Battlefield Vietnam OnLine con Backups

Pues era para saver si alguien a conseguido jugar con la backup online,ya que estado buscando por ahi y creo que todavia no ahi servidores crackeados para jugar con la copia de seguridad ni parches para jugar en dichos servidores.

Venga Salu2!
Nadie juega online con backups??
eso mismo me pregnuto yo...

yo consigo jugar online IP:IP con unos amigos, y tb en lan, pero al entrar en los servers "normales" me salta siempre con q los datos difieren de los del servidor...
SI que hay servers crackeados....y no son pocos....

Buscad! [qmparto] [sati]

salu2
Hay muchos servidores crackeados.
Si os da el error al entrar en uno de q los datos difieren del servidor es que teneis q descomprimir un fichero con extension .org q ocupa lo mismo que el ejecutable en la carpeta del ejecutable [jaja]
por que no poneis los servidores crackeados que conozcais en un hilo? igual que hicimos con el call of duty, la cosa estuvo muy bien, que buenas quedadas nos pegamos! :)

es que yo no encuentro ninguno!!!
Pues yo no puedo jugar ni sikiera en LAN...

Me da error al intentar conectarme a la partida del ekipo de mi hermano...alguien sabe algo??
por mie cuando querais, el single player no me ha gustado mucho, el mapa es muy grande y "soso" para jugar con bots.
pos ale...

q alguien abra un hilo nuevo pa poner los servidores, o los empieze a poner aki :Ð
Yo solo encontre este pero no va muy bien de lag...

RENT ME FOR $100/MONTH - #clansm on irc.gamesurge.net|9999ms|66.103.151.18:28960
Mu bien ahora me toca a mi
http://www.epcgaming.com/?id=vietnam_viewservers
aqui hay un monton,decirme si los probais que tal van y ya que me porto tb con vosotros :p ,decirme para meterlos que utlizais el eye o lo meteis en la consola del juego o argo,bueno si no me aclaro cto con vosotros [burla3]
vinum, de la pagina qdiste, probe unos cuantos y no me funciono ninguno [triston]

consegui jugar en uno canadiense, pero parece segun e entendi al admin, taban de pruebas...

luego consegui entrar en otro, q iva muy bien :) IP: 212.125.177.29

ferames, el tuyo ni me deja entrar :(
Bueno fartuco,pues na quien vaya probando ip y que vayan bien que la sponga en este hilo,por ejemplo no?
YO jugaba a batllfield con un backup perfectamente por internet pero me daba un fallo con el punkbuster solo podia jugar en los q no utilizaban punkbuster, ahora me lo he comprao original y me sigue dando el mismo fallo jajajaja ;)

Si kereis jugar a battlefield en multijugador por internet seguir estos pasos:

1.Teneis q conseguir una clave de un orginal: es el paso mas chungo ya q teneis q pillarla o bien de vuestro original o alkilandolo ;)

2.Bajaos el parche Battlefield Vietnam v1.0 [ENGLISH] Private Server Patch de la pagina web http://www.gamecopyworld.com y sustituir y añadir los archivos q contiene

3.Por si sacaran una actualizacion os aconsejo q guardeis el .exe y los archivos originales q teneis q sustituir con el parche para poder actualizar y volver a repetir la operacion con el nuevo crack para la futura actualizacion

Y listo el juego ira como la seda ;D Podeis jugar en cualkier servidor :) yo aunq lo tengo original lo hago para no tener q meter y sacar el cd :P

P.D:Alguien sabe solucionar lo del punkbuster¿?????le doy a enable en configurar servidor y nada me siguen exando :_(
yo si juego con mi backup pero en servers crackeados.cuando llegue a casa os digo por cual estoy. Entro a los servers por el eye.
Lo del punkbuster lo unico que se de momento es que te da la opcion de instalarlo,ya vere.
Y lgo una pregunta sabeis que es bfv private server patch para que sirve eso,pq lo he visto en varios juegos..y no se si bajarmelo pq no se para que sirve.

Guti 2k ta cdo puedas pones algo.
vinum un poko mas arriba explico pa q sirve y es para poder jugar online con el juego copiado siempre q tenags uan contraseña del original okk ya me diras si te pasa el problema con lo del punk buster y como solucionarlo :)
Tengo entendido que el problema de los datos y el servidor se solucionaba con un crackfix que se puede encontrar googleando o en los foros de epcgaming. Hace tiempo que no juego pero podriamos organizar algunas partidillas.

Alguien sabe si el DC lo pasan al vietnam? Deberian? En mi opinion si..al igual que el EOD.
Agur
venga gente, q a la mula solo le faltan unos dias para llegar y aun no tenemos servers donde jugar!
spabilad :P
18 respuestas