales pasan de su juego olímpicamente) queda un bonito juego de la 2ªGM sin nazis, con muchas pilotas de aviones y tanques matando soldados sacados de Bloodborne.
MeY_UnO escribió:Yo venía a hablar de mi libro; os han dado el lanzacohetes Flegerfaus ?
@Nameless Lo de mujeres y uniformes era por resumir, para mi es algo superficial, no existe rigor histórico en videojuegos, series o películas. Hablaba más del juego en sí, va bien, se ve bien, está bien hecho, es divertido... Si no cuadra algún uniforme o te mata una mujer con una Lewis colgada de un brazo qué le vamos hacer... Para mi no es tan importante pero entiendo que para otros sí que lo sea y en ése sentido parece que han hecho caso porque con la última actualización parece que están mejor ordenadas las facciones y uniformes. A mi también me parece un poco chorra que no pongan simbología nazi y no aparezcan los soviéticos pero el juego, como tal, sin entrar en detalles historico-belicos ni en política, no es mal juego.
reynoldor escribió:Ya se puede jugar lo del pacífico... Brutal...
WooFer escribió:@reynoldor
Creo que no me has entendido. No creí necesario subrayar que escribía de forma irónica.
Por supuesto que es un juegazo en base a su fluidez, gráficos, sonido, etc. Y por supuestísimo que es un juego ambientado en la Segunda Guerra Mundial.
Es simplemente que leo a gente acusar a un juego de no tener rigor histórico y me da la risa.
Jeremias32 escribió:Los mapas nuevos en avance muy épicos
John_Dilinger escribió:Debo decir que muy muy buenos estos últimos contenidos de la Guerra del Pacífico,así si DICE.
BitratE escribió:John_Dilinger escribió:Debo decir que muy muy buenos estos últimos contenidos de la Guerra del Pacífico,así si DICE.
Hay que reconocer cuando hacen las cosas bien y ésta es una de ellas.
Espero que sea un punto de inflexión para DICE y a partir de aquí vayan mejorando.
MeY_UnO escribió:A mi ya me parecía un bueno juego y con la nueva actualización del Pacífico me lo parece aún más. Todo más ordenado, las facciones, los vehículos, el armamento, todo...
Y vaya con los dos nuevos mapas, muy buenos en todos los sentidos! Anoche jugué un par de partidas y las sensaciones de estar defendiendo la costa, o de estar atacándola es muy inmersiva. El mapa de Isla Wake cuando buceas ves los corales y los peces. A nivel de detalles es un juegazo.
El nuevo lanzallamas es un infierno, literalmente...Si vas de valiente te fríen en un momento.
Y la katana te convierte en Jedi? Atacando la montaña de Iwo Jima apareció uno con la Katana que se cepilló a mi patrulla junto a otras dos que íbamos juntas tratando de "desalojar" las cuevas del monte...
Para mi el juego acaba de subir un par de peldaños con la última actualización del Pacífico, si van a seguir metiendo contenido, el juego va a quedar muy top...
@John_Dilinger Creo que a un videojuego de guerra, hay que juzgarlo como a un juego de guerra, nada más... Y tampoco veo la falta de rigor histórico, salvo pequeños detalles sin importancia.
@Nameless Hay que juzgarlo ahora, no cuando saquen BVI que será tiempo de juzgar el BVI... A mi hasta ahora, no me parece mal juego, todo lo contrario...
@WooFer Hombre, no me negarás que a los japos les han puesto cara de chinos y así no hay inmersión que valga... Y si te fijas bien, en el acorazado, dentro de uno de los camarotes, se puede ver a MacArthur saludando pero, solo lo ves cuando vuelas cerca del acorazado...
@Ernest_m10 No percibo la caída de frames y es algo que a simple ojo se debería de notar. Dónde lo notas?