Es normal, la gente cuando juega al Battlefield, quieren cierto realismo, puede que no a efectos pracitcos por que es un videojuego, pero en terminos de ambientacion, y aqui han patinado mucho por ser "politicamente correctos", filosofia que esta haciendo muchisimo mal y muy poco bien.
Y es normal, yo si quiero jugar a un juego de la 2º guerra mundial que me da una ambientacion realista o eso me vende, no quiero ver mujeres a no ser que juegue con rusos como no quiero ver robots gigantes, o ubersoldados alemanes, ni rayos laser, para eso me voy a cualquier otro juego de la 2º guerra mundial que le de tintes de ciencia ficcion POR QUE EL JUEGO MEJORA EN AMBIENTACION Y ES EL OBJETIVO, no por que quieren ser "politicamente correctos", por que ademas ser politicamente correcto en un juego de matar ya es de por si absurdo, ¿esta mal no meter mujeres pero esta bien matar alemanes? ¿que pasa que esos alemanes no son personas? ¿no estas asesinando gente acaso y divirtiendote con ello y bla bla bla?.
En cualquier caso esto se podria haber evitado si en lugar adems de subirse al trono de la moralidad y mirar por encima del hombro a sus clientes con su ya famoso "si no os gusta no lo compreis", pues oye, es que simplemente se les ha hecho caso.