jluisjim escribió:Pero los médicos pueden tirar botiquines constantemente , igual que los de apoyo las balas. Independientemente de que haya repartidos por los mapas.
Tener 1 médico en la patrulla sigue siendo vital para la supervivencia en el último minuto, cuando estáis rodeados, con un hilo de vida y no puedes salir corriendo a buscar el reabastecimiento médico de la zona.
No se... yo creo que lo que han hecho con los médicos es fruto de las quejas de la gente, porque tienes un médico a 5 metros y pasa de ti.
Pero al final con esta decisión penalizas a quien si utilizaba el ROL!
Lo que comentas de necesitar al médico en las patrullas es cierto, pero al menos yo, no siempre juego con conocidos, y cuando juego a mi bola, hago de “médico” para todo el mundo.... No se, no me ha gustado el tema. Es como si permiten que Cualquekra puede reparar vehículos......
En fin... probada la beta. Me ha dejado frío frío..... me esperaba más
Exacto, coincido con tu parte editada. Pero por culpa de quien no “jugaba adecuadamente” (si es que hay una forma adecuada de jugar) ahora se penaliza a todos.
No creo que se pueda encontrar a alguien que juegue con el médico, que esté conforme