Battlefield V - 2a Guerra mundial

Leyendo por encima el foro de PS4 un usuario que ya ha probado la beta dice que de graficos va muy muy sobrado. Cuando la pruebe esta tarde por mi mismo dare mi opinion pero vamos graficamente me extañaria muy mucho que este juego no sea de los punteros en X y Pro ya que con el parche 4k del Battlefield 1 en ambas consolas se te caen los pantalones.

Tampien tiene que ver el clima en que se juegue el mapa, la zona donde saques la captura de pantalla si esta bien iluminada o no, etc. En Battlefield 1 si juegas sin niebla, ni cosas raras y estas en una zona con buena iluminación el juego luce 10 veces mejor que con climas nublados o niebla.

Hoy la puedo probar en X con el Ea Access y el jueves podre catarla en la Pro.... a ver que diferencias hay.

Saludos.
No me funciona nada tengo el juego comprado digitalmente, me descargo el acceso anticipado a la beta y no hay manera, me dice que espere a noviembre, hice lo que leí antes de descargar la open beta pero me enlaza a hacerme el EA Access, esto es un cachondeo, no se ke hacer.... [+risas]
Pues yo esa pantalla la veo súper nítida, incluso las sombras tienen más definición que la mayoría de juegos y el fondo no se ve nada borroso. Sólo se nota la falta de oclusión ambiental, y no todos lo harán.

El día que sincronice podré verlo en persona.
La captura la puse para que los que no pueden jugar ahora mismo lo pudieren ver, no por que yo viera algo mal. Se ve muy bien, gráficamente no tengo queja, igual que el BTF1. Pero todo lo demás, se me hace muy lento y MS de lo mismo
Capi America escribió:Y entonces que mierdas nos han vendido en la alpha ? En que versiones jugaba la peña? En pc?

Las alphas han sido solo para PC. Para consola lo primero que hay disponible es esta beta

Primerisimas impresiones:

He jugado 20 min en el modo Tides of War en el mapa de Rotterdam y me me mete en una partida de conquista sin opcion a coger patrulla. En el menu pone que la patrulla solo para amigos WTF?

Graficamente en One S muy justita, yo diria que va como mucho a 40 fps. Popping y falta de texturas (ojito a los coches que parecen de PS3/One). En cuanto a resolucion estimo que debe ir a menos de 1080p.

Me ha costado un webo ver a los enemigos. Como ya no hay marcaje de enemigos esto complica las cosas. Pasto de camperos y Pros de la K/D (lo normal de un acceso early). Cuesta mucho ver los enemigos y eso que supuestamente lo han retocado desde la Alpha.

En cuanto al mapa de Rotterdam no se, lo encuentro demasiado amplio y vacio en relacion al numero de vehiculos/jugadores. Amiens es mucho mas dinamico.

Mañana lo probare en la One X y espero que al menos graficamente cumpla

Saludos!
Sincronizando datos de Battlefield V Open Beta...

Y así llevo intentandolo 1h

BRAVO
Después de hablar 1 hora con el chat de MS me ha pasado el trabajador amablemente un enlace con el complemento del juego que me faltaba "early access" y una vez instalado ha funcionado perfectamente.

Ya comentaré impresiones.

[beer]
Tenía muchas esperanzas en este juego, ya que lo veo muy completo.

- Gráficamente le falta un plus, que seguro estará en la versión final. El ángulo de visión de 70 grados le otorga una espectacularidad de súperproducción que apetece jugar. El HDR se tiene que ajustar y mejora mucho la calidad de imagen. El juego adolece de popping y es bastante molesto, y seguramente también se minimice.

- Las armas pesan, el retroceso está conseguido y es bastante agradable su sensación al disparar. Me choca que, por ejemplo, las armas pesen como en los Gears, pero me acostumbro. Lo que no aguanto es que eso se traslade al avatar. Dijeron que iban a mejorar mucho la movilidad en el campo de batalla, pues tu personaje ahora es tosco e inflexible, vaya mejora; no me gusta nada. Éste será el motivo de que cancele la reserva. No necesito jugar más.

- La visibilidad de los enemigos no es malo, creo que le da un toque más realista, aunque un poquito más de visibilidad le vendría bien.

Es una lástima, quería de verdad este Battlefield.
Los servicios del LIVE estan limitados para algunos usuarios y nos les deje sincronizar.
cepo escribió:Se os queda pantallazo en negro cargando partida??

Negro no, pero 5 minutos esperando para entrar es fácil [beer]
lupin3rd escribió:Los servicios del LIVE estan limitados para algunos usuarios y nos les deje sincronizar.

Pues si he probado otro juego y nada no se puede acceder a tus datos guardados
No me ha gustado mucho en una X.

Tiene un toque gráfico similar a ¿dibujos?

No estoy diciendo eso, pero le veo diferente al 1. Si alguien me puede explicar qué es, se lo agradecería.

Pero se me muy bien
Por fin me conectó!!

Pero no entiendl absolutamente nada de como funciona?

Como se hechan botiquines? Como se marca a la peña? Llevo montonazo de horas al 1 y no se wue cojones han hecho aqui que nada va igual
@Capi America

botiquín cruceta a la izquierda. Marcar me suena de que no se puede
NucelarGen escribió:@Capi America

Nono que va asi no es porque no suelta nada
Capi America escribió:
NucelarGen escribió:@Capi America

Nono que va asi no es porque no suelta nada

vale
Madre mía... Sin palabras.

Llevaba 0 expectativas por las malas sensaciones que se respiraban en el entorno del juego. Tras casi tres horas jugando os puedo decir que esta gente me ha cerrado la boca como si fuera un cepo para osos. Qué sensaciones, qué jugabilidad, qué ambientación.... Absolutamente maravillado e impresionado. Jugando en Xbox One X, se podría decir que le falta una puntillita final, un último acabado técnico para que los gráficos se vean totalmente limpios y pulidos, pero es algo con lo que cuento de cara a la versión final teniendo en cuenta que esto es una beta. Aún con ello, el título se ve INCREIBLE. Y leo a algunos que no os gustan los colores, que si parecen dibujos animados... No puedo discrepar más, la paleta de colores le sienta de fábula, se ve brutísimo y es un gustazo jugar con semejante ambientación. La jugabilidad me ha encantado: esperaba un reciclado de Battlefield 1 y para nada, me arroja unas impresiones muy diferentes, mejores.

Yo estaba criticando el juego por aquello de que sólo vienen dos bandos de salida, algunos modos no estarán en el lanzamiento, etc etc... No me habría esperado por nada del mundo que tras probar esta beta iba a estar tan encantado y con tantas ganas de tener el juego. Vaya tela [360º]
Solo por la cantidad de mirillas y especialización que se le puede dar a las armas ya tiene más contenido que BF1 (y es una demo).

Es lo normal, al no estar sujetos a 1914.
selezma escribió:No me ha gustado mucho en una X.

Tiene un toque gráfico similar a ¿dibujos?

No estoy diciendo eso, pero le veo diferente al 1. Si alguien me puede explicar qué es, se lo agradecería.

Pero se me muy bien

Es lo que le comento a mis colegas, parecen dibujos animados...
Reserve el juego en argentina hace ya unos meces y tengo instalado todo los complementos pero no me deja jugar, pone que reserve otra vez la edicion deluxe o que compre ea acces

Pd: Reinicie y ya me deja
A mi me ha dejado muy frío. Se ve borroso y con un framerate bajo(esto probablemente lo arreglen), el hud no muestra los accesorios, lo de reanimar funciona fatal, no te deja cambiar de patrulla, el buscador de servidores no funciona, el movimiento del personaje es tosco, en el tanque no se detectan bien los impactos recibidos y lo peor de todo, siguen sin arreglar lo de montarte en un avión al empezar la partida y que no lo puedas ni manejar. Y los marcadores de fin de partida sale gente que no estaba en el servidor [qmparto]
Voy a seguir probando más estos días pero ahora mismo solo pienso en cancelar la reserva.
Tengo reservado el juego.
Cómo se juega a la beta?

Gracias
Y seguimos sincronizando señores...

Parece que no es cosa de EA...

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
R41d3n escribió:Y seguimos sincronizando señores...

Me ha pasado lo mismo en el PUB, por probar le he dado a cancelar y luego no se que de offline ya me ha dejado entrar y estoy jugando.
No se si para esta beta os valdrá.
Saludos
micloepc escribió:
R41d3n escribió:Y seguimos sincronizando señores...

Me ha pasado lo mismo en el PUB, por probar le he dado a cancelar y luego no se que de offline ya me ha dejado entrar y estoy jugando.
No se si para esta beta os valdrá.
Saludos

FUNCIONA
Lo que me sorprende es la gente que dice que los graficos son malisimos cuando no paro de ver videos y son un escándalo..... es una beta, ok, en el juego van a estar mucho mas pulidos si, pero igualmente me parece raro esta disparidad de opiniones bajo el mismo contenido. Solo podría entender que la versión para las versiones "normales" de ps4 y xbox las dejaron un poco de lado y con la X y la Pro se ven mucho mejor.
En el Pes19 también me paso lo mismo y se solucionò de la misma manera.
Tengo EA Access y no veo como descargar la beta por ningún lado.
fonlu escribió:Tengo EA Access y no veo como descargar la beta por ningún lado.

Pues ya somos 2 y además con el juego reservadito.
Acabo de comprar el juego y descargarlo pero pone que el acceso anticipado de la beta no esta disponible para descargar.

Y esto? No se puede jugar ni habiendo comprado el juego?
Ahora vi este youtuber jugando a la version de la X y no para de comentar que se nota el salto con el 1 incluso, que se ve de la ostia etc..... de verdad que no puede ser esta disparidad de opiniones en algo tan claro....por favor mas opiniones de quien juegue a esta version plisss [beer] [beer] [beer] [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=4J1G0dw1O7w
He entrado en la tienda de micro.
Estoy descargando directamente la beta.
No me sincronizaba BF1.

Gracias a todos por vuestras aportaciones/consejos/indicaciones...
XD

Lo mismo ni funciona
Ernest_m10 escribió:Ahora vi este youtuber jugando a la version de la X y no para de comentar que se nota el salto con el 1 incluso, que se ve de la ostia etc..... de verdad que no puede ser esta disparidad de opiniones en algo tan claro....por favor mas opiniones de quien juegue a esta version plisss [beer] [beer] [beer] [beer]

Los gráficos son muy buenos, alguien que juega en la X sólo los va a alabar. Lo que pasa es que los últimos juegos de EA tienen unos filtros para hacerlo más cinematográfico: aberración de color, no se qué de lente, grano, etc..... eso no les gusta a todos. Yo prefiero no tenerlos y tener una imagen digital completamente limpia, como en otros juegos.

A parte de todo eso, recomiendo pasar por los ajustes de brillo y HDR, que también se notan si están bien equilibrados.
Xlooser escribió:
Ernest_m10 escribió:Ahora vi este youtuber jugando a la version de la X y no para de comentar que se nota el salto con el 1 incluso, que se ve de la ostia etc..... de verdad que no puede ser esta disparidad de opiniones en algo tan claro....por favor mas opiniones de quien juegue a esta version plisss [beer] [beer] [beer] [beer]

Los gráficos son muy buenos, alguien que juega en la X sólo los va a alabar. Lo que pasa es que los últimos juegos de EA tienen unos filtros para hacerlo más cinematográfico: aberración de color, no se qué de lente, grano, etc..... eso no les gusta a todos. Yo prefiero no tenerlos y tener una imagen digital completamente limpia, como en otros juegos.

A parte de todo eso, recomiendo pasar por los ajustes de brillo y HDR, que también se notan si están bien equilibrados.

Gracias compañero, a mi me encantan todos esos filtros y estoy totalmente de acuerdo que la configuración es clave para tener la mejor imagen posible.

Lastima que para la fat o la s lo hayan hecho tan flojo entonces.
A mi quitando ese efecto granulado que tiene, que supongo que en la versión final se verá mejor, me está encantando.
Lo considero un BF1 con skins de la WW2, a mi me vale, la conexión me va fina y mato fácil así que de momento de lujo.
A seguir probandolo un poco más e ir sacando más detalles y conclusiones.
Y sobretodo hay que entender que es una BETA señores....no es ni una demo. La beta del COD4 era literalmente de ps3, un desastre y aunque no lo voy a comprar no tengo ninguna duda que su aspecto final no sera el mostrado ni por asomo.
Estoy perdido con esta beta..la podemos descargar todos?
dicanio1 escribió:Estoy perdido con esta beta..la podemos descargar todos?

Todos a partir del 6. Hoy los que lo hayan reservado o tengan EA Access.
Xlooser escribió:

Y los que hayamos comprado hoy el juego?
merixmax escribió:
Xlooser escribió:

Y los que hayamos comprado hoy el juego?

No lo sé, pero debería ser igual, es precompra como cualquier reserva.
He jugado como francotirador un ratillo y está divertido.

Para los que no lo puedan jugar hasta el 6...

Mapa nieve de día
Mapa nieve de noche
R41d3n escribió:He jugado como francotirador un ratillo y está divertido.

Para los que no lo puedan jugar hasta el 6...

Mapa nieve de día
Mapa nieve de noche

juegas en la X no ?
R41d3n escribió:@Ernest_m10 Afirmativo.

Y tus primerisimas impresiones en calidad grafica ?? [burla2] [burla2]
@Ernest_m10 En cuanto a calidad gráfica me parece mas que suficiente para ser disfrutado y dar una sensación inmersiva de combate.
R41d3n escribió:@Ernest_m10 En cuanto a calidad gráfica me parece mas que suficiente para ser disfrutado y dar una sensación inmersiva de combate.

Pero tampoco al nivel del 1 para ti ?
Ernest_m10 escribió:
R41d3n escribió:@Ernest_m10 En cuanto a calidad gráfica me parece mas que suficiente para ser disfrutado y dar una sensación inmersiva de combate.

El 1 lo jugué en PC, así que no puedo compararlo.
R41d3n escribió:
Ernest_m10 escribió:

El 1 lo jugué en PC, así que no puedo compararlo.

En la X con el parche 4k es de lo mejor que he visto en la consola.
Probaré otra vez, quizás me precipite
No hay forma de jugarlo hoy siendo de ea access?

Porque lo he bajao lo inicio y me dice que no soy early access y el Play sale en gris.

Ademas tampoco me deja iniciar la app de ea access hub.
4650 respuestas